• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo también inicié ayer por la tarde dos portabilidades y de momento nada... estarán saturados esta semana que se acaba el plazo para eximir permanencias...paciencia!
 
GLS: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entregarte tu pedido. Llama al 902113300 antes de 15 dias para ver cuando te viene bien que te lo entreguemos.

Puse a recoger en oficina y hoy me llega este mensaje, sigue la portabilidad en curso?
 
Hola, hoy dia 11 a las 14:16 he recibido un SMS de masmovil indicando que mi linea sera portada el 12 entre las 2AM y las 6AM, quiere decir eso que no voy a poder cancelar la portabilidad? me han avisado solo 12 horas antes de la portabilidad?
 
Hola, hoy dia 11 a las 14:16 he recibido un SMS de masmovil indicando que mi linea sera portada el 12 entre las 2AM y las 6AM, quiere decir eso que no voy a poder cancelar la portabilidad? me han avisado solo 12 horas antes de la portabilidad?
Podría ser, en otros foros estoy leyendo que MasMóvil no te da la información para precisamente jugártela y que no puedas cancelar, y que si llamas te dan fechas incorrectas a propósito
 
GLS: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entregarte tu pedido. Llama al 902113300 antes de 15 dias para ver cuando te viene bien que te lo entreguemos.

Puse a recoger en oficina y hoy me llega este mensaje, sigue la portabilidad en curso?
Nada, acaban de llegar con la SIM y acabo de rachazarla, ahora a esperar.
 
A mi me han llamado a medio día por una de las viviendas que tengo en portabilidad: he dicho que me lo tenía que pensar porque me sonaba que las oferta no era ventajjosa y en los teléfonos en casi todos me dieron precio más caro que el que aparece en los resúmenes básicamente me han ofrecido:
Vodafone One Ilimitada Maxi: 2 lineas ilimitadas + fibra 300 + paquete TV por 42 iva incluido.
Vodafone One Ilimatada Total: 1 sola línea ilimitada+ fibra + TV por 37 iva incluido.

Veo en los resúmenes que algunos compañeros habéis conseguido ofertas más ventajosas por ejemplo:

Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 1 línea ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB). Todo por 24,99€/mes durante 24 meses. Sin permanencia. (Ya aplicada la oferta y quitada la permanencia.).
Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 2 líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB)+ serielovers + Cinefans. Todo por 29,99€/mes durante 12 meses con permanencia de 12 meses.


Lo primero que me llama la atención es que esas tarifas tienen otro nombre comercial y no las encuentro en su página web, sabéis cómo puedo hacer para conseguirlas??

Gracias.
 
A mi me han llamado a medio día por una de las viviendas que tengo en portabilidad: he dicho que me lo tenía que pensar porque me sonaba que las oferta no era ventajjosa y en los teléfonos en casi todos me dieron precio más caro que el que aparece en los resúmenes básicamente me han ofrecido:
Vodafone One Ilimitada Maxi: 2 lineas ilimitadas + fibra 300 + paquete TV por 42 iva incluido.
Vodafone One Ilimatada Total: 1 sola línea ilimitada+ fibra + TV por 37 iva incluido.

Veo en los resúmenes que algunos compañeros habéis conseguido ofertas más ventajosas por ejemplo:

Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 1 línea ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB). Todo por 24,99€/mes durante 24 meses. Sin permanencia. (Ya aplicada la oferta y quitada la permanencia.).
Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 2 líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB)+ serielovers + Cinefans. Todo por 29,99€/mes durante 12 meses con permanencia de 12 meses.


Lo primero que me llama la atención es que esas tarifas tienen otro nombre comercial y no las encuentro en su página web, sabéis cómo puedo hacer para conseguirlas??

Gracias.

