Buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro para realizar amagos, siempre se me olvida contar mi experiencia así que esta vez voy a comentarla antes de que se me olvide.
Tramito portabilidad de uno de mis número de teléfono móvil el lunes 16 de diciembre a las 10:30 a DIGI por medio de la web, tardé un par de minutos firmando los contratos y aceptando todas las condiciones. El miércoles 18 recibo la SIM a las 11:00 y a las 15:30 recibo llamadas de Vodafone, por motivos personales les digo que me llamen a partir de las 18:00 que antes no puedo atenderles. A las 19:05 recibo otra llamada y me ofrecen:
- Producto a contratar es PAQUETE ILIMITADA + Fibra 600 (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) asociado al servicio FIJO y a la MÓVIL 1
- La Línea móvil 2 con tarifa Adicional ILIMITADA (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
- La Línea móvil 3 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
- La Línea móvil 4 con tarifa Adicional Móvil 25GB (ilimitadas en voz y datos a máxima velocidad) .
La oferta tambien incluye el envio de 2 terminales modelo Zte Blade A53+ 64Gb Black gratis
Por estos servicios pagará una cuota mensual de 47.50 € (impuestos incluidos) . La duración del descuento será indefinida.
Dicha promoción tiene un compromiso de permanencia de 24 MESES.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo