• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos... Hoy a las 6 de la mañana,vamos hace un ratito acabo de pedir en MM la portabilidad...soy de Vodafone.... Ahora bien...hasta cuándo tengo tiempo de cancelar la portabilidad con MM...ya que mañana a la mañana estaré en el trabajo y evidentemente no puedo estar mucho tiempo hablando a la mañana... ósease la cosa es que me llamen durante esta tarde que si estoy libre para hablar.....
Echa un vistazo por el faq común y por las últimas páginas de este mismo hilo
 
Buenas!
Si no me van a subir el precio el 15 de noviembre y se me acaban las ofertas el 20 de diciembre... Cuando creeis que es mejor momento de amagar? Antes del 15, entre el 15 y el 20 de diciembre o pasado el 20 de diciembre?
Gracias!!!!
Poco antes del 20 de diciembre
 
Hola @joanmalo7,
En el momento de renovar lo hice sin permanencia porque no estaba seguro de querer seguir con la TV.
He visto la tarifa Ilimitada Maxi de autónomo y me sale mucho mejor (sin TV, que no me importa) si la dejan al 50%, y los precios de algunos terminales salen bastante mejor también. No había visto el precio de iPhone :ROFLMAO:.
Con un chino de gama media estoy contento.
¿Podría intentarlo sin amago un descuento del 50% en tarifa?
Gracias!
Un saludo
Sin amago no conseguirás nada y con amago posiblemente tampoco al tener dtos activos, sin subida d precio y tan recientes
 
Espero que si....creo que era cliente platino y no llevo más de amagos hechos....el tema es que me deben de llamar hoy a la tarde xq mañana es imposible que negocie nada con ellos x tema de curro....si tengo que cancelar la portabilidad cuando empezaríais a hacerla ?hoy a última hora?o mañana a primera?
Si tienes que cancelar y mañana no puedes pues hoy antes de las 20:00
 
Pues anoche sobre la 1 inicie la portabilidad para mi familiar, actualmente tiene fibra 100MB y una línea móvil smart por 30€ lo que se pretende es que le apliquen nuevas tarifas y poder conseguir una segunda línea o la tv ( creo que no le aplican subida porque en su factura no viene la típica advertencia del 15 de noviembre ). El estaría interesado en conseguir un iPhone...

Por otro lado, el fin de semana me hicieron el cambio de titular y también he iniciado el amago de mi línea a la misma hora.

A esta hora aún no hemos recibido llamada ni sms de másmovil.
 
Pues anoche sobre la 1 inicie la portabilidad para mi familiar, actualmente tiene fibra 100MB y una línea móvil smart por 30€ lo que se pretende es que le apliquen nuevas tarifas y poder conseguir una segunda línea o la tv ( creo que no le aplican subida porque en su factura no viene la típica advertencia del 15 de noviembre ). El estaría interesado en conseguir un iPhone...

Por otro lado, el fin de semana me hicieron el cambio de titular y también he iniciado el amago de mi línea a la misma hora.

A esta hora aún no hemos recibido llamada ni sms de másmovil.
Es porque ayer fue festivo en madrid ya comenzará todo hoy o mañana
 
Espero que si....creo que era cliente platino y no llevo más de amagos hechos....el tema es que me deben de llamar hoy a la tarde xq mañana es imposible que negocie nada con ellos x tema de curro....si tengo que cancelar la portabilidad cuando empezaríais a hacerla ?hoy a última hora?o mañana a primera?
hoy creo que hay algo de atrasos al ser ayer festivo en Madrid, yo lo hice un lunes a las 9 y a las 15h estaba ya contraoferta aceptada
ahora no sé si ya sería algo tarde y puede que te llamen a última hora o mañana así que sino otra opción es hacerlo esta noche-mañana a primera hora y te llamarían entonces o mañana por la tarde o miércoles mañana, de manera que si te llaman y estás trabajando les dices que te llamen luego de nuevo. Si lo haces hoy y se tramita hoy, como tienen curro acumulado tal vez llaman mañana y tendrías hasta las 13.30 sin apurar porque dicen que MM está tardando en cancelar las portabilidades y si apuras se tramitaría igual supongo
 
Pues anoche sobre la 1 inicie la portabilidad para mi familiar, actualmente tiene fibra 100MB y una línea móvil smart por 30€ lo que se pretende es que le apliquen nuevas tarifas y poder conseguir una segunda línea o la tv ( creo que no le aplican subida porque en su factura no viene la típica advertencia del 15 de noviembre ). El estaría interesado en conseguir un iPhone...

Por otro lado, el fin de semana me hicieron el cambio de titular y también he iniciado el amago de mi línea a la misma hora.

A esta hora aún no hemos recibido llamada ni sms de másmovil.

