• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok. Perfecto.
De todas formas, la cosa se está poniendo calentita con las telecos. Fusion de Orange-Masmóvil, posible venta de Vodafone, despidos y reajustes en Telefónica, crecimiento de Digi...
Osea, más competencia en pocos meses. Veremos como se pone el mercado, y si nos beneficia.
Muy cierto, están que se matan. Durante todo el año Vodafone ha buscado fusiones que me aparecían en las Google News y lo mismo las otras operadoras.

Pero bueno mientras nos beneficiemos de ello perfecto. Las permanencias no sé por qué las ve bien la UE, políticos.

Ya hoy por fin estaba mi contrato en Mi Vodafone, lo he descargado y es tal como decía el e-mail, nada de permanencias así que genial.

He mantenido Secure Net en el router y el identificador de llamadas. Secure Net ni idea de sí es más seguro que llos filtros de W11 y los navegadores que uso pero por 1 € pues oye, mejor tenerlo.

La fibra de 600 megas ya la tengo y va perfecta (y)
 
Tres semanas despues, unos 20 intentos de portavilidad, sigo sin poder volver a Vodafone.
Supuestamente, Digi sigue rechazando la portabilidad...
Ni idea de qué pasa ahí pero normal no es, insiste a ver.
 
Que por cierto hablando de guerras de operadoras Vodafone podría perder su guerra con Orange en España:

Noticia aquí

Quizás por eso están dándolo todo en los amagos de portabilidad.
 
Buenas!!

En los próximos días seguramente contrate algún paquete de fibra, móvil y TV de Vodafone. Me gustaría saber a partir de cuándo podría hacer amago para conseguir descuentos??

Un saludo!!
 
Buenas!!

En los próximos días seguramente contrate algún paquete de fibra, móvil y TV de Vodafone. Me gustaría saber a partir de cuándo podría hacer amago para conseguir descuentos??

Un saludo!!
Está la cosa complicada para Vodafone según las últimas noticias por su venta en España a Zegona. Yo, o esperaría a que las aguas se estanquen o me pillaría una oferta de Vodafone ya aprovechando el cambio de dueño.

Y las hay buenas y baratas.

No me pilla el enlace pero con buscar "Vodafone Zegona" en un navegador aparecen un montón de artículos de ayer y hoy, parece que es algo ya hecho.

Zegona la dirigen exdirectivos de Virgin y, según los artículos, la nueva Vodafone entraría a competir con las operadoras baratas. Veremos.
 
Última edición:
Hola, veo que ultimamente nadie amaga hacia Mas Movil, ni desde Vodafone, ni de otras compañías. ¿Hay algún motivo?. Hace meses era una de la candidatas a amagar. Se agradece respuesta. Saludos.
 
Hola, veo que ultimamente nadie amaga hacia Mas Movil, ni desde Vodafone, ni de otras compañías. ¿Hay algún motivo?. Hace meses era una de la candidatas a amagar. Se agradece respuesta. Saludos.
Hola.
Digi es el gran rival.
 
Hola, tengo 6 líneas móviles, ilimitadas, 3 maxi, 2 básicas y 1 clásica, pago 75.
Aparte tengo fibra con Movistar, porque, no se porque con Vodafone me salía exagerado el internet ( incluirlo con las líneas) que no me importaría incluir con ellos.
La permanecía se me acaba mañana, día 8, y tengo 150 euros de penalización por móviles ( pedí 2 en febrero).
Que oferta veis buena para aceptar en amago? Gracias
 
Hola, tengo 6 líneas móviles, ilimitadas, 3 maxi, 2 básicas y 1 clásica, pago 75.
Aparte tengo fibra con Movistar, porque, no se porque con Vodafone me salía exagerado el internet ( incluirlo con las líneas) que no me importaría incluir con ellos.
La permanecía se me acaba mañana, día 8, y tengo 150 euros de penalización por móviles ( pedí 2 en febrero).
Que oferta veis buena para aceptar en amago? Gracias
Hola.
Actualmente Vodafone le alquila la fibra a Movistar (Vodafone no instala fibra).
Has el amago a Digi. Luego en la negociación les dices que te traerías la fibra con ellos. Y que te hagan un paquete con todo.
La penalización de los móviles no influye (aunque la utilizarán como amenaza para que no te cambies).
La oferta que consigas dependerá de lo que apúres rechazando las sucesivas ofertas. Aguanta hasta el último momento antes de hacer la cancelación con Digi.
Suerte.
 
Buenos días. Estoy con Cable Vodafone 6 de me acaba la permanencia en 4 días. Desde el chat me han ofrecido hogar inimitable 1gb con 2 líneas indefinidas a máxima velocidad, secure net y one number, y la tv con los canales del pack junto con el pack música y hbo Amazon prime y Disney plus por 74 euros. Qué os parece? Creéis que amargando puedo conseguir mejor precio?
O incluso que me cambien el cable por fibra?
Gracias!
 
Buenos días os cuento mi experiencia para aportar nuevos datos. VF fibra + fijo + 2 móviles, compromiso de permanencia de 1 año. Dos meses antes del cumplimiento me sale en la app que me hacen un descuento de X € si renuevo y con permanencia de 12 meses. No le hago ni caso, pero si trasteo varias veces la app ( donde me indicaban la oferta para verla ) pero no firmo ni acepto nada. A raíz de trastear, me entran durante un mes aprox. decenas de llamadas de VF, ofertándome lo mismo de la app , a lo que siempre les digo que no, pero siguen insistiendo y nunca mejoran nada significativo. Se ponen tan pesados que les indico que "si no me ofertan algo diferente y mejor, que no me vuelvan a llamar" pero siguen hasta que les indico que les voy a denunciar. 3-4 dias a raíz de eso ya no vuelvo a recibir llamadas y desaparece la oferta de la app y recibo un sms de VF que me indica que tengo la mejor oferta posible según ley 11/2022 telecomunicaciones. Sigo sin hacer caso. 16 días después recibo otro SMS que indica que amplían el descuento que tenia durante otros 12 meses SIN PERMANENCIA y sin que tenga que hacer nada, confirman por chat TOBI una operadora.

Así que en resumen, VF amplia las ofertas 12 meses más y retira permanencia. No quieren perder clientes. La oferta de la app era inferior a la oferta que ya tenía y que me ampliaron 12 meses más. Por si os vale como táctica. Gracias y suerte.
 
Buenos días os cuento mi experiencia para aportar nuevos datos. VF fibra + fijo + 2 móviles, compromiso de permanencia de 1 año. Dos meses antes del cumplimiento me sale en la app que me hacen un descuento de X € si renuevo y con permanencia de 12 meses. No le hago ni caso, pero si trasteo varias veces la app ( donde me indicaban la oferta para verla ) pero no firmo ni acepto nada. A raíz de trastear, me entran durante un mes aprox. decenas de llamadas de VF, ofertándome lo mismo de la app , a lo que siempre les digo que no, pero siguen insistiendo y nunca mejoran nada significativo. Se ponen tan pesados que les indico que "si no me ofertan algo diferente y mejor, que no me vuelvan a llamar" pero siguen hasta que les indico que les voy a denunciar. 3-4 dias a raíz de eso ya no vuelvo a recibir llamadas y desaparece la oferta de la app y recibo un sms de VF que me indica que tengo la mejor oferta posible según ley 11/2022 telecomunicaciones. Sigo sin hacer caso. 16 días después recibo otro SMS que indica que amplían el descuento que tenia durante otros 12 meses SIN PERMANENCIA y sin que tenga que hacer nada, confirman por chat TOBI una operadora.

Así que en resumen, VF amplia las ofertas 12 meses más y retira permanencia. No quieren perder clientes. La oferta de la app era inferior a la oferta que ya tenía y que me ampliaron 12 meses más. Por si os vale como táctica. Gracias y suerte.
Muchas Gracias por la info. Y por tu solidaria aportación.
 
