Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web, el miercoles 01/04 a las 13:00 (si, ya se que suelo recomendar los lunes pero por temas de dtos. tuve que hacerlo el miercoles)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la línea de móvil por un terminal que saque hace 20 meses (no me quedaba penalizacion en tarifa porque se acabó a los 18 meses)
Consumo/tarifa: Amague con mi línea personal con tarifa red m, asociada a una fibra óptica de 50 megas (pero sin paquete ONE)
Conseguí descuento: 50% de dto en la RED M y 40% de dto en la fibra de 50 megas, durante 12 meses, sin permanencia. (no dan el 50% en la parte de la fibra). Los precios los dan ya con las nuevas condiciones (red M con 10 gb), que son 37 de la red M - 50%= 18,5 y 27 de la fibra 50 megas -40%=16 euros, en total todo, 12 meses 34,7 euros iva incluido
Conseguí el móvil: No necesitaba pero pregunte por precios de diferentes terminales para ponerlo por aquí
Información adicional:
Precio de terminales:
-P8 lite 2017 5 euros al mes con red m (6 euros al mes con smart s), sin pagos iniciales.
-P9 11 euros al mes con red m sin pago inicial y 12 con smart s con algo de pago inicial
-Sony Xperia XA (promocionado este mes si se amaga hacia yoigo), por 2 euros al mes con red m y 4 euros al mes con smart s (un chollazo pero no necesito terminales)
-Galaxy A3 2017 por 8 euros al mes con red m y 9 euros al mes con smart s además de un pequeño pago inicial con la smart
-Lg K4 2017 y Vodafone Smart prime y smart turbo, gratuito
-Huawei Y5 II y BQ Aquaris U, por 1 y 2 euros al mes, con red M.
Leer mas:
Con el amago de portabilidad he conseguido: