• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joan, en primer lugar agradecerte la ayuda que nos prestas, hace un par de años realicé un amago con tu ayuda y ahora vuelvo de nuevo a la carga para ver que me aconsejas.

Actualmente tengo 2 líneas móviles ambas con la tarifa Mini S por la que estoy pagando 16 € al mes y también tengo el fijo y el adsl por el que pago 26,45 € todos estos productos con Vodafone. ¿ podría conseguir alguna oferta interesante?
Gracias por todo
 
ningun problema pero para dejarte de lios rechaza la sim y listo

tu rechazala que lo de la sim da igual y vodafone siempre hace contraoferta. No te dan la opcion de cancelar porque todavia no ha comenzado realmente nada, por tanto no hay nada que puedas cancelar totdavia...
Gracias Joan, este finde pongo en el hilo correspondiente lo conseguido, ayer a medio día, cerré la negociación.
Gracias como siempre, saludos!!
Edito: joanmalo7 ya está puesto en el post, con el amago e conseguido, mil gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola! Si paso una linea a vodafone , a una smart S y estoy dos meses, ya puedo amagar? Se puede amagar en una smart S? Cuanto dan? Un 40 o un 50%

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Joan, en primer lugar agradecerte la ayuda que nos prestas, hace un par de años realicé un amago con tu ayuda y ahora vuelvo de nuevo a la carga para ver que me aconsejas.

Actualmente tengo 2 líneas móviles ambas con la tarifa Mini S por la que estoy pagando 16 € al mes y también tengo el fijo y el adsl por el que pago 26,45 € todos estos productos con Vodafone. ¿ podría conseguir alguna oferta interesante?
Gracias por todo

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de vodafone: dto del 50% en cada linea mini s 12 meses más, y en el adsl y fijo, un dto del 40% 12 meses asi pagaras 8 euros por cada mini s (teniendo en cuenta ya la subida de abril) y otros 23 euros o asi por el adsl.
 
Hola! Si paso una linea a vodafone , a una smart S y estoy dos meses, ya puedo amagar? Se puede amagar en una smart S? Cuanto dan? Un 40 o un 50%

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

con estar un mes en la compañia ya te hacen el dto del 50% en cualquier tarifa. Si quieres sacar un terminal, si que tendras que esperar 3 meses para que en retenciones puedan ofrecertelo.

dan el 50% 12 meses en retenciones.

ya sabes que si quieres pasar a vodafone yo mismo puedo hacertelo ;)
 
con estar un mes en la compañia ya te hacen el dto del 50% en cualquier tarifa. Si quieres sacar un terminal, si que tendras que esperar 3 meses para que en retenciones puedan ofrecertelo.

dan el 50% 12 meses en retenciones.

ya sabes que si quieres pasar a vodafone yo mismo puedo hacertelo ;)


Joan!! estoy en Canarias! hablé contigo por whats hace unos meses. si ya puedes hacerlo.. dimelo serian dos lineas..

Por cierto.. gracias a ti me estoy ahorrando 65 euros al mes!! te quiero!!!
 
Buenas, en primer lugar dar las gracias a joanmalo7 por su extraordinaria labor en el foro. Desde hace unos meses vengo pensando en realizar un Amago/Potabilidad y apreciaría enormemente algo de ayuda.

Llevo en Ono unos 5-6 Años, en todo este periodo he realizado dos amagos de baja mas o menos satisfactorios. Actualmente, aunque mis condiciones no son del todo malas encuentro mucho mas rentable realizar la potabilidad a Jazztel, antes de ello supongo que realizaré una amago para ver si puedo mejorar las condiciones sin tener que recurrir a la potabilidad.

