• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Al final llamé, me saltó directamente el departamento de retenciones que me decían que la permanencia del teléfono si se me cobraría...les dije que me habían dicho en att cliente que ni la de la tarifa ni la del móvil así que me pasaron con att cliente y éstos me dijeron que ni una ni la otra...pero no me la quitaron ya que solo se hace si das de baja la línea o haces portabilidad antes del 22 según me dijo...a ver qué pasa cuando llegue la última factura si no me toca reclamar...
Gracias por responder!!
A mí me quitaron la permanencia por un terminal directamente desde retenciones al mismo tiempo que me hicieron la contraoferta
 
según este comentario... te pueden meter permanencia cuando renueve¿¿ vaya lio que tengo
Hay dos tipos de permanencias

1. La que es por meses en la compañía en plan obligado a permanecer 24 meses. Esta baja de valor a medida que pasa el tiempo y si te vas al final suele ser un precio que la compañía destino asume su coste

2. La que es por descuentos. En cada cuota te aplican un descuento y ese valor se va incrementando de manera que a inicio es 0 euros y cuanto más pasan los meses más sube, hasta llegar a los 12 o 24 meses que indican de "permanencia". En este caso a final suelen ser valores elevados y por eso no compensa irse sin casos como acabar permanencia y te la juegas o bien que lo quitan por cambiar condiciones
 
A mi me salio oferta en la app el otro día pero la rechacé porque era pagar 20 euros más que ahora porque se me acaba descuento en diciembre y no lo tienen en cuenta. Ayer me llamaron para ofrecerme algo pero justo bañaba a la niña y pedí que me llamaran en 20/30 mim y llamaron a los 5 que claro yo estaba liada aún.... Llamé al teléfono y me sale que si es porque me han llamado ya volverán a llamar... Lo harán?
 
A mí me quitaron la permanencia por un terminal directamente desde retenciones al mismo tiempo que me hicieron la contraoferta
Viendo que la de retenciones me decía que la nueva ley solo quitaba la permanencia de la tarifa y no la del móvil no me quise arriesgar más a que me dijera o hiciera algo que no fuera a ser, desde esta mañana ya estoy con masmovil y cruzando dedos cuando llegue la última factura de Vodafone a ver qué me encuentro...
 
Broma de oferta:
a2b6365cf3b0f463be993c4333da8c0d.png



Acepté porque en principio no me ligaba, pero me colaron portabilidad en la linea adicional sin darme cuenta.

Pregunta: ¿Sabeis si podria darme de baja del pack de internet manteniendo la ilimitada de 11€, o subiría su precio?

En el peor de los casos supongo que lo tendria facil para amagar otra vez en Enero ...
 
Última edición:
Buenas he iniciado portabilidad a Yoigo (martes tarde) , Jueves me indican que me van a enviar las tarjetas...viendo el ritmo que llevan me da q me planto en fin de semana para la portabilidad. Se puede cancelar portabilidad en fin de semana ?? Retenciones llama el fin d semana?
 
Buenas he iniciado portabilidad a Yoigo (martes tarde) , Jueves me indican que me van a enviar las tarjetas...viendo el ritmo que llevan me da q me planto en fin de semana para la portabilidad. Se puede cancelar portabilidad en fin de semana ?? Retenciones llama el fin d semana?
Los fines de semana no trabajan en retenciones Vodafone
 
Buenos días! Yo me enteré ayer de la nueva ley de telecomunicaciones. El caso es que yo facturo el día 22 y desde que me pusieron el one conecta mi Internet es un desastre y tengo ganas de irme
Hoy he llamado a vodafone, para saber si todavía estoy a tiempo de cambiar de compañía . La chica que me ha atendido, me ha dicho que como mucha gente no se ha enterado , han ampliado el plazo a todos hasta el día 30 de octubre. La verdad es que no sé si esto es verdad. Sabéis si esto es verdad ?? Muchas gracias
 
Buenos días. Ayer me llamaron desde el número 919971047 y me dijeron que eran del Departamento de Portabilidad de Vodafone. Me hicieron la siguiente oferta:
-- 3 lineas móviles ilimitadas en llamadas y datos a maxima velocidad.
-- 600 mb de fibra
-- 100 canales de TV, Amazon, HBO y Disney.
-- Además, dos terminales móviles Xiaomi, que me enviarían a los 15 dias.
Todo por 50 euros.
Les pedí que me enviaran esa oferta por correo electronico y evidentemente, no lo hicieron.
¿Son del departamento de portabilidad o son una estafa?
Gracias
 
Buenos días. Ayer me llamaron desde el número 919971047 y me dijeron que eran del Departamento de Portabilidad de Vodafone. Me hicieron la siguiente oferta:
-- 3 lineas móviles ilimitadas en llamadas y datos a maxima velocidad.
-- 600 mb de fibra
-- 100 canales de TV, Amazon, HBO y Disney.
-- Además, dos terminales móviles Xiaomi, que me enviarían a los 15 dias.
Todo por 50 euros.
Les pedí que me enviaran esa oferta por correo electronico y evidentemente, no lo hicieron.
¿Son del departamento de portabilidad o son una estafa?
Gracias
Estafa,mucho de estos casos se resuelve comprobando el número en internet
 
Última edición:
Buenos días. Ayer me llamaron desde el número 919971047 y me dijeron que eran del Departamento de Portabilidad de Vodafone. Me hicieron la siguiente oferta:
-- 3 lineas móviles ilimitadas en llamadas y datos a maxima velocidad.
-- 600 mb de fibra
-- 100 canales de TV, Amazon, HBO y Disney.
-- Además, dos terminales móviles Xiaomi, que me enviarían a los 15 dias.
Todo por 50 euros.
Les pedí que me enviaran esa oferta por correo electronico y evidentemente, no lo hicieron.
¿Son del departamento de portabilidad o son una estafa?
Gracias

La pregunta principal es si te dijeron ellos todos tus datos o necesitaste decirlo tu. Porque muchas veces me llaman y me dicen que son otro departamento y no tienen los datos y entonces les digo que me envíen por escrito y ya contactaré yo

en cambio el otro día me llamaron ellos preguntando por nombre, diciendo lo que pagaba ahora, las líneas y todos los servicios, cuando lo tienen todo ellos suele ser real
 
La pregunta principal es si te dijeron ellos todos tus datos o necesitaste decirlo tu. Porque muchas veces me llaman y me dicen que son otro departamento y no tienen los datos y entonces les digo que me envíen por escrito y ya contactaré yo

en cambio el otro día me llamaron ellos preguntando por nombre, diciendo lo que pagaba ahora, las líneas y todos los servicios, cuando lo tienen todo ellos suele ser real
No.. me preguntaron que en que compañia estaba y como estoy en Movistar, me hicieron una oferta.
No la cogí porque no me fio
 
No.. me preguntaron que en que compañia estaba y como estoy en Movistar, me hicieron una oferta.
No la cogí porque no me fio
Ah pensaba que eras de vodafone y te hacían oferta desde retenciones o algo... Entonces ya es publi y obvio por escrito más aun
 
Buenas tardes he amagado a masmovil me llaman desde retenciones y no dan
Más de un 20% de descuento por lo tanto me tendré que quedar como estoy.

Tengo un descuento con ellos hasta final de este año del 50%.

Puede ser por que tengo ese descuento que no den nada interesante
 
Buenas tardes he amagado a masmovil me llaman desde retenciones y no dan
Más de un 20% de descuento por lo tanto me tendré que quedar como estoy.

Tengo un descuento con ellos hasta final de este año del 50%.

Puede ser por que tengo ese descuento que no den nada interesante
No. Es lo que están dando con las nuevas tarifas.
 
Bueno finalmente acepte la siguiente oferta

Fibra 300
Cambio router normal a wifi Station wifi 6
4 líneas Moviles llamadas ilimitadas 20gb
Televisión con 3 paquetes Family lover, series lover y documentales
Teléfono fijo
Súper wifi 6

Y pagaré 66€ 24 meses

Que les parece?
 
Buenos días, con permiso de Momo.¿Sois tan amables de poner los precios en que te ofertan desde retenciones las siguientes tarifas de Vodafone y terminales?
-Ilimitada Básica.
-Ilimitada Max.
-Samsung s22 ultra.
-Iphone 14 pro max.

Gracias
 
Buenos días, con permiso de Momo.¿Sois tan amables de poner los precios en que te ofertan desde retenciones las siguientes tarifas de Vodafone y terminales?
-Ilimitada Básica.
-Ilimitada Max.
-Samsung s22 ultra.
-Iphone 14 pro max.

Gracias
Ilimitada básica 18,75
ilimitada Max 24,75
móviles no sé, suelen estar mejor de precio por la app
 
Ayer por la noche me aparecio una oferta muy interesante en la APP, mucho mejor que la otra que me parecio hace unos días, iba ahora a entrar para aceptar, pero no aparece la oferta.

Esto quiere decir que me he quedado sin oferta para siempre?

La oferta que me aparecia era lo mismo que tengo ahora (pago 43) pero pagando 46
4 moviles, llamadas ilimitadas + 12gb datos
Internet casa + fijo

😭

Mis descuentos actuales acaban el 15 de noviembre..

Gracias,
 
Arriba