• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola sabe alguien cual es el numero de retenciones para preguntar el estado de la portabilidad hice un amago ayer
Yo acabo de llamar al 963118464 y me han atendido. He aceptado la contraoferta que me han hecho.
También creo que está el 963118458.
Los dos son de llamadas perdidas que he recibido está mañana y que no pude coger (realicé amago a MasMovil anoche), así que he devuelto la llamada y he hablado con ellos.
 
Última edición:
Muy buenas, tengo un par de dudas, tengo el pack de fibra con una Red M y dos adicionales de 200 min, se me acaban los descuentos en noviembre de este año.
Quería renovar el móvil y en la app me ofrecen el mi 10 por 340, si lo pillo por ahí podré hacer amago después para renovar descuento?(las tarifas de la app me salen más caras que ahora)
O mejor amagar e intentar sacarlo directamente desde retenciones no sé, si a un precio similar e intentar renovar descuentos?
Y la última cuestión amagando con la línea móvil principal también puedo solicitar terminales en el amago con las adiciones?
Mil gracias!
Puedes cogerlo ahora y después amagar no influira
A veces si y a veces no ya te dirán ellos si pueden ofrecerte más terminales para otras líneas cuando amagues
 
Ok que tarifa móvil puedo coger en Vodafone? quiero que no tenga permanencia por si al final vuelve a salir todo mal y me tengo que ir de verdad con todo a otra compañía. Se puede hacer online o mejor llamar a Vodafone??
Por último hoy haré un duplicado de la tarjeta más móvil, ya que les llame porque no me ha llegado la tarjeta sim, más de 40 minutos en espera y no saben ni la compañía que me la trae, "ya que es en Canarias y no disponen de esos datos" esa fue la respuesta que me dieron increíble. Que me pueden cobrar los de Másmovil por volver a hacer la portabilidad a Vodafone un mes de contrato? o solo los días que use su servicio?
La que prefieras y mejor por teléfono o en tienda, no tienen permanencia sino van con dtos
Masmovil solo estos días
 
Hola a todo@s tengo una duda de como hacer, tengo con vodafone contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) mas dos lineas de movil una ilimitada clasica super Gb ilimitados y llamadas y msjes ilimitados y la otra movil clasica con llamadas ilimitadas y 8 Gb, mi hija se va a emancipar y quiere contratar fibra o adsl con su linea que es la ilimitada, la otra es de mi mujer, como se hace para mantener descuentos y obtener una buena tarifa, en la actualidad pago 35,99€ por todo con un decuento del 50% en el pack del fijo y el movil de mi hija y la otra linea tambie con el 50% mas un bono de 10 Gb que consegui en el ultimo amago de enero hasta el 2022, gracias.
Tienes que pedir separar esa línea suya adicional a nombre de ella en su nueva dirección después ella solicitar añadir fibra y ya por último hacer un amago con su linea
En lo demás no debería influir en nada siempre y cuando la línea de ella no sea la principal en cuyo caso estas jodido si tienes ahora permanencia
 
¿Cuánto tarda Vodafone en aplicar los descuentos tras el amago? Me ofertaron el lunes envíandome la oferta por e-mail, ese mismo día cancelé la portabilidad. Me dijeron 24h pero todavía no aparece nada en mi área personal.
Normalmente 7 o 10 días...
 
Si tienes todo en el mismo pack, podrías intentar poner internet de segunda residencia (en donde vaya a irse) en lugar de sacar del paquete la parte de tu hija.
Mejor sacar esa línea del paquete y hacer un nuevo paquete a nombre de la hija con fibra y móvil, así además si alguna vez tiene algún problema ella ya está todo a su nombre
 
Yo acabo de llamar al 963118464 y me han atendido. He aceptado la contraoferta que me han hecho.
También creo que está el 963118458.
Los dos son de llamadas perdidas que he recibido está mañana y que no pude coger (realicé amago a MasMovil anoche), así que he devuelto la llamada y he hablado con ellos.
Pues e llamado le pregunto el estado de la portabilidad me dice el dia y me dice si tengo alguna consulta mas y no me ofrecido nada
 
Pues e llamado le pregunto el estado de la portabilidad me dice el dia y me dice si tengo alguna consulta mas y no me ofrecido nada
Pues amigo, mucho me temo que estás en la famosa lista de amagadores. Que opinen los facultativos...
 
Hola al final hice el amago y me dejan las dos ilimitada maxi en 29,50 24 meses de descuento y permanencia pero no me puede ofrecer terminales, puede ser porque me quedan cuotas pendientes de uno aun? Me dice que pruebe por la app, si cojo la oferta de retenciones luego podre coger telefono manteniendo los decuentos?
 
