• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ami ya me han llamado y me han contraofertado.

Te han ofrecido algún móvil tipo P8 lite, Samsung J5, etc?
Yo espero que me contraoferten mañana y me gustaría sacar uno de esos o similar gratis
 
Te han ofrecido algún móvil tipo P8 lite, Samsung J5, etc?
Yo espero que me contraoferten mañana y me gustaría sacar uno de esos o similar gratis

si te digo que no me he acordado de preguntar porque estaba trabajando en la tienda...
 
Última edición:
Buenas amigo, hace bastante que no me pasaba te cuento, ahora tengo un one m con dos líneas m , fibra 30mg fijo y tv esencial con nelflix tengo el 50% en todo menos en la línea principal que es del 30% ahora busco el 50% en todo y 2 iPhone 7 me puedes ayudar
Una cosa hay o no hay iPhone 7 y del 7+ porque se oye de todo
 
Última edición por un moderador:
Pues efectivamente Joan, ayer por la tarde me llamaron de Vodafone y lo que era de esperar, 50% durante 1 año en tarifa (Red M a 17,5€). Hasta la chica que me atendió me dijo que una vez finalizado el año si volvía a repetir el proceso (amagó) 'e lo volvían a activar.

Ahora otra duda que tengo es la de cambiar de Jazztel a Vodafone el fijo de casa, 1 línea móvil y el adsl. El otro día vino un chico a casa y me ofreció fibra 50mg, fijo con llamadas a fijos y móviles gratis y la línea móvil con 200min y 2gb todo por 35€ y los 2 primeros meses no pagaba nada.
¿Crees que llamando a Vodafone directamente se puede sacar algo mejor?

Un saludo y gracias
 
Hola foro! Soy cliente Ono-Vodafone con:

Fibra Ono 50, 1 Móvil S, Fijo y pago 43,50E (i,i)

Tengo compromiso hasta enero/2018, cosa que no debería porqué me subieron 3e sin consultarme por el tema roaming. Por lo tanto se han saltado el compromiso mutuo.
Aparte tengo en casa, otras 3 líneas móviles sin compromiso con la otra compañia.
Quisiera abaratar la factura, veo que algunos con lo mismo que yo pagan menos. ¿Que consejo me dais?

El compromiso es hasta enero de 2017
¿Alguien me aconseja que hacer? Gracias!
 
Muy buenas Joan! Y enhorabuena por todo lo que he estado leyendo. Hace tiempo ya me ayudaste y ahora vuelvo con otra consulta a ver si me puedes echar una mano, tengo:

4 líneas ADSL: 21,06 €
1 línea Red M: 17,22 €
4 líneas Red M: 14,59 €
(Precios sin iva)
A estos precios he conseguido hoy un 20% de descuento extra (6 meses) como detalle comercial por un problema de facturación.

Realizando el amago no creo que puede mejorar esos precios verdad? Lo que si me interesaba eran 2 Iphone SE y Vodafone me los da a coste 0 pero por 13€/mes (24 meses), si hago el amago podría conseguirlos?

Mil gracias de antemano crack.
 
buenos dias Joanmalo 7, he descubierto hoy este foro estupendo, a ver si me puedes echar una mano..
te cuento, soy de orange canguro ilimitado, actualmente se me han acabado los descuentos por lo que pago 58 €. Desde el departamento de bajas me ofrecen un 30%dto pero al ir ligado a permanencia de un año no lo he aceptado de momento..la idea era hacer una portabilidad a vodafone, ver si orange me mejora algo y en caso contrario cambiarme a vodafone y en un mes amagar para conseguir el 40 o 50 % dto y a los tres meses intentar sacar un movil a buen precio. Como indicabas de amagar solo con la linea y no tocar el fijo, asi lo hice, a traves de la web tarifa mini s (con intencion de cambiar despues a red M). Hoy a las 14h era el limite para cancelar. A primera hora he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad y me han hecho una cotraoferta de fibra 50 mas red M por 36 €. Les he dicho que me interesaba y me han comentado que entonces me tenían que anular la portabilidad (porque era solo de móvil) y que cuando recibiera sms de confirmación de anulación volverles a llamar para iniciar la nueva portabilidad ya con fibra. Les he llamado pero no he conseguido hablar con cancelaciones de portabilidad porque el operador automatico me transfiere directamente la llamada al departamento comercial al 1440 (al estar anulada la portabilidad) , y no al departamento de cancelaciones que fue el que me hizó la contraofeta. En el 1440 me indican que ellos solo pueden hacer altas nuevas y no cotraofertas por lo que el precio seria mayor.. Despues de pasarme la llamada de un departamento a otro finalmente me han dicho que para conseguir ese precio tendría que hacer una nueva portabilidad con móvil y fibra y llamar a cancelaciones para que me hagan esa contraoferta..
Como siempres comentas no tocar el fijo , (no entiendo bien porque lo dices) tengo dudas si volver a solicitar portabilidad con fibra el lunes y llamar a cancelaciones para conseguir el precio de 36€ o llamar a bajas de orange y aceptar el descuento (me quedaría en 43€ con permanencia de 1 año) porque esta mañana ha sido un poco de odisea telefónica de un operador a otro en Vodafone. Imagino que tu desde tienda tampoco tendras posibilidad de igual el precio contraofertado, no?

