• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Te explico mi situacion q ya tengo el pc y puedo ver las cosas q tengo
a ver
en vodafone 2 lineas de movil
Primera con Tarifa Plan Mini S Sin compromiso de permanencia y a falta de pagar 16€ por pago aplazado de movil. ( linea de mi madre )
Segunda con Tarifa Plan Smart S 1.8 sin ningun tipo de permanencia. ( la mia )

las dos lineas de movil son unos 30€ al mes

En ono tengo , Fijo , internet 300 megas y television Tv extra sin permanencia
y eso son unos 60 o 70 € al mes.

lo que yo querria es Algun descuento con mejor tarifa , si es posible pillar algun telefono nuevo en pagos aplazados y otro para mi madre.
y si es posible pagar menos en ono , aunque sea bajando la velocidad de internet

que podria hacer ?

gracias

amga con las dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y listo
en la contraoferta, les dices de meter todo en el mismo pack, y unes el fijo , la fibra y la tv de ono con las dos lineas de movil de vodafone, en un paquete one s con fibra 300 megas y tv extra, y pones la otra linea como adicional +linea mini.

te haran un 25% de dto en la fibra 12 meses, y un 50% de dto en cada linea de movil tambien 12 meses, y deberias pagar, por todo el pack (fijo+fibra+tele+movil S + movil Linea Mini) menos de 60 euros al mes iva incluido durante 12 meses y aparte si pagas de golpe las cuotas restantes de los terminales podras sacar dos nuevos gratis o financiados dependiendo de los que busques
 
amga con las dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y listo
en la contraoferta, les dices de meter todo en el mismo pack, y unes el fijo , la fibra y la tv de ono con las dos lineas de movil de vodafone, en un paquete one s con fibra 300 megas y tv extra, y pones la otra linea como adicional +linea mini.

te haran un 25% de dto en la fibra 12 meses, y un 50% de dto en cada linea de movil tambien 12 meses, y deberias pagar, por todo el pack (fijo+fibra+tele+movil S + movil Linea Mini) menos de 60 euros al mes iva incluido durante 12 meses y aparte si pagas de golpe las cuotas restantes de los terminales podras sacar dos nuevos gratis o financiados dependiendo de los que busques

Vale se lo voy a decir a mi madre , muchas gracias
si conseguimos pagar lo q tu dices estaria de put* madre
 
Hola. Ya que ofreces ayuda, te voy a pedir consejo sobre como mejorar mis condiciones. Soy de ono desde tiempos inmemoriales (ya se que eso se lo pasan por el forro) con contrato de fijo+ident de llamadas+fibra 100/10, pagando unos 64€. No quiero móvil, ni TV ni leches. He visto en las tarifas (no ofertas) de éste mes que el fijo+fibra 120 lo cobran a 58 "impuestos incluídos", con lo que me imagino que estarán hablando del IVA.
Estaba pensando en llamar para reducir a fibra 50 ó bien pedirles, lo que entiendo que es una actualización del contrato a, esos 120 megas por 58 pavos, porque lo que quiero sobre todo es reducir el precio, aunque también mejorar algunas cosas del servicio como el router, que tiene una intensidad de señal y una cobertura wifi de mierda.

Querría saber qué opinas, si podría sacarles un buen precio en alguno de sus servicios que no implique móvil ni nada de eso, sin hacer amagos (no tengo tiempo que perder en chorradas, si me voy me voy dando un portazo para toda la puta vida y la siguiente) o me voy directamente a otro lado, porque estoy viendo unos precios que lo flipo: por ejemplo masmovil fijo+fibra 300 con cuota de línea incl= 39.99€ IVA incluído!!! "para toda la vida"

