• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, quería hacer algunas consultas por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, en enero pasado realicé un amago (el primero pues hasta entonces había renovado por lo que me iban ofreciendo), gracias a las indicaciones de este foro (gracias joanmalo), la permanencia me finaliza el 21 de enero ¿Podría empezar ya el amago de portabilidad? al haber realizado un amago hace menos de un año ¿creeis que estaré en el registro de amagadores?. Por otro lado, quiero conseguir algún terminal, he leído el hilo de resúmenes de amagos y en los últimos días no hay mucha información ¿alguien sabe a qué precio están ofreciendo el Samsung S20FE, el Mi note 10 y el Redmi note 9? Muchas gracias.
El Xiaomi mi10T entre 11 y 12€ 24 meses y el mi10 sobre 17€ 24 meses
 
Buenos días, quería hacer algunas consultas por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, en enero pasado realicé un amago (el primero pues hasta entonces había renovado por lo que me iban ofreciendo), gracias a las indicaciones de este foro (gracias joanmalo), la permanencia me finaliza el 21 de enero ¿Podría empezar ya el amago de portabilidad? al haber realizado un amago hace menos de un año ¿creeis que estaré en el registro de amagadores?. Por otro lado, quiero conseguir algún terminal, he leído el hilo de resúmenes de amagos y en los últimos días no hay mucha información ¿alguien sabe a qué precio están ofreciendo el Samsung S20FE, el Mi note 10 y el Redmi note 9? Muchas gracias.
El Redmi note 9 128gb, que también preguntabas, gratis. Saludos.
 
Hola, os pongo el resultado de mi amago por si le sirve a alguien.
El Domingo hice amago a Masmovil por la web con mi linea principal, ayer (Lunes) por la tarde ya me llamaron de Vodafone con su propuesta:
-Fibra de 300, y dos lineas de movil con 12gb cada una y llamadas ilimitadas por 30€ (eran 35€, pero insistiendo lo bajo a 30€), la oferta dura 24 meses y la permanencia son 18 meses
-Dos terminales, Iphone 12 64gb, por 30€ al mes cada uno durante 24 meses sin cuota inicial ni cuota final (720€ cada uno)
Me mandaron un email con todos los datos de la oferta y solo tuve que cancelar por telefono en Masmovil.
Gracias por vuestros consejos.
 
Hola, os pongo el resultado de mi amago por si le sirve a alguien.
El Domingo hice amago a Masmovil por la web con mi linea principal, ayer (Lunes) por la tarde ya me llamaron de Vodafone con su propuesta:
-Fibra de 300, y dos lineas de movil con 12gb cada una y llamadas ilimitadas por 30€ (eran 35€, pero insistiendo lo bajo a 30€), la oferta dura 24 meses y la permanencia son 18 meses
-Dos terminales, Iphone 12 64gb, por 30€ al mes cada uno durante 24 meses sin cuota inicial ni cuota final (720€ cada uno)
Me mandaron un email con todos los datos de la oferta y solo tuve que cancelar por telefono en Masmovil.
Gracias por vuestros consejos.
Subelo en resúmenes.
 
Hola, tenia una oferta de un amago que hice en mayo para dos años, la Vodafone One Ilimitada Total 600Mb con 1 linea movil ilimitada total, todo por 45 euros. Ahora me han subido a 48 euros sin enterarme. Puedo hacer algo? Me pone que tengo la clasica en la factura. Gracias
 
Buenas noches joanmalo7

Tengo un amigo que tiene en casa Fibra 300 mb y un fijo que paga 32 €
Es posible bajar esa tarifa ?? o tiene que tener el móvil asociado ??

Dime si sabe como se podría quedar,

Muchas gracias como siempre!!

Saludos
 
Buenos días, quería hacer algunas consultas por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, en enero pasado realicé un amago (el primero pues hasta entonces había renovado por lo que me iban ofreciendo), gracias a las indicaciones de este foro (gracias joanmalo), la permanencia me finaliza el 21 de enero ¿Podría empezar ya el amago de portabilidad? al haber realizado un amago hace menos de un año ¿creeis que estaré en el registro de amagadores?. Por otro lado, quiero conseguir algún terminal, he leído el hilo de resúmenes de amagos y en los últimos días no hay mucha información ¿alguien sabe a qué precio están ofreciendo el Samsung S20FE, el Mi note 10 y el Redmi note 9? Muchas gracias.
mejor espera a agotar los dtos...para evitar problemas
ya se vera en enero que precios tienen esos terminales.
 