Actualmente tengo:
Fibra 120MB
Fijo con llamadas a Fijo gratuitas + 120 minutos a móviles nacionales.
Linea movil con 120 minutos + 2GB (Creo que se ampliaron recientemente, no obstante mi consumo de datos es muy bajo por lo que no es relevante para mi)

Todo con un coste en torno a 52€-58€

En principio me interesa una segunda linea móvil y abaratar el coste... Cosa que ya me ofrece Jazztel con la ventaja de los 200 MB simétricos. Esto me hace sentirme muy tentado a realizar la portabilidad directamente ya que no sé por donde llevar la negociación... No sé si intentar sacar el tema de la televisión, buscar una rebaja considerable o proponer directamente que me mejoren las condiciones que me están ofreciendo.

Un saludo y muchas gracias.
 
si eso es, el lunes porta a yoigo con las dos lineas de movil primero una y justo despues la otra

mejor esperar a que te llame vodafone.
reducirlo imposible, si o si vas a pagar mas, unos 30 euros por fibra fijo y movil s principal y otros 11 euros por el adicional, al rededor de 41 euros al mes iva incluido durante 12 meses mas, por la subida de precios y por los un poco menores dtos que ofrecen ahora

Se paga lo mismo por la fibra que el adsl? A mi no me llega aun la fibra. Gracias Joan
 
La verdad es que es una pena Joan, toda tu labor se va al traste cuando cada X meses las operadoras suben los precios unilateralmente, suprimiendo la competencia entre ellas y encima nos imponen compromisos de permanencia. Es de risa.
 
Hola Joan.

Te escribo para saber qué oferta Vodafone por estas fechas con portabilidad y a qué precio, algo similar a lo que tengo ahora. Actualmente estoy con Orange desde hace varios años, pero la cobertura es malísima y para colmo pago 70€ por un consumo muy bajo: ADSL 20 megas o menos creo que eran, más dos líneas adheridas, el pack Love essencial creo que lo llaman ahora.

Me interesa Vodafone por cambiar y tener mejor servicio

Gracias por tu atención. Un saludo!
 
Hola Joan.

Te escribo para saber qué oferta Vodafone por estas fechas con portabilidad y a qué precio, algo similar a lo que tengo ahora. Actualmente estoy con Orange desde hace varios años, pero la cobertura es malísima y para colmo pago 70€ por un consumo muy bajo: ADSL 20 megas o menos creo que eran, más dos líneas adheridas, el pack Love essencial creo que lo llaman ahora.

Me interesa Vodafone por cambiar y tener mejor servicio

Gracias por tu atención. Un saludo!

Muy buenas

Lo primero de todo pasame por privado tu direccion completa para mirarte que conertura de adsl te llega con vodafone.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que es una pena Joan, toda tu labor se va al traste cuando cada X meses las operadoras suben los precios unilateralmente, suprimiendo la competencia entre ellas y encima nos imponen compromisos de permanencia. Es de risa.

lose, estos 3 ultimos meses estan subiendo todas las grandes para no quedarse atras sobre todo en lo que a datos moviles se refiere.
 
Joan!! estoy en Canarias! hablé contigo por whats hace unos meses. si ya puedes hacerlo.. dimelo serian dos lineas..

Por cierto.. gracias a ti me estoy ahorrando 65 euros al mes!! te quiero!!!

lo recuerdo, de momento nada, sigue igual jaja. No me di cuenta ;)

el sentimiento es mutuo :babas:
 
Buenas, en primer lugar dar las gracias a joanmalo7 por su extraordinaria labor en el foro. Desde hace unos meses vengo pensando en realizar un Amago/Potabilidad y apreciaría enormemente algo de ayuda.

Llevo en Ono unos 5-6 Años, en todo este periodo he realizado dos amagos de baja mas o menos satisfactorios. Actualmente, aunque mis condiciones no son del todo malas encuentro mucho mas rentable realizar la potabilidad a Jazztel, antes de ello supongo que realizaré una amago para ver si puedo mejorar las condiciones sin tener que recurrir a la potabilidad.

