• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,acabo de realizar el amago de Vodafone a DIGI,me a llegado un sms para firmar la portabilidad,hay que firmarlo?
 
Hola,acabo de realizar el amago de Vodafone a DIGI,me a llegado un sms para firmar la portabilidad,hay que firmarlo?
Si.

Y cuando te llamen para la contraoferta, no aceptes a la primera, pues al final te lo mejoran todo.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : 111
buenas tardes, necesito ayuda @joanmalo7 , se me fue cancelar la portabilidad a digi y he hecho un retroportabilidad de nuevo a vodafone, no me fio de un tal vicente que me atendio, me dice qje me envia una nueva sim, la portabilidad a digi se hace efectiva mañana, que puedo hacer me lo puedes comprobar?, gracias
 
Gracias, la tarjeta de DIGI la tengo que recoger?,ya está enviada...
sí, sí la tienes que recoger.
Y eso, cuando te manden el SMS, espera que te llamen y la oferta creo que será mejor... yo acepté casi a la primera y hay ofertas bastante mejores.. digamos por no aceptar a la primera.
 
  • Like
Reacciones : 111
sí, sí la tienes que recoger.
Y eso, cuando te manden el SMS, espera que te llamen y la oferta creo que será mejor... yo acepté casi a la primera y hay ofertas bastante mejores.. digamos por no aceptar a la primera.
Gracias por la ayuda,ya comentaré la oferta recibida
 
  • Like
Reacciones : 111
sí, sí la tienes que recoger.
Y eso, cuando te manden el SMS, espera que te llamen y la oferta creo que será mejor... yo acepté casi a la primera y hay ofertas bastante mejores.. digamos por no aceptar a la primera.
Tarjeta recibida,a la espera de la llamada de Vodafone..
Cual.seria la fecha tope para cancelar la portabilidad?
 
Hola,no he recibido ninguna llamada de Vodafone,hay que hacer algo al recibir la tarjeta DIGI?
 
Si no has recibido nada hoy, igual ya "portarias" para el día 12.

Yo recibí la sim sobre las 12 de la mañana, y un sms de digi indicándome que iniciaban la portabilidad a las 16h, poco más tarde sms de vodafone.
 
  • Like
Reacciones : 111
Si no has recibido nada hoy, igual ya "portarias" para el día 12.

Yo recibí la sim sobre las 12 de la mañana, y un sms de digi indicándome que iniciaban la portabilidad a las 16h, poco más tarde sms de vodafone.
Entonces tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad?
 
Ayer 11.09.2024 hice amago a DIGI a las 12.13h y hoy he recibido en casa la SIM de DIGi así que espero que me llamen para hacer ofertas.

Actualmente tengo en VF y pago 51.65€ con descuentos activos hasta 10/2024.

1 linea ilimitada

1 linea 20 Gb

Fibra 600 Mb

TV serie fans

Super wifi gratis hasta 10/2024


Informaré cuando me llamen para ofrecerme algo.¿Que plazo tengo para anular?
 
Hola, actualmente tengo Fibra 600mb + Fijo + 2 móviles Ilimitadas/20gb +10gb (Vodafone One Ahorro) + TV esencial y WiFi MTA gratis y con Id llamadas promocionado. Abono por todo 30,29€, cuota indefinida (subida IPC anual) y sin permanencia de la última portabilidad a Digi. Alguna posibilidad de mejora actual en estos packs...? Gracias!
 
Última edición:
Actualizo oferta:
Recibo SMS de Vodafone para que llame y a los 10 minutos me llaman ellos.
Me ofrecen por 30.23€ descuento indefinido y permanencia 24 meses:
Fibra 600
2 líneas ilimitadas básicas
Tv con serie Fan
Mantener el súper WiFi gratis.
Le pido que me de de baja el súper WiFi ya que no lo uso y lo tengo guardado.

Acepto oferta y cancelo en Digi.
 
Última edición:
Tengo dudas. Estoy en Vodafone y he solicitado portabilidad a Digi. Hoy vienen a instalarme la fibra a casa. A partir de qué momento me debe llamar Vodafone?.
A partir de que momento soy de Digi?
Puedo solicitar la anulacion de la portabilidad de fibra en casa y de los moviles, aun con el aparato de Digi en la casa?
 
Actualizo oferta:
Recibo SMS de Vodafone para que llame y a los 10 minutos me llaman ellos.
Me ofrecen por 30.23€ descuento indefinido y permanencia 24 meses:
Fibra 600
2 líneas ilimitadas básicas
Tv con serie Fan
Mantener el súper WiFi gratis.
Le pido que me de de baja el súper WiFi ya que no lo uso y lo tengo guardado.

Acepto oferta y cancelo en Digi.
Súbelo a resumenes
 
Hola a todos, os cuento lo que me está sucediendo. Y siento mucho el tocho que voy a soltar pero quiero dejaros los detalles.
El 14 de Agosto pasado, acepté una oferta (que tengo por escrito) del departamento de retenciones de Vodafone cuyo caso subí más tarde a los resúmenes.

