• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo creo que tienes hasta mañana a las 13:00. Anularla no te llevará mucho tiempo, yo te recomendaría esperar hasta mañana, hoy creo que hasta las 21:00 aún te pueden llamar de Vodafone
El problema que tengo ya mañana no es tanto el rato que cueste cancelar con masmóvil (a priori rápido) si no el rato que me podría llevar la llamada de Vodafone, ya que estaré en el trabajo y no puedo estar mucho tiempo a otras cosas..

Si espero ya a mañana es por si llama hoy Vodafone si no ya solo podré mañana cancelar a masmóvil...esperaremos estas 2h a ver...
 
Me cuelo )
¿Es mejor hacer un amago esta noche o ya el lunes?
No sé qué decirte, no soy de los expertos del foro, según el tuto es mejor hacerlo el lunes o el martes, para que no te pille el finde por medio. Yo creo que haciéndola hoy te daría tiempo a solucionarlo antes del finde, pero recuerda que en caso de que la portabilidad se haga efectiva un lunes, tienes que cancelarla el viernes antes de las 13:30.
Así que si te da igual y quieres asegurar, espera a el lunes.
 
El problema que tengo ya mañana no es tanto el rato que cueste cancelar con masmóvil (a priori rápido) si no el rato que me podría llevar la llamada de Vodafone, ya que estaré en el trabajo y no puedo estar mucho tiempo a otras cosas..

Si espero ya a mañana es por si llama hoy Vodafone si no ya solo podré mañana cancelar a masmóvil...esperaremos estas 2h a ver...
Eso es verdad, lo que te lleva tiempo es la llamada de Vodafone, entre escuchar la oferta que te hacen, negociar con ellos y, si aceptas la oferta, la grabación, los datos, esperar al mail..., se hace muy larga.
Pero no pierdas la esperanza, a mí me llamaron ayer pasadas las 19:30

Suerte!!!
 
Hola a todos. No sé si es el sitio correcto para plantear esto pero Vodafone me tiene ya desesperado. Su servicio de atención al cliente me toma por tonto y llevo desde el verano intentando que me respete una oferta comercial (la cual tengo grabada). He abierto reclamación también en usuariosteleco, pero van muy lentos y me temo que encima me voy a comer la subida del día 15 sin que me hayan respetado la oferta.

Joanmalo7 te expongo mi problema y si no es mucho pedir, dime qué crees que es lo mejor que debo hacer para que se solucione lo antes posible.

Yo tenía:
• 1 Línea móvil [Principal]: RED M
• 1 Línea móvil: Mini XS (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: TV Total
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Identificador de llamadas en el fijo. (Gratis)

Al precio de 45,50 €

Días antes de que me cumpliera el contrato estuve negociando la renovación (no sin batallar con los operadores). Al final hablé con una operadora del departamento comercial y me ofreció lo siguiente:
• 1 Línea móvil [Principal]: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos Ilimitados
• 1 Línea móvil: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos 8GB
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques, Pack Música y Pack Deportes. (Para mantener lo canales de la TV Total)
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem
• Identificador de llamadas en el fijo.

Al precio de 45 €

Aclarar que, aunque ella en todo momento me habla de mantener todos los canales de la TV Total (yo en ese momento no conocía exactamente los canales de los distintos paquetes), por lo que, en la parte de la llamada con la grabación contractual, sólo incluye los Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques. No así los Pack Música y Pack Deportes. Pero durante la llamada ella me habla en todo momento de mantener los canales que ya tenía con la TV Total. Así que, entiendo que deberían estar incluidos.