Podrías informar por aquí cuando hagas el tuyo con cambio de titular? mi hermano necesita cambiar de titular sus contratos porque están a nombre de mi padre pero me han dicho que al cambiar de titular te meten permanencia y que al ser nuevo contrato no aplica lo de la subida de precios etc... por eso como al final no tiene opciones de quedarse con descuentos y no puede saber seguro que le harán contraoferta seguramente haga la portabilidad para irse haciendo cambio de nombre y adiós vodafone

a él se le acaba el descuento en diciembre

otra duda @joanmalo7 que ayer me planteé... cuando es que hasta el 14 te puedes ir, es tramitar la portabilidad ese día o que ese día ya no estés? por ejemplo, si mi hermano hace portabilidad de todo el paquete (fibra+fijo+móvil) porque al tener el cambio de titular por enmedio no puede hacerlo de otra manera, entonces es que máximo el 13 tramite la portabilidad o tendría que tener el 14 ya todo en MM (fibra es lo que me preocupa porque claro, debe venir técnico, instalar, etc... y entonces ya esperaría a diciembre porque llevo 2-3 semanas diciéndole que espabile y ahora se le ha hecho tarde...)
 
llama y que te aseguren si te sube o no y cuanto...
si te ponen las nuevas tarifas ya no hay subida.
puedes pedir 12 meses sin perma o 24 sin ella, o puede que sea al reves.
si no te afectan no te quitan la perma y ademas la perma no se quita solo se suspende hasta el 15 de noviembre nada mas

Vale, llamando al 22123 desde fidelización me comentan que me afecta y se me quedaria en 39 con la subida, un familiar tiene lo mismo pero con 1 linea móvil en vez de dos y se la dejan en 25 (12 meses con 12 de perma) como al compañero del hilo de resúmenes, le he dicho que acepte.
A mi me tocará amagar, esta semana pongo mi resumen y lo de mi familiar.

Gracias joan :*
 
Buenos días. Inicié ayer lunes 9 una porta de VF a MM porque se me terminan los descuentos de la anterior hace 2 años. No me han llamado. He llamado a atención al cliente y no le han notificado a VF la portabilidad aún. Supongo que debería cancelar hoy antes de las 13.30. Tengo dudas. No sé si esperar, cancelar para no arriesgarme o llamar yo a VF al número de retenciones. Qué opináis.

Gracias.
 
Buenos días. Inicié ayer lunes 9 una porta de VF a MM porque se me terminan los descuentos de la anterior hace 2 años. No me han llamado. He llamado a atención al cliente y no le han notificado a VF la portabilidad aún. Supongo que debería cancelar hoy antes de las 13.30. Tengo dudas. No sé si esperar, cancelar para no arriesgarme o llamar yo a VF al número de retenciones. Qué opináis.

Gracias.
No es eso. Ayer era festivo y en el día de hoy lanzaran la porta al operador donante.
 
Intento cancelar la portabilidad a MM y me dice que no existe ninguna portabilidad a ese numero ni DNI. Veras que mañana se me cumple el plazo y no puedo cancelarla. Alguno mas como yo?
Edito: hay mas como yo
 
Buenas joanmalo7,

Después de una semana de llamadas, sigo con el problema del superwifi q no me han aplicado el correspondiente descuento de 24 meses, por lo tanto me sube 6€ la factura.
Estaba pensado en darlo de baja si no me aplican el descuento que me hicieron, tengo el mail, pero leo en la página oficial q tiene un coste de instalación si lo das de baja en menos de 3 meses.
¿¿¿Que hago, no hay un plazo de devolución para devolverlo sin pagar nada???
¿¿¿Sigo insistiendo llamando para q lo solucionen???
Desde Atencion me dicen q está la reclamación abierta y que se supone q tienen de plazo hasta el 13, pero esque han pasando los días y no se si me están dando largas y si hay tiempo para devolverlo sin penalizar se me va de plazo
 
en tu caso si acabas el 8 de diciembre haz mañana mismo el amago y argumentas la subida de tarifas.
Gracias Joanmalo7 he realizado portabilidad esta mañana.
Ya comentaré que tal va.
 
Yo estoy en la misma situación, portabilidad lanzada ayer a MM y sin noticias de nadie. He llamado a MM y si tienen constancia de la portabilidad así que esperare a mañana por la mañana antes de la 13:30 para mover ficha y cancelar.
 
Yo estoy en la misma situación, portabilidad lanzada ayer a MM y sin noticias de nadie. He llamado a MM y si tienen constancia de la portabilidad así que esperare a mañana por la mañana antes de la 13:30 para mover ficha y cancelar.
Esperaros...no tengáis prisa..me imagino que la
 
Hola, yo hice amago el domingo 8 de noviembre con una línea de movil a Yoigo y no he tenido noticias de Vodafone. Hoyme ha llegado de Yoigo un mensaje donde me dice que viene de camino la tarjeta SIM... no debo recepcionarlas, verdad? y eso como lo hago cuando llegue el mensajero?
Pienso que si no la recojo, se para la portabilidad y no me llamara Vodafone... cómo habéis hecho otros?
Saludos,
Carmen
 
Yo tambien estoy en la misma situacion, porta lanzada a MM ayer lunes a las 10 y solo he recibido el mail de confirmacion de masmovil.. nada mas
 
Intento cancelar la portabilidad a MM y me dice que no existe ninguna portabilidad a ese numero ni DNI. Veras que mañana se me cumple el plazo y no puedo cancelarla. Alguno mas como yo?
Edito: hay mas como yo
Yo estoy en la misma situación. No puedo cancelar la porta a MM tras llamar al 911333333 porque me dice que no existe ninguna portabilidad en marcha. A VF tampoco le ha llegado. La hice ayer lunes. Voy a esperar a hoy. Espero que todo salga bien y esta tarde empiece a recibir llamada de retenciones.
 
Arriba