• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joan, era para realizarte la siguiente consulta.............................

Actualmente estoy en Orange Autonomos

Canguro Pro Ahorro ADSL, fijo (llamadas ilimitadas a fijo y a movil) ......................................... 1 Linea Fija
+ Linea movil en Canguro Pro Ahorro (200´ - 2GB) (Desvia de otra numeración fija a este movil).... 1 Linea Movil + Otra Fija

1 lineas Adicionales Canguro Pro Basico (0´ - 500Mb) .................................................................. 1 Linea Movil
2 lineas Adicionales Canguro Pro Ahorro (200´ - 2GB) (una de ellas con Smart SIM) v...................... 2 Lineas Moviles

1 linea con Plan Mi Fijo (Llamadas a fijo y a moviles Ilimitada) ................................................. .... 1 Linea Movil + Otra Fija


Total 5 lineas + 3 numeraciones fija

Pago unos 103 Euros iva incluido

Se podría obtener una tarifa mejor en vodafone

Gracias anticipadas
 
Buenos dias Joan, una amiga tiene actualmente Adsl Jazztel indirecto pero ahora podría tener acceso a fibra, podría coger Vodafone fibra indirecto o tiene que irse si o si a Movistar para que le hagan la instalación en casa? En Jazztel se le acaba la oferta del año y nos interesa saber la jugada que se puede hacer para mejorar a fibra y un buen precio, gracias
 
Buenos dias Joan, una amiga tiene actualmente Adsl Jazztel indirecto pero ahora podría tener acceso a fibra, podría coger Vodafone fibra indirecto o tiene que irse si o si a Movistar para que le hagan la instalación en casa? En Jazztel se le acaba la oferta del año y nos interesa saber la jugada que se puede hacer para mejorar a fibra y un buen precio, gracias
Puede coger vodafone fibra indirecto sin problemas y sin sobrecostes, asique podria quedarsela a un buen precio, y tambien hacen dtos en esa fibra cuando amagas. Pasame la direccion completa de tu amiga por privado para confirmar la cobertura.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes Joan, era para realizarte la siguiente consulta.............................

Actualmente estoy en Orange Autonomos

Canguro Pro Ahorro ADSL, fijo (llamadas ilimitadas a fijo y a movil) ......................................... 1 Linea Fija
+ Linea movil en Canguro Pro Ahorro (200´ - 2GB) (Desvia de otra numeración fija a este movil).... 1 Linea Movil + Otra Fija

1 lineas Adicionales Canguro Pro Basico (0´ - 500Mb) .................................................................. 1 Linea Movil
2 lineas Adicionales Canguro Pro Ahorro (200´ - 2GB) (una de ellas con Smart SIM) v...................... 2 Lineas Moviles

1 linea con Plan Mi Fijo (Llamadas a fijo y a moviles Ilimitada) ................................................. .... 1 Linea Movil + Otra Fija


Total 5 lineas + 3 numeraciones fija

Pago unos 103 Euros iva incluido

Se podría obtener una tarifa mejor en vodafone

Gracias anticipadas
Acabo de echar cuentas. Oficialmente, el precio de todo lo que tienes , en vodafone, supondria algo mas de 110 euros al mes. Pero cuando hicieses el amago de portabilidad, el precio te bajaria a unos 80 euros al mes mas o menos, iva incluido.

Lo unico que lo del desvio de un fjo hacia esa linea de movil...nose muy bien como enfocarlo. Actualmente como lo tienes en orange?si quieres mandame una factura de las de orange, a un correo electronico y se la paso a la compañera de empresas y autonomos para que te mire lo que te salga mas barato.

Un saludo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Acabo de echar cuentas. Oficialmente, el precio de todo lo que tienes , en vodafone, supondria algo mas de 110 euros al mes. Pero cuando hicieses el amago de portabilidad, el precio te bajaria a unos 80 euros al mes mas o menos, iva incluido.

Lo unico que lo del desvio de un fjo hacia esa linea de movil...nose muy bien como enfocarlo. Actualmente como lo tienes en orange?si quieres mandame una factura de las de orange, a un correo electronico y se la paso a la compañera de empresas y autonomos para que te mire lo que te salga mas barato.

Un saludo

Enviado desde mi Huawei P8

Joan te he mandado mail por privado
Gracias por tu ayuda
 
Hola Buenas!!

Antetodo felicitarte por tu trabajo y por la ayuda que parece que vindras a los usuarios del foro!!

