• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! feliz año a todos!
Tengo una duda, he visto que me sube la tarifa unos 2-3€, pagaba 44€ con algo y ahora 47€. En octubre financié un móvil y tengo en esa linea permanencia de 2 años, pero en la fibra me sale que en marzo finaliza la permanencia que tenia de 1 año y en la app me avisan de renovar el descuento de 27€ (actualmente tengo 33€) y me sale la tarifa mas cara (52€ con algo). Tengo fibra de 600mg + 2 lineas (una principal y otra asociada), sin TV y el fijo. Estoy pensando en hacer portabilidad de la linea que no tiene el móvil asociado a la financiación, creéis que bajaran algo?

Edito: la permanencia de la oferta me caduca el 2 de marzo 2024 y pone que me subiría a 80€
Saludos
Por precio, entiendo que tienes ilimitada en la adicional, por lo que podrías bajar a entorno 39~40€ con el mismo paquete, con 600 megas+ ilimitada básica + adicional ilimitada básica. Siempre haciendo a la compañía del momento y en el mejor de los casos.

Y la financiación,no cambia el precio.
 
Por precio, entiendo que tienes ilimitada en la adicional, por lo que podrías bajar a entorno 39~40€ con el mismo paquete, con 600 megas+ ilimitada básica + adicional ilimitada básica. Siempre haciendo a la compañía del momento.

Y la financiación,no cambia el precio.
Tengo el paquete One ilimitada Max (fibra 600Mb) con móvil extra 2.5 (20gb y llamadas ilimitadas) y la otra linea adicional ilimitada.

Lo que no entiendo es que veo mejores descuentos con TV incluida, cosa que me quité, pero si sale mejor de precio la pongo jejeje.

O quitar la linea ilimitada adicional y pasarla a Simyo. He mirado Digi y aquí dónde vivo dice que no llega la fibra, habría algún problema en hacer el amago con DIgi?

(En Simyo ya tengo una linea para mi hijo, que por 3,5€ le sobra)
 
Buenos dias a todos ,y feliz año.
A ver si me podeis dar vuestra opinion .Gracias de antemano.
En un mes se me acaba la oferta y el año de permanencia de lo que tengo contratado,que es lo siguiente:
-hogar ilimitable.
-1gb de internet
-fijo
-5 moviles con todo ilimitado
-one number
-vodafone tv.(100 canales)
-amazon prime
-hbo
-disney +
Hasta ahora pagaba 91,65 euros y con la subida del ipc este mes ya pago 97,01euros.
En la app me sale un texto que me renuevan la oferta a ese mismo precio.
La duda es : es buen precio el que tengo?,es mejorable ?, hacer amago de portabilidad de una linea para optener mejora ?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes a tod@s y feliz año.
Bueno por más que leo no encuentro nada. Me podéis decir si se puede hacer portabilidad a Digi en tienda física, y si es así como son los pasos a seguir. Muchas gracias y perdonad por si ya algun hilo por ahi, es que no lo veo. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
 
Hola a tod@s, feliz año!

La semana pasada acepté la oferta que tenía en la App de Vodafone para 12 meses pero ahora necesito un móvil.
¿Puedo hacer el amago o tengo que esperar a que pase la permanencia?
¿Vale la pena hacer el amago para conseguir un móvil o están a precios similares a la tienda Vodafone?

Estoy pagando 77 € por fibra 600 MB con una línea con llamadas y datos ilimitados, 4 líneas con ilimitadas más 30 GB, y TV con Amazon, HBO y Disney.
¿Mejorará algo el precio con el amago?

Muchas gracias
 
Hola buenos días, Feliz Año, he estado mirando un poco los mensajes para hacer un amago a Digi ( por lo que he leído) tengo contratado;
One ilimitado duo- series Lovers 78.90 + Móvil ilimitada Básica- 16.90 + Router wifi 6 -3 euros al mes y pack deportes 6 euros + one number 5 euros. Total 109 euros.
Eso puse está mañana y hoy en Facebook ( parece que huelen la portabilidad que he realizado hoy) después de que les mandé un mensaje hace unos 8 días o así me ofrecen
Ilimitada Básica- fibra de 600 + 3 líneas móviles llamadas y gb ilimitados a 10mb descuento indefinido 57, 84 compromiso 24 meses y Xiaomi Redmi Note 12 pro por 5.61 24 meses.
Se puede mejorar la oferta??? Por esperar o no. Que opináis???? Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, he iniciado portabilidad de la linea movil de Vodafone a Digi.
Ahora tengo: Vodafone One Ilimitada Básica (1GB de fibra) y 1 línea móvil datos ilimitados pero no a máxima velocidad, con la subida del IPC se queda en 36€ aprox.
Permanencia hasta 1 Febrero
Actualmente Vodafone me mantendría el descuento y se quedaría en 36€

hoy me llegó la tarjeta Sim de Digi así que espero recibir ofertas de Vodafone... lo que realmente me interesa es el Wifi 6 con el mesh porque vivo en una casa y la señal no llega bien a todos sitios.

