• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y las ofertas del departamento de atención al cliente no son buenas... Pagaría bastante más.
 
Aquí otro mas que lanzó la portabilidad a MM ayer por la noche, hoy sin noticias, pero nos queda la tarde de hoy, y mañana hasta las 13.30h.
 
Hice amago en febrero 2019 hace 1 año y 9 meses y me caducan los descuentos en tres meses, me suben el precio esta semana, buen momento para amagar? Solo he amagado cuando me iban a caducar los descuentos.
 
Otro q sólo recibió el email de confirmación de másmóvil. Amagué el domingo y hoy he llamado y me dicen q aparezco como cliente ya y q la sim me llega hoy pero no me ha llegado ningún sms.
 
Yo estoy en la misma situación, portabilidad lanzada ayer a MM y sin noticias de nadie. He llamado a MM y si tienen constancia de la portabilidad así que esperare a mañana por la mañana antes de la 13:30 para mover ficha y cancelar.
Hola, yo hice amago el domingo 8 de noviembre con una línea de movil a Yoigo y no he tenido noticias de Vodafone. Hoyme ha llegado de Yoigo un mensaje donde me dice que viene de camino la tarjeta SIM... no debo recepcionarlas, verdad? y eso como lo hago cuando llegue el mensajero?
Pienso que si no la recojo, se para la portabilidad y no me llamara Vodafone... cómo habéis hecho otros?
Saludos,
Carmen
Otro q sólo recibió el email de confirmación de másmóvil. Amagué el domingo y hoy he llamado y me dicen q aparezco como cliente ya y q la sim me llega hoy pero no me ha llegado ningún sms.
Ansiosos,ayer era festivo en Madrid y a lo largo del dia de hoy se tramitan las probabilidades. Podéis leer un poco lo que mismo que ocurrio la semana pasada que también era festivo, antes de llevaros por la angustia.
 
Hice amago en febrero 2019 hace 1 año y 9 meses y me caducan los descuentos en tres meses, me suben el precio esta semana, buen momento para amagar? Solo he amagado cuando me iban a caducar los descuentos.
Al final la acabo de iniciar a Yoigo, a ver que tal.
 
Otro q sólo recibió el email de confirmación de másmóvil. Amagué el domingo y hoy he llamado y me dicen q aparezco como cliente ya y q la sim me llega hoy pero no me ha llegado ningún sms.
Yo amagué el domingo en la noche también (MM). Aún sin noticias
 
Buenos días. Ayer lunes hice el amago de la línea móvil de mi suegra de Vodafone a másmovil. Únicamente ha recibido dos mails de másmovil sobre el cambio de compañía...de Vodafone ni rastro...algún consejo?
Gracias
 
Buenas tardes, hice un amago en febrero de este año por primera vez y me hicieron una oferta y pillé un terminal financiado 24 meses. Con esto que decis que van a subir las facturas el próximo 15 de noviembre no sé si realizar otro amago... Sé que hay gente que está consiguiendo mejores ofertas que la que yo tengo actualmente, aunque tampoco me parece caro lo que estoy pagando. Que me aconsejáis¿?
 
Pues anoche sobre la 1 inicie la portabilidad para mi familiar, actualmente tiene fibra 100MB y una línea móvil smart por 30€ lo que se pretende es que le apliquen nuevas tarifas y poder conseguir una segunda línea o la tv ( creo que no le aplican subida porque en su factura no viene la típica advertencia del 15 de noviembre ). El estaría interesado en conseguir un iPhone...

Por otro lado, el fin de semana me hicieron el cambio de titular y también he iniciado el amago de mi línea a la misma hora.

A esta hora aún no hemos recibido llamada ni sms de másmovil.
Sigo sin llamada de vodafone y sin sms de confirmación de portabilidad. Cómo puedo averiguar la fecha de la misma para saber hasta cuándo tengo para cancelar?
 
Sigo sin llamada de vodafone y sin sms de confirmación de portabilidad. Cómo puedo averiguar la fecha de la misma para saber hasta cuándo tengo para cancelar?
llamar a MM y preguntar cuando se hace para estar atento por si no tienes la SIM o algo
 
Sigo sin llamada de vodafone y sin sms de confirmación de portabilidad. Cómo puedo averiguar la fecha de la misma para saber hasta cuándo tengo para cancelar?
Yo tambien sigo en las mismas que tu, he llamado a MM y no les consta ninguna portabilidad con mi numero todavia.. la semana pasada que fue una situacion similar a que hora se normalizo?
 
