• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, hace unas semanas escribí porque el amago había salido estupendamente pero ahora me he encontrado con un problema. En mi amago se incluían dos terminales que aún no he recibido. Llevo una semana llamando y siempre me cuentan algún rollo, básicamente que cuando me los ofrecieron no había stock y están esperando a que les llegue. Dudo mucho que en 20 días vodafone no haya vendido ni un S20. En teoría me llegan hoy, pero una vez más lo dudo. Mañana volveré a llamar a ver que rollo me cuentan.
 
Por poder, puedes, pero no te compensa ya que estás con una permanencia con dicha tarifa y por el terminal igualmente, ya sea pago aplazado o al contado.Y la permanencia como su propio nombre indicada, es mayor con el paso del tiempo hasta su vencimiento,ya depende si tienes algún otra permanencia vinculada al paquet.
No lo acabo de entender...
El paquete (fibra + móvil principal) tiene su propia permanencia, y la línea adicional tiene otra.
Si en el área de usuario, me indican la permanencia de la línea adicional...¿por qué no me iba a compensar cancelarla antes de tiempo si no la voy a usar?
Básicamente mi duda es si se puede pagar por antincipado el terminal con pago a plazos.
Aunque lo que yo entiendo, es que si cancelase esa línea adicional, me cobrarían la totalidad de los plazos más la permanencia que me indican para esa línea. Y el paquete seguiría tal cual por no estar afectado.
 
hola, si pides la portabilidad ( vodafone a masmovil) y el teléfono fijo lo tienes apagado(lo rompieron los chiquillos) como se comunica Vodafone para hacerte la contraoferta?
 
hola, si pides la portabilidad ( vodafone a masmovil) y el teléfono fijo lo tienes apagado(lo rompieron los chiquillos) como se comunica Vodafone para hacerte la contraoferta?
Y como te comunicas para pedir la portabilidad si tienes el fijo apagado?
Spoiler
 
Buenos días, estoy por realizar el amago, pero son malos días, fiestas, fin de semana, etc sabéis cuanto tiempo tardaria en llamarte Vodafone si me paso hoy a masmovil?
igual deberias empezar por leer el tutorial y faq común...
 
he tenido que añadir una línea móvil adicional que no necesitaba, para poder coger móvil xq la línea móvil principal portó a MM y al pedir la retroportabilidad perdió la antigüedad.
Pregunta...si te dan el terminal con pago mensual en 24 meses, se puede pagar anticipadamente, todo de golpe?
Pregunta 2...si esa línea no me interesa, y me pone ahora mismo que tiene una permanencia de 2,07€...es tan fácil como cancelarla y pagar ese importe? cómo funcionan estas nuevas permanencias "crecientes"?
si pero la permanencia se mantiene asi que te da igual pagarlo de golpe o no.

si asi es. Pues hombre creo que te has respondido tu mismo, la palabra lo indica...
 
Buenos días!
En septiembre hice un amago en el que no quise móvil porque ninguno me salia bien de precio y me quede solo con la tarifa durante un año, me dijeron que sin permanencia y así esta escrito en la documentación que me mandaron, pero en la aplicación aparece como que tengo permanencia que cada vez sube mas, he llamado varias veces, me dicen que tengo razón y que me lo van a modificar pero nada.
El problema es que acabo de perder el movil, por lo cual necesito otro, asi que no se si voy a tener problemas al intentar amagar al tener "supestamente permanencia", por haber amagado hace poco tiempo... que me aconsejáis?.
Y por ultimo en caso de que creais que puedo amagar, podeis decirme los precios de los Samsung Galaxy? no me importa que no sean de los ultimos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
amaga y sino te llaman cancela y te lo compras por tu cuenta
ya te diran los precios cuando te llamen, mejor no adelantarte
 
Buenas, hace unas semanas escribí porque el amago había salido estupendamente pero ahora me he encontrado con un problema. En mi amago se incluían dos terminales que aún no he recibido. Llevo una semana llamando y siempre me cuentan algún rollo, básicamente que cuando me los ofrecieron no había stock y están esperando a que les llegue. Dudo mucho que en 20 días vodafone no haya vendido ni un S20. En teoría me llegan hoy, pero una vez más lo dudo. Mañana volveré a llamar a ver que rollo me cuentan.
no te queda otra que insisitir, y si lo tienes por escrito reclamar en usuario teleco
 
No lo acabo de entender...
El paquete (fibra + móvil principal) tiene su propia permanencia, y la línea adicional tiene otra.
Si en el área de usuario, me indican la permanencia de la línea adicional...¿por qué no me iba a compensar cancelarla antes de tiempo si no la voy a usar?
Básicamente mi duda es si se puede pagar por antincipado el terminal con pago a plazos.
Aunque lo que yo entiendo, es que si cancelase esa línea adicional, me cobrarían la totalidad de los plazos más la permanencia que me indican para esa línea. Y el paquete seguiría tal cual por no estar afectado.
si te compensa asi que hazlo cuanto antes sino la usas y si se puede pagar pero la permanencia se mantiene intacta
 
hola, si pides la portabilidad ( vodafone a masmovil) y el teléfono fijo lo tienes apagado(lo rompieron los chiquillos) como se comunica Vodafone para hacerte la contraoferta?
y como se hace un amago o portabilidad??no te has leido tutorial ni faq comun??
 
No lo acabo de entender...
El paquete (fibra + móvil principal) tiene su propia permanencia, y la línea adicional tiene otra.
Si en el área de usuario, me indican la permanencia de la línea adicional...¿por qué no me iba a compensar cancelarla antes de tiempo si no la voy a usar?
Básicamente mi duda es si se puede pagar por antincipado el terminal con pago a plazos.
Aunque lo que yo entiendo, es que si cancelase esa línea adicional, me cobrarían la totalidad de los plazos más la permanencia que me indican para esa línea. Y el paquete seguiría tal cual por no estar afectado.
Porque cuando sacas un terminal en una línea, ya sea a plazos o pago al contado, sueles tener una permanencia por el terminal de x tiempo y otra por la tarifa, por el descuento aplicado a la hora de adquirir el terminal con esa tarifa en concreto. Al final, estas adelantando un dinero en el pago del terminal y estas atado igualmente. Para eso, te coges un terminal precintado con su factura que en estas fechas seguro que encontras algo por internet.
 
Última edición:
Buenos días desde el dia 2/12/2019 nos hicieron una oferta de Vodafone y pagamos por el paquete Vodafone One Ilimitada Clásica Super Fibra 600MB con una linea Vodafone Ilimitada Clásica Super 70,24 mas iva con un Descuento de 51,24 euros. Además tengo dos lineas MÓVILES Adicionales Ilimitada Clasica Super a 38,01 euros mas iva cada una con el descuento del 50% en lineas adicionales.

Es decir estoy pagando por todos estos servicios al mes 72,50 euros. Con Descuento de Fidelización hasta el 07/12/2020

Durante la Modificación de Tarifas me han subido los correspondientes 3 euros adicionales sin mejorar nada el servicio.

La sorpresa es que en la Fra del mes de Diciembre me han quitado dicho descuento de Fidelización con lo cual la factura ha subido a 140 euros.

En la aplicación de Vodafone me pone Compromiso en Paquete 500 EUROS desde 02/12/2019 hasta 08/03/2021.

Yo daba por hecho que el Compromiso en Paquete tiene la misma fecha que el descuento de Fidelización y por eso no he hecho ni amago ni nada.

Alguien podria decirme algo al respecto?? porque si estas son las tarifas que piensa cobrar vodafone hago portabilidad pero ya , y no la he hecho por el Compromiso del Paquete y la Tarifa que estaba pagando.

Saludos
 
Buenos días desde el dia 2/12/2019 nos hicieron una oferta de Vodafone y pagamos por el paquete Vodafone One Ilimitada Clásica Super Fibra 600MB con una linea Vodafone Ilimitada Clásica Super 70,24 mas iva con un Descuento de 51,24 euros. Además tengo dos lineas MÓVILES Adicionales Ilimitada Clasica Super a 38,01 euros mas iva cada una con el descuento del 50% en lineas adicionales.

Es decir estoy pagando por todos estos servicios al mes 72,50 euros. Con Descuento de Fidelización hasta el 07/12/2020

Durante la Modificación de Tarifas me han subido los correspondientes 3 euros adicionales sin mejorar nada el servicio.

La sorpresa es que en la Fra del mes de Diciembre me han quitado dicho descuento de Fidelización con lo cual la factura ha subido a 140 euros.

En la aplicación de Vodafone me pone Compromiso en Paquete 500 EUROS desde 02/12/2019 hasta 08/03/2021.

Yo daba por hecho que el Compromiso en Paquete tiene la misma fecha que el descuento de Fidelización y por eso no he hecho ni amago ni nada.

Alguien podria decirme algo al respecto?? porque si estas son las tarifas que piensa cobrar vodafone hago portabilidad pero ya , y no la he hecho por el Compromiso del Paquete y la Tarifa que estaba pagando.

Saludos
Seguramente, tengas la factura con pago adelantado, es decir esa factura que te viene ahora de Diciembre corresponde a los servicios que te prestarán en Enero.

Fíjate en la factura del mes pasado de noviembre, si las fechas de los servicios son de diciembre, de ser así, es por eso lo tienes adelantado y como tus descuentos acaban en diciembre, te aparece ya sin descuento.

Te va a tocar amagar por supuesto para q te vuelvan a aplicar un descuento, siempre que no te encuentres en la famosa lista, esperemos que no porque si no con el compromiso que tienes estás un poco jodio.

Mucha suerte!
 
Buenas tardes, a principios de Enero se me acaban los descuentos y tengo que hacer amago. En marzo me cambio de vivienda. Afectara en algo cuando haga cambio de domicilio?
Muchas gracias
 
Buenos días desde el dia 2/12/2019 nos hicieron una oferta de Vodafone y pagamos por el paquete Vodafone One Ilimitada Clásica Super Fibra 600MB con una linea Vodafone Ilimitada Clásica Super 70,24 mas iva con un Descuento de 51,24 euros. Además tengo dos lineas MÓVILES Adicionales Ilimitada Clasica Super a 38,01 euros mas iva cada una con el descuento del 50% en lineas adicionales.

Es decir estoy pagando por todos estos servicios al mes 72,50 euros. Con Descuento de Fidelización hasta el 07/12/2020

Durante la Modificación de Tarifas me han subido los correspondientes 3 euros adicionales sin mejorar nada el servicio.

La sorpresa es que en la Fra del mes de Diciembre me han quitado dicho descuento de Fidelización con lo cual la factura ha subido a 140 euros.

En la aplicación de Vodafone me pone Compromiso en Paquete 500 EUROS desde 02/12/2019 hasta 08/03/2021.

Yo daba por hecho que el Compromiso en Paquete tiene la misma fecha que el descuento de Fidelización y por eso no he hecho ni amago ni nada.

Alguien podria decirme algo al respecto?? porque si estas son las tarifas que piensa cobrar vodafone hago portabilidad pero ya , y no la he hecho por el Compromiso del Paquete y la Tarifa que estaba pagando.

Saludos
Si tenía descuentos hasta el 7 de diciembre... pues digo yo que ahora pagues el precio normal no? Vamos es lógico ...
Lo que no es normal es tener más penalización que descuento
 
Buenas tardes, a principios de Enero se me acaban los descuentos y tengo que hacer amago. En marzo me cambio de vivienda. Afectara en algo cuando haga cambio de domicilio?
Muchas gracias
No debería afectar en nada
 
Buenos días,
En una semana me acaba la oferta del amago de hace un año. Desconozco si estoy en lista de amagadores.
La pregunta es cuándo hago el amago.
Justo antes de vencer oferta?
Mejor dejar vencer aunque pague algún día de subida?

Nota: en la subida de octubre me mantuvieron importe, pero paso los test de velocidad y ni el adsl ha subido a 300, ni los móviles los han capado a 2mbps (???)
 
Buenos días,
En una semana me acaba la oferta del amago de hace un año. Desconozco si estoy en lista de amagadores.
La pregunta es cuándo hago el amago.
Justo antes de vencer oferta?
Mejor dejar vencer aunque pague algún día de subida?

Nota: en la subida de octubre me mantuvieron importe, pero paso los test de velocidad y ni el adsl ha subido a 300, ni los móviles los han capado a 2mbps (???)
Hazlo un día antes de que acabe el dto
Es raro si deberían haber modificado las tarifas, tiene que salir en la app
 
Arriba