Con lo que tengo qué podría conseguir como mucho? Por tenerlo en cuenta durante las negociaciones, gracias!
 
Buenas tardes, he iniciado portabilidad de la linea movil de Vodafone a Digi.
Ahora tengo: Vodafone One Ilimitada Básica (1GB de fibra) y 1 línea móvil datos ilimitados pero no a máxima velocidad, con la subida del IPC se queda en 36€ aprox.
Permanencia hasta 1 Febrero
Actualmente Vodafone me mantendría el descuento y se quedaría en 36€

hoy me llegó la tarjeta Sim de Digi así que espero recibir ofertas de Vodafone... lo que realmente me interesa es el Wifi 6 con el mesh porque vivo en una casa y la señal no llega bien a todos sitios.

Con lo que tengo qué podría conseguir como mucho? Por tenerlo en cuenta durante las negociaciones, gracias!

Si mantienes la velocidad en internet,poco puedes hacer con el precio. Y ya el router con wifi 6,lo ofrecen por 3€ al mes.
 
Si mantienes la velocidad en internet,poco puedes hacer con el precio. Y ya el router con wifi 6,lo ofrecen por 3€ al mes.
La verdad es que no me importaría que me bajaran incluso de 1GB a 600MB y que me dieran el wifi 6 mesh y me mantuvieran el precio... En realidad lo que necesito no es el router 6 en sí sino una una red mes, eso creo que es el super Wifi 6 en Vodafone.. y vale 10€ al mes..
 
Portabilidad iniciada ayer, me ha llegado hoy la tarjeta, me han llamado de retenciones.
Fibra 600 con wifi 6, 3 líneas llamadas y datos ilimitados velocidad 10, pack deportes TV, por 53,79 durante 24 meses subida de IPC incluida. Me dicen que no me pueden poner los dtos para siempre xq solo hacen indefinidos los que son del 35% los del 50% no se puede.
Los teléfonos salen más caros por el departamento de retención que por market.

Que creéis??? Acepto???? He quedado que me llamaría mañana por la mañana
 
La verdad es que no me importaría que me bajaran incluso de 1GB a 600MB y que me dieran el wifi 6 mesh y me mantuvieran el precio... En realidad lo que necesito no es el router 6 en sí sino una una red mes, eso creo que es el super Wifi 6 en Vodafone.. y vale 10€ al mes..
El superwifi si que podrías conseguirlo gratis pero son dos cosas distintas.
 
Al final me bajan de 1GB a 600MB, a la linea móvil quitan datos ilimitados y ponen 30GB pero a velocidad 5G que no tenía antes, me dan gratis el superwifi y este "empeoramiento de las condiciones" se traduce en 23.6€ al mes vs 36€, a parte pido el router Wifi 6 que son 3€ al mes, con lo que se me queda en 26.6€ al mes. Sinceramente no necesito el Giga con 600MB es suficiente, lo que más queríamos era mejor cobertura de la señal, mejor router y pagar menos y lo hemos conseguido, me doy por contento. Gracias @Unbuendia

Acabo de realizar la cancelación de la portabilidad. No he tenido llamada grabada de Vodafone sólo un email con la oferta que recibí durante la negociación. No sé si es suficiente ese email y vinculante...
 
Buenas tardes, he iniciado portabilidad de la linea movil de Vodafone a Digi.
Ahora tengo: Vodafone One Ilimitada Básica (1GB de fibra) y 1 línea móvil datos ilimitados pero no a máxima velocidad, con la subida del IPC se queda en 36€ aprox.
Permanencia hasta 1 Febrero
Actualmente Vodafone me mantendría el descuento y se quedaría en 36€

hoy me llegó la tarjeta Sim de Digi así que espero recibir ofertas de Vodafone... lo que realmente me interesa es el Wifi 6 con el mesh porque vivo en una casa y la señal no llega bien a todos sitios.