un saludo, muchas gracias
 
Amago realizado para renovar el descuento del 50 % en RED M.
Todo sigue según posts anteriores. Sigue oferta 10 Gb datos.
Samsung J5 (2016) por 5 €

Me ofrecen también:
P8 lite 3€
P8 3,99 €
P9 8€
GX8 7€
BQ X5 2€
SONY E5 2€
A5 2016 9€
A3 2016 6€
PRIME 7 gratis

Puesto resumen en hilo correspondiente
Gracias a los que comparten aquí su experiencia y en especial a Joanmalo.
 
Última edición:
Buenas amigo, hace bastante que no me pasaba te cuento, ahora tengo un one m con dos líneas m , fibra 30mg fijo y tv esencial con nelflix tengo el 50% en todo menos en la línea principal que es del 30% ahora busco el 50% en todo y 2 iPhone 7 me puedes ayudar
Una cosa hay o no hay iPhone 7 y del 7+ porque se oye de todo, por cierto vivo en pucela, me ayudas por favor
Un saludo

no lo vas a conseguir, ahora solo dan el 40% en las lineas de movil, pero tambien el 40% en la fibra o adsl como compensacion.
 
Pues efectivamente Joan, ayer por la tarde me llamaron de Vodafone y lo que era de esperar, 50% durante 1 año en tarifa (Red M a 17,5€). Hasta la chica que me atendió me dijo que una vez finalizado el año si volvía a repetir el proceso (amagó) 'e lo volvían a activar.

Ahora otra duda que tengo es la de cambiar de Jazztel a Vodafone el fijo de casa, 1 línea móvil y el adsl. El otro día vino un chico a casa y me ofreció fibra 50mg, fijo con llamadas a fijos y móviles gratis y la línea móvil con 200min y 2gb todo por 35€ y los 2 primeros meses no pagaba nada.
¿Crees que llamando a Vodafone directamente se puede sacar algo mejor?

Un saludo y gracias

pues ami solo me ofrecian el 40% en la red M si me lo cambiaban, habras tenido suerte porque ya estan dando solo el 40%.

no te fies de los comerciales que van a casa, mienten mas que hablan. Preguntame mejor precios y opciones por privado pero no hagas nada con esa gente. Pero mejor de lo que te ofrecieron es dificil por no decir imposible, claro esta que luego no lo cumplen.
 
El compromiso es hasta enero de 2017
¿Alguien me aconseja que hacer? Gracias!

ya hablado por privado.

da igual la permanencia que tienes, pueds amagar igual.
 
buenos dias Joanmalo 7, he descubierto hoy este foro estupendo, a ver si me puedes echar una mano..
te cuento, soy de orange canguro ilimitado, actualmente se me han acabado los descuentos por lo que pago 58 €. Desde el departamento de bajas me ofrecen un 30%dto pero al ir ligado a permanencia de un año no lo he aceptado de momento..la idea era hacer una portabilidad a vodafone, ver si orange me mejora algo y en caso contrario cambiarme a vodafone y en un mes amagar para conseguir el 40 o 50 % dto y a los tres meses intentar sacar un movil a buen precio. Como indicabas de amagar solo con la linea y no tocar el fijo, asi lo hice, a traves de la web tarifa mini s (con intencion de cambiar despues a red M). Hoy a las 14h era el limite para cancelar. A primera hora he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad y me han hecho una cotraoferta de fibra 50 mas red M por 36 €. Les he dicho que me interesaba y me han comentado que entonces me tenían que anular la portabilidad (porque era solo de móvil) y que cuando recibiera sms de confirmación de anulación volverles a llamar para iniciar la nueva portabilidad ya con fibra. Les he llamado pero no he conseguido hablar con cancelaciones de portabilidad porque el operador automatico me transfiere directamente la llamada al departamento comercial al 1440 (al estar anulada la portabilidad) , y no al departamento de cancelaciones que fue el que me hizó la contraofeta. En el 1440 me indican que ellos solo pueden hacer altas nuevas y no cotraofertas por lo que el precio seria mayor.. Despues de pasarme la llamada de un departamento a otro finalmente me han dicho que para conseguir ese precio tendría que hacer una nueva portabilidad con móvil y fibra y llamar a cancelaciones para que me hagan esa contraoferta..
Como siempres comentas no tocar el fijo , (no entiendo bien porque lo dices) tengo dudas si volver a solicitar portabilidad con fibra el lunes y llamar a cancelaciones para conseguir el precio de 36€ o llamar a bajas de orange y aceptar el descuento (me quedaría en 43€ con permanencia de 1 año) porque esta mañana ha sido un poco de odisea telefónica de un operador a otro en Vodafone. Imagino que tu desde tienda tampoco tendras posibilidad de igual el precio contraofertado, no?

un saludo, muchas gracias

mandame un privado, con un numero de teléfono y dime a que hora te llamo mañana y te cuento. Creo que podemos arreglar algo...

ya se lo que te ha pasado y vas a conseguir lo que buscas, yo me encargo.
 
Amago realizado para renovar el descuento del 50 % en RED M.
Todo sigue según posts anteriores. Sigue oferta 10 Gb datos.
Samsung J5 (2016) por 5 €

Me ofrecen también:
P8 lite 3€
P8 3,99 €
P9 8€
GX8 7€
BQ X5 2€
SONY E5 2€
A5 2016 9€
A3 2016 6€
PRIME 7 gratis

Puesto resumen en hilo correspondiente
Gracias a los que comparten aquí su experiencia y en especial a Joanmalo.

pues ami ya solo me ofrecian 40% en red m asique me quede hasta marzo con el dto que tengo del 50%.

tambien me dieron el bono a mi.

moviles no pille, no me convencieron los precios, los vi algo caros para lo que solían ser...
 
pues ami ya solo me ofrecian 40% en red m asique me quede hasta marzo con el dto que tengo del 50%.

tambien me dieron el bono a mi.

moviles no pille, no me convencieron los precios, los vi algo caros para lo que solían ser...

Anoche me contraofertaron para la segunda línea que tengo (tramité las dos portabilidades una detrás de otra por internet, pero una se ha retrasado un día).
Era una S y la pasé a RED M. La operadora me dijo si quería la misma oferta de la que acababa de cerrar (50%). Yo le dije que quería una +M como segunda línea que me sale más barato. Pero en las +M solo dan el 30%, por lo que tuve que coger otra RED m independiente. También 10 Gb datos gratis. Todo 1 año.
No sé si influye que yo no tengo fijo/fibra, solo móviles, para que me dieran el 50 % (o que ya tuviera el 50% desde hace casi 2 años y solo fuera renovar el mismo descuento).
Esta vez cogí el X5 por 2€, y no sé si me arrepentiré, que he visto en comentarios que se dobla ????
Saludos y gracias
Saludos
 
Anoche me contraofertaron para la segunda línea que tengo (tramité las dos portabilidades una detrás de otra por internet, pero una se ha retrasado un día).
Era una S y la pasé a RED M. La operadora me dijo si quería la misma oferta de la que acababa de cerrar (50%). Yo le dije que quería una +M como segunda línea que me sale más barato. Pero en las +M solo dan el 30%, por lo que tuve que coger otra RED m independiente. También 10 Gb datos gratis. Todo 1 año.
No sé si influye que yo no tengo fijo/fibra, solo móviles, para que me dieran el 50 % (o que ya tuviera el 50% desde hace casi 2 años y solo fuera renovar el mismo descuento).
Esta vez cogí el X5 por 2€, y no sé si me arrepentiré, que he visto en comentarios que se dobla ????
Saludos y gracias
Saludos
Vaya movil has cogido....

Es el que le saque a mi padre. Se le empezo a doblar a los pocos meses, y hace una semana, la bateria se hincho, el movil dejo de funcionar, y adios movil... ( mi padre intento sacar la bateria, que no es extraible, y ya no entra en garantia).

Si puedes huye de ese bq...

El resto una oferta cojonuda, te habran dado el 50 al no tener fibra ni adsl, por q ami solo me daban hace dos dias el 40, asique me quede con el 50 que tengo hasta que se me termine en marzo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Muy buenas Joan, vuelvo a hacerte la consulta por si no la viste ... Gracias de antemano crack!, tengo:

4 líneas ADSL: 21,06 €
1 línea Red M: 17,22 €
4 líneas Red +M: 14,59 €
(Precios sin iva)
A estos precios he conseguido hoy un 20% de descuento extra (6 meses) como detalle comercial por un problema de facturación.

