• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

fibra de 300, con 2 lineas m....cancela con yoigo y hazlo hacia mas movil, porque asi conseguiras el 50% de dto durante 12 mses en el fijo fibra y movil M principal, y un 30% en la + M adicional o un 50% si la dejas como red M independiente.

La tv...quitala sino te importa tenerla, porque no van a hacerte descuentos sobre ella.Si eso en septiembre cuando vuelva a empezar la liga, la das de alta.
Buenas!

Tengo 300mb de fibra mas dos líneas M y tv con futbol , tenia la oferta por un año desde mayo 2016 y pagaba por todo 60€ pero desde hace 3 meses me hacen pagar unos 110€ que tras reclamaciones no consigo nada.

Acabo de hacer una porta a Yoigo de las dos líneas, para volver a pagar lo de antes y conseguir un s8 por unos 22€.

Como lo ves Joanma? no me importaria quitar la tv, de hecho creo que lo haré.
 
fibra de 300, con 2 lineas m....cancela con yoigo y hazlo hacia mas movil, porque asi conseguiras el 50% de dto durante 12 mses en el fijo fibra y movil M principal, y un 30% en la + M adicional o un 50% si la dejas como red M independiente.

La tv...quitala sino te importa tenerla, porque no van a hacerte descuentos sobre ella.Si eso en septiembre cuando vuelva a empezar la liga, la das de alta.
Lo de que no te hagan descuento en la tv es 100x100 seguro? He leido en los resumenes del amago a alguno que le han inlcuido el 50% de decuento tambien en la tv
 
Lo de que no te hagan descuento en la tv es 100x100 seguro? He leido en los resumenes del amago a alguno que le han inlcuido el 50% de decuento tambien en la tv

Yo hasta ahora solo he leido a una persona que le hayan ofrecido dto en la Tv, por tanto te diria que casi casi seguro que no te ofreceran nada de dto en la tv (solo ofrecen tress meses de tv total gratis a aquellos que no la tienen puesta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!una pregunta!ahora es más rentable hacer amago a más móvil?esq me ha llegado la factura de este mes y 2 líneas redM y la fibra de 50 mgs y todo son 71 euros!como consigo mejor precio?si es q se puede claro!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
claro, amaga hacia mas movil con las dos lineas red M.

bajaras bastante tu factura mensual. 50% de dto 12 meses en el paquete de fijo + fibra + movil principal, y se quedara en 32 euros al mes, y la linea adicional, si la dejas tambien como red M, con un dto del 50% 12 meses, se quedara en 18,5 al mes.

por tanto: 32 + 18,5 = 51 euros iva incluido, 20 menos de lo que pagas ahora.
Buenos días!una pregunta!ahora es más rentable hacer amago a más móvil?esq me ha llegado la factura de este mes y 2 líneas redM y la fibra de 50 mgs y todo son 71 euros!como consigo mejor precio?si es q se puede claro!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y para conseguir el S8, en ke precios se mueven con una one de 300MB y dos red M? Por 22€ al mes seria posible?

Y el LG G6? Lo del cashback de 150€ solo es x web o tienda fisica no?

No se podria decir de ir a buscarlo a una tienda asi ke te den factura para esto?
 
Hola Joanma, antes de todo gracias por tu ayuda.
Yo tengo desde hace 1 año una linea Vodafone ONO con: Fijo+ Fibra 50mb + 1 linea S.
Antes pagaba 34,99€, con la subida de GB en la linea móvil S me ha pasado a 39€ y al acabarse el año la tarifa sube a 54,99€ y quería hacer el amago para obtener mejores condiciones.
Lo que me gustaría obtener es Fijo+ Fibra (si se puede con subida a 120MB) + 2 lineas móviles S con un precio entre los 35 y 40 dado que he visto que algunos aquí en el foro lo han conseguidos.
Crees que es posible obtenerlo? me consejas hacer el amago pasando a masmovil o Yoigo?
 
Última edición:
con la red M el s8 lo estan dejando por 24/26 euros al mes durante 24 meses.

el lg g6 ha bajado este mes algo de precio, a unos 19/20 al mes.
nidea de como va lo del cash back, creo que lo devuelve directamente lg y te daran el reembolso le compres de la forma que lo compres
Y para conseguir el S8, en ke precios se mueven con una one de 300MB y dos red M? Por 22€ al mes seria posible?

Y el LG G6? Lo del cashback de 150€ solo es x web o tienda fisica no?

No se podria decir de ir a buscarlo a una tienda asi ke te den factura para esto?
 
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, o hacia masmovil mejor, y te ofreceran u n40 o 50% de dto en tu paquete vodafone one s, durante 12 meses, por tanto se te quedara en 26,5 o 32 euros al mes iva incluido. Con fijo + fibra 50 + movil principal smart S.

la linea de movil adiconal con + linea S, te haran un 30% de dto 12 meses.

nada de subida a 120 megas, tendrias que pagar unos 3/5 euros mas al mes si quieres subir a 120 megas.

por tanto: 26,5 + 12 = 39 euros al mes iva incluido aproximadamente.
Hola Joanma, antes de todo gracias por tu ayuda.
Yo tengo desde hace 1 año una linea Vodafone ONO con: Fijo+ Fibra 50mb + 1 linea S.
Antes pagaba 34,99€, con la subida de GB en la linea móvil S me ha pasado a 39€ y al acabarse el año la tarifa sube a 54,99€ y quería hacer el amago para obtener mejores condiciones.
Lo que me gustaría obtener es Fijo+ Fibra (si se puede con subida a 120MB) + 2 lineas móviles S con un precio entre los 35 y 40 dado que he visto que algunos aquí en el foro lo han conseguidos.
Crees que es posible obtenerlo? me consejas hacer el amago pasando a masmovil o Yoigo?
 
en la tv no hacen dto y la tv extra ha desaparecido para nuevas altas. Ahora esta la total por 18 euros al mes iva incluido con tu paquete one m o la esencial por 9 al mes.