Saludos
 
Hola. Ya que ofreces ayuda, te voy a pedir consejo sobre como mejorar mis condiciones. Soy de ono desde tiempos inmemoriales (ya se que eso se lo pasan por el forro) con contrato de fijo+ident de llamadas+fibra 100/10, pagando unos 64€. No quiero móvil, ni TV ni leches. He visto en las tarifas (no ofertas) de éste mes que el fijo+fibra 120 lo cobran a 58 "impuestos incluídos", con lo que me imagino que estarán hablando del IVA.
Estaba pensando en llamar para reducir a fibra 50 ó bien pedirles, lo que entiendo que es una actualización del contrato a, esos 120 megas por 58 pavos, porque lo que quiero sobre todo es reducir el precio, aunque también mejorar algunas cosas del servicio como el router, que tiene una intensidad de señal y una cobertura wifi de mierda.

Querría saber qué opinas, si podría sacarles un buen precio en alguno de sus servicios que no implique móvil ni nada de eso, sin hacer amagos (no tengo tiempo que perder en chorradas, si me voy me voy dando un portazo para toda la puta vida y la siguiente) o me voy directamente a otro lado, porque estoy viendo unos precios que lo flipo: por ejemplo masmovil fijo+fibra 300 con cuota de línea incl= 39.99€ IVA incluído!!! "para toda la vida"

Saludos

tu unica opcion es hacer un amago de baja

que es tan simple y rapido como decir que quieres dar de baja la fibray el fijo porque se estan riendo de ti en el precio

si sabes negociar y presionar hasta el tercer nivel de bajas,conseguiras tener la fibra 120/12 megas, + el fijo con ilimitadas, por menos de 50 euros al mes iva incluido.
 
Buenos días Joan,

Te cuento un poco. Actualmente poseo 5 líneas de móvil + ADSL (No fibra).

- 4 de esas líneas son Lineas Red M (4 Gb + llamadas ilimitadas....)
- 1 línea Red XL (9 Gb + llamadas ilimitadas...)
- 1 línea ADSL (No fibra, no llega) - Sin compromiso de permanencia.

En todas tengo un compromiso en Vodafone con fecha fin 18/09/2017 (Coste de Cancelación 0) y Compromiso en Tarifa de Voz con fecha fin 18/03/2017 (Con coste de cancelación de 50 € de media por línea).

No tengo móviles asociados a ninguna línea y estoy pagando una media de 200 - 230 € mensuales por todo. Qué puedo hacer para abaratar factura?. También me haría falta un par de terminales.

Qué me dices?

Gracias de Antemano!
 
Buenos días Joan,

Te cuento un poco. Actualmente poseo 5 líneas de móvil + ADSL (No fibra).

- 4 de esas líneas son Lineas Red M (4 Gb + llamadas ilimitadas....)
- 1 línea Red XL (9 Gb + llamadas ilimitadas...)
- 1 línea ADSL (No fibra, no llega) - Sin compromiso de permanencia.

En todas tengo un compromiso en Vodafone con fecha fin 18/09/2017 (Coste de Cancelación 0) y Compromiso en Tarifa de Voz con fecha fin 18/03/2017 (Con coste de cancelación de 50 € de media por línea).

No tengo móviles asociados a ninguna línea y estoy pagando una media de 200 - 230 € mensuales por todo. Qué puedo hacer para abaratar factura?. También me haría falta un par de terminales.

Qué me dices?

Gracias de Antemano!

pagas un paston

amaga con dos o tres de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa barata

vodafone te contraofertara con:

dto del 50% durante 12 meses en cada linea de movil, y dto del 25% en adsl (si es adsl directo de vodafone). Y abarataras tu factura a unos poco mas de 100 euros al mes durante un año.

tambien podras coger terminales nuevos para esas dos o tres lineas con las que amagues. Gratis los gama media o baja de samsung y huawei, o pagando lo que te pidan por superiores.
 
pagas un paston

amaga con dos o tres de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa barata

vodafone te contraofertara con:

dto del 50% durante 12 meses en cada linea de movil, y dto del 25% en adsl (si es adsl directo de vodafone). Y abarataras tu factura a unos poco mas de 100 euros al mes durante un año.

tambien podras coger terminales nuevos para esas dos o tres lineas con las que amagues. Gratis los gama media o baja de samsung y huawei, o pagando lo que te pidan por superiores.

Ok. Te voy informando sobre los resultados.

Gracias de nuevo y Saludos!
 
tu amaga con tu movil de ono hacia yoigo contrato y listo, no hay mas. Esperas contraoferta de ono vodafone y te haran descuento en todo tu pack.

haz el amago el domingo mismamente haciayoigo y te haran descuento cuando te cntraoferten tanto en el movil como en la fibra y en la tele.


Hola. Pues ya esta hecho el amago.
Lo solicite a yoigo el domingo, y hoy me llega el mensaje de vodafone:

Paso a tener:

- Fibra de 50 mb, y tf. fijo.
- 2 lineas de movil: 200 min. y 2 gb. (una linea la porto desde pepephone).

Todo esto por 43 € iva incluido durante un año.
Elimine la Tv, que se iba a 52,6 (esencial) o 56,2 (extra) con el Tivo grabador.

Aparte pedí dos telefonos, que por las prisas creo que no los pelee nada bien:
- Lg X screen black por 6€ al mes.
- Lg k8 por 3 € al mes.
Pregunte por el P8 lite, pero no me lo dejaba a 3€, sino a 6€.

Gracias por todo Joan.
 
Hola, buenos días a todos.

Tengo contratado, sin permanencia, Fibra ONO: Teléfono fijo + Fibra ONO 50mb + linea de móvil ( Vodafone Movil S) al precio de 51,00 € IVA incluido.

Estoy pensando en hacer una amago de portabilidad a otra compañía para ver si consigo reducir un poco la factura o mejorar los servicios. En este caso como se hace, se hace el amago con la linea móvil o con el fijo?

Gracias.

solo con el movil hacia yoigo contrato y listo.

Buenas @joanmalo7

El domingo hice el amago de portabilidad hacia Yoigo y ayer lunes me llamaron desde retenciones, me hicieron esta oferta que acepté:

Teléfono fijo + Fibra ONO 300 + Vodafone Movil S, todo por 38,20€. Les dije que me enviaran por correo la oferta personalizada y me lo enviaron, me indicaron que hacia falta cambiar el router para poder disfrutar los 300mb y que me lo enviarían, mas o menos en 7 dias pero que el nuevo precio ya contaba desde ayer mismo. Bien, pues hasta este momento no veo que haya cambiado nada, entro en la pagina web en " productos contratados" y siguen apareciendo los mismos servicios que tenia.

Hoy he llamado de nuevo a retenciones para reclamar, han comprobado la oferta, la cancelación de la portabilidad y me dicen que todo esta bien y que suele tardar entre 48 a 72h en actualizar los servicios y que no me preocupe que no hay problema alguno, esto es normal?


Saludos.
 
Buenas Joan,

He visto en el foro que resuelves dudas sobre amagos de portabilidad de Vodafone y quería preguntarte a ver si podrías resolverme la siguiente. Soy cliente de Vodafone desde hace por lo menos 7 años. He hecho varios amagos para pagar lo mínimo posible, ya que las tarifas que uso son siempre de 1-1.5GB y 0 cntmos/minuto. Actualmente tengo con ellos el plan Mini S, con un descuento de 5€ (por un amago que hice) como concepto cuota Tarifa Mini GB.

Hace meses pagaba alrededor de 6-7€ y estaba contento, pero últimamente ha subido y lo menos que vengo pagando son 9-10€. No utilizo la línea para muchas llamadas, ni necesito más de 1.5-2GB de datos.

He hecho la portabilidad a República Móvil, que me ofrecen 50 min al mes para llamadas y 1.2GB por 7.8€. Quería preguntarte si Vodafone me ofrecerá alguna oferta interesante, ya que buscaría que me ofreciesen alguna tarifa donde tenga sobre 1.5-2GB de datos y min al mes para no tener que pagar por el establecimiento de llamada como estoy pagando ahora mismo.