Las ilimitadas maxi y total creo que son más caras, por eso sube más me parece

Las extra 2.5 son a 10mbps de velocidad pero con tope de 12gb de datos, añadiendo un bono de 10gb durante un año

para que te la ofrezcan debería ser que digas que no necesitas datos ilimitados sino velocidad, que con 10gb haces de sobra (si es el caso claro), si necesitas más datos mensuales entonces ya son estas que te han dicho

yo es que con 10gb que tenía hasta ahora me sobraba siempre, así que no necesito datos ilimitados
 
A mi me han llamado a medio día por una de las viviendas que tengo en portabilidad: he dicho que me lo tenía que pensar porque me sonaba que las oferta no era ventajjosa y en los teléfonos en casi todos me dieron precio más caro que el que aparece en los resúmenes básicamente me han ofrecido:
Vodafone One Ilimitada Maxi: 2 lineas ilimitadas + fibra 300 + paquete TV por 42 iva incluido.
Vodafone One Ilimatada Total: 1 sola línea ilimitada+ fibra + TV por 37 iva incluido.

Veo en los resúmenes que algunos compañeros habéis conseguido ofertas más ventajosas por ejemplo:

Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 1 línea ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB). Todo por 24,99€/mes durante 24 meses. Sin permanencia. (Ya aplicada la oferta y quitada la permanencia.).
Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 2 líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB)+ serielovers + Cinefans. Todo por 29,99€/mes durante 12 meses con permanencia de 12 meses.


Lo primero que me llama la atención es que esas tarifas tienen otro nombre comercial y no las encuentro en su página web, sabéis cómo puedo hacer para conseguirlas??

Gracias.
Te habran ofrecido según lo que tienes contratado ahora mismo. Te tocaría ver si te interesa no tener ilimitado de datos o no, la tv o no...el nombre al final es lo de menos. Ademas, no todos les van ofrecer lo mismo, depende del perfil del cliente y de la cara de póker a la hora de negociar.
 
Inicié portabilidad el lunes a las 20:30h a MM.
Me llegó SMS de la tarjeta SIM martes a las 18h.
Llamada de VF a las 20:30h, bloqueos, caídas del sistema, vuelta a llamar, se me retrasa todo 1h, a las 22h deben acabar los de retenciones, y me dejan colgado.
Miércoles recibo llamada a las 9:30h, y a las 10:30h cancelo MM.
A las 12h, apurando, recibo llamada de VF, para que me quede, enseguida ve que ya tengo oferta y que ya está cancelada la portabilidad.

*Algunos me decían que les aparecía Yoigo en vez de MM a la hora de portar.

Os pondré lo conseguido en el hilo de resumen.

Muchas gracias compañeros!!
 
Inicié portabilidad el lunes a las 20:30h a MM.
Me llegó SMS de la tarjeta SIM martes a las 18h.
Llamada de VF a las 20:30h, bloqueos, caídas del sistema, vuelta a llamar, se me retrasa todo 1h, a las 22h deben acabar los de retenciones, y me dejan colgado.
Miércoles recibo llamada a las 9:30h, y a las 10:30h cancelo MM.
A las 12h, apurando, recibo llamada de VF, para que me quede, enseguida ve que ya tengo oferta y que ya está cancelada la portabilidad.

*Algunos me decían que les aparecía Yoigo en vez de MM a la hora de portar.

Os pondré lo conseguido en el hilo de resumen.

Muchas gracias compañeros!!
si, a mi me enviaron los datos para cancelar en yoigo y yo... es MM y ellos ah que raro xD
 
Te habran ofrecido según lo que tienes contratado ahora mismo. Te tocaría ver si te interesa no tener ilimitado de datos o no, la tv o no...el nombre al final es lo de menos. Ademas, no todos les van ofrecer lo mismo, depende del perfil del cliente y de la cara de póker a la hora de negociar.
Y ya entiendo, yo tengo unos 20 euros de consumo en llamadas siempre por encima de tarifa, por lo que la factura no es la más baja que digamos. Decía lo del nombre porque dos compañeros coinciden en esa tarifa especifica y y no la veo por ningún sitio en la página web (con ese nombre comercial).

He visto que también tienen otra que es la ilimitable familiar, al final entre todas se confunden, pero esa one extra 2.5 es la que veo que tiene una oferta que más se ajusta a lo que tenía antes y necesito, por eso me extraña que me hayan ofrecido otra cosa. No necesito datos ilimitados, prefiro tener la máxima velocidad y con 5gb voy servido.