Buenos días. Estoy con Cable Vodafone 6 de me acaba la permanencia en 4 días. Desde el chat me han ofrecido hogar inimitable 1gb con 2 líneas indefinidas a máxima velocidad, secure net y one number, y la tv con los canales del pack junto con el pack música y hbo Amazon prime y Disney plus por 74 euros. Qué os parece? Creéis que amargando puedo conseguir mejor precio?
O incluso que me cambien el cable por fibra?
Gracias!
Hola.
Sí, es posible. Lee el comentario reciente de asjisa en el hilo de "resúmenes" y lo que ha conseguido.
Suerte.
 
Muy buenas,

tengo móvil con llamadas y gigas ilimitados, fibra de 600/600 y HBO por 49€ con permanencia hasta abril 2024.

puede conseguir algo amagando?

Muchas gracias y saludos!
 
Bueno pues toca renovar y empieza el baile. He contactado por Twitter para tantear que ofrecen y poca cosa, me renuevan lo que tengo 300mb + 2 líneas básicas ilimitadas+ TV con decodificador normal y familyfans con Disney por 40,60€ (ahora 36,60€) permanencia 12m. Tocará amagar. No me han dicho nada de subir a 600mb, alguien sabe si lo harán a todos y cuando? Gracias
 
Bueno pues toca renovar y empieza el baile. He contactado por Twitter para tantear que ofrecen y poca cosa, me renuevan lo que tengo 300mb + 2 líneas básicas ilimitadas+ TV con decodificador normal y familyfans con Disney por 40,60€ (ahora 36,60€) permanencia 12m. Tocará amagar. No me han dicho nada de subir a 600mb, alguien sabe si lo harán a todos y cuando? Gracias
No hay nada oficial aún.
 
Muy buenas,

tengo móvil con llamadas y gigas ilimitados, fibra de 600/600 y HBO por 49€ con permanencia hasta abril 2024.

puede conseguir algo amagando?

Muchas gracias y saludos!
A malas,podrías bajar algo, ahora, asumiendo que tienes esa penalización por si portas al final.
 
Inicie portabilidad a Orange el domingo a la 20:30, y Lunes a la 10;00 recibo la primera llamada de Vodafone. La oferta mejora ligeramente lo que tengo pero no es un mundo. No acepto. 2 Llamadas mas con la misma oferta: No acepto.
Al día siguiente a la 12:30 ( la hora para anular son la 14:00) acepto al fin la misma oferta. La única mejora sobre la primera es que admiten no poner PERMANENCIA en nada. Solo me consuela que si es necesario podría migrar a otra compañía sin penalización.
Están en plan mas duro que hace unos años. Parecen que prefieren que cojamos sus ofertas en las renovaciones y que no hagamos portabilidades. En fin.
Mas información he colgado en Resúmenes. Saludos
 
Inicie portabilidad a Orange el domingo a la 20:30, y Lunes a la 10;00 recibo la primera llamada de Vodafone. La oferta mejora ligeramente lo que tengo pero no es un mundo. No acepto. 2 Llamadas mas con la misma oferta: No acepto.
Al día siguiente a la 12:30 ( la hora para anular son la 14:00) acepto al fin la misma oferta. La única mejora sobre la primera es que admiten no poner PERMANENCIA en nada. Solo me consuela que si es necesario podría migrar a otra compañía sin penalización.
Están en plan mas duro que hace unos años. Parecen que prefieren que cojamos sus ofertas en las renovaciones y que no hagamos portabilidades. En fin.
Mas información he colgado en Resúmenes. Saludos
Tenías que haber amagado a Digi.
En fin, ya hecho está.
 
Muy buenas,

tengo móvil con llamadas y gigas ilimitados, fibra de 600/600 y HBO por 49€ con permanencia hasta abril 2024.

puede conseguir algo amagando?

Muchas gracias y saludos!
Yo creo que sí.
Échale un ojo a los últimos comentarios de "resúmenes", de lo que han conseguido con ese mismo paquete.
Suerte.
 
Arriba