• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,en Mayo 22 acepté una oferta de la app (estoy en la lista negra y en los ultimos amagos no me ofrecieron nada) y por 12 meses tengo por 62,50€ fibra 600mbs,una ilimitada total, una extra clasica y una miniXS que usa mi hija y que necesito mejorar.
Con HBO,seriesfans y universal.
En Junio tb coji un Iphone Pro Max que estoy pagando en 36 meses

Con la subida me sube a 71,45€ mas la cuota del Iphone,9€ más

En la app me ofrecen pasar todo a Hogar Ilimitable,con las 3 lineas ilimitadas Max,fibra 1GB,HBO,Prime y Disney (estos dos ultimos ya los tengo gratis por compartir HBO) por 76,40€ (la semana pasada me lo dejaban en 81,50...me lo bajaron 5€) mas el Iphone

Hay manera de mejorarlo o acepto la oferta?
Mil gracias de antemano
Buenas de nuevo,he llamado para aceptar la oferta del hogar ilimitable por 76,40€ durante 12 meses,pero me han dicho que si la acepto ese tipo de tarifa se hogar ilimitable cuando pasan los 12 meses no te renuevan nunca los descuentos y...., o acabas pagando ciento y pico euros o bien hay que deshacer el paquete quedandote lo que te interesa.
Esto sabeis si realmente es asi?
Gracias.
 
Hola! El próximo día 9 terminan mis descuentos y me acaban de llamar con una oferta.
Tengo TV con deco, fibra 300, 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados y otra línea básica. Gratis hasta ahora HBO, Amazon y Disney. Este mes pago 55,79 con la subida y me ofrecen más o menos el mismo precio tanto en app como en la llamada de hoy.

¿Puedo mejorar algo con amago?

Un saludo y muchas gracias!
 
Amago hecho a más móvil.

Terminada permanencia el 1 marzo. Me habían mandado un correo diciendo que me renovaban los descuentos durante 1 año sin permanencia (me aparece en la app correctamente el descuento aplicado, se puede ver la previsión de la próxima factura).

Tengo actualmente fibra 300 con 2 líneas llamadas y datos ilimitados (baja velocidad), todo por 41,79€

En el amago me daban precio más barato con la tarifa ahorro pero con 20gb, no datos ilimitados (sin permanencia) y no era mucho menos.

Si quería datos ilimitados era más caro que la oferta de fidelización y además con permanencia. Yo antes de la subida del IPC pagaba 36€ y con el amago pensaba seguir pagando lo mismo.

He cancelado la porta y me quedaré con la oferta de fidelización que no tiene permanencia y es más barata. Es la primera vez que me pasa que la oferta del amago es peor que la de fidelización.
Saludos
 
Buenas, tengo vodafone empresas facturando en Canarias y en mayo termina mi anterior oferta de retenciones. Llevo años amagando pero cada vez me da mas pereza.
Tengo fibra 600, 2 lineas ilimitada total 2.0 y una ilimitada 2.0.
Pago 69 y me ofrecen 61 a 12 meses sin permanencia.
Me gustaría coger el S23 5g 256, me lo ofrecen ahora sobre 24 euros a 36 meses.
Me aconsejais amagar sobre todo por las tarifas?
Saludos y gracias!
 
Buenos dias a tod@s,
Tengo fibra de 600, 4 lineas ilimitadas super y hbo y series fans. Desde enero pago 79 euros (antes pagaba 68). Se me acaba la permanencia el 8 de mayo.
Me han llamado hoy de Vodafone para ofrecerme 1 año por el mismo precio las mismas condiciones.
Con el amago pagaria menos?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos dias a tod@s,
Tengo fibra de 600, 4 lineas ilimitadas super y hbo y series fans. Desde enero pago 79 euros (antes pagaba 68). Se me acaba la permanencia el 8 de mayo.
Me han llamado hoy de Vodafone para ofrecerme 1 año por el mismo precio las mismas condiciones.
Con el amago pagaria menos?
Muchas gracias de antemano.
Vas a pagar prácticamente lo mismo.
 
Buenos días,

pago 50€ por fibra de 600, linea movil ilimitada y HBO. Desde la app me ofrecen un año mas pagando lo mismo con permanencia, merece la pena intentar el amago?

Muchas gracias y Saludos!
 
Buenos días,

pago 50€ por fibra de 600, linea movil ilimitada y HBO. Desde la app me ofrecen un año mas pagando lo mismo con permanencia, merece la pena intentar el amago?