Yo aquí me surgen varias dudas...yo he hecho a la mañana la porta a MM y entiendo y si no es así decírmelo, que en una semana normal (quiero decir sin festivos) debería esperar hasta mañana fecha y hora tope para cancelar...pero está semana no es normal...hasta ahí estamos de acuerdo...entonces,yo llamo a MM y me dicen que no hay ninguna portabilidad en curso...entiendo yo que esa fecha que decimos que es mañana para cancelar tiene que posponerse no?

Yo he hecho la porta hoy y estoy igual que vosotros sin llamada y sin nada ... que hago?si veo que mañana se acerca sobre las 12 y no me han llamado cancelo?o x el contrario mantengo el plan inicial y espero ya que esa teórica la fecha de porta con esta semana atípica se retrasa un día ...

Creo que sería de ayuda para varios de aquí que creo que andamos en la misma situación
 
Yo aquí me surgen varias dudas...yo he hecho a la mañana la porta a MM y entiendo y si no es así decírmelo, que en una semana normal (quiero decir sin festivos) debería esperar hasta mañana fecha y hora tope para cancelar...pero está semana no es normal...hasta ahí estamos de acuerdo...entonces,yo llamo a MM y me dicen que no hay ninguna portabilidad en curso...entiendo yo que esa fecha que decimos que es mañana para cancelar tiene que posponerse no?

Yo he hecho la porta hoy y estoy igual que vosotros sin llamada y sin nada ... que hago?si veo que mañana se acerca sobre las 12 y no me han llamado cancelo?o x el contrario mantengo el plan inicial y espero ya que esa teórica la fecha de porta con esta semana atípica se retrasa un día ...

Creo que sería de ayuda para varios de aquí que creo que andamos en la misma situación
en el momento que ellos inician es día siguiente a las 14h me parece

De manera que si hoy no lo tramitan porque hoy están tramitando todo lo del finde+lunes entonces seguramente inicia portabilidad mañana y tendrías hasta miércoles a las 14h

si esta tarde nadie ha llamado volvería a llamar a MM para preguntar, si ellos no tienen aun nada entonces se aplaza 24h

yo por si sirve de algo, al llamar al 91 para la cancelación me salió una locución diciendo algo en plan que tenía una portabilidad efectiva para el día 5 (me invento) de manera que habría tenido hasta el 4 a mediodía

así que si no quieres llamar a vodafone para que vean que insistes, directamente llama a MM para saber cuando se hará el cambio, que quieres saber qué día se tramita para poder hacer el cambio de SIM etc
 
en el momento que ellos inician es día siguiente a las 14h me parece

De manera que si hoy no lo tramitan porque hoy están tramitando todo lo del finde+lunes entonces seguramente inicia portabilidad mañana y tendrías hasta miércoles a las 14h

si esta tarde nadie ha llamado volvería a llamar a MM para preguntar, si ellos no tienen aun nada entonces se aplaza 24h

yo por si sirve de algo, al llamar al 91 para la cancelación me salió una locución diciendo algo en plan que tenía una portabilidad efectiva para el día 5 (me invento) de manera que habría tenido hasta el 4 a mediodía

así que si no quieres llamar a vodafone para que vean que insistes, directamente llama a MM para saber cuando se hará el cambio, que quieres saber qué día se tramita para poder hacer el cambio de SIM etc
Lo de las 14:00 no estoy seguro, en anterior portabilidad MM se inicia un miercoles noche y el jueves a las 12:00 hrs recibí el sms sobre el envio de la tarjeta. (fue a prepago).
Eso acabo de hacer, he llamado a MM y como no tenía mensaje de portabilidad he consultado las opciones y localizado la opción de comprobar portabilidad, a esta hora no tienen constancia de ninguna de las dos portabilidades cursadas anoche.
 
Última edición:
En mi estado portabilidad dice:

"Esta linea tiene fecha de portabilidad del 12 de noviembre de 2020"

¿Has cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? xD
 
En mi estado portabilidad dice:

"Esta linea tiene fecha de portabilidad del 12 de noviembre de 2020"

¿Has cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? xD
Mañana hasta las 13:00 - 14:00 hora límite
 
Entonces hoy puedo dormir tranquilo sino recibo llamada, no?
Si, si hoy no recibes llamada te quedaría hasta mañana, si mañana no la recibes tampoco (La de vodafone con la oferta de retención) ponte en la idea de cancelar antes de las 14:00, sobre las 13:00 es lo recomendable por si te dan largas o cualquier historia en la compañía a la que hayas iniciado portabilidad.
 
Arriba