Mas que probable no, ya es seguro, ya hay comunicado oficial y esta incluso en la web las nuevas tarifas y precios
Claro que puedes, van a quitar permanencias en tarifa, pero si tienes movil financiado toca pagarlo de golpe si te vas de la compañia. Solo quitan permanencias en tarifa y en la compañia.
Tu el amago le puedes hacer siempre que quieras pero solo podras renovar terminales cada 12 meses.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De antemano, mil gracias Joanmalo por toda tu ayuda, para todos los usuarios y la mia propia.
Quiero mejorar mi tarifa y hacerlo bien (aprovechando que no tengo permanencia durante un mes or cambio de tarifa, según indica última factura). Perdona que te detalle todo, y te hago alguna pregunta:
Tengo fibra ONO + fijo + vodafone linea S (200 min+2 gb) con un 25% total 37,5 euros. Más identificación de llamadas (+1) = 38,50 euros
Mi idea es mantener ese pack y mejorar el precio (o mantenerlo) a pesar de la subida. Qué crees que puedo conseguir? (40% de la nueva tarifa? cuanto estariamos hablando?)
Después de releeros, haré amago el lunes con linea movil (no?) a yoigo contrato solo sim via web. Y entiendo que me llamaran de retenciones. En relación con esto, que tiempo suelen tardar de vodafone en llamar? Muy importante: cuanto tiempo tengo de margen para cancelar yoigo? (no quiero dar con mis huesos en yoigo, envian sms con fecha de porta?),
La tarjeta sim de yoigo la envian por correo, indico recoger en oficina de correos, pero no la recojo (pero aún sin recogerla, sino cancelo entiendo que mi contrato sigue adelante. Entonces, no se si me pierdo algo, pero que ventaja -a efectos del amago, no de tener que ir a correos, jejeje- hay en no recogerla?)
Por último, he de llamar a retenciones /tomar la iniciativa) o esperar de cualquier manera que lo haga vodafone? si me ofrecen el 25% y quiero llegar al 40% debo llamar yo despues de colgar otra vez, o me pasan con otra persona? (recuerdo soy fibra ONO y vf movil S, que no se si afecta ser ONO y vodafone, aunque sean lo mismo). Muchas gracias
En cuanto lo haga, lo dejo en el post correspondiente.