Hola
Pues estoy en pleno proceso de negociación con retenciones de Vodafone y me está sorprendiendo que las ofertas no son nada buenas. Mi portabilidad solicitada (a Digi) se cumple el día 20, me han dicho que tengo de margen hasta mañana día 17 a las 13.00 para anularla, así que supongo que será una tarde noche apasionante de negociaciones jejeje
Os comento: mi objetivo es conseguir tarifa Hogar Ilimitada dos líneas de móvil ilimitadas, fibra 1gbps, superwifi, tv 100 canales + hbo, disney y prime). El pvp en la web es 97,20 €; e históricamente era un paquete que en retenciones te ofrecian un descuento del 50%, por lo que debería quedarse en 48,60€. Hasta 50€, me vale. Sin embargo en la primera llamada, me han ofrecido 88,62 €, que es menos de un 10% de descuento. Se lo he dicho a la chica y me ha dicho que es a lo máximo que podía llegar. Cuando le he dicho que no me interesaba, me ha comentado que pasaría el caso a su supervisor, porque ella no podía ofrecerme mejor precio.
Con esto en la mesa, os pregunto ¿estoy equivocado pensando que un descuento de ~50% como en los últimos años es imposible? ¿Cual es el mejor precio que puedo aspirar a conseguir por el paquete Hogar Ilimitado con dos líneas de móvil, amagando portar a Digi?
Un saludo y muchas gracias