Estoy haciendo el amago a masmovil como me dijiste. Hay que dejar firmado el contrato digital? Perdonad, pero es que la primera vez que amago por Internet y estoy muy verde
 
si te piden enviar documentacion no envies nada. No hace falta que firmes nada y comenzara todo igualmente.
Estoy haciendo el amago a masmovil como me dijiste. Hay que dejar firmado el contrato digital? Perdonad, pero es que la primera vez que amago por Internet y estoy muy verde
 
Buenas tardes, Joan.
Según los comentarios que estoy viendo, ahora que es mejor amagar a Masmovil que a Yoigo?
Masmovil cobra penalización al cancelar?
Tengo 30MG más 2 lineas S y pensaba amagar con la principal.
Con el amago puedo aprovechar para pedir un terminal gratis?
La permanencia si sacas terminal es de 18 meses?
Sabes que terminales te entregan gratis ahora?
Saludos, gracias por tus consejos y perdona por el interrogatorio.
 
Buenas!

Tengo 300mb de fibra mas dos líneas M y tv con futbol , tenia la oferta por un año desde mayo 2016 y pagaba por todo 60€ pero desde hace 3 meses me hacen pagar unos 110€ que tras reclamaciones no consigo nada.

Acabo de hacer una porta a Yoigo de las dos líneas, para volver a pagar lo de antes y conseguir un s8 por unos 22€.

Como lo ves Joanma? no me importaria quitar la tv, de hecho creo que lo haré.

Me han ofrecido>

300Mb + 2 Red M = 66€ y LG G6 x 19 al mes y 49 de pago inicial

o

120Mb + 2 Red S = 49€ y LG G6 x 19 al mes y 49 de pago inicial

Me comenta que el descuento de 150€ entra, pero yo leyendo la letra pekeña no lo veo así...

el S8 por 28€ al mes...

No he aceptado, que crees que puedo rascar mas? alguna promoción k se me escape?
 
Lo de que no te hagan descuento en la tv es 100x100 seguro? He leido en los resumenes del amago a alguno que le han inlcuido el 50% de decuento tambien en la tv

Yo hasta ahora solo he leido a una persona que le hayan ofrecido dto en la Tv, por tanto te diria que casi casi seguro que no te ofreceran nada de dto en la tv (solo ofrecen tress meses de tv total gratis a aquellos que no la tienen puesta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. Adjunto una imagen sacada del PDF que me enviaron al email de la oferta cuando estaba negociando con el de retenciones en el que se puede ver que la TV Total entró dentro del 40% de descuento. Decir que en ese precio no esta incluido el identificador de llamada porque lo incluí posterior a la oferta porque no entraba junto con la oferta. Saludos

mku59e.jpg
 
Última edición:
Al final he caído.... He aceptado>

300mb + 1 linea Red M + 1 Linea Red S + S8 = 77€ ( y bono de psplus )

Como lo veis?
 
si te piden enviar documentacion no envies nada. No hace falta que firmes nada y comenzara todo igualmente.

Buenos días. Me acaba de llegar un sms de masmovil a las 2 líneas diciendo que la tarjeta SIM está en camino. No firmé el contrato digital ni mandé la documentación. De ono-vodadone todavía no sé nada. Que hago? Me cobrarán masmovil los 7 euros de gastos de gestión por haberme enviado ya las tarjetas?
 
Hola Joan
Actualmente tengo 1 Plan Red M y 1 Plan Red M 2ª línea, ambas con 50% de descuento hasta enero de 2018 y con bono de 10Gb hasta enero de 2018.
No tengo permanencia y quiero amagar para conseguir un iPhone 7+ 128Gb.

Supongo que lo mejor será amagar con la Red M para poder continuar con la 2ª línea más barata.

¿Qué precios tiene actualmente ese terminal si me quedo en Red M?
¿Y con Red L?
¿Puedo conseguir renovación del bono de 10Gb?
¿A qué operardor sería mejor realizar la portabilidad?

muchas gracias
 
amaga con la red M hacia yoigo y listo.

precio....35 al mes durante 24 meses.

con red l practicamente lo mismo.

el bono de 10 gb cuando se te acabe puedo activartelo yo, pero no se renueva, hay que esperar a que acabe.
Hola Joan
Actualmente tengo 1 Plan Red M y 1 Plan Red M 2ª línea, ambas con 50% de descuento hasta enero de 2018 y con bono de 10Gb hasta enero de 2018.
No tengo permanencia y quiero amagar para conseguir un iPhone 7+ 128Gb.

Supongo que lo mejor será amagar con la Red M para poder continuar con la 2ª línea más barata.

¿Qué precios tiene actualmente ese terminal si me quedo en Red M?
¿Y con Red L?
¿Puedo conseguir renovación del bono de 10Gb?
¿A qué operardor sería mejor realizar la portabilidad?

muchas gracias
 
esperar, hoy o mañana como tarde comenzara todo.

no te cobraran nada de mas movil, si te mandan la sim la rechazas y listo.
Buenos días. Me acaba de llegar un sms de masmovil a las 2 líneas diciendo que la tarjeta SIM está en camino. No firmé el contrato digital ni mandé la documentación. De ono-vodadone todavía no sé nada. Que hago? Me cobrarán masmovil los 7 euros de gastos de gestión por haberme enviado ya las tarjetas?
 
muy buen precio, a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Al final he caído.... He aceptado>

300mb + 1 linea Red M + 1 Linea Red S + S8 = 77€ ( y bono de psplus )

Como lo veis?
 
Arriba