JuanjoEfese
Nuevo
- Registrado
- 27 Oct 2019
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 1
Merece la pena esperar para black friday para hacer amago? ofreceran mejor?
Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.Buenas a todos, recurro a este hilo para ver si alguien ha pasado por una situación parecida con Vodafone o puede orientarme sobre los pasos a seguir.
- El 1 de octubre realicé un amago de portabilidad DIGI y Vodafone me hizo una oferta de retención personalizada, que acepté. recibí el correo electrónico de confirmación e hice la grabación.
La oferta incluía lo siguiente:
Acepté la oferta y cancelé la portabilidad a tiempo. No la colgué en el foro hasta tener todo funcionando correctamente pero…
- Fibra 1 Gbps + fijo + 3 líneas móviles con datos ilimitados
- Router Wi-Fi 6 Station incluido sin coste
- Precio total: 27,50 €/mes (IVA incluido)
- Compromiso de permanencia de 24 meses
Desde entonces, aún no se me ha aplicado nada:
Acciones realizadas:
- He llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que la oferta “está en curso” o “en proceso de aplicación”.
- El 8 de octubre se abrió una incidencia oficial, pero sigue sin resolverse.
- He hablado con varios agentes, y todos confirman los mismos datos de la oferta, pero nadie puede darme una fecha concreta de aplicación.
- Además, todavía no he recibido el router Wi-Fi 6 incluido en la oferta.
- En la app “Mi Vodafone” sigo viendo mi tarifa anterior y una de las líneas aparece modificada con 300 GB en lugar de datos ilimitados.
- También mantengo HBO activado, aunque pedí expresamente que se eliminara.
Llevo días buceando por el foro y he leído alguna de estas historias pero son de hace años. Lo que me gustaría preguntaros es:
- He contactado por chat, teléfono (22123) y también tengo constancia del caso por correo.
- Cada vez me dicen que “ya han enviado una nota para agilizarlo” pero no me dan plazo de resolución.
- Me aseguran que, si se cobra de más, me harán el ajuste retroactivo, pero ya llevo más de dos semanas esperando sin cambios.
Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.
- Saber si alguien ha conseguido que se aplique correctamente una oferta de retención después de tanto retraso.
- Si hay forma de contactar directamente con el departamento de retenciones reales (no atención básica).
- O si creéis que lo mejor sería hacer un nuevo amago de portabilidad para que me vuelvan a llamar del equipo que realmente puede aplicar la oferta.
Perdonad la turra y gracias por adelantado.
Gracias Unbuendia!Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.
Gracias, @Unbuendia!Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.
Sí, a lo primero. En cuanto firmes y te envíen la tarjeta (y la recojas -importante-) ya empieza todo a marcha forzada, de hecho Vodafone no tardaría mucho en llamarte (horas si acaso), y te tienen que hacer una oferta mucho mejor que la que tienes. De hecho, yo, ahora mismo, tengo lo que tú con unas cuantas cosas más y pago menos y, aun así, voy a hacer el amago, así que vas a sacar un buen precio en comparación a lo que pagas. Sobre las tarjetas (no sé en Madrid) pero hice un amago para otro contrato el viernes y aún no tengo noticias de que vaya a llegar la tarjeta, creo que suelen tardar unos cuatro días laborables, supongo que dependerá de la provincia, carga de trabajo (peticiones), etc. que tarde más, o menos. De todas formas si llega y no estás, se supone que te la traen al siguiente día que corresponda, no pasa nada porque no estés la primera vez.¡Buenas!
Una pequeña consulta: actualmente tengo con Vodafone dos líneas móviles Ilimitada Max, fibra 1Gb/100 MB, teléfono fijo (que no uso) y Tv Hogar Ilimitable (con Disney +, HBO Max y Prime). Pago 73,40 euros, sin permanencia alguna.
Me llamaron de malas formas para ofrecerme un móvil de baratijo para renovar permanencia. Me negué. Posteriormente me han ofrecido un descuento de 8 euros al mes y otro de 4 euros más unos auriculares. Todos ellos con permanencia de 24 meses.