Pero resulta que a los dos días, me vuelven a llamar para hacer una oferta, ya que estaba próximo el vencimiento del contrato. Y yo me quedo sorprendido porque ya había aceptado un contrato con lo anteriormente expuesto. La operadora me dice que no le consta nada, y entonces es cuando empieza mi periplo de llamadas, en las que claramente me toman el pelo, mareándome de un departamento a otro. Yo voy pidiendo la grabación del contrato que acepté en todas las llamadas que tengo con Vodafone, pero hasta la fecha no me la han enviado, cosa que considero ya como para irse al juzgado y denunciarlos. Gracias a experiencias en anteriores compañías, yo había grabado la llamada en la que se me hizo la oferta comercial, así que tengo la prueba de todo lo que se me ofreció. Aunque, de poco me ha servido, pues por el camino me han cobrado lo que les ha dado la gana y actualmente considero que me deben más de 73 euros por no respetar la oferta comercial.

Y resumiendo la parte en la que me pongo en contacto con usuariosteleco diré, que Vodafone ha ido haciendo contratos nuevos (ninguno ajustado a lo ofertado), conforme usuariosteleco le iba solicitando informes, a los que yo volvía a reclamar a usuariosteleco... Al final, Vodafone me ha quitado cosas que tenía gratuitas antes, como la línea de datos compartida y el identificador de llamadas. Ahora aparecen en la factura sin su correspondiente descuento.

Mi consulta es si hay alguna forma directa de hablar con alguien que me resuelva el problema, ajustándose a lo que se me ofreció y tengo grabado. Además, está el tema de que si sigo esperando que llegue a algo la reclamación de usuariosteleco me como una subida de precios, cuando se supone que tenía garantizado un precio hasta verano del año 2021.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo



 
Hola, sabe alguien si ofrecen el redmi note 9 pro de 128gb, y a que precio, gracias
 
Buenas noches, esta tarde inicié portabilidad a másmovil a través de la web a las 15:20 horas a tarifa contrato mas 8 gb. A las 20:19 primera llamada de retenciones 607123000, que no puedo coger. Reiteran la llamada posteriormente. Me ofrecen misma tarifa que tengo con 300 mb de fibra, telefono fijo, y una linea extra con llamadas ilimitadas y máxima velocidad y dos minis con 200 minutos y 4 gb + bono de 10 gb, tv series fans por 42. Estaba pagando 37 asi que de momento he dicho que no. Mañana tengo hasta las 13;30 horas para cancelar y esperar mejor oferta.
 
Hola, sabe alguien si ofrecen el redmi note 9 pro de 128gb, y a que precio, gracias
Me ha parecido verlo en el resumen de amagos, en una de las últimas páginas y no muy caro, pero no recuerdo cuánto.
 
Estoy viendo que en la mayoría de los amagos, la gente sale con fibra 300 y ilimitada maxi. ¿Solo ofertan eso? Me refiero de máximo. Yo tengo la ilimitada total y 600 de fibra, pero no sé si las ofertas buenas son de ese pack, o que la gente lo coge para rebajar el precio ya que es un buen paquete y no se nota mucho la diferencia entre eso y lo que yo tengo a no ser que vaya a hacer un uso intensivo. ¿?
 
Estoy viendo que en la mayoría de los amagos, la gente sale con fibra 300 y ilimitada maxi. ¿Solo ofertan eso? Me refiero de máximo. Yo tengo la ilimitada total y 600 de fibra, pero no sé si las ofertas buenas son de ese pack, o que la gente lo coge para rebajar el precio ya que es un buen paquete y no se nota mucho la diferencia entre eso y lo que yo tengo a no ser que vaya a hacer un uso intensivo. ¿?
ofertan todo lo que tienen nose donde habras leido que solo ofertan maxi cuando casi todos los resumenes son con la nueva extra, o adicionales mini o ilimitadas normales...
tu cuando te llamen preguntas y coges lo que necesites
 
Si porto solo la linea que me van a capar a 2Mbs me quitan los descuentos del 50%que tengo hasta octubre 2021 del resto del paquete?
depende si es principal o adicional...
 
SOS aquí no llama nadie!! Hasta que hora se puede llamar a masmóvil para cancelar la portabilidad?

Lo digo porque mañana por la mañana lo tengo complicado ya, intentaré la semana que viene si no de nuevo a masmóvil o a orange, pero entiendo que si no llaman...estoy en BD de amagadores?
posiblemente solo fuera hasta el miercoles a las 13:30...estarás en la base de datos de amagadores
 
Hola a todos. No sé si es el sitio correcto para plantear esto pero Vodafone me tiene ya desesperado. Su servicio de atención al cliente me toma por tonto y llevo desde el verano intentando que me respete una oferta comercial (la cual tengo grabada). He abierto reclamación también en usuariosteleco, pero van muy lentos y me temo que encima me voy a comer la subida del día 15 sin que me hayan respetado la oferta.

Joanmalo7 te expongo mi problema y si no es mucho pedir, dime qué crees que es lo mejor que debo hacer para que se solucione lo antes posible.

Yo tenía:
• 1 Línea móvil [Principal]: RED M
• 1 Línea móvil: Mini XS (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: TV Total
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem (Gratis mientras mantuviera el contrato)
• Identificador de llamadas en el fijo. (Gratis)

Al precio de 45,50 €

Días antes de que me cumpliera el contrato estuve negociando la renovación (no sin batallar con los operadores). Al final hablé con una operadora del departamento comercial y me ofreció lo siguiente:
• 1 Línea móvil [Principal]: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos Ilimitados
• 1 Línea móvil: Llamadas y SMS ilimitadas / Datos 8GB
• Fibra: simétrica 100 Mbps.
• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
• TV: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques, Pack Música y Pack Deportes. (Para mantener lo canales de la TV Total)
• Línea Datos Compartida: compartida con línea principal SIM Módem
• Identificador de llamadas en el fijo.

Al precio de 45 €

Aclarar que, aunque ella en todo momento me habla de mantener todos los canales de la TV Total (yo en ese momento no conocía exactamente los canales de los distintos paquetes), por lo que, en la parte de la llamada con la grabación contractual, sólo incluye los Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales, Pack Peques. No así los Pack Música y Pack Deportes. Pero durante la llamada ella me habla en todo momento de mantener los canales que ya tenía con la TV Total. Así que, entiendo que deberían estar incluidos.

Pero resulta que a los dos días, me vuelven a llamar para hacer una oferta, ya que estaba próximo el vencimiento del contrato. Y yo me quedo sorprendido porque ya había aceptado un contrato con lo anteriormente expuesto. La operadora me dice que no le consta nada, y entonces es cuando empieza mi periplo de llamadas, en las que claramente me toman el pelo, mareándome de un departamento a otro. Yo voy pidiendo la grabación del contrato que acepté en todas las llamadas que tengo con Vodafone, pero hasta la fecha no me la han enviado, cosa que considero ya como para irse al juzgado y denunciarlos. Gracias a experiencias en anteriores compañías, yo había grabado la llamada en la que se me hizo la oferta comercial, así que tengo la prueba de todo lo que se me ofreció. Aunque, de poco me ha servido, pues por el camino me han cobrado lo que les ha dado la gana y actualmente considero que me deben más de 73 euros por no respetar la oferta comercial.

Y resumiendo la parte en la que me pongo en contacto con usuariosteleco diré, que Vodafone ha ido haciendo contratos nuevos (ninguno ajustado a lo ofertado), conforme usuariosteleco le iba solicitando informes, a los que yo volvía a reclamar a usuariosteleco... Al final, Vodafone me ha quitado cosas que tenía gratuitas antes, como la línea de datos compartida y el identificador de llamadas. Ahora aparecen en la factura sin su correspondiente descuento.

