• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, Joan.

Ayer a las 23.00 inicié una portabilidad desde Vodafone a Yoigo vía web solo SIM de contrato con el objetivo de sacarme un terminal nuevo a buen precio y el descuento en la factura.

Me ha llegado hace un rato el correo de Yoigo diciéndome que la SIM me llegará a la oficina de Correos entre el 17 y 18 de octubre. ¿Cuándo se supone que se haría efectiva la portabilidad? ¿En qué momento tendrá constancia Vodafone de dicha solicitud?

¡Gracias de antemano!
 
a finales de mes, amaga con tus dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web, y te ofreceran, un 40% de dto en la linea red L principal y un 30% en la +Linea M adicional (esa vale 28 en vez de 35). Pide tambien dto para la fibra y la tele, porque pagas un paston, a ver si te dan el 30% de dto convergente, o el 40% en la fibra (como me han dado ami la semana pasada) Sino te lo dan, al tenerlo en factura diferente, te tocara hacer amago de baja con la fibra y la tele, para que te hagan un 25 o 30% de dto tambien durante 12 meses

con todos estos dtos , bajaras tu factura (teniendo en cuenta que los dto en los moviles van a ser menores de los que tienes ahora), a unos 100 euros al mes.
La fibra de 50 megas, con fijo, y tv extra, teniendo lineas red, deberia salirte como mucho por 50 euros al mes, no esos 73, asique negocia bien y baja precios hasta llegar a esos 100 euros...

Gracias Joan.
He llamado a Vodafone para ver el estado de mis productos y me comentan que la +linea M adicional se mantendría en 12 €, siempre y cuando mantuviera la linea RED L, independientemente del descuento que pudieran hacerme. Por otro lado, viendo en la página web de Vodafone ¿que pasaría si contratase el pack de vodafone one 120mb? En principio, con el descuento en los tres primeros meses serían 48 € y después 61 €. Con todo esto me quedaría por renegociar la linea RED M, que como tú me indicas sale a 28 €. ¿Es correcto?
 
Buenas, Joan.

Ayer a las 23.00 inicié una portabilidad desde Vodafone a Yoigo vía web solo SIM de contrato con el objetivo de sacarme un terminal nuevo a buen precio y el descuento en la factura.

Me ha llegado hace un rato el correo de Yoigo diciéndome que la SIM me llegará a la oficina de Correos entre el 17 y 18 de octubre. ¿Cuándo se supone que se haría efectiva la portabilidad? ¿En qué momento tendrá constancia Vodafone de dicha solicitud?

¡Gracias de antemano!

pues mañana comenzara todo y seguramente mañana mismo antes de las 8 de la tarde deberias dejar todo bien cancelado con yoigo y aceptado con vodafone. Yo no dejaria pasar el finde...
 
Gracias Joan.
He llamado a Vodafone para ver el estado de mis productos y me comentan que la +linea M adicional se mantendría en 12 €, siempre y cuando mantuviera la linea RED L, independientemente del descuento que pudieran hacerme. Por otro lado, viendo en la página web de Vodafone ¿que pasaría si contratase el pack de vodafone one 120mb? En principio, con el descuento en los tres primeros meses serían 48 € y después 61 €. Con todo esto me quedaría por renegociar la linea RED M, que como tú me indicas sale a 28 €. ¿Es correcto?

me parece un poco raro, te ha atendido algun panchito??porque no se enteran de nada. La + linea M vale 28 euros oficiales, y si sobre esa te hacen el 30% de dto....(cuando se te acabe el que tienes y amagues para renovarlo...). Vale que se mantiene como + Linea mientras la otra sea una red (da igual M que L). Si consejo es que en la contraoferta, bajes la red L, a red M, y pidas el bono de 10 gb extra durante 12 meses que esstan regalando y asi abaratas aun mas la factura.

olvidate de esas ofertas que has visto, son solo para nuevos clientes. No se yo si te aplicarian ese dto tambien a ti. De todas formas los dtos de retenciones son incompatibles con los de la web.
 
Hola joanmalo7, tengo una pequeña duda....
Ahora mismo estoy en Vdfn, si hago amago a Yoigo vía web, en Vdfn saben que porto a yoigo?
Voy a tramitar un amago ya que ya cumple mi permanencia, así aprovecho para cambiar de terminal.
Gracias por tu tiempo compañero

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, a ver si me puedes aconsejar:

Tengo 2 lineas Red M con un 50% descuento que finaliza en unos días de este mes y tengo el ADSL con un descuento que finaliza en el mes que viene. Ademas me consta un descuento de 15% por fidelización. (actualmente pago 60 euros por todo) Sin pagar movil ni permanencias.

Hoy llamé a bajas a ver que descuentos me ofrecían y me dijeron que ya no hay 50% y que lo único que podrían hacer es dejarme todo a 78,86 euros al mes iva incluido. Es decir pagando 18 euros más que ahora y sin financiar ningún móvil. Como estoy interesado en obtener terminales nuevos le pregunté y me dijo que dejando una linea Red m y bajando otra a smart s + adsl + 2 Samsung S6 me quedaba en 99 euros mes con iva. ¿Si hago amago portabilidad a Yoigo de las dos lineas a yoigo solo Sim obtendré mejor oferta verdad?

Gracias y un saludo.
 
buenas joan, tengo una mini xs con 100% de descuento que finaliza este mes, y habia pensado portar a amena. Al dia siguiente amagar con mi otra linea red m y conseguir descuento del 100 % en la xs ( ese descuento solo lo dan en nuevas altas y portabilidades)
mi pregunta es puedes portar a a amena y los 2 dias portar de nuevo a vodafone? porque asi puedes beneficiarte del descuento del 100%
 
pues mañana comenzara todo y seguramente mañana mismo antes de las 8 de la tarde deberias dejar todo bien cancelado con yoigo y aceptado con vodafone. Yo no dejaria pasar el finde...

Pues listo, amago completado.

40% de descuento en fibra y móvil, y he sacado el Xperia XZ por 19€x24 (originalmente está a 24€x24) con los auriculares de regalo.

Mil gracias por todo, Joan!
 
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y list

en la contraoferta, dto del 40% en el movil durante 12 meses en la tarifa que quieras, dto del 40% en la fibra , pasando a fibra, sin costes de instalacion.

esos descuentos debes esperar, y el bono extra de 10 gb durante 12 meses en el movil.

podras sacar tb el termina que quieras pagando lo que te pidan

Hola de nuevo!!

Comento lo que me han ofrecido en Vodafone (y he aceptado) tras haber hecho lo que me recomendaste:

- 40 % descuento en linea movil
- 40 % descuento en fibra 50 M
- servicio atención al cliente 1212
- Iphone 7 128 Gb en negro x 30 € al mes
- pack 10 GB de datos extras en movil
- compromiso de agilizar la instalación de la fibra en casa (que me tienen negro ya!!)

basicamente es esto, considero que es una buena oferta y satisfecho de haberla aceptado... Gracias de nuevo Joanmalo7


Tendria una ultima consulta... mi hermana ha hecho la misma operación, partiendo de la tarifa de movil S, y con la fibra en ONO (vodafone actualmente), puede esperar una oferta similar? o algo menos? Lo digo porque hizo la portabilidad ayer sobre las 20.30 y de momento aun no la han llamado?
En caso de no producirse la llamada con contraoferta como debe actuar? anulamos y lo intentamos más adelante??

Gracias de nuevo por anticiapado...

Un saludo!!
 
Hola joanmalo7, una amiga quiere pasar el fijo y el ADSL a Vodafone desde Movistar. Lleva intentándolo unos meses, primero via web y luego vía telefónica pero no hay manera y ya pasan directamente de ella poniéndole excusas ridículas y alargando fechas. A ver si me puedes ayudar de alguna manera, muchas gracias.

UN SALUDO
 
Hola joanmalo7, una amiga quiere pasar el fijo y el ADSL a Vodafone desde Movistar. Lleva intentándolo unos meses, primero via web y luego vía telefónica pero no hay manera y ya pasan directamente de ella poniéndole excusas ridículas y alargando fechas. A ver si me puedes ayudar de alguna manera, muchas gracias.

UN SALUDO

pasame por privado la info de tu amiga a ver si yo desde tienda puedo hacer algo (a noser que sea problema de scoring que entonces seria imposible), pero pasame sus datos, que lo consulto, y con lo que sea la llamo y la cuento. (pedire a los de mi canal interno que me especifiquen porque se han rechazado sus solicitudes anteriores).
 
Hola de nuevo!!

Comento lo que me han ofrecido en Vodafone (y he aceptado) tras haber hecho lo que me recomendaste:

- 40 % descuento en linea movil
- 40 % descuento en fibra 50 M
- servicio atención al cliente 1212
- Iphone 7 128 Gb en negro x 30 € al mes
- pack 10 GB de datos extras en movil
- compromiso de agilizar la instalación de la fibra en casa (que me tienen negro ya!!)

basicamente es esto, considero que es una buena oferta y satisfecho de haberla aceptado... Gracias de nuevo Joanmalo7


Tendria una ultima consulta... mi hermana ha hecho la misma operación, partiendo de la tarifa de movil S, y con la fibra en ONO (vodafone actualmente), puede esperar una oferta similar? o algo menos? Lo digo porque hizo la portabilidad ayer sobre las 20.30 y de momento aun no la han llamado?
En caso de no producirse la llamada con contraoferta como debe actuar? anulamos y lo intentamos más adelante??

Gracias de nuevo por anticiapado...

Un saludo!!

si puede esperar algo similar o incluso lo mismo.

es normal que no le hayan llamado, tarda hasta 48/72 horas en iniciarsetodo...

siempre hay llamada y contraoferta, tranquilo.
muy buen precio el tuyo, pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma??
 
Pues listo, amago completado.

40% de descuento en fibra y móvil, y he sacado el Xperia XZ por 19€x24 (originalmente está a 24€x24) con los auriculares de regalo.

Mil gracias por todo, Joan!

muy buen precio a disfrutarlo, y un muy buen terminal (aunque ya no me gusta sony desde que tuve el xperia z).

pusiste el resumen del amago en el hilo de los resumenes que esta en mi firma??

un saludo.
 
buenas joan, tengo una mini xs con 100% de descuento que finaliza este mes, y habia pensado portar a amena. Al dia siguiente amagar con mi otra linea red m y conseguir descuento del 100 % en la xs ( ese descuento solo lo dan en nuevas altas y portabilidades)
mi pregunta es puedes portar a a amena y los 2 dias portar de nuevo a vodafone? porque asi puedes beneficiarte del descuento del 100%

tienes adsl o fibra con vodafone??sino lo tienes no pierdas el tiempo porqu no te la van a volver a dejar gratis. Aunque amagues con tu red M, sino tienes la fibra/adsl + fijo...no te lo van a dar, y si ya lo has disfrutado 12 meses (queda reflejado n el sistema que es solo para nuevos clientes), menos aun.
 
Buenos días joanmalo7, a ver si me puedes aconsejar:

Tengo 2 lineas Red M con un 50% descuento que finaliza en unos días de este mes y tengo el ADSL con un descuento que finaliza en el mes que viene. Ademas me consta un descuento de 15% por fidelización. (actualmente pago 60 euros por todo) Sin pagar movil ni permanencias.

Hoy llamé a bajas a ver que descuentos me ofrecían y me dijeron que ya no hay 50% y que lo único que podrían hacer es dejarme todo a 78,86 euros al mes iva incluido. Es decir pagando 18 euros más que ahora y sin financiar ningún móvil. Como estoy interesado en obtener terminales nuevos le pregunté y me dijo que dejando una linea Red m y bajando otra a smart s + adsl + 2 Samsung S6 me quedaba en 99 euros mes con iva. ¿Si hago amago portabilidad a Yoigo de las dos lineas a yoigo solo Sim obtendré mejor oferta verdad?

Gracias y un saludo.

ya respondido en el otro hilo ;)
 
Hola joanmalo7, tengo una pequeña duda....
Ahora mismo estoy en Vdfn, si hago amago a Yoigo vía web, en Vdfn saben que porto a yoigo?
Voy a tramitar un amago ya que ya cumple mi permanencia, así aprovecho para cambiar de terminal.
Gracias por tu tiempo compañero

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

como no van a saber que portas a yoigo??????no saben si es a prepago o contrato, o a que tarifa, pero es logico que saben que portas a yoigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad...

ya sabes que en vodafone te van a ofrecer el 40% de dto durante 12 meses tanto en la linea de movil como en la fibra o adsl si tienes.
 
muy buen precio a disfrutarlo, y un muy buen terminal (aunque ya no me gusta sony desde que tuve el xperia z).

pusiste el resumen del amago en el hilo de los resumenes que esta en mi firma??

un saludo.

Hecho. Espero que mañana/pasado me llegue el terminal.
 
pasame por privado la info de tu amiga a ver si yo desde tienda puedo hacer algo (a noser que sea problema de scoring que entonces seria imposible), pero pasame sus datos, que lo consulto, y con lo que sea la llamo y la cuento. (pedire a los de mi canal interno que me especifiquen porque se han rechazado sus solicitudes anteriores).

Gracias joanmalo7, privado enviado.

UN SALUDO
 
tienes adsl o fibra con vodafone??sino lo tienes no pierdas el tiempo porqu no te la van a volver a dejar gratis. Aunque amagues con tu red M, sino tienes la fibra/adsl + fijo...no te lo van a dar, y si ya lo has disfrutado 12 meses (queda reflejado n el sistema que es solo para nuevos clientes), menos aun.

Si que tengo adsl con vodafone, ademas de la +linea mini y una linea red M. Si porto la + linea mini a amena y a los 2 dias amago con la red M, yo creo que podria conseguir el descuento del 100% en la + linea por ser un alta nueva o portabilidad. Te agradeceria que pudieras confirmalo por que creo que muchos clientes estan en mi misma situacion
saludos y gracias
 
Si que tengo adsl con vodafone, ademas de la +linea mini y una linea red M. Si porto la + linea mini a amena y a los 2 dias amago con la red M, yo creo que podria conseguir el descuento del 100% en la + linea por ser un alta nueva o portabilidad. Te agradeceria que pudieras confirmalo por que creo que muchos clientes estan en mi misma situacion
saludos y gracias

como ya tienes el fijo y el adsl con vodafone no podrias volver a beneficiarte de esa promo ya que es solo para nuevos clientes de fijo y adsl o fibra, pero no para clientes actuales. Tu ya te has beneficiado de los 12 meses gratis de esa linea, y no podrian volver a dartelos anoser que te marchases tambien con el adsl y fijo a otra compañia para luego volver (un lio).
 
Arriba