• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan

Gracias por tu rapida respuesta

Tengo la fibra de 30 mgs con Vodafone, la linea de 200minutos y 4 gbs tambien con Vodafone y la tarjeta de prepago tambien con vodafone.
En definitiva todo con Vodafone y ahora me piden 60 euros al acabarse la oferta que me hicieron hace un año
He visto que Movistar tiene fibra de 50 mgs por 33 euros y como no uso mucho el movil para hablar y navegar habia pensado pillar una tarjeta de simyo con 500 megas por 3 euros
Total serian 36 euros que esta lejos de los 60 euros que me pide ahora Vodafone

Por eso preguntaba si irme primero a Movistar y ver si me llaman para hacerme oferta o si irme primero del movil de contrato
Que me aconsejas?
O me voy de los dos ala vez pero con distintos operadores?
Estoy leyendo que la gente hace portabilidad a yoigo. ¿Es mejor hacerlo con yoigo? He visto que no tiene compromiso de tiempo y que logastos se envio de la tarjeta a casa son gratis.
Ya no se que hacer
Gracias por tu ayuda Joan y un saludo


en vodafone con amago hacia yoigo sacarias : fibra de 30 megas + movil con 200 mins y 6 gb al mes, con un 40% de dto 12 meses, y se te quedaria por 30 euros al mes iva incluido todo el paquete, aun mas barato que lo que comentabas de separarlo y con mas minutos y megas.

haz el amago a yoigo contrato solo sim vi web y dejate de lios de movistar.
 
Hola , buenos días , antes que nada muchas gracias por la atención :

Tengo actualmente un descuento del 50% (black friday) y sin permanencia( una movida con el paquetizado y muchas horas al tlf a cambio de perder un p9 no lite por 80 euros al ser autonomo) hay posibilidad de sacar algo mas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que tal Joan, me gustaría me dieras un poco de luz con el amago.
Soy Vodafone-ono, tengo Fibra ono 50 mb y fijo, una línea S y otra TP200, con identificador llamada, estoy pagando sobre 55 euros. Finaliza la permanencia en unos días, no quiero terminal. En bajas me han ofrecido lo mismo por la misma cantidad, subiendo megas a 6 gigas y la otra a 500 megas. Si amago que lo hago con una línea o las dos, siguiendo tus consejos en yoigo el lunes. En caso de que se presente cartero o deje papelito para recoger sim en correos, no cogerlo es así?. Muchas gracias de antemano.
 
Hola , buenos días , antes que nada muchas gracias por la atención :

Tengo actualmente un descuento del 50% (black friday) y sin permanencia( una movida con el paquetizado y muchas horas al tlf a cambio de perder un p9 no lite por 80 euros al ser autonomo) hay posibilidad de sacar algo mas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

no, ya tienes el maximo. Si haces el amago lo que conseguiras sera el dto del 50% durante 12 meses mas, eso es lo maximo. Bueno y los terminales que quieras a precios algo menores que en la web
 
Que tal Joan, me gustaría me dieras un poco de luz con el amago.
Soy Vodafone-ono, tengo Fibra ono 50 mb y fijo, una línea S y otra TP200, con identificador llamada, estoy pagando sobre 55 euros. Finaliza la permanencia en unos días, no quiero terminal. En bajas me han ofrecido lo mismo por la misma cantidad, subiendo megas a 6 gigas y la otra a 500 megas. Si amago que lo hago con una línea o las dos, siguiendo tus consejos en yoigo el lunes. En caso de que se presente cartero o deje papelito para recoger sim en correos, no cogerlo es así?. Muchas gracias de antemano.

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

no recojas la sim cuando vayan a entregartela y listo.
 
Hola joanmalo7, en un mes se me acaba la promo de seis meses que tengo con movistar, si te paso por MP dirección y fijo me dirías lo que me sale con Vodafone? Sería NEBA y lo que necesitaría serían minutos a móviles, no importa si desde el fijo o el móvil, lo que más barato salga, fibra 300 que es lo que tengo ahora y dos líneas de móvil con al menos un par de gigas cada una. Si te paso los datos por MP no estará luego algún compañero tuyo llamando cada 5 minutos no? xD, ya me dices y gracias por adelantado
 
Última edición:
Hola joanmalo7, en un mes se me acaba la promo de seis meses que tengo con movistar, si te paso por MP dirección y fijo me dirías lo que me sale con Vodafone? Sería NEBA y lo que necesitaría serían minutos a móviles, no importa si desde el fijo o el móvil, lo que más barato salga, fibra 300 que es lo que tengo ahora y dos líneas de móvil con al menos un par de gigas cada una. Si te paso los datos por MP no estará luego algún compañero tuyo llamando cada 5 minutos no? xD, ya me dices y gracias por adelantado

Muy buenas
Pasame tu direccion exacta por mp y yo te lo compruebo. Sino meto el fijo para comprobar no te llama nadie para aburrirte jaja. Asique solo lo miro con direccion y arreglado.

Si te llega neba sin problema podrias tener la de 300 con fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles y las dos lineas de movil con 200 minutos y 2 gb casa una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas
Pasame tu direccion exacta por mp y yo te lo compruebo. Sino meto el fijo para comprobar no te llama nadie para aburrirte jaja. Asique solo lo miro con direccion y arreglado.

Si te llega neba sin problema podrias tener la de 300 con fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles y las dos lineas de movil con 200 minutos y 2 gb casa una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, pues ahora mismo te mando por mensaje los datos, gracias
 
sólo decir que he realizado para un familiar una portabilidad de orange hacia vodafone a través del forero joanmalo7, y os lo recomiendo , atento, amable y siempre dando los mejores consejos para que se consigan los mayores descuentos. Recomendable al 100%100.
 
Hola Joanmalo7!
Lo primero decirte que deberías cambiart el nick por Joanbueno7.
Lo segundo agradecer tu dedicación.
Hace dos años decidí cambiar de Vodafon a Movistar porque tengo muchos problemas con Vodafon con la cobertura del Mobil y con la fibra ( ya llevo 3 modems ), me hicieron oferta y seguí con Vodafon.
Fibra 30 mg por 21 euros de por vida y dos mobiles ilimitadas y 3 Gigas (M) 50% descuento.
Los descuentos acabaron en febrero , llame varias veces para intentar conseguir algo y nada.
Volví a llamar el otro día para concretar que iba a pagar exactamente y para mi sorpresa los 21 euros de por vida, se han transformado en 24 desde hace algo más de un año , me quise quejar y me dijeron que por la web, pero la web no va......
Alguna recomendación?
Disculpa mi desconocimiento, cuando habláis de amagó a yoigo.... Que es exactamente? o dime dónde lo puedo leer y así no te molesto mucho.
Gracias por tu atención.
.
 
Buenas! Como acordé, y no se puede fallar en agradecimiento a joanmalo, y para que pueda ser útil a otros foreros.

Tenía vodafone-ono 50 mb fibra + movil s 200 min y 2gb extinta (actual 6 mb) + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil + identificador de llamadas con 38,50 euros (25% descuento obtenido en Diciembre de 2016, con permanencia doce meses), y que con el incremento de tarifas se me quedaba en 41 euros más o menos. Al cambio de tarifas, puedo cancelar ese contrato (cambio de condiciones) según me comunican en la factura vodafone-ono de Marzo de 2017. Aprovecho para realizar amago.

Amago el lunes 27 de Marzo con la linea de movil S a yoigo solo sim de contrato via web (13 h del lunes).
El martes 28 de Marzo recibo la tarjeta sim de yoigo y la rechazo (14 h aprox). A la par recibo sms donde se me indica portabilidad de a linea el jueves 30 de marzo a las 02:00 (tenía para cancelar hasta el miercoles 29 a las 14:00).
Una hora después (15 h) del mismo martes 28 recibo un mensaje de vodafone para que llame un movil 800 en relación con "cambio de condiciones"). Llamo y me preguntan pq me voy (incluyendo si me llevaba también la fibra y algunas preguntas sobre mi "nueva" tarifa en yoigo), y sin explicar mucho ni negociar nada, me ofrece del tirón un 50% en todo el paquete, sacando un muy buen precio.
El paquete fibra 50 mb + movil s con 200 min y 6 gb y fijo con ilimitadas fijo y movil pasa a valer 53, por lo que me lo deja en 26,5 euros, a lo que se le suman 2 euros del identificador de llamadas, quedando todo por 28,5 euros IVA incluido con 12 meses de permanencia. Pelotazo. Muchas gracias Joanmalo, ahora voy a por el movil de mi mujer en orange. Dejo en el otro hilo lo conseguido. Muchas muchas gracias.
 