Mi consulta es si hay alguna forma directa de hablar con alguien que me resuelva el problema, ajustándose a lo que se me ofreció y tengo grabado. Además, está el tema de que si sigo esperando que llegue a algo la reclamación de usuariosteleco me como una subida de precios, cuando se supone que tenía garantizado un precio hasta verano del año 2021.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo



ninguna opcion y posiblemente no lo consigas
cuando llegue la resolucion de usuario teleco o consumo, te quitaran la permanencia, te devolveran lo cobrado de mas desde que te hicieron la oferta, y después te invitarán a irte amablemente
 
Hola,
Antes de nada, gracias @joanmalo7, iba a hacer lo que dices, anular hoy la portabilidad y esperar hasta abril.
Pero cual fue mi sorpresa al ver que me volvieron a llamar hoy, y que esta vez si que me hicieron una oferta que acepté. La fibra en vez de 600Mb ahora son 300Mb con fijo ilimitado, las 3 líneas móviles
ahora son Ilimitada Maxi y la TV con el pack Serielovers. Además con la Super wifi gratis y, lo más importante, todo durante 24 meses y sin permanencia por 49€, son 10€ menos de lo que
estaba pagando ahora. Lo pondré todo más detallado en resúmenes de amago.
Así que no entiendo que ayer no me pudiesen hacer una oferta y hoy sin embargo conseguí lo que más o menos estaba buscando. Igual fue por no haber anulado la portabilidad ayer, después de la primera
llamada y se creyeron que me iba de verdad.
Creo que al final conseguí un buen precio, no?, además sí a ello le sumamos que no voy a tener permanencia, mucho mejor

Un saludo y gracias
si, es muy buen precio
 
Ya he escrito en el resumen de amagos pero quería comentároslo aquí también, tenía la famosa oferta del año pasado de 28,99€ (En mi caso 32,99 por el paquete peques de tv) por 100 megas de fibra, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en las dos y televisión: Cinefans (movistar estrenos entre otros canales), Serielovers (HBO, movistar series, Amazon Prime) y Peques.

He conseguido amagando ayer a masmovil: 300 megas de fibra, súper wifi gratuito 12 meses, línea móvil principal extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12gb + bono de 10gb), línea adicional ilimitada maxi (10megas de velocidad), televisión: Serielovers ( HBO, movistar series, Amazon prime) y Peques. He rechazado el Cinefans porque eran 6€ menos al mes y no veo esos canales. Todo por 36,99€ al mes!!

El precio me parece buenísimo para lo que he estado leyendo en el foro. La clave ha sido poner en la línea principal la extra 2,5 y en la adicional la ilimitada maxi.

Detallo precios:
- 24,99€ fibra de 300 megas + línea móvil extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10Gb).
- 3,50€ Línea móvil adicional ilimitada maxi
- 7€ Serielovers
- 2,50€ Peques

Respecto a moviles precios caros y el iphone 12 al mismo precio que en la web.

TOTAL 37,99€ pero la operadora me dijo que 36,99€
Que os parece @joanmalo7 y foreros?
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7
muy buen precio al jugar con la principal y la adicional
igual la bailó un euro al sumar
 
Buenas tardes,

Como dije hace unas semanas, tras un acuerdo en febrero/marzo de este año, conseguí el siguiente precio:

4 lineas moviles (minutos ilimitados y 8gb de datos + 10gb (bono 1 año))
internet casa 100mb
fijo
por 38 euros (iva incluido).
Permanencia hasta 2022

Con la nueva subida serían alrededor de 10 euros más.

¿Se puede hacer directamente amago de portabilidad o solo se puede intentar amago de baja?
solo amago de porta
 
Hola. Yo tengo una permanencia por descuento en paquete (100Mb + Extra Inicial) y otra por tarifa de móvil (por un móvil que me dieron).
Entiendo que las 2 permanencias me las anulan si hago amago y sale mal o definitivamente lo dejo correr. Pero por lo que leo tengo dudas. ¿Las 2 se anulan o sólo la del descuento?

Tengo otra línea en Digi. Si me ofrecen algo y pregunto por si me incluyen esa en al oferta, ¿es mejor si no digo nada sobre ésa por los problemas que a veces ocurren con eso?

¿Se consigue lo mismo amagando a Digi que a Masmóvil? Parece que el seguimiento y la cancelación en Digi es online y sería más sencilla.
Gracias.
 
Arriba