Soy nuevo por aki, y la verdad es que he llegado buscando ayuda por el tema de siempre... Amago de portabilidad desde Vodafone... Mi caso es que soy cliente desde hace años con tarifa Red L, y ahora ya sin permanencia... tambien tengo ADSL 30 megas... se me acabo la oferta del 50% en la tarifa de telefono y me visito un comercial para ponerme la fivra de forma gratuita... pues bien, no he conseguido ni que aparezca el tecnico para la fibra ni he conseguido que me renueven la oferta que tenia... estaria interesado tambien en un terminal... como deberia proceder... a que copmpañia debo hacer el amago? que debo esperar como maximo porm parte de vodafone?? como veis voy bastante perdido... agradezco cualquier ayuda...

Gracias de antemano!!!!
 
Joanmalo a ver si me puedes ayudar, es algo que no tiene nada que ver con los amagos pero igual tú sabes la manera, quisiera que me mandaran el código de desbloqueo de mi iphone 5s que ya tengo pagado, lo que pasa que hice portabilidad a Yoigo y ya no soy cliente de vodafone. Se que por la app puedes pedirlo gratis creo pero por teléfono me piden unos gastos de gestión. ¿Hay alguna manera de apretarles para evitar ese pago?

Muchas gracias por tu dedicación y trabajo
 
Buenos días Joan,

Te cuento un poco. Actualmente poseo 5 líneas de móvil + ADSL (No fibra).

- 4 de esas líneas son Lineas Red M (4 Gb + llamadas ilimitadas....)
- 1 línea Red XL (9 Gb + llamadas ilimitadas...)
- 1 línea ADSL (No fibra, no llega) - Sin compromiso de permanencia.

En todas tengo un compromiso en Vodafone con fecha fin 18/09/2017 (Coste de Cancelación 0) y Compromiso en Tarifa de Voz con fecha fin 18/03/2017 (Con coste de cancelación de 50 € de media por línea).

No tengo móviles asociados a ninguna línea y estoy pagando una media de 200 - 230 € mensuales por todo. Qué puedo hacer para abaratar factura?. También me haría falta un par de terminales.

Qué me dices?

Gracias de Antemano!

Que sea empresa cambia algo?. Es que estoy haciendo el pedido desde yoigo y me piden escrituras, CIF, facturas, domiciliaciones, DNI, etc, etc, etc... ¿De verdad tengo que enviar todo eso?

Gracias joanmalo7
 
no lo mejorarias asique mejor no toques nada hasta pasados 6 meses.

si amagas podras mantener los dtos que tienes (hasta que acabane) y coger los ipfon que quieres, por esos mismos 13 euros al mes o 12 como poco.

Ok mil gracias por el consejo! Esperaré entonces los 6 meses y cogeré ahora un Iphone SE por 13 €/mes ya que por lo que me dices el amago ya no sirve para conseguir esos terminales. Esa oferta de 13€ supongo que es igual hacerlo en tienda que vía teléfono verdad?
 
Hola Joan.

Tengo pendiente hacer el amago de que pueda mudarme de casa y así aprovechar para el cambio para pasar de adsl a fibra.

El tema es que por un lado no se si lo puedo hacer ya el amago y que me dejen reservado el cambio de fibra y la oferta para dentro de un mes aproximadamente. Lo comento porque ahora parece que dan el 40% en fibra y móvil, aunque tb parece que hay compañeros que les están aplicando el 50%.

¿Cuando lo hago mejor? Amago ya con un móvil y cojo oferta con adsl y cuando me mude amago con el otro o cómo hago?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Buenas!!

Antetodo felicitarte por tu trabajo y por la ayuda que parece que vindras a los usuarios del foro!!

Soy nuevo por aki, y la verdad es que he llegado buscando ayuda por el tema de siempre... Amago de portabilidad desde Vodafone... Mi caso es que soy cliente desde hace años con tarifa Red L, y ahora ya sin permanencia... tambien tengo ADSL 30 megas... se me acabo la oferta del 50% en la tarifa de telefono y me visito un comercial para ponerme la fivra de forma gratuita... pues bien, no he conseguido ni que aparezca el tecnico para la fibra ni he conseguido que me renueven la oferta que tenia... estaria interesado tambien en un terminal... como deberia proceder... a que copmpañia debo hacer el amago? que debo esperar como maximo porm parte de vodafone?? como veis voy bastante perdido... agradezco cualquier ayuda...

Gracias de antemano!!!!

