• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hello! Este mes finalizo descuentos y la financiación de un terminal.. voy a proceder a renovar con amago, sabéis si están ofreciendo descuento en terminales? Voy a tirar a lo más caro.. iphone 16 pro max, y cualquier descuento es bienvenido. En la app me sale igual que en mediamarkt y demás, entiendo que es porque aun tengo financiación en curso. Alguna idea?

Hola! Una duda, Tengo 600 mb + línea ilimitada por 31€ pero veo que lo están ofreciendo a 24€ así que probablemente haga amago. ¿Sabéis por cuánto más sale añadirle el tema de las series (haciendo el amago, me refiero)?

Hola, me he ido de Vodafone a lowi y me han cobrado la permanencia que tenía, sería posible salvarla al ser la "marca blanca" y seguir facturandome Vodafone?

Otra duda... si quiero coger uno de los productos de la tienda a 0€, ¿podría cogerlo a la vez que hago el amago o en ese momento "cambian" las ofertas de la tienda? Tenía pensado hacerlo el lunes pero tb quiero coger un airfryer, por ver si serviría así.

Buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro para realizar amagos, siempre se me olvida contar mi experiencia así que esta vez voy a comentarla antes de que se me olvide.

Tramito portabilidad de uno de mis número de teléfono móvil el lunes 16 de diciembre a las 10:30 a DIGI por medio de la web, tardé un par de minutos firmando los contratos y aceptando todas las condiciones. El miércoles 18 recibo la SIM a las 11:00 y a las 15:30 recibo llamadas de Vodafone, por motivos personales les digo que me llamen a partir de las 18:00 que antes no puedo atenderles. A las 19:05 recibo otra llamada y me ofrecen:
  • Producto a contratar es PAQUETE ILIMITADA + Fibra 600 (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) asociado al servicio FIJO y a la MÓVIL 1
  • La Línea móvil 2 con tarifa Adicional ILIMITADA (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
  • La Línea móvil 3 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
  • La Línea móvil 4 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
La oferta tambien incluye el envio de 2 terminales modelo Zte Blade A53+ 64Gb Black gratis
Por estos servicios pagará una cuota mensual de 47.50 € (impuestos incluidos) . La duración del descuento será indefinida.

Dicha promoción tiene un compromiso de permanencia de 24 MESES.

Espero que os sea de ayuda

Un saludo

Buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro para realizar amagos, siempre se me olvida contar mi experiencia así que esta vez voy a comentarla antes de que se me olvide.

Tramito portabilidad de uno de mis número de teléfono móvil el lunes 16 de diciembre a las 10:30 a DIGI por medio de la web, tardé un par de minutos firmando los contratos y aceptando todas las condiciones. El miércoles 18 recibo la SIM a las 11:00 y a las 15:30 recibo llamadas de Vodafone, por motivos personales les digo que me llamen a partir de las 18:00 que antes no puedo atenderles. A las 19:05 recibo otra llamada y me ofrecen:
  • Producto a contratar es PAQUETE ILIMITADA + Fibra 600 (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) asociado al servicio FIJO y a la MÓVIL 1
  • La Línea móvil 2 con tarifa Adicional ILIMITADA (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
  • La Línea móvil 3 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
  • La Línea móvil 4 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
La oferta tambien incluye el envio de 2 terminales modelo Zte Blade A53+ 64Gb Black gratis
Por estos servicios pagará una cuota mensual de 47.50 € (impuestos incluidos) . La duración del descuento será indefinida.

Dicha promoción tiene un compromiso de permanencia de 24 MESES.

Espero que os sea de ayuda

Un saludo
Hola, te ofrecieron algún otro modelo de teléfono aunque fuese mediante pago???

Sabéis si en retenciones están ofreciendo algo interesante para contrarrestar esta oferta. Me parece un precio muy bueno 45€ con todo el fútbol y cine incluido.

hhttps://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-contraataca-a-vodafone-oferta-bestial-que-incluye-todo-65-tambien-futbol