Le pregunté por un router nuevo y me dijeron que podrían incluirmelo en la oferta ya que con el cambio de velocidad sería conveniente, esto es así? digo que si se puede incluir en la oferta para la permanencia.

Por último, no se quién comentó que el Xiamo mi 10 lite tenía un bono o algo promocional, os suena de algo?

Veo que no me han vuelto a llamar, llamaré yo en un rato para ir al grano con lo que necesito.

Gracias compañero que siempre estás al pie del cañón.
 
Las ilimitadas maxi y total creo que son más caras, por eso sube más me parece

Las extra 2.5 son a 10mbps de velocidad pero con tope de 12gb de datos, añadiendo un bono de 10gb durante un año

para que te la ofrezcan debería ser que digas que no necesitas datos ilimitados sino velocidad, que con 10gb haces de sobra (si es el caso claro), si necesitas más datos mensuales entonces ya son estas que te han dicho

yo es que con 10gb que tenía hasta ahora me sobraba siempre, así que no necesito datos ilimitados
Keromi a eso me refería exactamente, lo que pasa es que no encuentro esas tarifas en la página para cuando hablemos que me sepa orientar. Lo que necesito es velocidad, datos en volumen con 6GB voy sobrado. Por otro lado, el límite de velocidad a 10mb qué tal es? eso si me preocupa que note mucho cambio entre 4G al máximo y los 10mb.

Saludos.
 
Y ya entiendo, yo tengo unos 20 euros de consumo en llamadas siempre por encima de tarifa, por lo que la factura no es la más baja que digamos. Decía lo del nombre porque dos compañeros coinciden en esa tarifa especifica y y no la veo por ningún sitio en la página web (con ese nombre comercial).

He visto que también tienen otra que es la ilimitable familiar, al final entre todas se confunden, pero esa one extra 2.5 es la que veo que tiene una oferta que más se ajusta a lo que tenía antes y necesito, por eso me extraña que me hayan ofrecido otra cosa. No necesito datos ilimitados, prefiro tener la máxima velocidad y con 5gb voy servido.

Le pregunté por un router nuevo y me dijeron que podrían incluirmelo en la oferta ya que con el cambio de velocidad sería conveniente, esto es así? digo que si se puede incluir en la oferta para la permanencia.

Por último, no se quién comentó que el Xiamo mi 10 lite tenía un bono o algo promocional, os suena de algo?

Veo que no me han vuelto a llamar, llamaré yo en un rato para ir al grano con lo que necesito.

Gracias compañero que siempre estás al pie del cañón.
Si que te pueden cambiar el router por la velocidad, y date gracias porque en mi caso, hace dos años no quisieron cambiármelo ya que era de la antigua red Ono (no era fibra al uso) aunque me fuera por el tema del fútbol.

Y tu otra pregunta, si, te pueden ofrecer bonos de datos durante X tiempo a la hora de coger un terminal.
 
Última edición:
Podría ser, en otros foros estoy leyendo que MasMóvil no te da la información para precisamente jugártela y que no puedas cancelar, y que si llamas te dan fechas incorrectas a propósito
Gracias por la info, sinceramente no tendría mucho sentido que hagan eso, si llamas a tu compañia original, les deberia constar que hay una portabilidad en curso aunque MM te diga que no... En mi caso, ayer llamé a vodafone y por la noche aun no les constaba. Ahora despues llamaré de nuevo para asegurarme,
 
Keromi a eso me refería exactamente, lo que pasa es que no encuentro esas tarifas en la página para cuando hablemos que me sepa orientar. Lo que necesito es velocidad, datos en volumen con 6GB voy sobrado. Por otro lado, el límite de velocidad a 10mb qué tal es? eso si me preocupa que note mucho cambio entre 4G al máximo y los 10mb.