También preguntarte si no es mucha molestia cuáles serían las tarifas que podrían ofrecerme y el precio.

Por último saber el tiempo que puede tardar en llamarme Vodafone para intentar que me quede con ellos, habiendo realizado la portabilidad esta tarde.

Gracias!
 
Hola. Pues ya esta hecho el amago.
Lo solicite a yoigo el domingo, y hoy me llega el mensaje de vodafone:

Paso a tener:

- Fibra de 50 mb, y tf. fijo.
- 2 lineas de movil: 200 min. y 2 gb. (una linea la porto desde pepephone).

Todo esto por 43 € iva incluido durante un año.
Elimine la Tv, que se iba a 52,6 (esencial) o 56,2 (extra) con el Tivo grabador.

Aparte pedí dos telefonos, que por las prisas creo que no los pelee nada bien:
- Lg X screen black por 6€ al mes.
- Lg k8 por 3 € al mes.
Pregunte por el P8 lite, pero no me lo dejaba a 3€, sino a 6€.

Gracias por todo Joan.

es un muy buen precio con dos lineas smart s y la fibra.

los telefonos...tambien estan bien de precio porque el k8 a precio oficial de tienda vale 6 euros al mes, asique te lo han dejado a mitad de precio, esta genial.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??tienes el link en mi firma.

un saludo.
 
Buenas @joanmalo7

El domingo hice el amago de portabilidad hacia Yoigo y ayer lunes me llamaron desde retenciones, me hicieron esta oferta que acepté:

Teléfono fijo + Fibra ONO 300 + Vodafone Movil S, todo por 38,20€. Les dije que me enviaran por correo la oferta personalizada y me lo enviaron, me indicaron que hacia falta cambiar el router para poder disfrutar los 300mb y que me lo enviarían, mas o menos en 7 dias pero que el nuevo precio ya contaba desde ayer mismo. Bien, pues hasta este momento no veo que haya cambiado nada, entro en la pagina web en " productos contratados" y siguen apareciendo los mismos servicios que tenia.

Hoy he llamado de nuevo a retenciones para reclamar, han comprobado la oferta, la cancelación de la portabilidad y me dicen que todo esta bien y que suele tardar entre 48 a 72h en actualizar los servicios y que no me preocupe que no hay problema alguno, esto es normal?


Saludos.

un preciazo la verdad con fibra 300 megas.

es normal que tarden hasta 72 horas en actualizar todo. Si has llamado y te han confirmado que esta todo correcto solo te queda esperar.

pusiste ya el resumen del amago??
 
Buenas Joan,

He visto en el foro que resuelves dudas sobre amagos de portabilidad de Vodafone y quería preguntarte a ver si podrías resolverme la siguiente. Soy cliente de Vodafone desde hace por lo menos 7 años. He hecho varios amagos para pagar lo mínimo posible, ya que las tarifas que uso son siempre de 1-1.5GB y 0 cntmos/minuto. Actualmente tengo con ellos el plan Mini S, con un descuento de 5€ (por un amago que hice) como concepto cuota Tarifa Mini GB.

Hace meses pagaba alrededor de 6-7€ y estaba contento, pero últimamente ha subido y lo menos que vengo pagando son 9-10€. No utilizo la línea para muchas llamadas, ni necesito más de 1.5-2GB de datos.

He hecho la portabilidad a República Móvil, que me ofrecen 50 min al mes para llamadas y 1.2GB por 7.8€. Quería preguntarte si Vodafone me ofrecerá alguna oferta interesante, ya que buscaría que me ofreciesen alguna tarifa donde tenga sobre 1.5-2GB de datos y min al mes para no tener que pagar por el establecimiento de llamada como estoy pagando ahora mismo.