Tras rechazar las dos primeras propuestas que me hicieron, porque en realidad no me descontaban nada sobre lo que ya estaba pagando, me dijeron que me pasarían la fibra de indirecta a directa para poder ofrecerme mejores descuentos y me dejaban la cuota en unos 38 € aprox. por fibra, 3 líneas ilimitadas y FamilyLovers + SuperWifi + un bono de 24€ a descontar de la primera factura. Esta oferta si la acepté y se hizo la grabación y el procedimiento habitual. (Tras la grabación, pregunté por terminales a cero euros y me dijeron que no tenían ninguno, fallo mío por no preguntar antes por ellos). También me dijeron que tendría que pasar un técnico para el cambio de la fibra indirecta a directa y para instalar el Superwifi y que hasta que eso no ocurriese, no podrían aplicar los descuentos (un 65% de descuentos concretamente).

Al día siguiente volví a llamar y me respondieron aún desde retenciones y con ellos, añadí (con portabilidad desde otra compañía) una nueva línea ilimitada básica más porque me la dejaban en menos de 6€ (pasando la cuota mensual a unos 44€) y me decían que no afectaba a la oferta que acepté y que he descrito anteriormente. (Nuevamente, se hizo grabación de esta portabilidad). Posteriormente, dos o tres días después adquirí un terminal a cero euros desde la tienda, el cual recibí y mantengo sin desprecintar, aunque ya han pasado más de 14 días desde que lo tengo.

Pues bien, el caso es, que el tiempo ha pasado y ya me han facturado un importe superior a lo acordado sin aplicar los descuentos. Pensé que se debía a que aún estaba a la espera del técnico para cambiar la fibra de indirecta a directa ya que me dijeron que los descuentos no se aplicarían hasta entonces. Ya impaciente he contactado con Vodafone por varias vías (tlf y redes sociales) y me están dando relatos distintos.
Por redes sociales, tras comprender que es cierto que no se está aplicando la oferta que acepté me han ofrecido mantener los servicios con un incremento de casi 3€ más de lo pactado. Y por otro lado, ayer mismo, vía telefónica y llamándome ellos, desde no sé qué departamento, me dijeron que el problema de no aplicarme el precio acordado es porque no hay cobertura para la fibra directa en mi domicilio y por ello, me han ofrecido una nueva oferta con un importe final de cuota de unos 60€. Esto es casi 16€ más de lo acordado inicialmente con retenciones.

Hemos aplazado a esta próxima semana la decisión pero es por ello que os hago consulta a todos, porque no sé cómo proceder.

Está claro que es un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone y son ellos quienes de forma unilateral quieren romper con lo acordado y podría quizás irme de la compañía sin ningún tipo de penalización (aunque me temo que con inconvenientes y molestias con denuncias a consumo y demás). Y seriamente estoy considerando irme pero al haber sacado un teléfono, por ese dichoso terminal, tengo también una permanencia asociada y aunque podría devolverlo por no haberlo abierto siquiera, no creo que lo acepten transcurridos ya los 14 días de desestimiento.

¿Alguna idea de cómo resolver esto? ¿Podría renegociar con el departamento de retenciones haciendo una nueva portabilidad? Invoco a la sabiduría de @joanmalo7 , de @111 y de @Unbuendia , o a cualquier otro compañero que haya pasado por una situación similar, a que me arrojen su opinión.

Saludos y gracias de antemano. (De verdad que siento el tostón!)
 
Última edición:
Buenas,

Hace un mes acepté una oferta de la app donde me ofrecían Fibra 600MB + móvil todo ilimitado máxima velocidad por 31€/mes (antes pagaba 35€). Con amago, hay alguna opción de mejora interesante? Sé que antes con la tarifa VF ahorro se quedaba en unos 20-22€, ahora con ilimitada máxima no sé si hay algo. Gracias de antemano!
 
Buenos días que marca y modelos Móviles están ofreciendo o cual creéis que es mejor sacar actualmente a coste 0 ?
 
Buenas, ahora mismo pago 69,60 por 3 líneas ilimitadas , fibra 1gb, prime, hbo y Disney más la tele con serie lovers. El mes que viene termino permanecía pero el precio por lo que he visto es para siempre. ¿Esto se podría mejorar? Un saludo
 
Hola buenas hace unos dos años que no realizo amago después de que me estafara el operador diciéndome que me pondría 50% y luego no fue así pensaba que no podía hacerlo hasta cercana la fecha de la permanencia me quedan unos 2 meses y realice la portabilidad a Digi el lunes y hoy viernes aún no tengo ninguna llamada de Vodafone ni sms de fecha de portabilidad de Digi es normal?

La tarjeta no la pude recoger ya que estaba en el trabajo y ahora me indica como dirección errónea y no me deja modificar la entrega que haríais en mi caso? Muchas gracias de antemano
 
Arriba