• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días
Soy Vodafone, el día 10 por la mañana hice amago a MásMóvil.
A Vodafone aún no le consta.
La tarjeta llega hoy y el cambio es para madrugada del 12 al 13.
Es yoy el último día para cancelar el amago o mañana 12 hasta las 12?
Gracias!
el día 12 a mediodía
 
A mi ayer llamando al 911333333 el robot me decía lo mismo.
Volví a llamar, hablé con operadora solicitando fecha aproximada de portabilidad, le consta la peticion de alta via web, pero que no le consta la tramitacion de la portabilidad a VF.
Al cabo de media hora me llega SMS.

Espero te sea de ayuda.
Gracias!! De momento igual he hablado con operadora de más móvil y me dice que está en sistema pero nada más ni me han dicho cuando recibo la sim ni nada...creo que tendré que cancelar en 2-3 horas (si es que me dejan, ya que el robot dice que no hay portabilidad en marcha)
 
Hola @joanmalo7
Ayer martes 7,40h. Iniciada portabilidad a MM.
Ayer a las 20h. recibo sms “Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino.”
Tengo hasta hoy miércoles a las 13,30h. para cancelar y aun no he recibido llamada de VF.
(al contrario que a algunos compañeros, que les han llamado pasada una hora del SMS)
(Observación: es la primera vez que amago)
Es correcto, verdad?

Gracias anticipadas.
Correcto
Posiblemente te llamen hoy a primera hora de Vodafone
 
Yo sigo sin recibir noticias de MM y me dicen que no hay portabilidad en marcha. La solicite el lunes por la mañana...sigo esperando??
Hasta hoy a las 13:30
 
Una pregunta a los que teneis el super wifi (o sabeis bien qué es)...
Para un piso de dos habitaciones en el que ahora no tengo problemas de señal con el router... Merece la pena pedirlo? Aporta algo a mayores de alcance en la señal?
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias!!
No no merece la pena si te va bien y es un piso normal
 
Buenos días
Soy Vodafone, el día 10 por la mañana hice amago a MásMóvil.
A Vodafone aún no le consta.
La tarjeta llega hoy y el cambio es para madrugada del 12 al 13.
Es yoy el último día para cancelar el amago o mañana 12 hasta las 12?
Gracias!
Pues tenías la respuesta en el tutorial y faq común...
 
Buenos días
Soy Vodafone, el día 10 por la mañana hice amago a MásMóvil.
A Vodafone aún no le consta.
La tarjeta llega hoy y el cambio es para madrugada del 12 al 13.
Es yoy el último día para cancelar el amago o mañana 12 hasta las 12?
Gracias!
Como te has enterado de la fecha del cambio?? En el sms viene?
 
Hola....yo hice la porta ayer a la mañana....durante el día los email de más móvil pero nada más...hoy a primera hora sms de más móvil y de la empresa de reparto que me llega la sim...por supuesto la rechazare....he llamado a más móvil hace una hora y me salta el robot diciéndome que para esta línea mi portabilidad será el 13/11/2020....entiendo que tengo tiempo para cancelar hasta mañana día 12 al medio día verdad?si es así esperaré a ver si Vodafone empieza a llamar ...
 
Por si a alguien más le pasa - ayer martes inicié la portabilidad a MasMovil y por la tarde/noche aún no estaba iniciada. Acabo de volver a llamar a MasMovil porque me sigue diciendo el robot que no tengo portabilidad iniciada, y me han dicho que la portabilidad está prevista para el viernes (me parece raro). Entonces le he dicho que me confirme que tengo hasta mañana jueves a las 13:30 para cancelar y me ha dicho que sí. Me parece raro, porque no es a lo que estamos acostumbrados... Debo preocuparme @joanmalo7 ?
 
Hola....yo hice la porta ayer a la mañana....durante el día los email de más móvil pero nada más...hoy a primera hora sms de más móvil y de la empresa de reparto que me llega la sim...por supuesto la rechazare....he llamado a más móvil hace una hora y me salta el robot diciéndome que para esta línea mi portabilidad será el 13/11/2020....entiendo que tengo tiempo para cancelar hasta mañana día 12 al medio día verdad?si es así esperaré a ver si Vodafone empieza a llamar ...
Claro
 
Buenas, como dije en algun mensaje anterior realice la porta MM el lunes a las 10 de la mañana al momento recibi los emails y por el festivo ya no tuve mas noticias hasta ayer.. A las 17:30 recibi sms de MM avisandome del envio la sim, a las dos horas me llamaron desde vodafone para hacerme la oferta, realizo grabacion y me mandan el email con todo detallado. Llamada a MM para cancelar rapidisima y sin preguntas. Muchas gracias a todos!

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Me ha extrañado que no me llamarán de Vodafone y he llamado a MásMóvil, y en la locución me dice que la portabilidad está para el día 13.
Como hice la portabilidad el día 10 a primera hora pensaba que me llamarían en el día 11.
Se ve que como la fecha del cambio de condiciones de Vodafone es esta semana tendrán mucha solicitud pendiente y en lugar de tardar las 24-48 horas habituales ya son 72.
Espero que tengais razon, joanmalo7 y Keromi.
Los tengo de corbata, jajaja
Gracias
 
Me ha extrañado que no me llamarán de Vodafone y he llamado a MásMóvil, y en la locución me dice que la portabilidad está para el día 13.
Como hice la portabilidad el día 10 a primera hora pensaba que me llamarían en el día 11.
Se ve que como la fecha del cambio de condiciones de Vodafone es esta semana tendrán mucha solicitud pendiente y en lugar de tardar las 24-48 horas habituales ya son 72.
Espero que tengais razon, joanmalo7 y Keromi.
Los tengo de corbata, jajaja
Gracias
Ya somos dos que los tenemos de corbataaaaaa
 
Cuando hacéis el contrato en masmovil y llegáis a la pantalla de:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

Lo firmais?
 
Cuando hacéis el contrato en masmovil y llegáis a la pantalla de:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

Lo firmais?
no, no tienes que firmar nada, solo esperar
 
Hola,
Hice amago a Yoigo el pasado domingo 8 y me llega un correo donde dice que la portabilidad esta prevista para hoy, 11 de noviembre, luego entro en la pagina de Yoigo para ver mi pedido y me dice que la portabilidad esta prevista para 13/11 a las 2,00 y que ya han solicitado la portabilidad a Vodafone.
Les llamo y me sale operadora que me dice que me mandarán sms con los datos de portabilidad, de qué me fío? Entiendo que será lo que dice mi zona de cliente (13 de noviembre)?
Y la tarjeta SIM me llega entre hoy y mañana.
Con todo este lío, puedo rechazar la tarjeta qya que está en marcha la portabilidad?

Aguien me puede ayudar?
Gracias
 
Muy buenas, ayer día 10 empecé el amago a las 08:30 horas a MM a la tarifa mas barata solo contrato sin terminal móvil como dice el tutorial, después de hacerlo me llegó la confirmación de alta a mi correo, ayer no me llegó nada. Esta mañana día 11 a las 10:30 me ha llegado el mensaje de MM de que la tarjeta SIM de portabilidad esta en camino, después de eso he llamado al 911333333 para preguntar cuando sería efectiva mi portabilidad diciéndome la máquina que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono. Además me he metido en la aplicación de Mi Vodafone y por curiosidad me he metido en las ofertas que te suelen hacer diciéndome que en mi estado actual no tengo acceso a ese contenido. Volveré a llamar en un rato MM para preguntar de nuevo, pero leyendo los últimos mensajes del foro estoy viendo que mas gente esta teniendo esta incidencia. A ver como sale la cosa.

Un saludo.
 
Me ha extrañado que no me llamarán de Vodafone y he llamado a MásMóvil, y en la locución me dice que la portabilidad está para el día 13.
Como hice la portabilidad el día 10 a primera hora pensaba que me llamarían en el día 11.
Se ve que como la fecha del cambio de condiciones de Vodafone es esta semana tendrán mucha solicitud pendiente y en lugar de tardar las 24-48 horas habituales ya son 72.
Espero que tengais razon, joanmalo7 y Keromi.
Los tengo de corbata, jajaja
Gracias
Ya somos dos que los tenemos de corbataaaaaa
Estáis dentro de plazo,el límite para cancelarlo es hasta las 14:00 del día anterior a portar.

El hecho de solicitar la portabilidad, no significa que se haga en ese instante. Son 48 horas laborales desde que el operador receptor envia la solicitud y lo recibe el operador donante. Luego ya depende de si Vodafone en este caso,quiera o no hacerte una contraoferta.
 
Muy buenas, ayer día 10 empecé el amago a las 08:30 horas a MM a la tarifa mas barata solo contrato sin terminal móvil como dice el tutorial, después de hacerlo me llegó la confirmación de alta a mi correo, ayer no me llegó nada. Esta mañana día 11 a las 10:30 me ha llegado el mensaje de MM de que la tarjeta SIM de portabilidad esta en camino, después de eso he llamado al 911333333 para preguntar cuando sería efectiva mi portabilidad diciéndome la máquina que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono. Además me he metido en la aplicación de Mi Vodafone y por curiosidad me he metido en las ofertas que te suelen hacer diciéndome que en mi estado actual no tengo acceso a ese contenido. Volveré a llamar en un rato MM para preguntar de nuevo, pero leyendo los últimos mensajes del foro estoy viendo que mas gente esta teniendo esta incidencia. A ver como sale la cosa.

Un saludo.
Los correos de mensajeria son automático. Seguramente a lo largo del día de hoy envíen la solicitud de portar a MM y ya Vodafone, te llamarán o no antes de mañana jueves a las 14:00, que sería el límite para cancelarlo.
 
Muy buenas, ayer día 10 empecé el amago a las 08:30 horas a MM a la tarifa mas barata solo contrato sin terminal móvil como dice el tutorial, después de hacerlo me llegó la confirmación de alta a mi correo, ayer no me llegó nada. Esta mañana día 11 a las 10:30 me ha llegado el mensaje de MM de que la tarjeta SIM de portabilidad esta en camino, después de eso he llamado al 911333333 para preguntar cuando sería efectiva mi portabilidad diciéndome la máquina que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono. Además me he metido en la aplicación de Mi Vodafone y por curiosidad me he metido en las ofertas que te suelen hacer diciéndome que en mi estado actual no tengo acceso a ese contenido. Volveré a llamar en un rato MM para preguntar de nuevo, pero leyendo los últimos mensajes del foro estoy viendo que mas gente esta teniendo esta incidencia. A ver como sale la cosa.

Un saludo.
Estoy en el mismo caso, mensaje recibido esta mañana a las 10:30 y llamando a masmovil me dicen que no consta solicitud de portabilidad. Alguna idea de hasta cuándo tendríamos para cancelar ? De momento sin noticias de Vodafone.
 
Arriba