Muchas gracias y Saludos!
No te van a hacer mejor precio, lo único que a lo mejor te suben incluso
 
Buenos días, estoy decidido a irme a Digi con fibra y 2 líneas. En la portabilidad de las líneas sabiendo que tengo un terminal financiado y evidentemente me van a cobrar las cuotas restantes, ¿habrá algún tipo de penalización más por dicho terminal? Porque por más que les he preguntado solo me dicen que me pasarán todas las cuotas en la próxima factura. ¿Podríais orientarme al respecto? Gracias
 
Buenos días, estoy decidido a irme a Digi con fibra y 2 líneas. En la portabilidad de las líneas sabiendo que tengo un terminal financiado y evidentemente me van a cobrar las cuotas restantes, ¿habrá algún tipo de penalización más por dicho terminal? Porque por más que les he preguntado solo me dicen que me pasarán todas las cuotas en la próxima factura. ¿Podríais orientarme al respecto? Gracias
En la app contratos y permanencias podrás ver la permanencia que tienes por el terminal
 
Buenas, tengo vodafone empresas facturando en Canarias y en mayo termina mi anterior oferta de retenciones. Llevo años amagando pero cada vez me da mas pereza.
Tengo fibra 600, 2 lineas ilimitada total 2.0 y una ilimitada 2.0.
Pago 69 y me ofrecen 61 a 12 meses sin permanencia.
Me gustaría coger el S23 5g 256, me lo ofrecen ahora sobre 24 euros a 36 meses.
Me aconsejais amagar sobre todo por las tarifas?
Saludos y gracias!
Buenas, me llaman y me ofrecen de Masmovil:
Fibra 300 simetrica con instalacion de cable hasta la vivienda gratis.
2 lineas moviles con 10gb cada una y compartidos y una con 20 gb.
400 minutos de llamadas internacionales.
Total 38 euros.

Llevo muchos años en Vodafone y me gustaría seguir, alguien sabe lo mejor que voy a poder conseguir en retenciones a dia de hoy? Teniendo en cuenta que soy cliente empresas y estoy en Canarias.
 
Hola, hace más de 2 años que no amago y no recuerdo bien, os cuento. Mi permanencia termina el 15 de abril , tengo 2 fibra y 4 líneas móviles y pago 88€ y 35€ por otro lado, en total 123€ podría ayudarme y decirme a que compañía debo de amargar y que día y que hora puedo hacer la potabilidad?
 
Esta sobrevalorado leer lo escrito por el resto, mejor preguntar.
Hola, hace más de 2 años que no amago y no recuerdo bien, os cuento. Mi permanencia termina el 15 de abril , tengo 2 fibra y 4 líneas móviles y pago 88€ y 35€ por otro lado, en total 123€ podría ayudarme y decirme a que compañía debo de amargar y que día y que hora puedo hacer la potabilidad?
 
Hace mucho tiempo, y no recuerdo bien cómo funciona y donde puedo mirarlo?
 
lo estan haciendo con ciertos clientes para que no noten el shock en su factura y se vayan por el enfado
Este mensaje que respondo, venía a colación de que antes de la subida del IPC, al agotarse los descuentos, me mandase VF un SMS diciendo que me habían renovados los descuentos SIN PERMANENCIA y sin tener que hacer nada.
Y sí, se callaban la subida del IPC (VF debería recibir el premio al operador más marrullero), pero ya sabíamos que el sartenazo iba a ser bueno, lo asumí y no me cambié, me seguía interesando.

EL caso es que se quedaba la ONE Extra (fibra 300 y un móvil con 12gb) con serielovers y deco, todo por 36 euros tras la subida del IPC. Pensé "bueno, me quito el deco -3€, me están pagando Amazon, -4€ y tengo algo de tele que no uso casi nada, vale, me parece bien".

El caso es que el SMS es muy claro: "hemos ampliado 12 meses más tu descuento" (sin permanencia, sin hacer nada, sólo me informan y luego me lo van recordadno por SMS cada 15 días según se acerca la fecha de fin de los descuentos).

Pues veo que es cierto, que me suben el IPC y todo bien, feliz como una perdiz, pero al cabo de 3 meses, otro sartenazo, me quitan el descuento de serielovers sin avisar, 14 euros extras.

He llamado para reclamarlo pero sé que no me van a hacer ni caso. Antes, cuando te la liaban, hacías un amago y te daban mejor precio, móviles por las molestias y un masajito, pero ya parece que no.

Revisando lo que le han dado a la gente, para fibra y un móvil, lo más barato es: FIBRA 300 con móvil de 20GB (10 + bono de 10). por 30,20€ (con la subida de IPC ya aplicada).

Tras este rollo, mis dos preguntas son:
- ¿Me dará la razón VF y me lo dejará como estaba? (la reclamación ha sido por teléfono, de lo que yo le haya dicho a lo que hayan apuntado, habrá distancia)
- ¿Es correcto el precio que he puesto o hay alguna otra opción al amagar? Lo pregunto porque si es eso hasta donde llegan, me deja de interesar.
(DIGI da en mi zona fibra smart, que sumado al fijo con llamadas y móvil con muchos datos, se queda en 24. Y sin IPCs ni estafas VF recurrentes.)

Saludos.
 
Hola el dia 8 de abril terminan mis descuentos, me llego un sms de vodafone en el que me mantenian mas o menos los descuentos durante un año, per al darle al enlace me lleva a la app en la que me dice que la renovación de descuento no esta disponible por mi situación actual....sabeis que puedo hacer para recuperar esto? O mejor amago y a ver que pasa? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Este mensaje que respondo, venía a colación de que antes de la subida del IPC, al agotarse los descuentos, me mandase VF un SMS diciendo que me habían renovados los descuentos SIN PERMANENCIA y sin tener que hacer nada.
Y sí, se callaban la subida del IPC (VF debería recibir el premio al operador más marrullero), pero ya sabíamos que el sartenazo iba a ser bueno, lo asumí y no me cambié, me seguía interesando.

EL caso es que se quedaba la ONE Extra (fibra 300 y un móvil con 12gb) con serielovers y deco, todo por 36 euros tras la subida del IPC. Pensé "bueno, me quito el deco -3€, me están pagando Amazon, -4€ y tengo algo de tele que no uso casi nada, vale, me parece bien".

El caso es que el SMS es muy claro: "hemos ampliado 12 meses más tu descuento" (sin permanencia, sin hacer nada, sólo me informan y luego me lo van recordadno por SMS cada 15 días según se acerca la fecha de fin de los descuentos).

Pues veo que es cierto, que me suben el IPC y todo bien, feliz como una perdiz, pero al cabo de 3 meses, otro sartenazo, me quitan el descuento de serielovers sin avisar, 14 euros extras.

He llamado para reclamarlo pero sé que no me van a hacer ni caso. Antes, cuando te la liaban, hacías un amago y te daban mejor precio, móviles por las molestias y un masajito, pero ya parece que no.

Revisando lo que le han dado a la gente, para fibra y un móvil, lo más barato es: FIBRA 300 con móvil de 20GB (10 + bono de 10). por 30,20€ (con la subida de IPC ya aplicada).

Tras este rollo, mis dos preguntas son:
- ¿Me dará la razón VF y me lo dejará como estaba? (la reclamación ha sido por teléfono, de lo que yo le haya dicho a lo que hayan apuntado, habrá distancia)
- ¿Es correcto el precio que he puesto o hay alguna otra opción al amagar? Lo pregunto porque si es eso hasta donde llegan, me deja de interesar.
(DIGI da en mi zona fibra smart, que sumado al fijo con llamadas y móvil con muchos datos, se queda en 24. Y sin IPCs ni estafas VF recurrentes.)

Saludos.
No te darán la razón con los descuentos, con amago el mínimo precio que podrás conseguir es el que dices de 30,20 y si quieres serie lovers 8€ más.
 
No te darán la razón con los descuentos, con amago el mínimo precio que podrás conseguir es el que dices de 30,20 y si quieres serie lovers 8€ más.
Lo suponía... me han vuelto a engañar los de VF. Y mira que durante 3 meses habían cumplido. Yo creo que te van dosificando los sartenazos: primero que asumas lo del IPC (y te dicen que te mantienen los descuentos un año), y así lo asumes, por sólo eso no merece la pena cambiarse. Y luego se desdicen aunque estuviera por escrito y te quitan uno de los descuentos.

Creo que no merece la pena esperar a que contesten, ya que mientras espero pago a 50 euros al mes, y eso no es de recibo. Prefiero la portabilidad ya (que no sería amago, sino que me voy con todo, fibra, fijo, móvil, ...).

Gracias por la info, Saludos,.
 
Hola, cuando es mejor hacer la portabilidad ( amago) ala otra compañía ?
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
Fecha inicio amago: 26/03/2023 a las 19:30 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Me cumplia la permanencia el día 25/03/2023.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1gb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas, Toda la TV y todo los canales, futbol, dazn, etc.
Conseguí descuento: 50% de descuento en Movistar 1gb, 2 líneas ilimitados, todo el fútbol, todo ficción, deportes, Netflix x4.
He pasado de 187€ a 196€ (98€ al 50%)
Conseguí el móvil: No lo queria
Información adicional:
- 19:30 Portabilidad a Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
- 7:30 Mensaje de ORANGE para seguir el estado de mi pedido.
- 9:35 Mensaje de ORANGE para ir a recoger la tarjeta a la tienda física de mi ciudad
- 10:51 Llama Movistar. Me ofrecen el 50%. Como quiero pasar de Fusión a Movistar me dicen que tengo que cancelar primero con Orange
- 11:10 LLamo a ORANGE al 900901332 y anulo la portabilidad
- 12:34 Llamo al 224472 y hago el cambio de contrato de Fusión a Movistar, y me lo activan en ese mismo momento (tras grabar el cambio)

Como te comenté en privado, me interesa... pero no veo los precios de las tarifa antigua y con el descuento obtenido. Gracias
Editado: gracias por poner los precios, saludos.
 
Arriba