• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Menuda odisea de amago. En serio que no lo vuelvo hacer para otra persona.

Al final ha aceptado la oferta de 38€. Por más que colgaba y llamaba otra vez,la oferta estaba como guardada. Imposible negociar. Además se me había olvidado lo de 3 meses de antigüedad para sacar móvil[emoji1751].

Ahora la muerte está siendo para cancelar con másmovil. Llama al 911333333 y tras 20 min de espera, le dicen que tiene que llamar al 911880739. Tras 40 min, le dicen que llame al 900696226. Cuando ha llamado le dicen que tiene que llamar al primer número otra vez [emoji2959][emoji2959][emoji2959].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale,muchas gracias por tu ayuda! Entonces voy a pasarme ya a contrato y dentro de 3 meses ya podría amagar y pedir descuentos y teléfonos? Ahora tengo que coger una determinada tarifa de contrato o eso no influye? Gracias por todo!

Eso es

Ahora puedes coger la que prefieres por ejemplo la mini que es la más barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda odisea de amago. En serio que no lo vuelvo hacer para otra persona.

Al final ha aceptado la oferta de 38€. Por más que colgaba y llamaba otra vez,la oferta estaba como guardada. Imposible negociar. Además se me había olvidado lo de 3 meses de antigüedad para sacar móvil[emoji1751].

Ahora la muerte está siendo para cancelar con másmovil. Llama al 911333333 y tras 20 min de espera, le dicen que tiene que llamar al 911880739. Tras 40 min, le dicen que llame al 900696226. Cuando ha llamado le dicen que tiene que llamar al primer número otra vez [emoji2959][emoji2959][emoji2959].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es en el primer número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es en el primer número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, tras otros 20 min e insistir un poco, por fin hemos conseguido cancelar.

A mí se me acaban los descuentos el 31 de marzo. La verdad que ahora no me apetece mucho hacer otro amago XDXD.

Gracias por todo Joan. Al final no hemos conseguido el chollo de 30€ con serieslover. Pese a ello, mi madre se ha quedado contenta con el descuento conseguido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, tras otros 20 min e insistir un poco, por fin hemos conseguido cancelar.

A mí se me acaban los descuentos el 31 de marzo. La verdad que ahora no me apetece mucho hacer otro amago XDXD.

Gracias por todo Joan. Al final no hemos conseguido el chollo de 30€ con serieslover. Pese a ello, mi madre se ha quedado contenta con el descuento conseguido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre es un descuéntalo

Desde hace más de un mes ya estaba complicado volver a conseguir esa oferta

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 hace cuestion de una hora me ha llegado el sms de mm que mi sim va de camino , imagiono que tengo hasta mañana para cancelar a las 13.30, y viendo la hora que es ya dudo que me llame vodafone hoy, gracias por los consejos espero que salga to bien. ya os comento cuando termine todo
 
Eso es

Ahora puedes coger la que prefieres por ejemplo la mini que es la más barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto! Si seguramente coja la mini y dentro de 3 meses intentaré conseguir la ilimitada total por ese precio y algún teléfono, lo ves factible? Gracias por todo!
 
joanmalo7 hace cuestion de una hora me ha llegado el sms de mm que mi sim va de camino , imagiono que tengo hasta mañana para cancelar a las 13.30, y viendo la hora que es ya dudo que me llame vodafone hoy, gracias por los consejos espero que salga to bien. ya os comento cuando termine todo

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto! Si seguramente coja la mini y dentro de 3 meses intentaré conseguir la ilimitada total por ese precio y algún teléfono, lo ves factible? Gracias por todo!

Si. Muy factible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que cuando cambié de Orange a VF, en VF me cobraron como un mes por adelanto y no se me devuelva? luego tras realizar el 2º amago me han cobrado muy raro el mes en curso y el mes siguiente, y encima en MiVodafone aparece que no me han aplicado bien la oferta que me dieron... ¿Como puedo saber si me están facturando bien? Por mas que hablo con AT.Cliente me dicen que esta bien pero me han cobrado como 60€ de mas.
 
Muchisimas gracias joanmalo7. Siguiendo tus consejos amague con masmovil via web y sin ningun problema consegui portar una linea que tenia en simyo (gran compañia) y tener fibra fijo con llamadas y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas mas 10 gigas de regalo el primer año y otra linea que tenia con 500 megas y establecimiento de llamada, por tan solo 27'99 euros al mes.Y un huawei nova 5t por 72 euros. Todo esto para 24 meses
Gracias . Esperemos que pueda seguir asi dentro de dos años...
 
Es normal que cuando cambié de Orange a VF, en VF me cobraron como un mes por adelanto y no se me devuelva? luego tras realizar el 2º amago me han cobrado muy raro el mes en curso y el mes siguiente, y encima en MiVodafone aparece que no me han aplicado bien la oferta que me dieron... ¿Como puedo saber si me están facturando bien? Por mas que hablo con AT.Cliente me dicen que esta bien pero me han cobrado como 60€ de mas.

Te están facturando bien, es automático

Ese mes por adelantado no se devuelve, pero tú último mes en Vodafone cuando te cambies de compañía, te devolverán lo cobrado de más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias joanmalo7. Siguiendo tus consejos amague con masmovil via web y sin ningun problema consegui portar una linea que tenia en simyo (gran compañia) y tener fibra fijo con llamadas y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas mas 10 gigas de regalo el primer año y otra linea que tenia con 500 megas y establecimiento de llamada, por tan solo 27'99 euros al mes.Y un huawei nova 5t por 72 euros. Todo esto para 24 meses
Gracias . Esperemos que pueda seguir asi dentro de dos años...

Esta genial el precio. Cuando hiciste el amago?
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 primero gracias, hace un momento me llamaron de vodafone adsl20 megas, 2 lineas ilimitadas con 8gb ,mas bono de 10gb (12 meses) durante 24 meses 28 euros por todo......... 2 moviles nova 5T uno a 3 euros y el otro a 5,50 euros....total a pagar 36,49 euros
llamada a masmovil para cancelar portabilidad 15 minutos esperando....
 
joanmalo7 primero gracias, hace un momento me llamaron de vodafone adsl20 megas, 2 lineas ilimitadas con 8gb ,mas bono de 10gb (12 meses) durante 24 meses 28 euros por todo......... 2 moviles nova 5T uno a 3 euros y el otro a 5,50 euros....total a pagar 36,49 euros
llamada a masmovil para cancelar portabilidad 15 minutos esperando....

Esta genial de precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acabo de ponerlo joanmalo7, saludos
 
Hola buenas,
Esta mañana me llegó el mensaje para llamar a portavilidades, pues resulta que me dicen que estoy en una lista y no pueden hacerme oferta. Que es algo nuevo desde hace un par de meses y que están teniendo muchos casos de gente que está en la lista.
Que hago???
 
Me acaba de pasar lo mismo esta mañana, Ni ofrecen descuentos ni móviles.
 
Hola buenas,
Esta mañana me llegó el mensaje para llamar a portavilidades, pues resulta que me dicen que estoy en una lista y no pueden hacerme oferta. Que es algo nuevo desde hace un par de meses y que están teniendo muchos casos de gente que está en la lista.
Que hago???

Pues no puedes hacer nada

O cambiarte de compañía o quedarte como estaA

Ahora hay una base de datos de amagadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba