• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

HOLA, pordona que desde el movil no puedo responder... no no estoy haciendo ningun amago seria por fidelización o algo así me dijeron. Me tendrían que llamar hoy para la oferta pero no lo tengo claro...

Pues como tú veas, tampoco pierdes nada por amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Una duda sobre amago para renovar descuentos que me han caducado. Dispongo de Telefono fijo + ADSL + 4 líneas móbiles.
Hasta la fecha no llegaba la fibra a mi domicilio pero me han confirmado que ya la tengo disponible.

Si amago, ¿me pueden ofrecer tarifas con fibra? ¿O debo primero gestionar el cambio de ADSL a fibra?


Gracias de antemano!

Primero gestiona el cambio a fibra y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he de amagar... no me dan oferta, lo haré el yoigo no? he de dar mi numero de cuenta y todo no?.... quiero el s10 con una tarifa económica.

si amago ahora a la tarde puedo tenerlo solucionado antes del sabado no? gracias.

Tienes la respuesta en el faq común y en el tutorial

Si lo haces hoy el sábado ya tendrás todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no lo encuentro...

no pasa nada si doy la cta no?

Tienes la respuesta en el faq común y en el tutorial

Si lo haces hoy el sábado ya tendrás todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Desde que era de Ono tengo el antiguo cable coaixal de internet. Mi intencion es poner fibra simetrica, ( se que gente cerca de mi zona tiene vodafone con simetrica). Ahora mismo tengo contratado ''fibra'' 120, fijo, y 2 lineas moviles una con RedM y la otra Smart. Haciendo el amago, y cambiando las 2 lineas moviles con tarifa Smart y fibra simetrica 600megas o 1gbps, que precio podria conseguir? No me interesa terminal.
Gracias de antemano
No te preocupes yo tb tengo hfc de ono tenia 50mb de bajada y 5 de subida me han subido 100mb simetricos actualisaron el hfc al DOCSIS 3.1 que es para dar simetria en la red lo que pasa que estan haciendo el cambio progresivamente empezaron en octubre y ami me lo cambiaron en febrero seguramente pronto te llegara un sms que te subiran a 600 simetricos y si amagas lo mismo no tienes que esperar y te lo activan ellos directamente.
 
sisi, tienes que esperar al mismo dia que acabes la permanencia porque el one familia es un paquete muy cerrado.

tendras que cambiarte las tarifas, para despues poderte dar de baja la tv.
Buenas tardes Joan.
Entonces cuando cumpla permanencia.
Quito la TV, me cambio de tarifa y luego hago amago de portabilidad para conseguir descuentos?
Al cambiar de tarifas no me pondrán permanencia para realizar el amago el día siguiente?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo,
se me acaban las bonificaciones el dia 8 de julio,
tengo un paquete con fijo (fibra de 100 megas) + 1 linea Plan Movil Smart con llamadas ilimitadas y 6 gb + 2 lineas Smart con 200 min. y 6 gb
(todo por 48, 57 € + 10 € de un terminal que estoy pagando y permanencia hasta enero 2020, con penalizacion de 36,14 €),
he llamado para ver si me seguian aplicando los descuentos y me han dado precio de las nuevas tarifas (mas caras)
Para hacer amago y conseguir la bonificacion del 50%
- ¿tengo que esperar a que termine mi bonificacion o lo puedo hacer ya?
- ¿tengo que pagar antes el terminal para poder sacar otro terminal o tengo que esperar los 18 meses?
¿puedo empezar esta misma tarde con la portabilidad, para intentar tenerlo listo antes del dia 8 de julio?
Gracias por la ayuda
 
no funciona asi, es algo automatico y programado, tu no puedes pedirlo, va por zonas
No te preocupes yo tb tengo hfc de ono tenia 50mb de bajada y 5 de subida me han subido 100mb simetricos actualisaron el hfc al DOCSIS 3.1 que es para dar simetria en la red lo que pasa que estan haciendo el cambio progresivamente empezaron en octubre y ami me lo cambiaron en febrero seguramente pronto te llegara un sms que te subiran a 600 simetricos y si amagas lo mismo no tienes que esperar y te lo activan ellos directamente.
 
eso es.

no te pondran permanencias y aunque te la pongan que mas daria?
Buenas tardes Joan.
Entonces cuando cumpla permanencia.
Quito la TV, me cambio de tarifa y luego hago amago de portabilidad para conseguir descuentos?
Al cambiar de tarifas no me pondrán permanencia para realizar el amago el día siguiente?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
puedes hacerlo ya, aunque casi mejor el lunes que viene.

paga primero las cuotas restantes del terminal y despues ya podras sacar otro.

mejor hazlo el domingo a masmovil y el mismo lunes comenzara
Hola Joanmalo,
se me acaban las bonificaciones el dia 8 de julio,
tengo un paquete con fijo (fibra de 100 megas) + 1 linea Plan Movil Smart con llamadas ilimitadas y 6 gb + 2 lineas Smart con 200 min. y 6 gb
(todo por 48, 57 € + 10 € de un terminal que estoy pagando y permanencia hasta enero 2020, con penalizacion de 36,14 €),
he llamado para ver si me seguian aplicando los descuentos y me han dado precio de las nuevas tarifas (mas caras)
Para hacer amago y conseguir la bonificacion del 50%
- ¿tengo que esperar a que termine mi bonificacion o lo puedo hacer ya?
- ¿tengo que pagar antes el terminal para poder sacar otro terminal o tengo que esperar los 18 meses?
¿puedo empezar esta misma tarde con la portabilidad, para intentar tenerlo listo antes del dia 8 de julio?
Gracias por la ayuda
 
puedes hacerlo ya, aunque casi mejor el lunes que viene.

paga primero las cuotas restantes del terminal y despues ya podras sacar otro.

mejor hazlo el domingo a masmovil y el mismo lunes comenzara

Hola,
para pagar el terminal ¿como se hace por telefono dando el numero de cuenta o lo incluyen en la factura mensual?
Gracias de nuevo
 
Hola, muy bueno el hilo.

Expongo mi caso.

Actualmente tengo contratada Tarifa móvil Vodafone Red M con 50% de descuento + bono extra 10Gb de datos.
La portabilidad caduca el 08-09-19.

Estaría interesado en pasarme a una Ilimitada Total (la de máxima velocidad).

Mis dudas son:
¿Es imprescindible amagar para obtener el mejor precio?
¿Por fidelización que precio podría conseguir?
¿Que descuentos puedo obtener con un amago?
¿Puedo hacer ya el amago o mejor esperar a que acabe la portabilidad?
 
Hola,
para pagar el terminal ¿como se hace por telefono dando el numero de cuenta o lo incluyen en la factura mensual?
Gracias de nuevo

Llamas por teléfono y eliges pagarlo con tarjeta de crédito o en la próxima factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, muy bueno el hilo.

Expongo mi caso.

Actualmente tengo contratada Tarifa móvil Vodafone Red M con 50% de descuento + bono extra 10Gb de datos.
La portabilidad caduca el 08-09-19.

Estaría interesado en pasarme a una Ilimitada Total (la de máxima velocidad).

Mis dudas son:
¿Es imprescindible amagar para obtener el mejor precio?
¿Por fidelización que precio podría conseguir?
¿Que descuentos puedo obtener con un amago?
¿Puedo hacer ya el amago o mejor esperar a que acabe la portabilidad?

Si

Nidea, llama y preguntas porque son ofertas personalizadas

Dto del 50% en cualquier paquete

Puedes amagar ya o cuando se te acaben los dtos lo que tú prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
El pasado mes de enero realice el amago con varias líneas de móviles y el paquete Vodafone One, consiguiendo en una de las líneas, + Lineas Red M, la tarifa 100% gratuita y un teléfono móvil que pague al contado. Hace unos días me llega un mensaje en la aplicación de "Mi Vodafone" ofreciéndome un teléfono gratuito.
Solo han pasado 6 meses y me estan ofreciendo un móvil gratuito. Si acepto la oferta tendría que esperar hasta julio del año que viene para poder volver a amagar y conseguir un nuevo terminal o podría amagar en enero, fecha del amago anterior.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas tardes,
El pasado mes de enero realice el amago con varias líneas de móviles y el paquete Vodafone One, consiguiendo en una de las líneas, + Lineas Red M, la tarifa 100% gratuita y un teléfono móvil que pague al contado. Hace unos días me llega un mensaje en la aplicación de "Mi Vodafone" ofreciéndome un teléfono gratuito.
Solo han pasado 6 meses y me estan ofreciendo un móvil gratuito. Si acepto la oferta tendría que esperar hasta julio del año que viene para poder volver a amagar y conseguir un nuevo terminal o podría amagar en enero, fecha del amago anterior.
Muchas gracias. Un saludo.

12 meses entre cada terminal que cojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
No se si va por este hilo, pero alguien sabe los terminales que estan ofreciendo por amagar, estoy en vodafone y haria la portabilidad a Yoigo.
Estaba pensando en Huawei P30 o 30pro , Samsung S10 o 10+...
Muchas gracias
 
yo he empezado portabilidad con yoigo y quiero el s10, tengo la tarifa red M, según lo que me oferten ya os digo ( si es que me llaman!! )


Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019


Buenas noches,
No se si va por este hilo, pero alguien sabe los terminales que estan ofreciendo por amagar, estoy en vodafone y haria la portabilidad a Yoigo.
Estaba pensando en Huawei P30 o 30pro , Samsung S10 o 10+...
Muchas gracias
 
Arriba