• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

También la extra es de las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De principio lo único nuevo que tiene es el nombre, ya que las características que tiene son las que yo tenía antes.

Un saludo.
 
Buenas,

Estoy en la misma situación practicamente. He hecho el amago por masmovil via web hoy a las 7:30. He recibido un mensaje ahora a las 15:30 de que la SIM viene en camino. En el email tengo dos correos uno dandome la bienvenida y otro informandome de que tengo documentos pendientes de firmar.

¿Llegastes a firmar esos documentos en la web o no hiciste caso a ello? En caso de que llegue la sim supongo que rechazarla y ya esta, ¿no?

Un saludo y gracias.

No he firmado nada de los contratos.

Un saludo
 
No puedes negociar que te cambien uno por otro, primero tendrías que devolver el anterior y después volver a amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
¿Qué opinas sobre qué hacer con el alta de la nueva línea móvil que necesito y no me hacen a pesar de tenerla en la oferta que me pasaron?
 
Gracias Joan! Así ya ni lo pregunto, aunque intentaré que me cambien al menos el router, ya que en teoría tengo 100 M simétricos pero me llegan 70/60.

Los dos mensajes de Masmovil si me llegaron, pero a spam y por eso no lo ví. Mails de Masmovil a las 10:15 y SMS de la SIM a las 16:45

Una duda que tengo que al leer los post no me ha quedado claro. Comentáis que Masmovil no te dice la fecha de la portabilidad, incluso he leído de algún compañero que le han portado sin que le contraofertara Vodafone. Si esto es así, y ni Masmovil ni Vodafone mandan la fecha en que te portan, tengo pensado cancelarlo mañana Martes antes de la 1 si no he sabido nada de Vodafone. ¿Es esto correcto no?

Gracias y un saludo

No es posible que te cambien el coaxial, si que bajes precios

Espera tranquilo y mañana ya te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De principio lo único nuevo que tiene es el nombre, ya que las características que tiene son las que yo tenía antes.

Un saludo.

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.
¿Qué opinas sobre qué hacer con el alta de la nueva línea móvil que necesito y no me hacen a pesar de tenerla en la oferta que me pasaron?

Que tendrás que seguir reclamándoselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan! Así ya ni lo pregunto, aunque intentaré que me cambien al menos el router, ya que en teoría tengo 100 M simétricos pero me llegan 70/60.

Los dos mensajes de Masmovil si me llegaron, pero a spam y por eso no lo ví. Mails de Masmovil a las 10:15 y SMS de la SIM a las 16:45

Una duda que tengo que al leer los post no me ha quedado claro. Comentáis que Masmovil no te dice la fecha de la portabilidad, incluso he leído de algún compañero que le han portado sin que le contraofertara Vodafone. Si esto es así, y ni Masmovil ni Vodafone mandan la fecha en que te portan, tengo pensado cancelarlo mañana Martes antes de la 1 si no he sabido nada de Vodafone. ¿Es esto correcto no?

Gracias y un saludo

Es correcto o por lo menos llamar mañana a vodafone a ver si ha comenzado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podía elegir la tarifa antigua o la nueva.
Un saludo
ok muchas gracias, pos vere que hago porque joanmalo me dijo antes que para poder coger el s10 plus tendria probablemente que pasarme a las nuevas tarifas.
 
No he firmado nada de los contratos.

Un saludo

Todo cerrado y en principio perfecto. Porta cancelada y me han dicho que en un ratito me mandan mensaje confirmando.
La oferta la tengo por correo y sms. Solo falta que reciba los moviles en 2-3 dias me han dicho.

Un saludo y gracias!
 
ok muchas gracias, pos vere que hago porque joanmalo me dijo antes que para poder coger el s10 plus tendria probablemente que pasarme a las nuevas tarifas.

Con las antiguas te lo ofreceran pero algo más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Ya me han llamado de Vodafone, me ha parecido bastante bien lo que me han ofertado así que lo he aceptado y he cancelado la portabilidad a MasMovil en 5 minutos. Ningún problema. Inicio del amago hoy a las 10 y finalizado a las 19:30. También cambié la recepción de la SIM a recogida como leí por aquí, para despreocuparme.

Pongo lo conseguido en el otro hilo por si a alguien le sirve

Muchas gracias!

Es correcto o por lo menos llamar mañana a vodafone a ver si ha comenzado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Ya me han llamado de Vodafone, me ha parecido bastante bien lo que me han ofertado así que lo he aceptado y he cancelado la portabilidad a MasMovil en 5 minutos. Ningún problema. Inicio del amago hoy a las 10 y finalizado a las 19:30. También cambié la recepción de la SIM a recogida como leí por aquí, para despreocuparme.

Pongo lo conseguido en el otro hilo por si a alguien le sirve

Muchas gracias!

Genial, ha sido rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo amague el jueves y aun sin noticias
 
ojito los q vais a por el s10+ y sois de empresa o autonomos q ese precio de 10 es solo para particulares, el s10+ esta a 30 eso si el de 512gb y el s10 normal a 20 el s1e a 12
 
Hola,

Ya me han llamado de Vodafone, me ha parecido bastante bien lo que me han ofertado así que lo he aceptado y he cancelado la portabilidad a MasMovil en 5 minutos. Ningún problema. Inicio del amago hoy a las 10 y finalizado a las 19:30. También cambié la recepción de la SIM a recogida como leí por aquí, para despreocuparme.

Pongo lo conseguido en el otro hilo por si a alguien le sirve

Muchas gracias!
Como has cambiado la entrega de la sim?
En la web de masmovil no veo ninguna opción.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Como has cambiado la entrega de la sim?
En la web de masmovil no veo ninguna opción.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Llamando a la empresa de transporte que te la vaya a entregar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he estado leyendo el tema y es muy interesante y de mucha ayuda. Haber si me podeis ayudar ami con un calvario que tengo. Yo soy de movistar y se me acaba una oferta este viernes y pasaria a pagar 89 euros por 600 megas de fibra simerieca tv con series y 2 lineas mlviles ilimitadas y 16gb a compartir, y en movistar con amagos de portabilidad no ofrecen gran cosa y mucho menos moviles. En fin mi duda es que quiero sacarme el galaxy s10 y me quiero pasar a vodafone pero logicamente las mejores ofertas sok con amago de portabilidad... y he pensado en pasar solo las lineas moviles a vodafone ya que no tendria permanencia y dejar la fibra y tv en movistar... una vez con las lineas moviles en vodafone hacer amago a otra compañia y una vez me llamen pues pedir el s10 y ya pues que me hagan portabilidad de mi fijo y fibra en el pack.... nose si al no tener ya contratado la me aran ofertas con la fibra en otra cia. O bien dar de baja movistar la fibra y fijo y pedir linea nueva de fijo y fibra cuando me llamen del amago de portabilidad... en fin nose fomo hacerlo para que me salga bien. Ayuda y muchas gracias por anticipado
 
Arriba