Hola, tenia una oferta de un amago que hice en mayo para dos años, la Vodafone One Ilimitada Total 600Mb con 1 linea movil ilimitada total, todo por 45 euros. Ahora me han subido a 48 euros sin enterarme. Puedo hacer algo? Me pone que tengo la clasica en la factura. Gracias
la subida de precio de la del 15 de noviembre de la que llevamos hablando por diferentes hilos desde septiembre...te han subido 3 euros, y gracias a tener 600 y no 100, que sino habrian sido 6 euros
 
Buenas noches joanmalo7

Tengo un amigo que tiene en casa Fibra 300 mb y un fijo que paga 32 €
Es posible bajar esa tarifa ?? o tiene que tener el móvil asociado ??

Dime si sabe como se podría quedar,

Muchas gracias como siempre!!

Saludos
sin movil no hay amago y sin amago no hay descuento...
 
Buenos días, estoy por realizar el amago, pero son malos días, fiestas, fin de semana, etc sabéis cuanto tiempo tardaria en llamarte Vodafone si me paso hoy a masmovil?
 
Buenas noches joanmalo7

Tengo un amigo que tiene en casa Fibra 300 mb y un fijo que paga 32 €
Es posible bajar esa tarifa ?? o tiene que tener el móvil asociado ??

Dime si sabe como se podría quedar,

Muchas gracias como siempre!!

Saludos
Añade una línea móvil para formar el paquete y hazlo.
 
Yes!!! Gratis (permanencia18 meses). Pero vamos, que si tienes 24 en los descuentos, pues te da un poco igual, aunque se acabase el tema de los amagos.
¿Es mejor hacerlo con alguna compañía en concreto? por otro lado, alguien puede decirme
 
¿Es mejor hacerlo con alguna compañía en concreto? por otro lado, alguien puede decirme
Lo tienes en el resumen, en el principio de este mismo post, en la primera página. Dentro de las posibles, yo elegí masmovil por internet por la velocidad en hacer todo el proceso y no tener que desplazarme a tiendas, como parece que orange está exigiendo ahora. Saludos.
 
he tenido que añadir una línea móvil adicional que no necesitaba, para poder coger móvil xq la línea móvil principal portó a MM y al pedir la retroportabilidad perdió la antigüedad.
Pregunta...si te dan el terminal con pago mensual en 24 meses, se puede pagar anticipadamente, todo de golpe?
Pregunta 2...si esa línea no me interesa, y me pone ahora mismo que tiene una permanencia de 2,07€...es tan fácil como cancelarla y pagar ese importe? cómo funcionan estas nuevas permanencias "crecientes"?
 
Buenos días!
En septiembre hice un amago en el que no quise móvil porque ninguno me salia bien de precio y me quede solo con la tarifa durante un año, me dijeron que sin permanencia y así esta escrito en la documentación que me mandaron, pero en la aplicación aparece como que tengo permanencia que cada vez sube mas, he llamado varias veces, me dicen que tengo razón y que me lo van a modificar pero nada.
El problema es que acabo de perder el movil, por lo cual necesito otro, asi que no se si voy a tener problemas al intentar amagar al tener "supestamente permanencia", por haber amagado hace poco tiempo... que me aconsejáis?.
Y por ultimo en caso de que creais que puedo amagar, podeis decirme los precios de los Samsung Galaxy? no me importa que no sean de los ultimos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
he tenido que añadir una línea móvil adicional que no necesitaba, para poder coger móvil xq la línea móvil principal portó a MM y al pedir la retroportabilidad perdió la antigüedad.
Pregunta...si te dan el terminal con pago mensual en 24 meses, se puede pagar anticipadamente, todo de golpe?
Pregunta 2...si esa línea no me interesa, y me pone ahora mismo que tiene una permanencia de 2,07€...es tan fácil como cancelarla y pagar ese importe? cómo funcionan estas nuevas permanencias "crecientes"?
Por poder, puedes, pero no te compensa ya que estás con una permanencia con dicha tarifa y por el terminal igualmente, ya sea pago aplazado o al contado.Y la permanencia como su propio nombre indicada, es mayor con el paso del tiempo hasta su vencimiento,ya depende si tienes algún otra permanencia vinculada al paquet.
 
Buenos días!
En septiembre hice un amago en el que no quise móvil porque ninguno me salia bien de precio y me quede solo con la tarifa durante un año, me dijeron que sin permanencia y así esta escrito en la documentación que me mandaron, pero en la aplicación aparece como que tengo permanencia que cada vez sube mas, he llamado varias veces, me dicen que tengo razón y que me lo van a modificar pero nada.
El problema es que acabo de perder el movil, por lo cual necesito otro, asi que no se si voy a tener problemas al intentar amagar al tener "supestamente permanencia", por haber amagado hace poco tiempo... que me aconsejáis?.
Y por ultimo en caso de que creais que puedo amagar, podeis decirme los precios de los Samsung Galaxy? no me importa que no sean de los ultimos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Por poder, puedes hacerlo siempre que no tengas como dices permanencia,lo único que hacerlos tan seguidos es más una invitación a irte por tener unos descuentos tan recientes.
 
Arriba