• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, el 7 de noviembre se me acaba el descuento . 300 megas(penalización 350€ pero no veo que baje en la fibra ) 3 líneas ilimitadas a 10 megas, Amazon, HBO y la tele por internet (series lovers) 70€ ahora mismo con las subidas. En la app me dejan por 68€ con la subida a máxima velocidad de las 3 líneas por lo que he visto. El año pasado acepté directamente la oferta que tenía en la app la verdad. ¿Creen que me pueden mejorar la oferta si hago amago?

edit: veo que me dejan como esta por 54€
Efectivamente, con amago serían 54,50
 
Pues na, incidencia con el pedido de la contraoferta para al final cogiendo el Xiaomi Mi 11i en lugar del M11, con su subida de precio.
 
hola, un necesito poco de ayuda, ayer sobre las 17,30h comence un proceso de portavilidad de una de mis lineas a yoigo.
Segun vodafone a dia de hoy a las 12 no les consta. Segun yoigo no hay aun numero de orden, y que la ventana de cambio esta en 24, 48h .
Mi pregunta es si en estas circunstancias tengo que cancelar hoy o mañana. La chica de atencion al cliente vodafone me ha jurado por sus hijos que es mañana a las 14h.
Como lo veis vosotros.
mil gracias.
 
Última edición:
Me recomiendas entonces que ni intente el amago?
El precio de la app si te pasan las líneas a máxima velocidad por 68 euros, está muy bien y si prefieres mantenerlas a 10 mbps entonces haz amago para pagar 54,50.
 
hola, un necesito poco de ayuda, ayer sobre las 17,30h comence un proceso de portavilidad de una de mis lineas a yoigo.
Segun vodafone a dia de hoy a las 12 no les consta. Segun yoigo no hay aun numero de orden, y que la ventana de cambio esta en 24, 48h .
Mi pregunta es si en estas circunstancias tengo que cancelar hoy o mañana. La chica de atencion al cliente vodafone me ha jurado por sus hijos que es mañana a las 14h.
Como lo veis vosotros.
mil gracias.
Has recibido la sim de Yoigo y el sms con la fecha de la portabilidad? Yoigo es lento, no creo que la hayan iniciado todavía.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo contratado 2 líneas moviles extra inicial, fibra 300 megas, fijo y televisión con cinefans y serie lovers por 38,98. Se nos acaban los descuentos el 8 de octubre.
Dos dudas que tenemos, nos lo van a seguir manteniendo? Y la segunda duda, tenemos que hacer amago o llamando nos van a hacer la misma oferta. Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, tengo contratado 2 líneas moviles extra inicial, fibra 300 megas, fijo y televisión con cinefans y serie lovers por 38,98. Se nos acaban los descuentos el 8 de octubre.
Dos dudas que tenemos, nos lo van a seguir manteniendo? Y la segunda duda, tenemos que hacer amago o llamando nos van a hacer la misma oferta. Muchas gracias y un saludo.
Es imposible saber si te van a hacer oferta sin hacer amago. Llama a ver si tienen alguna oferta para ti y si no tendrás que hacer amago y pagar bastante más.
 
No he recibido nada, solo un mensaje esta mañana de que la sin la recibire en 2 dias laborables en la direccion indicada...
Al final seguramente la chica de vodafone esta en lo cierto, porque ninguno de muchas consultas tenia ninguna referencia de la portabilidad.
esperare la llamada de retenciones a ver si se produce y no me llevo alguna sorpresa ... como suele ser habitual con estos elementos.
 
Buenas tardes, tengo contratado 2 líneas moviles extra inicial, fibra 300 megas, fijo y televisión con cinefans y serie lovers por 38,98. Se nos acaban los descuentos el 8 de octubre.
Dos dudas que tenemos, nos lo van a seguir manteniendo? Y la segunda duda, tenemos que hacer amago o llamando nos van a hacer la misma oferta. Muchas gracias y un saludo.
Veamos a ver, cuando coges una oferta promocional en ningun lado te va a poner para siempre ni compromiso de mantenérmelo. Cuando llegue el momento, cada cual sabra si le ofrecen algo o no, si le interesa o no.
 
No he recibido nada, solo un mensaje esta mañana de que la sin la recibire en 2 dias laborables en la direccion indicada...
Al final seguramente la chica de vodafone esta en lo cierto, porque ninguno de muchas consultas tenia ninguna referencia de la portabilidad.
esperare la llamada de retenciones a ver si se produce y no me llevo alguna sorpresa ... como suele ser habitual con estos elementos.
Vodafone solo tendrá constancia cuando reciba la solicitud, no cuando tú lo realices. e igualmente, hasta donde se, Yoigo no inicie el proceso hasta que no recibas la SIM. Cada operador puede funcionar de manera diferente a la hora de hacerlo.
 
Entonces no queda nada mas remedio que rezar para que el proceso de portabilidad se inicie antes de que la sim se presente... lo que me lleva a la duda de si la sim hay que cogerla en caso contrario..??
Lo que deberías es infórmate como funcionan.
 
Amago y compra de móvil en tienda.
Buenos días,
He visto que muchos móviles están a mejor precio en tienda para renovar que en retenciones. Si compro uno, tengo permanencia de 24 meses y mi descuento se acaba en noviembre, supongo que primero será renovar el descuento y luego coger el móvil nuevo en tienda, o en retenciones, donde este mas barato.
Lo digo porque en la app me salía hace unos días una oferta de prorrogar el 50% mi oferta actual, mi sorpresa es que desapareció por otra que me hacia una oferta de risa, me cobraban dos euros mas al mes y en una de mis lineas me cambiaban datos y llamadas indefinidas por 200 minutos en llamadas y 10 Gb de datos mas ilimitados a redes sociales.
Hoy tb ha desaparecido esa oferta.
Que hago, espero una nueva oferta, o amago directamente y luego cojo el movil en tienda o en el mismo amago, en retenciones.
Quiero un iphone 12 o 13 o un Galaxy Z Fip 3
Gracias
 
Una pregunta, me han estado cogiendo unas cuantas llamadas en el departamento de tu a tu de Vodafone, ofreciéndome móviles a precios similares o incluso algo mejor que en la web. Pero desde hace unos días, cada vez que llamo me coge atención al cliente o no sé quien que me da unos precio de móviles ridículos, cuando antes salía uno por poner un ejemplo a 4 euros al mes, ahora lo dan por 8 (más caro incluso que en la "calle") y no es que hayan subido, es que son otro departamento o yo que sé (por dar información los primeros eran casi todos españoles, además indicaban que llamaban de Badajoz o de donde fuera). Sabéis qué hay que decir en la locución para que te coja alguien que de precios decentes (no digo ya baratos, sé que eso se ha acabado, pero algo que sea coherente).
 
Buenas..¿cambiaron las reglas del juego vodafone?
Porque cuando aceptas una oferta de 24 meses,si haces un amago con una de las lineas....en la app te sale que tienes permanecia con ellos con todas las lineas
Antes no ocurria eso.
 
Buenas..¿cambiaron las reglas del juego vodafone?
Porque cuando aceptas una oferta de 24 meses,si haces un amago con una de las lineas....en la app te sale que tienes permanecia con ellos con todas las lineas
Antes no ocurria eso.
A mí siempre me hacían la permanencia al paquete.
Ahora que tengo hogar ilimitable me han hecho la permanencia precisamente, no en la línea con la que amague, sino en una línea nueva que introduje pero al estar en un paquete completo no puedo dar de baja absolutamente nada ni TV ni línea ni nada así que da igual donde esté la permanencia que no puedo romper en principio el compromiso dando de baja ninguna cosa, pues ya dejaría de ser hogar ilimitable 3.0.
 
Última edición:
A mí siempre me hacían la permanencia al paquete.
Ahora que tengo hogar ilimitable me han hecho la permanencia precisamente, no en la línea con la que amague, sino en una línea nueva que introduje pero al estar en un paquete completo no puedo dar de baja absolutamente nada ni TV ni línea ni nada así que da igual donde esté la permanencia que no puedo romper en principio el compromiso dando de baja ninguna cosa, pues ya dejaría de ser hogar ilimitable 3.0.
Bueno...siempre quedara la opcion de "cuando suban el precio" como hacen a menudo...romper la permanencia.Pero me parece lamentable que pongan permanencia a todo lo contratado.Es perfectamente recurrible en la oficina del consumidor.
 
Es que la permanencia es una forma de llamarlo pero no es lo que había hace ya muchos años, ahora realmente es una especie de penalización o de devolución de lo que te han regalado/descontado.
Por eso las permanencias no son como antes que nada más contratar tenías el máximo y luego iban bajando cómo hacen con los móviles a día de hoy sino que van subiendo poco a poco a razón de lo que te descuentan al mes.
Es decir si tu paquete o todo lo que tienes contratado por así decirlo vale 90 € y te han hecho un descuento del 50 % por lo que pagas solo 45 esos 45 que no pagas van a un saco qué es la penalización y cada mes va subiendo porque cada mes te quitan 45 € que no pagas pero que van a esa penalización entonces cuando lleves dos o tres meses a lo mejor tienes que pagar 135 € de penalización.
No es exactamente así porque la penalización no es justo lo que te descuentan pero si va relacionado con ello.
Entonces es lógico que te la pongan dónde a ellos le dé la gana ya sea en una línea o en todas porque realmente el descuento es del 50% en todo o del tanto por ciento que sea en todo a no ser que tuvieras por ejemplo una línea que no tuviera descuento ningún o beneficio y entonces esa no debería tener penalización.
 
hola, un necesito poco de ayuda, ayer sobre las 17,30h comence un proceso de portavilidad de una de mis lineas a yoigo.
Segun vodafone a dia de hoy a las 12 no les consta. Segun yoigo no hay aun numero de orden, y que la ventana de cambio esta en 24, 48h .
Mi pregunta es si en estas circunstancias tengo que cancelar hoy o mañana. La chica de atencion al cliente vodafone me ha jurado por sus hijos que es mañana a las 14h.
Como lo veis vosotros.
mil gracias.
tu te has leido bien el hilo llamado faq común y los diferentes tutoriales verdad?? para no tener dudas con los plazos, procedimientos...
 
Arriba