Si alguien puede preguntar o sabe el precio actual del Mi 10 en retenciones se lo agradecería...;)
 
Hola joanmalo7 , para sacar movil en linea adicional, los pasos serian, dar de alta una linea nueva con la promocion del 50%, esperar 3 meses y luego hacer intento de amago, para sacar moviles en todas las lineas, incluidas la linea adicional, ¿correcto? Todo esto si no estoy en la base de datos de amagadores.
Y por cierto, estan aceptando amagos antes de vencer la permanencia de 24 para coger moviles?? me faltan 8 meses
 
Puedes cogerlo ahora y después amagar no influira
A veces si y a veces no ya te dirán ellos si pueden ofrecerte más terminales para otras líneas cuando amagues
Porque si amago y no cojo terminales por estar más baratos en la app, posiblemente después de amagar y renovar descuentos ya no me aparezcan los mismos precios en la app verdad?
Gracias
 
Mejor sacar esa línea del paquete y hacer un nuevo paquete a nombre de la hija con fibra y móvil, así además si alguna vez tiene algún problema ella ya está todo a su nombre
Se lo comentaba por el tema antiguedad, suelen ser mejor precio un paquete con más productos y a la hora de renovar si lo necesitaría el día de mañana, porque si es por alguna avería, con que llame algun amigo y sus datos.
 
Hola joanmalo7 , para sacar movil en linea adicional, los pasos serian, dar de alta una linea nueva con la promocion del 50%, esperar 3 meses y luego hacer intento de amago, para sacar moviles en todas las lineas, incluidas la linea adicional, ¿correcto? Todo esto si no estoy en la base de datos de amagadores.
Y por cierto, estan aceptando amagos antes de vencer la permanencia de 24 para coger moviles?? me faltan 8 meses
Correcto
Si, con más de 12 meses ya dejan renovar terminal con amago
 
Porque si amago y no cojo terminales por estar más baratos en la app, posiblemente después de amagar y renovar descuentos ya no me aparezcan los mismos precios en la app verdad?
Gracias
Eso nunca se sabe
 
Si alguien puede preguntar o sabe el precio actual del Mi 10 en retenciones se lo agradecería...;)
No se a cual te refieres , te pongo todos .
Xiaomi Mi 10 5g:15x24
Xiaomi Mi 10 lite 5g: 5,50x24
Xiaomi Mi 10 note: sin stock
Xiaomi Mi 10 note lite: sin stock
 
Alguien sabe porque en retenciones esta precio moviles carisimos mas que lo compro en amazon y en la app de vodafone
 
La que prefieras y mejor por teléfono o en tienda, no tienen permanencia sino van con dtos
Masmovil solo estos días
Acabo de volver de una tienda Vodafone ya que quería hacerlo así para no volver a quedarme sin línea, y la chica que me atendió me dijo que todas las tarifas de Vodafone llevan permanencia, le he mostrado desde el móvil esta tarifa Tarifa contrato Vodafone Mini : 4GB 5G + 200 minutos y me dice que a ella esa Tarifa no le sale, ella mismo me dijo le extraña mucho que no tengan permanencia que lo mirara bien por si tiene letra pequeña, y ya me ha dejado con la duda, quiero una Tarifa sin permanencia para volver a hacer el amago con la segunda línea que aún tengo en Vodafone, la quiero sin permanencia por si me vuelve a salir mal la jugada.
 
Acabo de volver de una tienda Vodafone ya que quería hacerlo así para no volver a quedarme sin línea, y la chica que me atendió me dijo que todas las tarifas de Vodafone llevan permanencia, le he mostrado desde el móvil esta tarifa Tarifa contrato Vodafone Mini : 4GB 5G + 200 minutos y me dice que a ella esa Tarifa no le sale, ella mismo me dijo le extraña mucho que no tengan permanencia que lo mirara bien por si tiene letra pequeña, y ya me ha dejado con la duda, quiero una Tarifa sin permanencia para volver a hacer el amago con la segunda línea que aún tengo en Vodafone, la quiero sin permanencia por si me vuelve a salir mal la jugada.
En tienda saben que por teléfono (ya sea retención,fidelidad...) pueden ofrecer cosas que ellos no pueden y te dicen eso para que lo hagas con ellos con su comisión por venta.Por ponerte un ejemplo,un cambio de titular por teléfono es gratis y en tienda tiene coste. Es más, la permanencia va ligada si tienes alguna promoción del estilo descuento en la línea o coges un terminal.Si tienes dudas, siempre pide que te lo envíen por email previamente.
 
Última edición:
Arriba