• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas. Alguien sabe si tienen el iPhone XR u otro similar en amagos de Vodafone y a qué precio? Un saludo

Si pero carisimo para no venderlo

Lo mejor es el 11 que está por 21/23 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7

Acepté una contraoferta que incluía dos Xiaomi Mi 9 por 6€/24 meses. Me dijeron por teléfono que había dos en stock y que ambos los había cogido yo y me llegarían, pero por Twitter me acaban de decir que no hay stock y que no saben cuándo llegará. Alguna idea?

Muchas gracias!
 
Hola joanmalo7

Acepté una contraoferta que incluía dos Xiaomi Mi 9 por 6€/24 meses. Me dijeron por teléfono que había dos en stock y que ambos los había cogido yo y me llegarían, pero por Twitter me acaban de decir que no hay stock y que no saben cuándo llegará. Alguna idea?

Muchas gracias!

Sigue insistiendo y llamándolos y si lo tienes por escrito reclama por consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joanmalo7, he leído el faq común y me ha resuelto todas las dudas. De todas formas no me ha hecho falta llamar porque vodafone se ha puesto en contacto conmigo a las 16:00 y me ha hecho una buena oferta, la dejo en el resumen de amagos.
 
Muchas gracias Joanmalo7, he leído el faq común y me ha resuelto todas las dudas. De todas formas no me ha hecho falta llamar porque vodafone se ha puesto en contacto conmigo a las 16:00 y me ha hecho una buena oferta, la dejo en el resumen de amagos.

Genial , mucho mejor cuando llaman ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7!
Anoche inicie portabilidad a Orange via web y hoy lunes no he recibido noticias ni de Orange ni de Vodafone. Es normal? Gracias
 
Hola @joanmalo7!
Anoche inicie portabilidad a Orange via web y hoy lunes no he recibido noticias ni de Orange ni de Vodafone. Es normal? Gracias

Han dicho tropecientas mil veces que mejor hacer el amago a orange por teléfono porque así va más rápido, y mejor hacerlo en lunes y a primera hora de la mañana para tener más tiempo para reaccionar...
 
Hola joanmalo7!
Anoche inicie portabilidad a Orange via web y hoy lunes no he recibido noticias ni de Orange ni de Vodafone. Es normal? Gracias

Vía web a veces ni la tramitan

Llama mañana y pregunta si se ha iniciado y sino que te lo hagan ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola estaba buscando las ofertas generales y precios de los móviles que oferta vodafone pero no puedo encontrar una lista actualizada.
Otra consulta me caduca mi actual oferta del 50% de vodafone dentro de 3 meses , era de 2 años la oferta , puedo amagar ya o espero a que se cumpla la oferta?
Aun me me aparece 367 euros de penalización de la permanencia es demasiado para lo que me queda sabeis si es normal? gracias
 
Hola Joanmalo, podrías explicarme la nueva política de Vodafone en retenciones. Tengo amago de portabilidad en diciembre, solo descuentos, y oferta de 24 meses. Puedo amagar para sacar móviles? O con la nueva política no puedo. Gracias.
 
Yo también estaría interesado en conocer cómo funciona el tema de las penalizaciones. Tengo entendido que ahora son crecientes. Es decir, que ya no va disminuyendo según pase el tiempo con ellos, sino que van aumentado. Me parece una barbaridad.

Hola estaba buscando las ofertas generales y precios de los móviles que oferta vodafone pero no puedo encontrar una lista actualizada.
Otra consulta me caduca mi actual oferta del 50% de vodafone dentro de 3 meses , era de 2 años la oferta , puedo amagar ya o espero a que se cumpla la oferta?
Aun me me aparece 367 euros de penalización de la permanencia es demasiado para lo que me queda sabeis si es normal? gracias
 
Iniciado por lf000z
bueno, pues después de varias llamadas en que cogía y se cortaba he podido negociar. Me han ofrecido mejorar la tarifa a:
100m + ilimitadas 8g = 57,99€
descuento de 30€ durante 24 meses= 27,99
me ha ofrecido terminales aunque los veo caros.. No sé si por el paquete que tengo o qué:
S10e 14,50*24
s10 23 *24
s10+ 22,50*24
nova 5t 8*24 !!! No lo estaban ofertando por 3,50??
P30 22*24
note10 30*24
xiaomi note10 10*24
mi 9 lite 4,50*24

le he dicho que me llame mañana porque me lo tenía que pensar. Quería el s10+, pero había visto que estaba a 19, y ahora veo 22,50.. Sale por un pico

quote_icon.png
Iniciado por anatoly
comento precios de ahora mismo que acabo de colgar el teléfono.




quote_icon.png
Iniciado por anatoly
la semana pasada acabé amago pactando traer a vodafone hoy otra línea más en la misma oferta y he aprovechado para preguntar algunos precios de terminales:

Lg k40... Gratis
huawei p smart... 1 (antiguamente daban gratis)
huawei p30 lite... 3
huawei nova 5t... 3,5
xiaomi mi9 lite... 4,5
samsung a50... 5
samsung a70... 6
xiaomi mi9... 9
huawei p30 pro... 16

sin confirmar stock de ninguno, solo precios



No me cuadra con los que me dieron a mí.
Será por la tarifa que tengo? O por el número de líneas

Al final pillé el s10e por 14'50€/mes x 24
Tardó en llegar porque eran malas fechas, me dijeron en correos. lo pedí el día 30/12, me dijo el chico que llegaría el viernes 3, pero no fue así. Días 3, 5 y 6 "En centro logísitico" según correos. y ya nada hasta el viernes 10 que intentaron entregármelo pero no estaba en casa. Sábado no pude. Así que recogí ayer 13. Ahí es nada.
Dejaré el resumen en el hilo de portabilidades.


Gracias por todo!
 
Hola estaba buscando las ofertas generales y precios de los móviles que oferta vodafone pero no puedo encontrar una lista actualizada.
Otra consulta me caduca mi actual oferta del 50% de vodafone dentro de 3 meses , era de 2 años la oferta , puedo amagar ya o espero a que se cumpla la oferta?
Aun me me aparece 367 euros de penalización de la permanencia es demasiado para lo que me queda sabeis si es normal? gracias

No la hay, los precios varían a veces cada semana

Puedes amagar ya o esperar, te harán la misma oferta

Si es lo normal porque ahora las ponen crecientes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, podrías explicarme la nueva política de Vodafone en retenciones. Tengo amago de portabilidad en diciembre, solo descuentos, y oferta de 24 meses. Puedo amagar para sacar móviles? O con la nueva política no puedo. Gracias.

Pruébalo, y nos cuentas. Se supone que esto lo hacían para que la gente no haga primero amago a una compañía y después a otra, en plan orange y luego masmovil, pero si amagaste a masmovil prueba ahora también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estaría interesado en conocer cómo funciona el tema de las penalizaciones. Tengo entendido que ahora son crecientes. Es decir, que ya no va disminuyendo según pase el tiempo con ellos, sino que van aumentado. Me parece una barbaridad.

Eso es son crecientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha tenido suerte,hice portabilidad el 27/12/19 y a día de hoy,sigo esperando mi terminar......menos mal que tenian existencias.Ya veremos a ver si llega!!!
 
Hola Joan
acabo de hacer para el tlf de mi madre amago de portabildiad desde vodafone a orange
todo segun lo leido excepto una cosa que no me cuadra...
pido la tarjeta sim a domicilio y me dicen que solo la mandan a tienda porque piden un recibo de la cuenta para poder recogerla por seguridad hasta aqui ok...como leo que la tarjeta hay que rechazarla siempre...y no tengo intencion de ir por ella...pregunto que si no pudiera por trabajo acercarme en breve a por ella si la portabildiad seguria su curso....? y aqui me surge la duda con la repsuesta....me dicen que NO..que hasta que no la recoja la portabilidad no comienza ni me mandan el msje de la fecha de portabilidad...?????
esto afecta a que vodafone me llame para retenerme o es independiente y mellamara igual? no deberia ir por la tarjeta no? o en el peor de los casos si me realmente no comienza la pportabildiad hasta que la recoja puedo ir y perderia el cobrod la tarjeta que me haria orange al luego no consumar la portabildiad,,pero al menos sigo adelante con el amago..( elijo orange porque mi madre prefiere tv y series a descuento en movil...)
en cualquier caso,,,hasta que no reiba mensaje con fecha de portabildiad puedo estar tranquilo de que no se hace efectiva no?
que opinas ? Gracias Joan
un saludo y gracias
 
Buenas, tengo un par de dudas:
1. Quiero hacer amago no tengo permanencias, ahora tengo paquete de fibra 100
mas red M. Quiero la oferta de 28 euros que creo que entra fibra de 100 mas
dos lineas de 8 + 10 gb de bono. Se puede conseguir?? O la segunda linea hay que pagar algo??
2. En esa oferta podria pillarme dos terminales de iphone 11 de 64 gb
por 21 euros x 24 meses??
3. Por ultimo, y para nota... la segunda linea me dan un numero nuevo? O podroa
mantener ( portar) el mismo numero de otra compañia?
Gracias de antemano
 
Entonces mañana mismo té llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a falta de 2 horas para cancelar la portabilidad, nadie de vodafone se pone en contacta conmigo todavia empieza la cuenta atras, jajajaja, debo ser invisible para esta gente. 2 linea y voy por el 2 fracaso.
 
Arriba