• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joan,
Actualmente dispongo de adsl con vodafone y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de internet con orange.
Quisiera unirlo todo en una factura en vodafone de la forma mas barata posible ¿podrías ayudarme? te estaría muy agradecido
 
Hola Joan, ¿podrías informarme de que tengo que hacer para que Vodafone-ono me quite la permanencia por el aumento de tarifa? Acabo de llamar y me han dicho que naranjas de la china que tengo que darme de baja del móvil y encima me han colgado.
Muchas gracias.

cambiarte de compañia o darte de baja, es lo unico
 
Buenas Joan,
Actualmente dispongo de adsl con vodafone y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de internet con orange.
Quisiera unirlo todo en una factura en vodafone de la forma mas barata posible ¿podrías ayudarme? te estaría muy agradecido

Claro.

Lo primero pasame por privado el dni del titular del adsl de vodafone para mirar una factura, ver lo que pagas y asi ya miramos cual seria la mejor opcion para pagar lo minimo posible (supongo que en vodafone quieras mantener la linea de movil con ilimitadas y 10 gb al mes que es la tarifa que mas se aproxima a lo que tienes en orange, y asi harias un paquete vodafone one M)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, acaban de poner en el pueblo fibra, ahora mismo mi padre está pagando unos 50 euros por fijo + adsl + movi Llamadas a fijos ilimitadas. 200min de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono móvil . 2Gb de conexión y la conexión a internet es de 3mb(No llegaba más por adsl). Le han llamado de movistar para que pague 75 euros por pasarle a Fusion contigo e instalarle la fibra. Mi pregunta es si tienes alguna oferta mejor por Vodafone antes de que le hagan la instalación de fibra.Gracias un saludo.
 
Hola joan

Ante todo gracias por toda tu ayuda

Yo tengo fibra de 30 megas, una tarifa movil con 200 minutos y 4 gbs y aparte otra linea pero de prepago

Se me acaba en 15 dias la oferta que me hicieron en su dia de 12 meses y ahora la nueva tarifa es de 16 euros mas

Me cambio a fibra con Movistart de 50 megas y espero a que me llamen?
Me cambio a simyo de prepago o contrato?
Es que me sale mejor hacerlo por separado que junto
¿Hago primero amago con fibra?
Gracias de nuevo por tu ayuda
 
buenas joan que seria mejor hacer en esta situacion.

mi hermano tiene 30 mb de fibra y ademas 200m y 1,5 en el movil pagaba unos 36 € mensuales , se le acaba dentro de nada y menos y queria saber hacia que compañia portaria para ver si pueden igualar la oferta o mejorarla pagando lo que venia pagando.
 
Hola Joan, acaban de poner en el pueblo fibra, ahora mismo mi padre está pagando unos 50 euros por fijo + adsl + movi Llamadas a fijos ilimitadas. 200min de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono móvil . 2Gb de conexión y la conexión a internet es de 3mb(No llegaba más por adsl). Le han llamado de movistar para que pague 75 euros por pasarle a Fusion contigo e instalarle la fibra. Mi pregunta es si tienes alguna oferta mejor por Vodafone antes de que le hagan la instalación de fibra.Gracias un saludo.

pero tu padre esta en vodafone o en movistar??si esta en vodafone y tiene cobertura de fibra pues le saldria mejor amagar y que en la contraoferta le pasen a fibra y le den dtos.
 
Hola joan

Ante todo gracias por toda tu ayuda

Yo tengo fibra de 30 megas, una tarifa movil con 200 minutos y 4 gbs y aparte otra linea pero de prepago

Se me acaba en 15 dias la oferta que me hicieron en su dia de 12 meses y ahora la nueva tarifa es de 16 euros mas

Me cambio a fibra con Movistart de 50 megas y espero a que me llamen?
Me cambio a simyo de prepago o contrato?
Es que me sale mejor hacerlo por separado que junto
¿Hago primero amago con fibra?
Gracias de nuevo por tu ayuda

con quien tienes la linea de movil de 200 minutos??

que te gustaria tener y en que compañia todo unificado?en vodafone todo??

con la fibra no se hace amago, tendrias que meter los moviles en vodafone y despues amagar con los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web

deberia salirte todo mejor junto, aunque es verdad que simio tiene muy buenas tarifas de movil
 
buenas joan que seria mejor hacer en esta situacion.

mi hermano tiene 30 mb de fibra y ademas 200m y 1,5 en el movil pagaba unos 36 € mensuales , se le acaba dentro de nada y menos y queria saber hacia que compañia portaria para ver si pueden igualar la oferta o mejorarla pagando lo que venia pagando.

que amague con su movil hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de vodafone:

pasar a fibra 50 megas, movil principal con 200 minutos y 6 gb al mes (paquete one s) con un dto del 40% durante 12 meses y pagara por todo menos de 33 euros al mes iva incluido.
 
cambiarte de compañia o darte de baja, es lo unico

Entiendo, solo me quitan la penalización al no estar conforme con la subida y decidir cambiar de compañía. Sabes si el mes que viene habrá alguna oferta interesante de móviles baratos? Gracias Joan.
 
Entiendo, solo me quitan la penalización al no estar conforme con la subida y decidir cambiar de compañía. Sabes si el mes que viene habrá alguna oferta interesante de móviles baratos? Gracias Joan.

no tiene pinta pero no pierdes nada por esperar una semanita mas
 
con quien tienes la linea de movil de 200 minutos??

que te gustaria tener y en que compañia todo unificado?en vodafone todo??

con la fibra no se hace amago, tendrias que meter los moviles en vodafone y despues amagar con los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web

deberia salirte todo mejor junto, aunque es verdad que simio tiene muy buenas tarifas de movil

Hola Joan

Gracias por tu rapida respuesta

Tengo la fibra de 30 mgs con Vodafone, la linea de 200minutos y 4 gbs tambien con Vodafone y la tarjeta de prepago tambien con vodafone.
En definitiva todo con Vodafone y ahora me piden 60 euros al acabarse la oferta que me hicieron hace un año
He visto que Movistar tiene fibra de 50 mgs por 33 euros y como no uso mucho el movil para hablar y navegar habia pensado pillar una tarjeta de simyo con 500 megas por 3 euros
Total serian 36 euros que esta lejos de los 60 euros que me pide ahora Vodafone

Por eso preguntaba si irme primero a Movistar y ver si me llaman para hacerme oferta o si irme primero del movil de contrato
Que me aconsejas?
O me voy de los dos ala vez pero con distintos operadores?
Estoy leyendo que la gente hace portabilidad a yoigo. ¿Es mejor hacerlo con yoigo? He visto que no tiene compromiso de tiempo y que logastos se envio de la tarjeta a casa son gratis.
Ya no se que hacer
Gracias por tu ayuda Joan y un saludo
 
buenas joan
gracias a tu gran trabajo he conseguido siempre buenos descuentos
a ver tengo vodafone one fibra ono 30mb movil m y 2 +lineas m.
el descuento de la fibra se acabo y el de la red m asociado a la fibra se me acaba a mayo.en septiembre coji un terminal y me hicieron la permanencia de tarifa 18 meses.ahora llevo 6 meses y como en mayo se me acaba el 40% podria hacer amago a ver si me siguen el descuento? o me espero a cuando suban los precios de la tarifa y bajo a tarifa s.?
 
Está en movistar,habló con un comercial hace un año y le dijo que le diera la tarifa más baja con adsl+ fijo+movil y se le quedó en los 50€,ahora que han puesto fibra le llamaron para instalarle la fibra y ponerle el paquete fusion por 75€.El lo que quiere saber es en que compañia le van a cobrar menos por instalarle fibra y tener fijo+fibra +movil.Haber que le recomiendas.Gracias un saludo.
 
hola joan.
Tengo alguna duda con respecto a realizar la portabilidad. El dia 01 de mayo se me termina la promocion de 12 meses que tengo con vodafone y ademas cumplo los 18 meses de tarifa al comprar el móvil.
Mis dudas son:
- Tengo vodafone one M con tv y ademas otras 2 líneas más, ¿debo realizar la portabilidas con las 3 lineas o con sólo realizarlo con la principar me valdría?
- Como te dije tengo un móvil que acabaré de pagar dentro de 6 meses, ¿me ofrecerán los descuentos igualmente aunque me falten esos 6 meses?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Joan

El día 14 de abril se me caducan los descuentos, que tengo gracias a tí. :brindar::brindar: ¿Qué descuentos puedo sacar ahora?

En la actualidad tengo: Vodafone Fibra 120 Mb con un 25% de descuento, una línea con Red M y otra con plan Movil S, con el 50% de descuento en ambas.
¿Debo de amagar las 2 líneas a Yoigo "Contrato solo SIM" via web o con una línea sobra?

Otra cuestión: Quiero el Samsung S8, sabes si puedo pre-reservarlo, si hago el amago ahora, o bien, sabes a partir de que fecha se puede pedir el S8, para hacer el amago entonces, je, je..... se nota el ansía.

Muchas gracias campeón, por tu ayuda y paciencia.

Un saludo
MIGUEL
 
buenas joan
gracias a tu gran trabajo he conseguido siempre buenos descuentos
a ver tengo vodafone one fibra ono 30mb movil m y 2 +lineas m.
el descuento de la fibra se acabo y el de la red m asociado a la fibra se me acaba a mayo.en septiembre coji un terminal y me hicieron la permanencia de tarifa 18 meses.ahora llevo 6 meses y como en mayo se me acaba el 40% podria hacer amago a ver si me siguen el descuento? o me espero a cuando suban los precios de la tarifa y bajo a tarifa s.?

puedes hacer el amago ya la semana que viene el lunes que son primeros de abril

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo. Te haran la oferta estandar del 40% en todo el paquete de fibra fijo y movil red m
 
Hola Joan

El día 14 de abril se me caducan los descuentos, que tengo gracias a tí. :brindar::brindar: ¿Qué descuentos puedo sacar ahora?

En la actualidad tengo: Vodafone Fibra 120 Mb con un 25% de descuento, una línea con Red M y otra con plan Movil S, con el 50% de descuento en ambas.
¿Debo de amagar las 2 líneas a Yoigo "Contrato solo SIM" via web o con una línea sobra?

Otra cuestión: Quiero el Samsung S8, sabes si puedo pre-reservarlo, si hago el amago ahora, o bien, sabes a partir de que fecha se puede pedir el S8, para hacer el amago entonces, je, je..... se nota el ansía.

Muchas gracias campeón, por tu ayuda y paciencia.

Un saludo
MIGUEL

tienes todos los dtos que esta sacando la gente por las ultimas paginas del hilo y por todo el hilo de resumenes en los ultimos comentarios. Son dtos estandar para todos, dan los maximos a la primera o segunda llamada.
si amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

si podras prereservarlo a partir de la semana que viene si inicias el amago el lunes y te contraofertan el jueves, pero estara carisimo.

a primeros de abril ya se puede prereservar pero nidea de que precios te diran
 
hola joan.
Tengo alguna duda con respecto a realizar la portabilidad. El dia 01 de mayo se me termina la promocion de 12 meses que tengo con vodafone y ademas cumplo los 18 meses de tarifa al comprar el móvil.
Mis dudas son:
- Tengo vodafone one M con tv y ademas otras 2 líneas más, ¿debo realizar la portabilidas con las 3 lineas o con sólo realizarlo con la principar me valdría?
- Como te dije tengo un móvil que acabaré de pagar dentro de 6 meses, ¿me ofrecerán los descuentos igualmente aunque me falten esos 6 meses?
Muchas gracias y un saludo.

haz la portabilidad con dos de las lineas.

si te ofreceran dtos aunque te falten todavia meses por pagar
 
Está en movistar,habló con un comercial hace un año y le dijo que le diera la tarifa más baja con adsl+ fijo+movil y se le quedó en los 50€,ahora que han puesto fibra le llamaron para instalarle la fibra y ponerle el paquete fusion por 75€.El lo que quiere saber es en que compañia le van a cobrar menos por instalarle fibra y tener fijo+fibra +movil.Haber que le recomiendas.Gracias un saludo.

en vodafone si le llega fibra indirecta a traves de movistar, uniendo el movil con ilimitadas y 10 gb, vale 64 euros al mes iva incluido, pero pasado un mes y haciendo amago de portabilidad del movil a yoigo, bajara el precio mensual de toda la factura en un 40% hasta unos 38 euros al mes iva incluido.
y si la linea de movil la pone con 200 minutos y 6 gb al mes en vez de con ilimitadas, el precio inicial de todo el paquete serian 53 euros y pasado un mes con el amago bajaria a poco mas de 30 euros al mes iva incluido

si me pasas por privado su direccion exacta y fijo actual te miro si ya puede acceder a la fibra de movistar a traves de vodafone
por supuesto todo ello sin permanencias ni costes de instalacion ni de nada
 
Arriba