• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Edd87 eso me paso a mi el año pasado, yo sí hice amago, fue un lío tremendo pero al final conseguí lo que quería, ahora he solicitado pasarme de la tarifa de particulares a la oferta de autónomos y dicen que no puedo pues es para nuevos clientes, así que me tocará amagar o darme de baja definitivamente. Actualmente tengo la Vodafone One Ilimitada con fibra de 300Mb y la oferta que me hacen es por 57 euros, que no me convence nada.
Al final hice ayer la portabilidad a MasMovil. Hoy me han llamado y me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Esencial 600Mb a mitad de precio(Tarifa 59,99 y descuento de 30,50 24 meses) y el Iphone 12 de 128 Gb a 26,5€/mes 24 meses. La he aceptado.
Al final, hasta ahora tenía la Vodafone One Ilimitada Total 600Mb y pagaba, con descuento a mitad de precio, 49,50. Por 6€ mas al mes de lo que pagaba hasta ahora he sacado el movil. Igual podría haber apretado mas pero no quería jugarmela.
 
Buenas tardes. ahora mismo tengo 3 líneas móviles 2 ilimitadas y 1 con minutos, 2 fijos y 2 fibras de 600. Pagaba con descuentos 65€ y ahora 120. Como se quedaría de precio lo mismo en este momento? Ya me subieron unos euros en el amago anterior e imagino que seguirán con el plan. Muchas gracias.
Al final:
El precio que me dieron por lo mismo eran 57€
Subiendo la línea móvil que no era a ilimitada y subiendo una fibra de 600 a 1GB se queda en 62,48€.
 
Al final hice ayer la portabilidad a MasMovil. Hoy me han llamado y me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Esencial 600Mb a mitad de precio(Tarifa 59,99 y descuento de 30,50 24 meses) y el Iphone 12 de 128 Gb a 26,5€/mes 24 meses. La he aceptado.
Al final, hasta ahora tenía la Vodafone One Ilimitada Total 600Mb y pagaba, con descuento a mitad de precio, 49,50. Por 6€ mas al mes de lo que pagaba hasta ahora he sacado el movil. Igual podría haber apretado mas pero no quería jugarmela.
Apretar algo que no se puede ahora mismo, es un lo tomas o lo dejas, como mucho, ajustar el paquete pero es precio cerrado.
 
Al final hice ayer la portabilidad a MasMovil. Hoy me han llamado y me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Esencial 600Mb a mitad de precio(Tarifa 59,99 y descuento de 30,50 24 meses) y el Iphone 12 de 128 Gb a 26,5€/mes 24 meses. La he aceptado.
Al final, hasta ahora tenía la Vodafone One Ilimitada Total 600Mb y pagaba, con descuento a mitad de precio, 49,50. Por 6€ mas al mes de lo que pagaba hasta ahora he sacado el movil. Igual podría haber apretado mas pero no quería jugarmela.
Has pasado de ilimitada a máxima velocidad a ilimitada a 2 mbps. A ver qué tal te va.
Ahora no se aprieta nada, son precios fijos.
 
Buenos días. A ver si podéis ayudarme.
La semana pasada se me acababa el descuento en mi tarifa ilimitada + fibra 600 Mb. El lunes me llamaron de retenciones para ofrecerme un descuento en mi tarifa, el cual era bastante bueno la verdad, pero como tengo el movil que a veces falla quería negociar otro terminal a través de un amago. En esa llamada, le dije al comercial que me enviase el contrato por mail para revisarlo, ya que anteriormente ya he sufrido algín "error" en este sentido. Me llega el mail y un SMS, desde los cuales no consigo acceder, pero lo dejo ya que mi idea era amagar. Recibo un SMS el miércoles de que mi oferta a caducado. Hasta ahí todo correcto.
Mi sorpresa viene cuando el viernes me llaman y me dicen que ya han cambiado mi tarifa, que acepté la oferta. Evidentemente me enfado mucho. El comercial me dice que la oferta fue el lunes y se hizo efectiva el miércoles, y que él acaba de escuchar la grabación en la que yo acepto la oferta, cosa imposible ya que yo en ningún caso he aceptado esa oferta, vamos, que me miente a la cara.
He solicitado la grabación y he puesto una reclamación al respecto (aunque tuve ganas de darme de baja en ese mismo momento, pero respiré y decidí reflexionar, ya que la oferta no es mala)
Perdón por la parrafada. La cosa es que ahora tengo una permanencia de 12 meses por el descuento, pero la penalización por permanencia es muy baja (1 euro y poco al día, hoy es de 4,15€). Creéis que puedo hacer igualmente el amago para conseguir esta misma oferta (o algo mejor) y algún descuento en un móvil, aun teniendo permanencia??
Muchas gracias!!!
amaga y listo puedes hacerlo sin problema y conseguirás lo que buscas
 
buenos dias a tod@s, estoy pensando realizar amago, tuve que cambiar de titular y es el primero que hago con el nuevo titular, soy de vodafone y tengo contratado ONE ILIMITADA CLASICA 3OO MB fibra fijo y una linea, llamadas y mb ilimitados mas una linea Movil extra clasica, tambien llamadas y Mb ilimitados, con los descuentos actuales pago 46,97€, me gustaria añadir tv family fans, que creeis que puedo rascar, con o sin Tv, muchas gracias.
podras acarlo por ese precio sin problema con family fans
 
Hola, buenos días. Estoy pensando en realizar amago. Ahora mismo tenemos contratado fibra + fijo + 4 líneas móviles. La situación es, una de estas líneas (hermano) se independiza, pero quiere seguir manteniendo su número. ¿Cuál es la mejor forma de hacer el amago para mantener fibra + fijo + 3 líneas en Vodafone y que la otra siga manteniendo su número (no sé si en Vodafone o en otra compañía?
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,,,,,,,,,, alguien sabe si desde retenciones , siguen ofertando o si a alguien se lo han ofrecido el paquete VODAFONE ONE MAS, que con el descuento del 50, sale a 25,50

GRACIAS
 
Una preguntilla sobre las promociones con Vodafone, por hacerlo coincidir con los amagos... El día sin IVA en terminales, el cual fue hace pocos días, se repite a lo largo del año, creo recordar que puede que haya algún otro día sin IVA cerca del Black Friday o quizás en verano, o suena del año pasado en qué fechas aproximadas se pusieron.
Gracias.
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22 de este mes.

Tengo fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Por todo vengo pagando entre 58-59 euros . Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... lo típico que ofrecían hace un año).

He llamado al 22123, he preguntado a la chica mi fecha exacta para poder irme de vodafone e inmediatamente me ha dado una oferta por todo lo que tengo con ellos. Me ha dado un precio de 67,50 euros para los próximos 12 meses. Intenté apretar un poco más, pero nada. Supongo que desde att al cliente no disponen de más ofertas.

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?
 
Buenas tardes,,,,,,,,,, alguien sabe si desde retenciones , siguen ofertando o si a alguien se lo han ofrecido el paquete VODAFONE ONE MAS, que con el descuento del 50, sale a 25,50

GRACIAS
Sí que lo siguen ofreciendo.
 
Hola compañeros. Voy hacer amago y no tengo tv y la quisiera incorporar, mi pregunta es: Cual es el paquete de tv que ofrecen? y cuanto cuesta?. Y me tienen que poner decodificador o si yo tengo un pincho me podría apañar con eso y así no pago el decodificador?. Gracias por vuestros consejos y ayuda sois la osti... Que tengáis buen día.
 
Hola compañeros. Voy hacer amago y no tengo tv y la quisiera incorporar, mi pregunta es: Cual es el paquete de tv que ofrecen? y cuanto cuesta?. Y me tienen que poner decodificador o si yo tengo un pincho me podría apañar con eso y así no pago el decodificador?. Gracias por vuestros consejos y ayuda sois la osti... Que tengáis buen día.
La tv en Vodafone va por paquetes temáticos con sus correspondiente precio y el deco es opcional y de pago, al no tenerlo de antes.
 
Lanzada la porta para mi madre a Orange, he pedido recoger la sim en tienda.

Os pondré qué me ofrecen en cuanto me llamen… Gracias
 
Última edición:
Buenos días.
Tengo descuento hasta el 15/03/2023, pero llevo ya un año con el.
En un mes se me acaba el descuento en el pack serie lovers y me sube 14€/mes (más la subida de final de año general ), ya no es todo tan bonito.

Actualmente pago 94€/mes por 5lineas móviles (10mb), fibra 600, TV y pack serie lovers.

¿Podría hacer amago de nuevo, verdad?
Aparte, también me interesaría terminal, pero no he visto ninguna oferta por aquí últimamente de algún terminal top.
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22 de este mes.

Tengo fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Por todo vengo pagando entre 58-59 euros . Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... lo típico que ofrecían hace un año).

He llamado al 22123, he preguntado a la chica mi fecha exacta para poder irme de vodafone e inmediatamente me ha dado una oferta por todo lo que tengo con ellos. Me ha dado un precio de 67,50 euros para los próximos 12 meses. Intenté apretar un poco más, pero nada. Supongo que desde att al cliente no disponen de más ofertas.

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?
Alguien puede orientarme?
 
Hola, estoy pensando en hacer amago. Sabéis si puedo conseguir descuento en terminales aparte de los descuentos en tarifa?. Ahora mismo tengo contratado 2 líneas, fijo, TV e Internet
 
Arriba