También preguntarte si no es mucha molestia cuáles serían las tarifas que podrían ofrecerme y el precio.

Por último saber el tiempo que puede tardar en llamarme Vodafone para intentar que me quede con ellos, habiendo realizado la portabilidad esta tarde.

Gracias!

te van a ofrecer todas las tarifas que tienen con un 50% de dto durante 12 meses. Tu eliges las tarifas. Echa tu mismo las cuentas. Tienes todas las tarifas en la web de vodafone.

habiendolo echo esta tarde...hasta el jueves al mediodia o por la tarde no esperes noticias de vodafone.

por ejemplo la smart s vale 25 euros al mes oficiales y la mini s 14 euros al mes....
 
es un muy buen precio con dos lineas smart s y la fibra.

los telefonos...tambien estan bien de precio porque el k8 a precio oficial de tienda vale 6 euros al mes, asique te lo han dejado a mitad de precio, esta genial.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??tienes el link en mi firma.

un saludo.

El resumén ya esta también en su hilo correspondiente.

Una última duda: Dentro de una año, que se acaban los descuentos, ¿ya puedo amagar para nuevos descuentos aunque tenga permanencia de 18 meses por los moviles y 24 meses de pago?

Gracias por todo.
 
un preciazo la verdad con fibra 300 megas.

es normal que tarden hasta 72 horas en actualizar todo. Si has llamado y te han confirmado que esta todo correcto solo te queda esperar.

pusiste ya el resumen del amago??


Pues nada, a esperar....

Ya puse el resumen aqui #1278

Muchas gracias por tu ayuda!!.

Saludos.
 
Hola, al final he migrado de ADSL a cable ONO/VODAFONE.
Tenía ADSL+fijo+0cts/1,5GB por 40€
Ahora 30/3MB+fijo+S(200/2GB)+linea adicional que he portado de prepago (0cts/500MB) por 43€
Creo que he sido un poco blando, tenía que haber apretado más. Dentro de 3 meses amago .
Muchas gracias a todos y en particular a Joan por su curro.
 
Buenas!!!
Tengo fibra 50 megas
1 linea ilimitada 4 gb
1 linea 200 minutos con 2gb
Y otra linea con 200 minutos y 2 gb (sin descuento esta ultima)

Total pago 73€

Que me recomiendas joan, solo amagar con esa linea a yoigo,
Y que me agan en esa un 25/50% de descuento...
O perderia todos los descuentos que tengo un fibra y las otras 2 lineas...
Podria sacar algo de velocidad en fibra o mobiles a cero??
Un saludo y gracias!!!!
Espero haberme explicado bien... jeje
 
De amagar podria empezar esta noche tranquilamente no??
Gracias joan...
 
te van a ofrecer todas las tarifas que tienen con un 50% de dto durante 12 meses. Tu eliges las tarifas. Echa tu mismo las cuentas. Tienes todas las tarifas en la web de vodafone.

habiendolo echo esta tarde...hasta el jueves al mediodia o por la tarde no esperes noticias de vodafone.

por ejemplo la smart s vale 25 euros al mes oficiales y la mini s 14 euros al mes....

Buenas de nuevo! Me han llamado hoy de Vodafone, pero solo me han ofrecido el 40% en las tarifas... Hay alguna forma para que me ofrezcan el 50% o solo me van a ofrecer el 40%?

Edito: Al final me han llamado ellos para hacerme el 50%
 
Última edición:
Hola, al final he migrado de ADSL a cable ONO/VODAFONE.
Tenía ADSL+fijo+0cts/1,5GB por 40€
Ahora 30/3MB+fijo+S(200/2GB)+linea adicional que he portado de prepago (0cts/500MB) por 43€
Creo que he sido un poco blando, tenía que haber apretado más. Dentro de 3 meses amago .
Muchas gracias a todos y en particular a Joan por su curro.

un preciazo la verdad. Eso es, en 3 meses a amagar.
 
Arriba