• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, a mí me pasó igual, no me lo ofrecieron en el amago el jueves 1 y volví a llamar el lunes y pedi 2 Xiaomi MI9 sin pegas, eso si, aun sigo esperando, me cerraron el pedido lo volvieron a abrir y ahi estoy llamando cada 2 por 3 para que no se les olvide
 
el sábado y domingo también trabajan los de amagos? seria para amagar un viernes porque asta el finde no me junto con la titular de la linea
 
Vale. Es que he estado leyendo y no me quedaba claro que compañia era mejor. Es que lo he visto a 10 euros al mes pero no veia que compañia. En cuanto a la pregunta de si me cumplen los 3 meses el dia 12/09/2019 es asi?
 
Si los datos estaban mal no ha comenzado nada y es como sino hubieras hecho nada

No podrás negociar mucho sino ha comenzado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Era lo que quería saber. Al haber recibido el SMS de Yoigo con fecha de portabilidad, no tenía claro si los plazos continuaban o no. Esperaré al lunes entonces, para llamar a Yoigo y cambiar los datos para continuar el proceso de portabilidad. La duda ahora es: cuando me llame Vodafone, puedo negociar yo con ellos o también tiene que ser mi mujer, por ser la titular de la línea?
Un saludo
 
el sábado y domingo también trabajan los de amagos? seria para amagar un viernes porque asta el finde no me junto con la titular de la linea
No,de lunes a viernes

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
si, tiene que ser a los 3 meses justos
Vale. Es que he estado leyendo y no me quedaba claro que compañia era mejor. Es que lo he visto a 10 euros al mes pero no veia que compañia. En cuanto a la pregunta de si me cumplen los 3 meses el dia 12/09/2019 es asi?
 
podras negociar por ella pero en yoigo pediran que se ponga ella para cancelar
Gracias. Era lo que quería saber. Al haber recibido el SMS de Yoigo con fecha de portabilidad, no tenía claro si los plazos continuaban o no. Esperaré al lunes entonces, para llamar a Yoigo y cambiar los datos para continuar el proceso de portabilidad. La duda ahora es: cuando me llame Vodafone, puedo negociar yo con ellos o también tiene que ser mi mujer, por ser la titular de la línea?
Un saludo
 
esta muy repetido que son dias laborables, de lunes a viernes
el sábado y domingo también trabajan los de amagos? seria para amagar un viernes porque asta el finde no me junto con la titular de la linea
 
Buenas tardes Joanmalo7 ,

Tenía unos buenos descuentos con VODAFONE que se me han terminado hace un mes, estaba pagando 22,95 Euros ( 21,95 + 1 de teléfono) por :

  • Fijo + Fibra 100Mb
  • 2 Lineas móviles Llamadas ILIMITADAS + 6 Gb
  • TV Total (Gratis)
Para mantener un buen precio hice la portabilidad a YOIGO y me ha llegado el SMS que seré de YOIGO el martes 10/09/2019.
Hoy a las 14:00 me ha llamado una persona de VODAFONE para retenerme y no me ha gustado lo que me ofrecía. Pero a las 16:00 me ha llamado otra persona ofreciendo lo siguiente:

  • Tarifa ONE EXTRA a 36 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV ( Amazon Prime, HBO, FOX, etc…)


  • Tarifa SIN TV a 28 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV (BASICO)


  • Y me ofrece los siguientes TELEFONOS para la línea que he hecho la portabilidad:
    • Samsung S10+ a 16 Euros ( si cojo otro a 18 Euros el segundo).
    • Hauwei P30 a 7 Euros.

Además de esto me dice que con la tarifa de ONE ILIMITADA si quiero el S10+ me quedaría a 40 Euros todo ( incluyendo la TV de SERIES ) y me llevaría a través de la página web de SAMSUNG una TV de 43”.

Para terminar, hemos quedado en que me lo pensaría, y que me llamará hoy a las 18:30.
No sé qué te parece lo que me han ofrecido, pero si se pueden bajar más los precios….. si me puedes decir algo… gracias.:guiño:

Un saludo,
 
Hola Joanmalo7,


llevo un par de días enviado una documentación a Vodafone pero me dicen que tienen un problema en el correo y no me activan la oferta que me han hecho de portabilidad, sabes que puedo hacer aparte de esperar? el correo que me han dado es documentacionalta@vodafone.es

Gracias

Toni
 
Buenas tardes Joanmalo7 ,

Tenía unos buenos descuentos con VODAFONE que se me han terminado hace un mes, estaba pagando 22,95 Euros ( 21,95 + 1 de teléfono) por :

  • Fijo + Fibra 100Mb
  • 2 Lineas móviles Llamadas ILIMITADAS + 6 Gb
  • TV Total (Gratis)
Para mantener un buen precio hice la portabilidad a YOIGO y me ha llegado el SMS que seré de YOIGO el martes 10/09/2019.
Hoy a las 14:00 me ha llamado una persona de VODAFONE para retenerme y no me ha gustado lo que me ofrecía. Pero a las 16:00 me ha llamado otra persona ofreciendo lo siguiente:

  • Tarifa ONE EXTRA a 36 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV ( Amazon Prime, HBO, FOX, etc…)


  • Tarifa SIN TV a 28 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV (BASICO)


  • Y me ofrece los siguientes TELEFONOS para la línea que he hecho la portabilidad:
    • Samsung S10+ a 16 Euros ( si cojo otro a 18 Euros el segundo).
    • Hauwei P30 a 7 Euros.

Además de esto me dice que con la tarifa de ONE ILIMITADA si quiero el S10+ me quedaría a 40 Euros todo ( incluyendo la TV de SERIES ) y me llevaría a través de la página web de SAMSUNG una TV de 43”.

Para terminar, hemos quedado en que me lo pensaría, y que me llamará hoy a las 18:30.
No sé qué te parece lo que me han ofrecido, pero si se pueden bajar más los precios….. si me puedes decir algo… gracias.:guiño:

Un saludo,

Más??si solo les falta pagarte a ti para que sigas en vodafone

Acéptalo rápido y a correr, es lo máximo y esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7,


llevo un par de días enviado una documentación a Vodafone pero me dicen que tienen un problema en el correo y no me activan la oferta que me han hecho de portabilidad, sabes que puedo hacer aparte de esperar? el correo que me han dado es documentacionalta@vodafone.es

Gracias

Toni

Vuelve a llamarles a ver si tienen otro mail...no se me ocurre nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más??si solo les falta pagarte a ti para que sigas en vodafone

Acéptalo rápido y a correr, es lo máximo y esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues al final he mejorado un poco más lo que me ofrecian..... jejeje

Tras bastante tiempo hablando me he decantado por la opción de 27,99€ para 24 meses , y al último instante le he vuelto a decir que a ver si no podía meterme algun paquete de series..... ha vuelto a mirarlo y me ha dicho que me da el SERIE LOVER pero que tendría que pagar los gastos de envío de los terminales (9€) y el Canon digital de ambos (1,33€+1,33€).

Y he pillado un Huawei P30 por 7€x24 meses y un Samsung S10+ por 18€x24 meses.
El P30 Pro no lo tienen ahora.

Gracias por todo Joanmalo7 , Saludos.
 
Hola Joanmalo7,


llevo un par de días enviado una documentación a Vodafone pero me dicen que tienen un problema en el correo y no me activan la oferta que me han hecho de portabilidad, sabes que puedo hacer aparte de esperar? el correo que me han dado es documentacionalta@vodafone.es

Gracias

Toni

se llevan una emoana mental brutal , a mi me tienen tambien con la oferta retenida y sin mandar el movil por que tienen que cambiar la direccion d los moviles,(habian puesto ellos mismos una,direccion no homologada) y asi estoy esperando haber, llamas unos dicen q lo arreglan enseguida, otros q tardará 72horas y otros ni se aclaran.solo nos queda llamar y dar la chapa pero eso a ellos se las suda
 
Tengo una duda, si me podéis ayudar.
Estoy en vodafone con 2 fijos con internet a baja velocidad, y tengo 4 líneas de movil, creo que 3 con 12 gb y otra con lo mínimo (que ni necesito datos, es para persona mayor).
No tengo ninguna permanencia.
Quisiera hacer amago para sacar mejor tarifa y si puede ser el note 10 y un s10.
Me podríais decir con que compañia es mejor amago y si es verdad que anda el coste de movil sobre 20 euros cada uno?.

Me olvide decir que es de empresa.

Gracias por todo
 
Buenas noches, una consulta. La última vez que hice un amago me dijeron los de Vodafone que como se me ocurría hacer una portabilidad si tenía una penalización de cerca de 600€, me quede un poco cortado pero al final me salió bien y saque un S10+ a 10€.
Pero me he quedado un poco con la mosca de si se podían agarrar a la penalización por la permanencia y no dejarnos amagar, vosotros que opináis? El caso es que aún estoy con las tarifas antiguas y me quedan aun 8 meses de oferta, pero estoy viendo y oyendo que amagando hacía Movistar están haciendo muy buenas ofertas en tarifa y me gustaría lanzarme otra vez, que precio creéis que podré sacar en fibra 600 mb con 2 lineas extra +bono de 10gb en ambas? No necesito ni series ni tv, no me interesan aunque se que lo están regalando.
 
Buenas noches, una consulta. La última vez que hice un amago me dijeron los de Vodafone que como se me ocurría hacer una portabilidad si tenía una penalización de cerca de 600€, me quede un poco cortado pero al final me salió bien y saque un S10+ a 10€.
Pero me he quedado un poco con la mosca de si se podían agarrar a la penalización por la permanencia y no dejarnos amagar, vosotros que opináis? El caso es que aún estoy con las tarifas antiguas y me quedan aun 8 meses de oferta, pero estoy viendo y oyendo que amagando hacía Movistar están haciendo muy buenas ofertas en tarifa y me gustaría lanzarme otra vez, que precio creéis que podré sacar en fibra 600 mb con 2 lineas extra +bono de 10gb en ambas? No necesito ni series ni tv, no me interesan aunque se que lo están regalando.
Pero cuanto estas pagando ahora?


Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy pagando 38€ por fibra 600 mb, una linea M y otra S ambas con bono de 10 gb.
 
Buenas noches, una consulta. La última vez que hice un amago me dijeron los de Vodafone que como se me ocurría hacer una portabilidad si tenía una penalización de cerca de 600€, me quede un poco cortado pero al final me salió bien y saque un S10+ a 10€.
Pero me he quedado un poco con la mosca de si se podían agarrar a la penalización por la permanencia y no dejarnos amagar, vosotros que opináis? El caso es que aún estoy con las tarifas antiguas y me quedan aun 8 meses de oferta, pero estoy viendo y oyendo que amagando hacía Movistar están haciendo muy buenas ofertas en tarifa y me gustaría lanzarme otra vez, que precio creéis que podré sacar en fibra 600 mb con 2 lineas extra +bono de 10gb en ambas? No necesito ni series ni tv, no me interesan aunque se que lo están regalando.

Conseguirías bajar a unos 36 al mes con las nuevas tarifas y teniendo en la ppal datos ilimitados y la adicional ilimitadas y 20 gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba