• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas noches, aún me queda permanencia de 6 meses, pero quiero empezar a mover ficha y quiero haceros una pregunta.
Yo tengo un paquete de fibra 300 y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos cada una, por otro lado tengo una línea móvil de mi hijo en Digi, y me han rumoreado que Vodafone está dando una línea adicional gratis por un año a sus clientes, pero por más que leo no encuentro esa información.
Me gustaría traerme esa linea a Vodafone para dentro de 6 meses amagar con todo, pero no sé si al dártela gratis adquieras compromiso en paquete.
Agradecería muchísimo vuestra información para saber cómo actuar. Un saludo.
Lo de la línea gratis no es verdad, que te digan dónde está eso, quizás se refieran a nuevos clientes que contraten fibra y móvil y les den otra línea, pero a los que ya estamos nada.
 
Es cierto que si hago amago a masmovil, vodafone no sabe si he hecho la portabilidad a masmovil o yoigo?
 
amaga y ya cuando te llamen les dices lo que quieres o necesitas
Pues yo no sé de que manera llevan esto, pero ahora me aparece que las dos lineas que tengo con permanencia acaban ambas el 24 de mayo...y uno de ellos con una penalizacion de casi 200€, creo que esperaré a final de mes para hacer el amago o, aunque tenga la penalizacion merece la pena hacerlo ya?
 
Última edición:
Pues yo no sé de que manera llevan esto, pero ahora me aparece que las dos lineas que tengo con permanencia acaban ambas el 24 de mayo...y uno de ellos con una penalizacion de casi 200€, creo que esperaré a final de mes para hacer el amago o, aunque tenga la penalizacion merece la pena hacerlo ya?
Puedes hacer el amago cuando prefieras da igual la penalización
 
Pues yo no sé de que manera llevan esto, pero ahora me aparece que las dos lineas que tengo con permanencia acaban ambas el 24 de mayo...y uno de ellos con una penalizacion de casi 200€, creo que esperaré a final de mes para hacer el amago o, aunque tenga la penalizacion merece la pena hacerlo ya?
El tema de la penalización es en caso de romper el contrato, puedes hacer, otra cosa es si te sale mal tienes esa espada detrás.
 
A que numero hay que llamar de Vodadafone en caso de que no te llamen a tiempo tras realizar el amago?
 
Última edición:
Hola @joanmalo7 , estoy con una permanencia hasta Octubre 22 de paquete de fibra y móviles. También tengo contratado Serie lovers y el canal de documentales. La pregunta es voy a cancelar el canal de documentales (8 €) . ¿Me pueden cobrar algo en concepto de permanencia al cancelar los documentales?. Gracias por todo el trabajo que realizas.
 
A que numero hay que llamar de Vodadafone en caso de que no te llamen a tiempo tras realizar el amago?
607100199 ó 22123 y te pasan directamente si tienes una portabilidad.
 
Amago hecho a MasMovil Cancelación en proceso.
Oferta anterior: fibra 600mb, 5 línea ilimitada (10mb/s) + xiaomi mi10t pro (11,5€) + TV (serie lover) =90€
Oferta actual (aparte del terminal anterior pagado las cuotas pendientes): fibra 600, 4 líneas ilimitadas (10mb/s) , 2 líneas Vodafone Mas, Serie lovers, familyfans y galaxy s22 ultra 12gb 256gb(43€) = 120€ (77 sin el terminal)

Otros terminales ofertados:
Mi 12 pro 33€
Galaxy s22+ 36€
Mi 11t pro 19€
Mi 11t 16€
 
Amago hecho a MasMovil Cancelación en proceso.
Oferta anterior: fibra 600mb, 5 línea ilimitada (10mb/s) + xiaomi mi10t pro (11,5€) + TV (serie lover) =90€
Oferta actual (aparte del terminal anterior pagado las cuotas pendientes): fibra 600, 4 líneas ilimitadas (10mb/s) , 2 líneas Vodafone Mas, Serie lovers, familyfans y galaxy s22 ultra 12gb 256gb(43€) = 120€ (77 sin el terminal)

Otros terminales ofertados:
Mi 12 pro 33€
Galaxy s22+ 36€
Mi 11t pro 19€
Mi 11t 16€
Muy buena oferta mejor que a mi, yo creo que me he precipitado por coger la primera llamada pero es que no podia atender en todo el dia por el trabajo y cuando me han llamado la primera llamada esta justamente comiendo y yo creo que por eso no han ajustado mas.
A mi fibra 600, 4 lineas moviles llamadas ilimitadas( 2 gb ilimitados (10mb/s y 2 30 gb maxima velocidad), tv family fans, un bono de descuento de 120 euros= 85,50 euros. No se, como lo veis?
 
Buenas tardes,

He leido evidentemente el artículo, pero no me queda demasiado claro un asunto. Se que cada 12 meses podemos pedir terminales y estos te acogen a 24 meses de permanencia, si a los 12 meses vuelves a pedir terminal, se sumaría y tendrías 32 meses??

Si la tarifa me la dan por 12 meses, pediríais terminales y aumentar a 24 la permanencia?? Me harán ofertas el año que viene aún teniendo penalización?

Muchas gracias, expongo en el otro post la oferta que tengo entre manos, mejor que desde retenciones bajo mi punto de vista.
 
Buenas tardes,

He leido evidentemente el artículo, pero no me queda demasiado claro un asunto. Se que cada 12 meses podemos pedir terminales y estos te acogen a 24 meses de permanencia, si a los 12 meses vuelves a pedir terminal, se sumaría y tendrías 32 meses??

Si la tarifa me la dan por 12 meses, pediríais terminales y aumentar a 24 la permanencia?? Me harán ofertas el año que viene aún teniendo penalización?

Muchas gracias, expongo en el otro post la oferta que tengo entre manos, mejor que desde retenciones bajo mi punto de vista.
Lo mejor es que coincidan los descuentos y la permanencia, es decir si vas a coger terminal coger una oferta por 24 meses y si solo te la dan por 12 meses es mejor que no cojas terminal.
Por lo menos esa es mi teoría.
 
Realice el amago y me hicieron una muy buena oferta con dos terminales por 1 € al mes durante 24 meses... Pero no tenían en stock y me dijeron que cuando tuvieses me los enviaban. Ahora he llamado y me dicen que ellos no me pueden hacer eso oferta que me hacen otra y yo tengo la grabación hecha con esa oferta. sabéis qué puedo hacer que tengo que realizar otro amago?
 
Hola buenas,
Después de realizar el amago todavía no me han aplicado lo ofertado , después de llamar de un sitio a otro me están mareando .
Tenéis algún email o teléfono para reclamar lo ofertado.
Gracias
Saludos
 
Hola buenas,
Después de realizar el amago todavía no me han aplicado lo ofertado , después de llamar de un sitio a otro me están mareando .
Tenéis algún email o teléfono para reclamar lo ofertado.
Gracias
Saludos
Contacta por twitter o facebook
 
Buenas tardes. El lunes es buen día para amago o es festivo?
 
Lanzada portabilidad hoy hacia más móvil, si todo va bien tendría hasta el martes a la 13.00 para cancelar verdad?.
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€. Gracias
 
Arriba