Buenas a tod@s!
en primer lugar agradeceros la ayuda prestada con la consulta anterior. La idea es hacer la portabilidad el 26 en tienda directamente a Digi para que nos llamen ese mismo día, pero me surge una cuestión, a ver si alguien sabría cómo gestionarlo. El caso es que vamos a cambiar de residencia, nos mudamos de península a Canarias, el contrato de Vodafone está a nombre de mi suegra y queríamos hacer el cambio de titular si era posible. En teoría podríamos hacer el cambio de titular mañana 23 de diciembre en tienda porque la permanencia nos termina hoy día 22 de diciembre. Hemos consultado a la chica de la tienda y dice que si hacemos el cambio de titular, a la hora de hacer el amago al ser un titular nuevo sin antigüedad, no nos van a hacer ninguna promo de retención.... os lo consulto porque no sé si esto es del todo así. El tema de cambiar el titular es simplemente por gestionar ya directamente mi mujer o yo cualquier cosa estando en Canarias si es necesario. Por tanto se me plantean dos escenarios:
1.- Quedarnos tal cual, sin cambiar de titular y hacer el amago el día 26, pillar oferta si nos ofrecen, y hacer el cambio de titular más adelante, y luego hacer un cambio de domicilio a Canarias. El problema de esto, según hemos visto es que si pillas terminal, al hacer cambio de titular tienes que pagar todo lo que te queda de una vez. Por otra parte, consultado con TOBi, dice: "si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma", así que entiendo que por esta parte no habría problema, asumiríamos la permanencia y listo.
2.- Hacer el cambio de titular mañana que la oferta ha terminado, y ya estando el contrato a mi nombre, hacer el amago a Digi. El tema es que, según nos ha dicho la chica de la tienda, no nos van a hacer ninguna oferta de retención por no tener antigüedad.... (luego también tendría que hacer cambio de domicilio a Canarias que sería simplemente esperar el tiempo que sea entiendo...)
3.- Un tercer escenario es quedarnos con el contrato a nombre de mi suegra el tiempo que tengamos de permanencia y terminal (si cogemos alguno) y que las gestiones las hagamos por teléfono como hasta ahora.
Disculpad el tocho jejeje... ya he hecho varios amagos siguiendo estos hilos, pero esta vez con el tema del cambio a Canarias y el cambio de titular no lo veo muy claro. Gracias !