Tras estudiarme lo que se dice en el foro, pensaba amagar una línea (la que usa mi hermano) con Digi 50 GB + Ilimitadas (la de 7 euros al mes). Pero como veo que en su web pone "Te enviaremos un SMS al número de contacto para finalizar la firma de tu contrato" y que llamarán a ese al entregar la tarjeta, creo que amagaré con mi número (línea principal del contrato) ya que mi hermano no está en la misma región que yo y no es que esté muy atento a su móvil.
¿Con esto ya valdría para recibir una buena oferta de Vodafone para quedarme con ellos? También tengo una duda logística. Dado que pediré que me envíen la tarjeta de Digi a mi trabajo, ¿la pido un sábado para asegurarme de que llega entre semana o si lo hago hoy me llegaría antes del viernes? Sería envío a Madrid.
Muchas gracias por la ayuda.
Muchísimas gracias, Celtas.Sí, a lo primero. En cuanto firmes y te envíen la tarjeta (y la recojas -importante-) ya empieza todo a marcha forzada, de hecho Vodafone no tardaría mucho en llamarte (horas si acaso), y te tienen que hacer una oferta mucho mejor que la que tienes. De hecho, yo, ahora mismo, tengo lo que tú con unas cuantas cosas más y pago menos y, aun así, voy a hacer el amago, así que vas a sacar un buen precio en comparación a lo que pagas. Sobre las tarjetas (no sé en Madrid) pero hice un amago para otro contrato el viernes y aún no tengo noticias de que vaya a llegar la tarjeta, creo que suelen tardar unos cuatro días laborables, supongo que dependerá de la provincia, carga de trabajo (peticiones), etc. que tarde más, o menos. De todas formas si llega y no estás, se supone que te la traen al siguiente día que corresponda, no pasa nada porque no estés la primera vez.
Rectifico el comentario anterior: acaba de llegar la tarjeta. Lo dicho, depende del sitio y el momento tarda algún día más o menos.Muchísimas gracias, Celtas.
Voy a proceder a la petición de la tarjeta de Digi. Cuando complete el amago informo.
Un cordial saludo!
Buenas a todos, recurro a este hilo para ver si alguien ha pasado por una situación parecida con Vodafone o puede orientarme sobre los pasos a seguir.
- El 1 de octubre realicé un amago de portabilidad DIGI y Vodafone me hizo una oferta de retención personalizada, que acepté. recibí el correo electrónico de confirmación e hice la grabación.
La oferta incluía lo siguiente:
Acepté la oferta y cancelé la portabilidad a tiempo. No la colgué en el foro hasta tener todo funcionando correctamente pero…
- Fibra 1 Gbps + fijo + 3 líneas móviles con datos ilimitados
- Router Wi-Fi 6 Station incluido sin coste
- Precio total: 27,50 €/mes (IVA incluido)
- Compromiso de permanencia de 24 meses
Desde entonces, aún no se me ha aplicado nada:
Acciones realizadas:
- He llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que la oferta “está en curso” o “en proceso de aplicación”.
- El 8 de octubre se abrió una incidencia oficial, pero sigue sin resolverse.
- He hablado con varios agentes, y todos confirman los mismos datos de la oferta, pero nadie puede darme una fecha concreta de aplicación.
- Además, todavía no he recibido el router Wi-Fi 6 incluido en la oferta.
- En la app “Mi Vodafone” sigo viendo mi tarifa anterior y una de las líneas aparece modificada con 300 GB en lugar de datos ilimitados.
- También mantengo HBO activado, aunque pedí expresamente que se eliminara.
Llevo días buceando por el foro y he leído alguna de estas historias pero son de hace años. Lo que me gustaría preguntaros es:
- He contactado por chat, teléfono (22123) y también tengo constancia del caso por correo.
- Cada vez me dicen que “ya han enviado una nota para agilizarlo” pero no me dan plazo de resolución.
- Me aseguran que, si se cobra de más, me harán el ajuste retroactivo, pero ya llevo más de dos semanas esperando sin cambios.
Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.
- Saber si alguien ha conseguido que se aplique correctamente una oferta de retención después de tanto retraso.
- Si hay forma de contactar directamente con el departamento de retenciones reales (no atención básica).
- O si creéis que lo mejor sería hacer un nuevo amago de portabilidad para que me vuelvan a llamar del equipo que realmente puede aplicar la oferta.
Perdonad la turra y gracias por adelantado.