• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero estaríamos hablando de la ilimitada de 2 mb supongo. La verdad es que gasto pocos gigas pero al menos que sean a una buena velocidad, por eso pensaba en la extra.
Como van los plazos de tiempo en los amagos hacia Movistar? La verdad es que se ven pocos resúmenes hacia ellos, pero ahora con el tema del fútbol es la más interesante, además de Orange. Se puede poner la fibra de 600 mb junto con las lineas Extra?
 
Última edición:
Pero estaríamos hablando de la ilimitada de 2 mb supongo. La verdad es que gasto pocos gigas pero al menos que sean a una buena velocidad, por eso pensaba en la extra.
Como van los plazos de tiempo en los amagos hacia Movistar? La verdad es que se ven pocos resúmenes hacia ellos, pero ahora con el tema del fútbol es la más interesante, además de Orange. Se puede poner la fibra de 600 mb junto con las lineas Extra?

Con ese precio me refería a la súper con 10mbps

No, las extras no pueden ir con fibra de 600 solo con 100

Los plazos son bastante rápidos, si lo haces el lunes posiblemente el martes esté todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabéis cuantos días pasan hasta que la oferta de retención que hace Vodafone aparece reflejada en la página web.

Acepté la oferta el miércoles pasado y aún no aparece reflejada, aunque tengo el correo que me enviaron.
 
Alguien me podría decir en cuánto se queda la tarifa Vodafone One ilimitada Súper en amagos?? Para sacar cuentas con el S10 + jeje
 
¿Sabéis cuantos días pasan hasta que la oferta de retención que hace Vodafone aparece reflejada en la página web.

Acepté la oferta el miércoles pasado y aún no aparece reflejada, aunque tengo el correo que me enviaron.
Yo finalicé el amago este martes y los cambios en las tarifas y TV los tengo operativos desde el mismo martes, aunque en la web/Mi Vodafone siguen apareciendo las antiguas (Red M y Mini XS) pero con los datos de las nuevas (Super con gigas ilimitados y Extra con 10+10GB).

Falta confirmar que esté todo según la oferta.

Me interesaba que fueran rápidos en aplicar las nuevas condiciones, sobre todo por tener los gigas ilimitados cuanto antes. Me ofrecieron móviles pero no quise, que hay veces no aplican los cambios hasta que no te llega el móvil (muchas veces llega muy tarde o nunca).
 
Alguien me podría decir en cuánto se queda la tarifa Vodafone One ilimitada Súper en amagos?? Para sacar cuentas con el S10 + jeje
En los últimos resúmenes de amagos lo tienes. Yo la saqué por 36€ 12 meses.
 
En los últimos resúmenes de amagos lo tienes. Yo la saqué por 36€ 12 meses.

Gracias! Así saco cuentas, me saldría con el S10+ por unos 52€/mes...algo lejos de lo que pago ahora, esperaré a ver más ofertas.
 
Acabo de realizar el amago hacia MasMovil,he recibido al instante un email de MasMovil(confirmación de alta)y un pdf,tengo que hacer algo más o esperar la llamada de Vodafone?
Gracias
PD:a que número de MasMovil hay que llamar para realizar la cancelación?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acabo de realizar el amago hacia MasMovil,he recibido al instante un email de MasMovil(confirmación de alta)y un pdf,tengo que hacer algo más o esperar la llamada de Vodafone?
Gracias
PD:a que número de MasMovil hay que llamar para realizar la cancelación?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

si supongo que mañana por la tarde te llamará vodafone, el numero d cancelar es 911333333
 
si supongo que mañana por la tarde te llamará vodafone, el numero d cancelar es 911333333
Gracias por la respuesta
Ya comentaré como a ido el amago...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, hay una cosa que no me queda clara después de leer el Tutorial, si quiero cambiarme de Jazztel a Vodafone, ¿lo hago directamente con todo o primero solo con la línea móvil principal?
 
Yo finalicé el amago este martes y los cambios en las tarifas y TV los tengo operativos desde el mismo martes, aunque en la web/Mi Vodafone siguen apareciendo las antiguas (Red M y Mini XS) pero con los datos de las nuevas (Super con gigas ilimitados y Extra con 10+10GB).

Falta confirmar que esté todo según la oferta.

Me interesaba que fueran rápidos en aplicar las nuevas condiciones, sobre todo por tener los gigas ilimitados cuanto antes. Me ofrecieron móviles pero no quise, que hay veces no aplican los cambios hasta que no te llega el móvil (muchas veces llega muy tarde o nunca).


Gracias. Sí tengo activado todo lo que me han dado, tengo los nuevos packs de SeriesLovers y CineFans, pero no veo reflejado en la web los descuentos, aparece como si me fueran a cobrar la tarifa sin descuentos.
 
Hola, hay una cosa que no me queda clara después de leer el Tutorial, si quiero cambiarme de Jazztel a Vodafone, ¿lo hago directamente con todo o primero solo con la línea móvil principal?

Si lo que quieres es amagar, sólo con la línea principal del móvil. Está explicado 1000 veces.
 
Si, eso lo sé, digo si quiero cambiarme. No quiero amagar, sino cambiarme de Jazztel a Vodafone. Gracias
 
Pues si tienes claro que te quieres cambiar, te tendrás que ir con todo.
 
Hola, hace algo más de una semana realicé para mi cuñado amago de vodafone a masmovil y acordé con ellos cambios de tarifa (linea ilimitada super, otra linea extra con 10+10 gigas y un terminal Samsung A50 por 4 euros). Al cabo de los dias veo que no le han aplicado el bono de los 10 gigas y ni rastro del terminal... Mirando en la cuenta de vodafone veo que ya hay contrato de las tarifas pero ni rastro del terminal (tampoco hay nada que quede por tramitar en el apartado de pedidos)...
La cosa es que el operador que me atendió no me podia pasar por correo la oferta personalizada porque decia que lo llevaban otros agentes y que lo ponia en no se qué lista... y nunca me llegó a pesar de haber vuelto a llamar la semana pasada y decirme que estaba pendiente...
El viernes llamé al 607 100 199 y no me lo cogieron (estuve 20 minutos)...
Ahora mismo mi cuñado tiene activadas las nuevas tarifas pero sin bono ni terminal, supongo que podria volver a hacer amago con la misma linea para volver a pedir terminal y bono no? Saludos
 
Ya que le contestas,por lo menos lee bien lo que pregunta,quiere cambiarse NO amagar

No quiere amagar y escribe en un post sobre cómo amagar?????. ¿Has leído el si condicional que he puesto?. ¿Has leído que luego ha explicado bien lo que quiere y le he respondido que todo?. Quizás seas tú el que no lea bien. Pero bueno, no vamos a desviar el tema con tonterías.
 
No quiere amagar y escribe en un post sobre cómo amagar?????. ¿Has leído el si condicional que he puesto?. ¿Has leído que luego ha explicado bien lo que quiere y le he respondido que todo?. Quizás seas tú el que no lea bien. Pero bueno, no vamos a desviar el tema con tonterías.

En realidad no he dicho nada de amagar, pero no pasa nada por mal entender, se explica mejor y ya está. Muchas gracias por la ayuda.
 
Muy buenas,

Se me ha cancelado la oferta anterior y voy a hacer un nuevo amago de portabilidad, de Vodafone-ONO a masmóvil. Tengo dos dudas antes de hacerlo:

- El año pasado hice amago a Masmóvil pero no me llamaron desde Vodafone, como puse aquí; al final me lo arregló joanmalo7. ¿La falta de contraoferta puede deberse a las opciones de privacidad, o algo similar? Me refiero por ejemplo a la opción de "Mi vodafone" que dice: "No acepto que Vodafone me envíe comunicaciones comerciales relevantes sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones de Vodafone". Lo he desactivado por si acaso, pero si no me llaman, ¿debería llamar yo al 607100199 (que sale en el primer post) o mejor seguir esperando?
- Aparte del combinado, tenemos una línea fija en otra dirección. Nos lo facturan y cobran por separado. ¿Puede incluirse también en el 50%, o se considera un contrato diferente?

¡Gracias por adelantado!
 
Última edición:
Arriba