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y list

en la contraoferta, dto del 40% en el movil durante 12 meses en la tarifa que quieras, dto del 40% en la fibra , pasando a fibra, sin costes de instalacion.

esos descuentos debes esperar, y el bono extra de 10 gb durante 12 meses en el movil.

podras sacar tb el termina que quieras pagando lo que te pidan
 
Joanmalo a ver si me puedes ayudar, es algo que no tiene nada que ver con los amagos pero igual tú sabes la manera, quisiera que me mandaran el código de desbloqueo de mi iphone 5s que ya tengo pagado, lo que pasa que hice portabilidad a Yoigo y ya no soy cliente de vodafone. Se que por la app puedes pedirlo gratis creo pero por teléfono me piden unos gastos de gestión. ¿Hay alguna manera de apretarles para evitar ese pago?

Muchas gracias por tu dedicación y trabajo

ninguna, al no ser ya cliente, te tocara pagar. O que le pida alguien que sea de vodafone, a ver si se le dan, pero no creo.
 
Que sea empresa cambia algo?. Es que estoy haciendo el pedido desde yoigo y me piden escrituras, CIF, facturas, domiciliaciones, DNI, etc, etc, etc... ¿De verdad tengo que enviar todo eso?

Gracias joanmalo7

claro que cambia, mucho. Deberas amagar hacia movistar empresas para que no te pidan documentacion, solo con una de las lineas de movil hacia cualquier contrato basico.

si tendrias que enviarselo a yoigo si quieres hacer el amago con ellos.
 
Ok mil gracias por el consejo! Esperaré entonces los 6 meses y cogeré ahora un Iphone SE por 13 €/mes ya que por lo que me dices el amago ya no sirve para conseguir esos terminales. Esa oferta de 13€ supongo que es igual hacerlo en tienda que vía teléfono verdad?

eso es, ya no hacen apenas descuentos. Si, misma oferta.
 
Hola Joan.

Tengo pendiente hacer el amago de que pueda mudarme de casa y así aprovechar para el cambio para pasar de adsl a fibra.

El tema es que por un lado no se si lo puedo hacer ya el amago y que me dejen reservado el cambio de fibra y la oferta para dentro de un mes aproximadamente. Lo comento porque ahora parece que dan el 40% en fibra y móvil, aunque tb parece que hay compañeros que les están aplicando el 50%.

¿Cuando lo hago mejor? Amago ya con un móvil y cojo oferta con adsl y cuando me mude amago con el otro o cómo hago?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

no, mejor esperate a la mudanza, no te lo dejan ahi reservado...como mucho te daran el dto para la linea de movil y ya, y si le pides tambien en el adsl, pero despues con la mudanza si pasas a fibra perderias el dto seguramente.

ya casi no dan el 50, y si lo dan, en la fibra solo dan el 25 en vez del 40.

como tu prefieras, amaga ahora o esperate a la mudanza...
 
bueno a ver que te parece la oferta:
Vodafone M de línea m llamadas ilimitadas y 4 Gb más fibra 30mg al 50%
Y línea +M Ilimitadas y 4gb a esta dice que no la pueden dar el 50% y me pone 30% + un 15% descuento
con tv esencial
54,60€ que os parece?
Me has comentado que sí les aprieta pueden dar la tv gratis
Tengo de plazo como he dicho hasta el 17
Oferta mandada a email que no me fio de lo que dicen estos de vodafone
Luego en terminales el iPhone 7+ de 32 sale por 32X24
Un saludo y perdón por el tocho
Por cierto no hay problema apagarme a cliente diamante
 
Muy buenas a tod@s!tengo una consulta que realizar. puesto que han cambiado lo del tema de los descuentos,me pregunto si hay que esperar el mes para hacer el amago.he tenido unos problemas,se han seguido gastando megas hasta los 20 euros aún teniendolos desactivados.y las facturas me van a venir por separado y eso que las dos van a mi nombre y en el mismo banco 😣.estoy un poco disgustada porque no hace ni un mes que llevo en vdf .no se que más sorpresas me depara el futuro😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas! Una consulta rapida. Ahora mismo tengo una linea con vodafone a nombre de mi padre y voy a pasarla a mi nombre. Tendria que esperar un mes para poder amagar o podria hacerlo ya?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias joanmalo7!

hago lo que me comentas y os digo que tal... para que sirva de experiencia pr aki!

Un saludo!!!
 
muy buenas joanmalo7, una consulta:

actualmente tengo una + lineas mini con descuento del 100%, hay alguna manera de renovarlo?. he visto en vodafone que el descuento lo aplican para nuevas altas o portabilidades hasta el 31 de octubre. Habia pensado lo siguiente: portar a amena y aceptar portabilidad. y despues amagar con mi otra linea red M y solicitar portabilidad de nuevo a vodafone de la + linea mini
gracias y saludo
 
Arriba