Hola Joan.
Se me acaban los descuentos en el mes de Abril.
Tengo contrato Ono y Vodafone (2 lineas redM)
Ono. tengo fibra 30 megas + telefono + vodafone tvTotal (sin paquetes opcionales) y moviles lo que he dicho.(2 red m - ilimitadas mas 4gb ) que ahora creo que son 10.
en la factura de fijo, estoy pagando. 56,01 iva incluido. y por los moviles venia pagando 23 (POR LOS DOS)!! Al parecer me estaban aplicando alguna promocion de segunda linea gratis o algo asi..aparte del dto.

Cuanto podría conseguir=? en principio me interesa dejarlo todo tal cual, excepto la segunda linea movil que habrá que reducirla, porque no tenemos apenas consumo. Claro que si es regalada como esta, pues me da igual.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Buenas! Como acordé, y no se puede fallar en agradecimiento a joanmalo, y para que pueda ser útil a otros foreros.

Tenía vodafone-ono 50 mb fibra + movil s 200 min y 2gb extinta (actual 6 mb) + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil + identificador de llamadas con 38,50 euros (25% descuento obtenido en Diciembre de 2016, con permanencia doce meses), y que con el incremento de tarifas se me quedaba en 41 euros más o menos. Al cambio de tarifas, puedo cancelar ese contrato (cambio de condiciones) según me comunican en la factura vodafone-ono de Marzo de 2017. Aprovecho para realizar amago.

Amago el lunes 27 de Marzo con la linea de movil S a yoigo solo sim de contrato via web (13 h del lunes).
El martes 28 de Marzo recibo la tarjeta sim de yoigo y la rechazo (14 h aprox). A la par recibo sms donde se me indica portabilidad de a linea el jueves 30 de marzo a las 02:00 (tenía para cancelar hasta el miercoles 29 a las 14:00).
Una hora después (15 h) del mismo martes 28 recibo un mensaje de vodafone para que llame un movil 800 en relación con "cambio de condiciones"). Llamo y me preguntan pq me voy (incluyendo si me llevaba también la fibra y algunas preguntas sobre mi "nueva" tarifa en yoigo), y sin explicar mucho ni negociar nada, me ofrece del tirón un 50% en todo el paquete, sacando un muy buen precio.
El paquete fibra 50 mb + movil s con 200 min y 6 gb y fijo con ilimitadas fijo y movil pasa a valer 53, por lo que me lo deja en 26,5 euros, a lo que se le suman 2 euros del identificador de llamadas, quedando todo por 28,5 euros IVA incluido con 12 meses de permanencia. Pelotazo. Muchas gracias Joanmalo, ahora voy a por el movil de mi mujer en orange. Dejo en el otro hilo lo conseguido. Muchas muchas gracias.

Hola

Perfecta la explicacion y cronologicamennte. Muy bueno y gracias por tu informacion
Yo iba hacer ese amago hoy mismo, pero como ya son las 14:00 del lunes, pues casi prefiero hacer el amago mañana martes a partir de las 9:00 para que les de mas tiempo hacerme contraoferta

Solo tengo una duda para que me aclares si puedes. Cuando viene el repartidor con la tarjeta le digo que no la quieres y sin firmar nada se la lleva?........ Y despues que hago? ......me meto en la pagina de yoigo o les llamo para anular la tarjeta y la portabilidad?.......o ellos ya directamente al ver que les devuelvo la tarjeta ya me anulan todo.....no quiero hacer algo mal.

Gracias por la ayuda y ya os ire comentando apartir de mañana que es lo que me pasa a mi
Saludos
 
Hola

Perfecta la explicacion y cronologicamennte. Muy bueno y gracias por tu informacion
Yo iba hacer ese amago hoy mismo, pero como ya son las 14:00 del lunes, pues casi prefiero hacer el amago mañana martes a partir de las 9:00 para que les de mas tiempo hacerme contraoferta

Solo tengo una duda para que me aclares si puedes. Cuando viene el repartidor con la tarjeta le digo que no la quieres y sin firmar nada se la lleva?........ Y despues que hago? ......me meto en la pagina de yoigo o les llamo para anular la tarjeta y la portabilidad?.......o ellos ya directamente al ver que les devuelvo la tarjeta ya me anulan todo.....no quiero hacer algo mal.

Gracias por la ayuda y ya os ire comentando apartir de mañana que es lo que me pasa a mi
Saludos

No hay de que, estamos para ayudarnos, igual que a mi me han ayudado un montón.

Tema repartidor. Realmente, el repartidor me llamó al teléfono para preguntarme si estaba en el domicilio para pasar a dejarme el envío. Le dije que no estaba en casa, y añadí que acababa de cancelar la portabilidad y que me habían recomendado que no cogiera el reparto. Le pregunté si tenía que pasar por casa para que firmase algo (como para el justificar su trabajo, que había venido a mi casa) o lo que fuera, y me dio que no, que en ese instante se quedaba anulado, (me dijo que se ahorraba el paseo) y que procedía a devolución. Asi que no lo vi, ni firmé nada, y sin problema.

No, tu no debes anular nada. Desde que te llega la tarjeta y rechazas (martes a las 14 h) hasta que tienes fecha límite para cancelar portabilidad doce horas antes de portar ( en mi caso, miercoles a las 14:00). Para que te sirva, a mi me llego la tarjeta más o menos a la vez que el mensaje donde me decían cuando se realizaría la portabilidad (jueves a las 2 de la mañana).

Es decir, desde que te llega la tarjeta, hasta el punto final que tengas para cancelar (las 14:00 h de un día x) tienes un tiempo en el que debes aguardar la llamada de vodafone. Llamar te llamarán (o te envían un mensaje para que llames al 800). En el caso de que algo falle, te basta con cancelar la portabilidad (via web, supersencillo) antes de l afecha tope (recuerda, doce horas antes de la portabilidad ya fijada).

Espero que te sea útil. Y suerte.
 
tengo ya descuento 50% en adsl vodafone y tarifa M, conseguido hace dos meses.
Hace un mes y medio me pase en otra vivienda a fibra desde movistar y a otra tarifa M.

Todos con mismo titular.
1.-Hay algun problema por eso?

2.-Cuanto se encarece pasar de fibra 50 a 300 en el amago? es fibra NEBA:

3.- SIguen ofreciendo 50% y el amago los lunes a través de Yoigo via web solo sim, recogida en correos?


Gracias.
 
Hola Joanmalo7!
Lo primero decirte que deberías cambiart el nick por Joanbueno7.
Lo segundo agradecer tu dedicación.
Hace dos años decidí cambiar de Vodafon a Movistar porque tengo muchos problemas con Vodafon con la cobertura del Mobil y con la fibra ( ya llevo 3 modems ), me hicieron oferta y seguí con Vodafon.
Fibra 30 mg por 21 euros de por vida y dos mobiles ilimitadas y 3 Gigas (M) 50% descuento.
Los descuentos acabaron en febrero , llame varias veces para intentar conseguir algo y nada.
Volví a llamar el otro día para concretar que iba a pagar exactamente y para mi sorpresa los 21 euros de por vida, se han transformado en 24 desde hace algo más de un año , me quise quejar y me dijeron que por la web, pero la web no va......
Alguna recomendación?
Disculpa mi desconocimiento, cuando habláis de amagó a yoigo.... Que es exactamente? o dime dónde lo puedo leer y así no te molesto mucho.
Gracias por tu atención.
.

tienes que amagar con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, a traves de la web de yoigo, eso es pedir una portabilidad de tu movil hacia yoigo, y asi vodafone te llama a los 3 dias y te contraoferta con un dto del 40% en tu paquete de fibra fijo y movil con red M (que ahora pasa a tener 10 gb)
 
Buenas! Como acordé, y no se puede fallar en agradecimiento a joanmalo, y para que pueda ser útil a otros foreros.

Tenía vodafone-ono 50 mb fibra + movil s 200 min y 2gb extinta (actual 6 mb) + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil + identificador de llamadas con 38,50 euros (25% descuento obtenido en Diciembre de 2016, con permanencia doce meses), y que con el incremento de tarifas se me quedaba en 41 euros más o menos. Al cambio de tarifas, puedo cancelar ese contrato (cambio de condiciones) según me comunican en la factura vodafone-ono de Marzo de 2017. Aprovecho para realizar amago.

Amago el lunes 27 de Marzo con la linea de movil S a yoigo solo sim de contrato via web (13 h del lunes).
El martes 28 de Marzo recibo la tarjeta sim de yoigo y la rechazo (14 h aprox). A la par recibo sms donde se me indica portabilidad de a linea el jueves 30 de marzo a las 02:00 (tenía para cancelar hasta el miercoles 29 a las 14:00).
Una hora después (15 h) del mismo martes 28 recibo un mensaje de vodafone para que llame un movil 800 en relación con "cambio de condiciones"). Llamo y me preguntan pq me voy (incluyendo si me llevaba también la fibra y algunas preguntas sobre mi "nueva" tarifa en yoigo), y sin explicar mucho ni negociar nada, me ofrece del tirón un 50% en todo el paquete, sacando un muy buen precio.
El paquete fibra 50 mb + movil s con 200 min y 6 gb y fijo con ilimitadas fijo y movil pasa a valer 53, por lo que me lo deja en 26,5 euros, a lo que se le suman 2 euros del identificador de llamadas, quedando todo por 28,5 euros IVA incluido con 12 meses de permanencia. Pelotazo. Muchas gracias Joanmalo, ahora voy a por el movil de mi mujer en orange. Dejo en el otro hilo lo conseguido. Muchas muchas gracias.

a disfrutarlo, buena oferta, no es facil sacar ultimamente el 50% en todo el paquete asi de primeras
 
Hola Joan.
Se me acaban los descuentos en el mes de Abril.
Tengo contrato Ono y Vodafone (2 lineas redM)
Ono. tengo fibra 30 megas + telefono + vodafone tvTotal (sin paquetes opcionales) y moviles lo que he dicho.(2 red m - ilimitadas mas 4gb ) que ahora creo que son 10.
en la factura de fijo, estoy pagando. 56,01 iva incluido. y por los moviles venia pagando 23 (POR LOS DOS)!! Al parecer me estaban aplicando alguna promocion de segunda linea gratis o algo asi..aparte del dto.

Cuanto podría conseguir=? en principio me interesa dejarlo todo tal cual, excepto la segunda linea movil que habrá que reducirla, porque no tenemos apenas consumo. Claro que si es regalada como esta, pues me da igual.

Muchas gracias por tu ayuda.

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

te contraofertaran con dto del 50% en la linea principal con red m, y la otra bajandola a + linea S te ofreceran un 30% de dto. Tambien te daran un 40% de dto en la fibra, pero tendras que insistir y pedirlo tu ya que eres cliente mixto.

hazte a la idea de que pagaras parecido a lo que vienes pagando hasta ahora entre ambas facturas, bajando una de las lineas a +linea S.
 
tengo ya descuento 50% en adsl vodafone y tarifa M, conseguido hace dos meses.
Hace un mes y medio me pase en otra vivienda a fibra desde movistar y a otra tarifa M.

Todos con mismo titular.
1.-Hay algun problema por eso?

2.-Cuanto se encarece pasar de fibra 50 a 300 en el amago? es fibra NEBA:

3.- SIguen ofreciendo 50% y el amago los lunes a través de Yoigo via web solo sim, recogida en correos?


Gracias.

ningun problema.

pues tras amago, teniendo en cuenta el 40 o 50% de dto que te van a dar, como mucho se encareceria en 6/7 euros al mes.

lo normal ultimamente esta siendo un 40% de dto en el paquete de fibra fijo y movil principal, en tu caso red M, durante 12 meses. Puedes hacer mañana mismo el amago, da igual rcogida en correos o que te lo envien a casa
 
Urgente please, acabo de en teoría portabilidad a yoigo, cuando veo el estado del pedido, pone solicitud de alta nueva, esto es así? o debería poner solicitud de portabilidad?. Gracias decirme algo....:banned: Lo he realizado con dos líneas de teléfono movil, en las dos lo mismo.
 
Arriba