• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

¡Claro! Se que hay que cancelar la portabilidad 14h antes del día hábil en el que se fija la portabilidad, a lo que voy es que si por ejemplo el SMS de que la portabilidad se hará mañana me llega más tarde de las 14:00 ya no podré llamar antes de dicha hora para cumplir las 14 horas previas...

Igual no me expliqué bien :S

No llegan sms con la fecha de portabilidad cuando se hace hacia masmovil, solo llegan cuando es hacia yoigo

Tienes que ir llamando tu para que te digan la fecha y ya te mandará sms tu compañía cuando comience todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre en todo joanmalo gracias!! :)
 
Solicitud portabilidad de Vodafone hacia Masmovil .

Lunes 6 por la noche 22:00

Martes 7 a 17:00 sms de masmovil tu Sim va camino de tu domicilio, a las 18:30 llamada de Vodafone y no lo puedo cojer por motivos de trabajo.

Hoy Miercoles dia 8 a 9:30 de la mañana nueva llamada de vodafone.

ACEPTO CONTRA OFERTA DE VODAFONE . (Manteniendo tarifas)

Red M Ilimitados 12 Gb + 10gb 1 año.(bono),
Samsung A50 (0 + 3€ 24 meses)
39 € 50% – 24meses 19.5 €

+ Linea Red M Ilimitados 12 Gb + 10gb 1 año (bono)
Iphone XS max 64gb (0 + 31€ 24 meses)
32 €, 20€ – 24 meses 12 €

+ Linea S 200min/mes 6 Gb + 10gb 1 año, (bono)
Samsung A50 (0 + 3€ 24 meses)
20 €, 20€ – 24 meses 0 €

RESUMEN DE LA OFERTA :

Desde el mes 1 al mes 24
31.51€ Tarifas + 37.00 € terminales = 68.50€

(A las 10:30 realizo llama a Masmovil y Cancelo Portabilida )
 
Solicitud portabilidad de Vodafone hacia Masmovil .

Lunes 6 por la noche 22:00

Martes 7 a 17:00 sms de masmovil tu Sim va camino de tu domicilio, a las 18:30 llamada de Vodafone y no lo puedo cojer por motivos de trabajo.

Hoy Miercoles dia 8 a 9:30 de la mañana nueva llamada de vodafone.

ACEPTO CONTRA OFERTA DE VODAFONE . (Manteniendo tarifas)

Red M Ilimitados 12 Gb + 10gb 1 año.(bono),
Samsung A50 (0 + 3€ 24 meses)
39 € 50% – 24meses 19.5 €

+ Linea Red M Ilimitados 12 Gb + 10gb 1 año (bono)
Iphone XS max 64gb (0 + 31€ 24 meses)
32 €, 20€ – 24 meses 12 €

+ Linea S 200min/mes 6 Gb + 10gb 1 año, (bono)
Samsung A50 (0 + 3€ 24 meses)
20 €, 20€ – 24 meses 0 €

RESUMEN DE LA OFERTA :

Desde el mes 1 al mes 24
31.51€ Tarifas + 37.00 € terminales = 68.50€

(A las 10:30 realizo llama a Masmovil y Cancelo Portabilida )

Esta genial que hayan podido darte las tarifas y dtos de antes, a disfrutarlo

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Hola Joan, estoy pensando amagar para ver si puedo conseguir mejor precio, actualmente tengo por un lado Vodafone one s 50mb (duplicado a 100 y con una linea smart s) por otro lado tengo una MegaUser. Tengo descuento del 50% en todo estoy pagando sobre 38 o 39 € en total. Me gustaría saber si amagando con la linea de la fibra me pueden incluir la MegaUser pasandola a + linea S y mejorar precio o no merece la pena.

Muchas gracias.
 
Hola Joan, estoy pensando amagar para ver si puedo conseguir mejor precio, actualmente tengo por un lado Vodafone one s 50mb (duplicado a 100 y con una linea smart s) por otro lado tengo una MegaUser. Tengo descuento del 50% en todo estoy pagando sobre 38 o 39 € en total. Me gustaría saber si amagando con la linea de la fibra me pueden incluir la MegaUser pasandola a + linea S y mejorar precio o no merece la pena.

Muchas gracias.

No merece la pena y no te van a cambiar la tarifa porque ya no existe ninguna de las que tienes y tendrían que pasarte a las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Estoy haciendo amago portabilidad de VOdafone a Yoigo para intentar conseguir mejor terminal. Como los precios de los terminales son de FEBRERO, sabéis a qué cuota pueden dejar en la contraoferta un Huawei Mate 20 Pro?
Gracias!
 
estan sin stock de los mate 20 y cuando habia, esta a 25/30 euros al mes, carisimo.
Hola a todos!

Estoy haciendo amago portabilidad de VOdafone a Yoigo para intentar conseguir mejor terminal. Como los precios de los terminales son de FEBRERO, sabéis a qué cuota pueden dejar en la contraoferta un Huawei Mate 20 Pro?
Gracias!
 
Hola!
Estoy haciendo amago de portabilidad de Vodafone a YOIGO vía web y me acaba de llegar el sms de YOIGO indicando que la portabilidad se hará efectiva el lunes 13 de mayo. Siendo hoy jueves y con el fin de semana por delante, el último día que tengo para cancelar portabilidad antes de las 13:00 es este viernes o el sábado?
 
Hola!
Estoy haciendo amago de portabilidad de Vodafone a YOIGO vía web y me acaba de llegar el sms de YOIGO indicando que la portabilidad se hará efectiva el lunes 13 de mayo. Siendo hoy jueves y con el fin de semana por delante, el último día que tengo para cancelar portabilidad antes de las 13:00 es este viernes o el sábado?
El viernes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas.. he estado en una tienda VODAFONE y he preguntado por las nuevas tarifas ilimitables, para los ya somos clientes con descuentos del departamento de retroportabilidad.
Me han dicho, que paulatinamente, VODAFONE va a ir haciendo ofertas PERSONALIZADAS a todos los clientes antiguos, para que se pasen a las nuevas tarifas.
¿sabeis si esto es cierto?
¿cómo serán esas ofertas?
Gracias
 
Buenas.. he estado en una tienda VODAFONE y he preguntado por las nuevas tarifas ilimitables, para los ya somos clientes con descuentos del departamento de retroportabilidad.
Me han dicho, que paulatinamente, VODAFONE va a ir haciendo ofertas PERSONALIZADAS a todos los clientes antiguos, para que se pasen a las nuevas tarifas.
¿sabeis si esto es cierto?
¿cómo serán esas ofertas?
Gracias

Es cierto y son ofertas que harán que se te quede todo igual al precio de retenciones o como mucho 5/10 euros más al mes pero con las nuevas tarifas y para ello el sistema aplica en automático un dto equivalente y ÚNICO para cada cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No merece la pena y no te van a cambiar la tarifa porque ya no existe ninguna de las que tienes y tendrían que pasarte a las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya faena, a mi lo de las ilimitadas me viene grande, con lo que tengo me sobra. Tendré que esperar a agosto que me cumple el descuento a ver como esta el tema, si tengo que pagar mas tendré que buscar por otro lado. Entiendo que si amago ahora no igualaría lo que tengo aunque me cambien de tarifa, no?. Muchas gracias por contestar como siempre.
 
Pues vaya faena, a mi lo de las ilimitadas me viene grande, con lo que tengo me sobra. Tendré que esperar a agosto que me cumple el descuento a ver como esta el tema, si tengo que pagar mas tendré que buscar por otro lado. Entiendo que si amago ahora no igualaría lo que tengo aunque me cambien de tarifa, no?. Muchas gracias por contestar como siempre.

No así que mejor quédate como estás hasta agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos.
Tengo contratado con vodafone 100mb fibra+movil s+fijo, y me vence la permanencia el 15 de mayo.
Estoy interesado en el iphone XS MAX y tengo unas dudas:
1-A que compañia realizo el amago.
2-Debo realizar el amago de todos mis servicios o solo el movil.
3-El precio del terminal (31€ X 24 Meses) es para todas las tarifas de movil,o hay que tener alguna en concreto.
4-Podre negociar el precio de los servicios tambien.
 
Saludos.
Tengo contratado con vodafone 100mb fibra+movil s+fijo, y me vence la permanencia el 15 de mayo.
Estoy interesado en el iphone XS MAX y tengo unas dudas:
1-A que compañia realizo el amago.
2-Debo realizar el amago de todos mis servicios o solo el movil.
3-El precio del terminal (31€ X 24 Meses) es para todas las tarifas de movil,o hay que tener alguna en concreto.
4-Podre negociar el precio de los servicios tambien.

No te has leido ni el tutorial ni el faq común????

31 para casi todas

Tú no negocias nada, ellos te ofrecen lo maximo y tú aceptas o rechazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que me lo e leido,pero es la primera vez que intento el amago y me gustaría estar seguro.
Garcias.
 
Se sabe en que plazos hace estas ofertas personalizadas?.
Se ponen en contacto contigo o es uno mismo el que debe llamarlos?
Gracias
 
Arriba