• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. JUNIO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues a ver si te lo reservan y sino a seguir intentandolo todo el día o incluso hasta mañana a las 12 o así
No, era fecha por email. Al final me han mandado sms hoy que se hacia efectiva para el 26. Hace poco me han llamado para la contraoferta, pero no tienen stock del P20 Pro que es lo que quería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

smartin

Chapuzas Jr
pues a ver si te lo reservan y sino a seguir intentandolo todo el día o incluso hasta mañana a las 12 o así
Me han dicho que no lo reservan pero me lo han puesto en el correo la oferta, que vaya intentandolo entre esta tarde y mañana.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
eso es, a seguir intentandolo.
Me han dicho que no lo reservan pero me lo han puesto en el correo la oferta, que vaya intentandolo entre esta tarde y mañana.

Danni

Chapuzas Jr
¿Y a la hora de hacer la portabilidad no pediste la oferta por escrito mediante mail? Sería tu justificante para poder reclamar lo que es tuyo...

Si lo tengo por escrito, con eso deberia ser suficiente no? Es que veo que si no hay un departamento al que pueda llamar a meter caña lo van a dejar pasar y no lo van a solucionar

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si con eso debería valer.
Si lo tengo por escrito, con eso deberia ser suficiente no? Es que veo que si no hay un departamento al que pueda llamar a meter caña lo van a dejar pasar y no lo van a solucionar

Danni

Chapuzas Jr
no tienes ninguna

te toca iniciar nuevo amago si quieres que vaya todo más rápido...

Gracias Joan, sabes de algun caso parecido cuanto pueden tardar en llamar de portabilidades a alguien que no esta en portabilidad para arreglar la oferta? dias o semanas
Si no empiezo una nueva portabilidad a riesgo de que no tengan stock

Edit: Gracias Joan no había visto tu mensaje, si respetan lo escrito me esperare y ya os comento como queda la cosa!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
entre 3 dias y nunca.

empiezala de nuevo mejor

sisi decia que la respetaban....en caso d reclamación en consumo.
Gracias Joan, sabes de algun caso parecido cuanto pueden tardar en llamar de portabilidades a alguien que no esta en portabilidad para arreglar la oferta? dias o semanas
Si no empiezo una nueva portabilidad a riesgo de que no tengan stock

Edit: Gracias Joan no había visto tu mensaje, si respetan lo escrito me esperare y ya os comento como queda la cosa!

marcoscarreras

Chapuzas Jr
Ok, pues mañana lunes si no me dicen nada por la mañana cancelaré la portabilidad.
Un saludo y gracias!

Al final me llamó vodafone el lunes 23 (hice la portabilidad el martes 17)
He conseguido en la primera llamada:
Iphone X 30€
50% descuento (linea M) en la factura por 2 años
10gb gratis durante no se cuanto tiempo xd

Gracias por todo, un Saludo!

is4marti

Master Chapuzas
Iphone X 30€

Me estáis matando con los precios de terminales en Vodafone , es para ponerse a llorar directamente:babas:
Soy de Jazztel el de los precios astronómicos

Última edición:

Jimmytudesky

Chapuzas Jr
Me acaban de llamar del departamento de retenciones.
Ya no hay stock del P20 pro desde el jueves pasado.
Me he quedado con el 50% descuento de mis dos líneas móviles durante un año sin permanencia.
A ver si reponen stock y puedo hacer otro amago.
Gracias a todos!

Cop_Osiris

ECI Hunter
Hola chicos
Se me acabo la permanencia con vodavone hace poco
Que debo hacer para renovar con ellos pero tener +- las mismas condiciones que antes?
300-30 internet
Llamadas ilimitadas mas 6 gb daros en móvil
Tv tivo con hbo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
perfecto, los dtos estandar

pusiste el resúmen del amago??
Iphone X 30€

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
ultimamente solo tienen stock de este terminal con cuentagotas
Me acaban de llamar del departamento de retenciones.
Ya no hay stock del P20 pro desde el jueves pasado.
Me he quedado con el 50% descuento de mis dos líneas móviles durante un año sin permanencia.
A ver si reponen stock y puedo hacer otro amago.
Gracias a todos!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues leerte el primer comentario de este mismo hilo y los últimos resúmenes de amagos

con eso lo tienes todo ;)
Hola chicos
Se me acabo la permanencia con vodavone hace poco
Que debo hacer para renovar con ellos pero tener +- las mismas condiciones que antes?
300-30 internet
Llamadas ilimitadas mas 6 gb daros en móvil
Tv tivo con hbo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

acastellano89

Chapuzas Senior
Hoy me he despertado sin línea en el teléfono, por culpa de masmovil, hice todo el proceso correctamente (cancelando con el plazo acordado y demás) y me han dejado sin línea. He llamado a Vodafone y me han puesto una incidencia para reclamarla y a masmovil para que pusieran otra, y la chica me ha comentado que hubo una estampida de errores que dejaron sin línea a mucha gente, y que parece que está volviendo a ocurrir. Habré hecho unos 10-15 amagos con Yoigo y ni un problema, el primero que hago con masmovil y un drama.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuánto ha tardado en volver la línea?

Gracias!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hoy me he despertado sin línea en el teléfono, por culpa de masmovil, hice todo el proceso correctamente (cancelando con el plazo acordado y demás) y me han dejado sin línea. He llamado a Vodafone y me han puesto una incidencia para reclamarla y a masmovil para que pusieran otra, y la chica me ha comentado que hubo una estampida de errores que dejaron sin línea a mucha gente, y que parece que está volviendo a ocurrir. Habré hecho unos 10-15 amagos con Yoigo y ni un problema, el primero que hago con masmovil y un drama.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuánto ha tardado en volver la línea?

Gracias!

Hay muchos mas en tu caso

Pues despues de mucho pelear y reclamar...dos semanitas minimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

svq

Nuevo
Soy de Yoigo desde hace prácticamente 1 año, pero quiero regresar Vodafone. Quiero volver a mi red M, pero me niego a pagar el precio oficial. En su día, cuando hice el amago a Yoigo, me ofreció Vodafone la red M por 18 euros + bonos de gb. ¿Hay alguna forma de obtener una oferta similar (o algo peor) para nuevos clientes? No quiero nuevo móvil, solo descuento en tarifa.

Última edición:

acastellano89

Chapuzas Senior
Hay muchos mas en tu caso

Pues despues de mucho pelear y reclamar...dos semanitas minimo

No me jodas...madre mía...a ver qué hago sin teléfono 2 semanas...¿a quién me pongo a reclamar a muerte? ¿A Vodafone o a Masmovil?

Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Soy de Yoigo desde hace prácticamente 1 año, pero quiero regresar Vodafone. Quiero volver a mi red M, pero me niego a pagar el precio oficial. En su día, cuando hice el amago a Yoigo, me ofreció Vodafone la red M por 18 euros + bonos de gb. ¿Hay alguna forma de obtener una oferta similar (o algo peor) para nuevos clientes? No quiero nuevo móvil, solo descuento en tarifa.

Nada mas venir desde yoigo tienes directamente el 50% de dto 12 meses en la tarifa red M y un bono extra de 10 gb al mes

Total, 19,5 iva incluido con 22 gb, chat pass, social pass y un año de tidal o hbo de regalo

• Like
Reacciones : svq