Actualmente tengo:
Fibra 120MB
Fijo con llamadas a Fijo gratuitas + 120 minutos a móviles nacionales.
Linea movil con 120 minutos + 2GB (Creo que se ampliaron recientemente, no obstante mi consumo de datos es muy bajo por lo que no es relevante para mi)

Todo con un coste en torno a 52€-58€

En principio me interesa una segunda linea móvil y abaratar el coste... Cosa que ya me ofrece Jazztel con la ventaja de los 200 MB simétricos. Esto me hace sentirme muy tentado a realizar la portabilidad directamente ya que no sé por donde llevar la negociación... No sé si intentar sacar el tema de la televisión, buscar una rebaja considerable o proponer directamente que me mejoren las condiciones que me están ofreciendo.

Un saludo y muchas gracias.

amaga primero con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

ono-vodafone te contraofertara con un dto del 40% en todo tu paquete de fijo + fibra 120 + movil principal con 200 minutos y 6 gb al mes, por menos de 38 euros al mes iva incluido.
si añades lineas moviles adicionales tambien te daran un 30% de dto en esa lineas durante 12 meses (cuando hagas el amago les comentas lo de traerte la linea adicional=
 
Hace una semana tuve un comunicado comercial con esta info

Estan paradas todas las migraciones de adsl a fibra neba y a fibra directa por un problema en el sistema informatico, una actualizacion de sistemas y cosas informaticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias joanmalo7, entonces ya solo me queda esperar. Cuando hice este último amago se me olvidó preguntar por los precios de iPhone 7 plus.
La verdad que ya me da vergüenza hacer un tercer amago en 4 meses 😂😂😂.
¿Por cuanto saldría el iPhone 7 plus con 1 red M?
Si veo que me tienta la idea amago con una línea solo, si no, me espero al iPhone 8 para navidad.
Gracias por todas tus respuestas y ayudas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
amaga primero con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

ono-vodafone te contraofertara con un dto del 40% en todo tu paquete de fijo + fibra 120 + movil principal con 200 minutos y 6 gb al mes, por menos de 38 euros al mes iva incluido.
si añades lineas moviles adicionales tambien te daran un 30% de dto en esa lineas durante 12 meses (cuando hagas el amago les comentas lo de traerte la linea adicional=

¿Y no hay riesgo de que se haga efectiva la contratación en Yoigo? En todo caso me interesaría Jazztel.
 
¿Y no hay riesgo de que se haga efectiva la contratación en Yoigo? En todo caso me interesaría Jazztel.

No no hay riesgo siempre que canceles dentro de plazo.

Entonces tocaria llamar a jazztel, preguntarles ofertas y contratar por telefono y pasados tres meses amagar de jazztel a yoigo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, ¿podrías informarme de que tengo que hacer para que Vodafone-ono me quite la permanencia por el aumento de tarifa? Acabo de llamar y me han dicho que naranjas de la china que tengo que darme de baja del móvil y encima me han colgado.
Muchas gracias.
 
Buenas Joan,

Ya se me acabaron los descuentos que conseguí gracias a tus consejos y se me ha ido la factura de los 75€ normales a 130 actuales.
En vodafone ahora mismo tengo:
- Vodafone One L, con fibra 50, tarifa RED L de 20 GB y llamdas ilimitadas, y TV esencial con paquete fútbol.
- Dos líneas Mini S.

Fuera de Vodafone, tengo una línea en Orange con una Delfín 12 que quiero pasar a Vodafone como otra Mini S.
Me interesa que salga lo más barato posible como a todos, pero también en su día puse One L en vez de M porque regalaban la televisión. No gasto los 20 GB ya, por lo que a lo mejor si sigue siendo la TV gratis con la M, me compensa bajarme...

Adicionalmente, si sale bien de precio me interesa el S7, aunque saliendo el S8 pronto... bajará de precio.

Cómo lo ves?
Gracias por tu tiempo Joan,

Un saludo
 
Arriba