Con lo que tengo qué podría conseguir como mucho? Por tenerlo en cuenta durante las negociaciones, gracias!
El wifi 6 creo que siempre lo cobran a 3€, lo que podrias hacer es decirles que digi te pondra fibra smart y que te pongan movil con 30GB, a mi me ofrecieron esa tarifa por 23.60€ o algo muy similar. En la web de xiaomi tienes 2 mesh ax3000 por 90€ el par quizas con eso resuelvas el problema del wifi
 
Al final me bajan de 1GB a 600MB, a la linea móvil quitan datos ilimitados y ponen 30GB pero a velocidad 5G que no tenía antes, me dan gratis el superwifi y este "empeoramiento de las condiciones" se traduce en 23.6€ al mes vs 36€, a parte pido el router Wifi 6 que son 3€ al mes, con lo que se me queda en 26.6€ al mes. Sinceramente no necesito el Giga con 600MB es suficiente, lo que más queríamos era mejor cobertura de la señal, mejor router y pagar menos y lo hemos conseguido, me doy por contento. Gracias @Unbuendia

Acabo de realizar la cancelación de la portabilidad. No he tenido llamada grabada de Vodafone sólo un email con la oferta que recibí durante la negociación. No sé si es suficiente ese email y vinculante...
Súbelo a resumenes
 
Hola buenas tardes. He cancelado portabilidad a Digi sin ningún acuerdo con Vodafone, por un problema familiar no podía estar con el teléfono y hoy tenía que cancelarla. Se puede volver hacer amago?? Tengo que esperar algún tiempo en concreto???
Muchísimas gracias
 
Hola buenas a todos, os comento lo que tengo;
-Vodafone ilimitada max (fibra 600Mb + fijo + móvil todo ilim)
-2 líneas móviles (móvil ilimitada avanzada) adicionales
-TV (el pack gratis que ni uso)
Me acaban de subir, por lo del ipc, a 58,90€/mes
Puedo conseguir algo si amago ??
Con quien y que día lo hago ??
Saqué un a54 5g por 120€ (un solo pago) en noviembre (no sé si esto influye en algo)
Ya me decís
Gracias
 
Buenas tardes,

Tras venir el técnico y hacer más agujeros deciden poner un nuevo Router y va el Internet con un 1 giga contratado ni 80 megas de bajada llegaban.

Llamo y el técnico me confirma que hay una avería con el wifi que me han cambiado, de película. Tras mucho reiniciarlo y tocar ellos en pleno centro de ciudad que es la cobertura, conseguimos que llegue a 300 y pico la descarga, repito de 1 giga contratado.

Acceso muy a regañadientes a pagar 3 euros más por un Wi-Fi 6 con el que prometen cuadricular la velocidad. Y hoy sin avisar la cita para el técnico solo para cambiar el aparato para el 16 de enero. De alucine. Y todo esto subiendo la tarifa a 1 giga y no llegando ni a 400 megas lo que recibo. Ver para creer.
 
Buenas tardes,

Tras venir el técnico y hacer más agujeros deciden poner un nuevo Router y va el Internet con un 1 giga contratado ni 80 megas de bajada llegaban.

Llamo y el técnico me confirma que hay una avería con el wifi que me han cambiado, de película. Tras mucho reiniciarlo y tocar ellos en pleno centro de ciudad que es la cobertura, conseguimos que llegue a 300 y pico la descarga, repito de 1 giga contratado.

Acceso muy a regañadientes a pagar 3 euros más por un Wi-Fi 6 con el que prometen cuadricular la velocidad. Y hoy sin avisar la cita para el técnico solo para cambiar el aparato para el 16 de enero. De alucine. Y todo esto subiendo la tarifa a 1 giga y no llegando ni a 400 megas lo que recibo. Ver para creer.
Amigo, por WiFi es lo que hay.

Dependes de la saturación del entorno, de las características de tus dispositivos y de otros muchos factores que no dependen ni de ti ni de la operadora. La velocidad se mide únicamente por cable.
 
Buenas tardes,

Tras venir el técnico y hacer más agujeros deciden poner un nuevo Router y va el Internet con un 1 giga contratado ni 80 megas de bajada llegaban.

Llamo y el técnico me confirma que hay una avería con el wifi que me han cambiado, de película. Tras mucho reiniciarlo y tocar ellos en pleno centro de ciudad que es la cobertura, conseguimos que llegue a 300 y pico la descarga, repito de 1 giga contratado.

Acceso muy a regañadientes a pagar 3 euros más por un Wi-Fi 6 con el que prometen cuadricular la velocidad. Y hoy sin avisar la cita para el técnico solo para cambiar el aparato para el 16 de enero. De alucine. Y todo esto subiendo la tarifa a 1 giga y no llegando ni a 400 megas lo que recibo. Ver para creer.
Por cable de red que velocidad te da?
 
Hola buenas tardes. He cancelado portabilidad a Digi sin ningún acuerdo con Vodafone, por un problema familiar no podía estar con el teléfono y hoy tenía que cancelarla. Se puede volver hacer amago?? Tengo que esperar algún tiempo en concreto???
Muchísimas gracias
Estoy igual...
Si hemos cancelado la portabilidad, aunque tenía hasta hoy día 11 a las 13:00h para cancelar... Pero entonces si ya hemos cancelado entonces no nos hará oferta en portabilidades VF no??
Que hay que volver a hacer otro amago ya??
 
Arriba