Realizando el amago no creo que puede mejorar esos precios verdad? Lo que si me interesaba eran 2 Iphone SE y Vodafone me los da a coste 0 pero por 13€/mes (24 meses), si hago el amago podría conseguirlos?

Mil gracias
 
Muy buenas Joan, vuelvo a hacerte la consulta por si no la viste ... Gracias de antemano crack!, tengo:

4 líneas ADSL: 21,06 €
1 línea Red M: 17,22 €
4 líneas Red +M: 14,59 €
(Precios sin iva)
A estos precios he conseguido hoy un 20% de descuento extra (6 meses) como detalle comercial por un problema de facturación.

Realizando el amago no creo que puede mejorar esos precios verdad? Lo que si me interesaba eran 2 Iphone SE y Vodafone me los da a coste 0 pero por 13€/mes (24 meses), si hago el amago podría conseguirlos?

Mil gracias

no lo mejorarias asique mejor no toques nada hasta pasados 6 meses.

si amagas podras mantener los dtos que tienes (hasta que acabane) y coger los ipfon que quieres, por esos mismos 13 euros al mes o 12 como poco.
 
Muy buenas Chapuzeros! No sabia que habia un subforo de portabilidades y amagos, me he enterado hoy de casualidad al verlo mientras ayudaba con un presupuesto para una torre xD
A ver si me podeis ayudar a mi tambien con mi papeles :cafe:

Actualmente estoy con Ono - Vodafone, Teniamos un contrato con descuento por 70€ que incluía:
Fibra 120MB + fijo ilimitado + TV TOTAL
1 linea movil ilimitada con 4GB
1 linea movil con 200' y 2GB
1 linea movil con 100' y 100MB
3 líneas de consumo mensual a 8 cents/min+ establecimiento a coste 0 mensual

Se me ha acabado este mes la oferta y me pasan a cobrar 115€. Lo mas que me ofrecieron manteniendo los servicios era un descuento dejandolo en 93€ (una miseria) y decidí llamar a Bajas aver que me decían si quitaba servicios.

Lo que me ofrecieron en bajas bajando servicios y eliminando lineas extras con minutos por 65€ fue:
Fibra 50MB + fijo ilimitado + TV EXTRA
1 linea movil ilimitada con 4GB
3 líneas de consumo mensual a 8 cents/min+ establecimiento a coste 0 mensual
Permanencia 12 meses.

Por lo pronto ya decidí portar el sábado las dos líneas de 200' y 100' por las que me cobraban 19 + 11 € respectiamente y por las que no me ofrecieron ni un euro de descuento hacia Repúblicamovil a una linea ilimitada (5000') de 10€ y otra de 0€ de tarificación por minutos. Ayer a las 8am me llegó el mensaje de que este domingo de madrugada al lunes me portarán las lineas.
¿Qué debería hacer? ¿Espero a que me llamen de vodafone a ver si me ofrecen un descuento del 40/50% o qúe otra opcion me recomendais?
¿Y que os parece la oferta de 65€ del departamento de bajas?

Muchas gracias de antemano chicos :canta:
 
Vaya movil has cogido....

Es el que le saque a mi padre. Se le empezo a doblar a los pocos meses, y hace una semana, la bateria se hincho, el movil dejo de funcionar, y adios movil... ( mi padre intento sacar la bateria, que no es extraible, y ya no entra en garantia).

Si puedes huye de ese bq...

El resto una oferta cojonuda, te habran dado el 50 al no tener fibra ni adsl, por q ami solo me daban hace dos dias el 40, asique me quede con el 50 que tengo hasta que se me termine en marzo

Enviado desde mi Huawei P8
El móvil es para mi hijo,
lo llevé a mediamarkt y vió los que había y le gustó ese, y como era el que me salía más barato...
¿Sabes si puedo llamar para cambiarlo?
 
pagas un paston

amaga con dos o tres de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa barata

vodafone te contraofertara con:

dto del 50% durante 12 meses en cada linea de movil, y dto del 25% en adsl (si es adsl directo de vodafone). Y abarataras tu factura a unos poco mas de 100 euros al mes durante un año.

tambien podras coger terminales nuevos para esas dos o tres lineas con las que amagues. Gratis los gama media o baja de samsung y huawei, o pagando lo que te pidan por superiores.

Que sea empresa cambia algo?. Es que estoy haciendo el pedido desde yoigo y me piden escrituras, CIF, facturas, domiciliaciones, DNI, etc, etc, etc... ¿De verdad tengo que enviar todo eso?

Gracias joanmalo7
 
Última edición:
Arriba