Saludos.
10mbps creo que es lo que la mayoría teníamos hasta ahora

Con la extra 2.5 que es de 12gb de datos y bono de 10 tendrías eso

Por eso cuando llamen especifica que quieres velocidad y no datos. La tarifa 2.5 solo la ofertan ellos. No hay info en la web
 
10mbps creo que es lo que la mayoría teníamos hasta ahora

Con la extra 2.5 que es de 12gb de datos y bono de 10 tendrías eso

Por eso cuando llamen especifica que quieres velocidad y no datos. La tarifa 2.5 solo la ofertan ellos. No hay info en la web
Sinceramente, 10Mbps me parece una castaña, pero de las recias. Para qué me vale que me digan que tengo 5G si limitan la velocidad a 10Mbps? O Incluso a 2Mbps....
Con mi tarifa actual (aún no he renegociado ni me han hecho el cambio obligatorio como dice la factura al cambiar de tarifa, que paso a 2Mbps de descarga), que es la Extra Inicial - descargo a 46Mbps y subo a casi 36Mbps - en 4G. A mi forma de entender esto, nos la están metiendo doblada.
Para mi, es un timo en toda regla. Obviamente, habrá gente para la que le parece más que suficiente, pero luego vendrán los madremias en bastantes casos.
"Netflix por ejemplo, nos pide una velocidad de 5 Mbps para ver películas en HD y 25 Mbps para contenido en 4K. Eso significa que, realmente, estamos descargando 0,625 MB y 3,125 MB cada segundo, respectivamente. Para ver contenido en HBO, la empresa nos pide una velocidad mínima de 3,1 Mbps, que dividiendo entre ocho resulta ser 0,3875 MB/s. Youtube, por su parte, nos pide una velocidad de más de 500 Kbps, que son 62,5 KB/s o 0,062 MB/s. Si queremos ver contenido premium en 4K, la velocidad mínima es de 20 Mbps, lo que significa que tenemos que ser capaces de descargar 2,5 MB/s. Si hablamos de música en 320 Kbps en Spotify, que es la máxima calidad ofrecida, hablamos de 40 KB/s o 0,04 MB/s."
 
Portabilidad a MM a las 09:00
Me llegó SMS de la tarjeta SIM a las 12:00
Llamada de VF a las 13:00, cojo el teléfono y me cuelgan.
Llamada de VF a las 15:00, me ofertan el descuento, grabación y todo listo.
Llamo al 911118502 para cancelar con MM (Hago la cola, tenéis la linea saturada xD) y fin.

Hay que tener paciencia! No os desesperéis!

Muchas gracias al foro y a @joanmalo7
 
Portabilidad a MM a las 09:00
Me llegó SMS de la tarjeta SIM a las 12:00
Llamada de VF a las 13:00, cojo el teléfono y me cuelgan.
Llamada de VF a las 15:00, me ofertan el descuento, grabación y todo listo.
Llamo al 911118502 para cancelar con MM (Hago la cola, tenéis la linea saturada xD) y fin.

Hay que tener paciencia! No os desesperéis!

Muchas gracias al foro y a @joanmalo7
Todo en un día?? Yo hice portsbilidad el lunes y sigue sin lanzarse...solo me han mandado sms de la sim
 
Podría ser, en otros foros estoy leyendo que MasMóvil no te da la información para precisamente jugártela y que no puedas cancelar, y que si llamas te dan fechas incorrectas a propósito

Hola, hoy dia 11 a las 14:16 he recibido un SMS de masmovil indicando que mi linea sera portada el 12 entre las 2AM y las 6AM, quiere decir eso que no voy a poder cancelar la portabilidad? me han avisado solo 12 horas antes de la portabilidad?
Tras recibir el SMS hoy a las 14:16 de MM indicando que hoy a las 2 de la mañana se realiza la portabilidad, sin tiempo obviamente de poder cancelarla, Llamo a Vodafone 22123 y efectivamente me confirman que la portabilidad esta programada para esta madrugada....obviamente con tan poco tiempo no he recibido ninguna llamada de retenciones de vodafone...la chica del 22123 no me ha dado ninguna oferta, ni se ha mostrado a darme ninguna.
 
Que terminales ofrecen a coste 0?
 
Arriba