• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno pues actualizo.

Estuve al límite cancelando la portabilidad, pero lo conseguí.

He conseguido lo que cito más abajo, aunque no me han confirmado fecha de entrega del s8 plus y según os estoy leyendo parece que no hay mucho stock.
A ver que pasa, el que me atendió me dijo que no debería tardar más de 2 o 3 días "en condiciones normales"

Paso a poner lo que he conseguido en el hilo correspondiente.


Por fin me ha llamado retenciones, me ofrecen durante 12 meses 50% en fibra, fijo y mv con Red M, además un bono de 10Gb gratis. Aparte el cambio del desco.
En cuanto a terminales me ofrece durante 24 meses:
Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes (extraño pero no me ofrecen el pack ese de note 8 más tablet a 25)

Aquí el chollo es claro, el s8 plus por 10 €/mes, el problema es que a menos que sea dual sim a mi no me interesa....
Sabéis si por alguna casualidad el s8 que están entregando es Dual Sim?
 
Bueno pues actualizo.

Estuve al límite cancelando la portabilidad, pero lo conseguí.

He conseguido lo que cito más abajo, aunque no me han confirmado fecha de entrega del s8 plus y según os estoy leyendo parece que no hay mucho stock.
A ver que pasa, el que me atendió me dijo que no debería tardar más de 2 o 3 días "en condiciones normales"

Paso a poner lo que he conseguido en el hilo correspondiente.

Yo todavía estoy dudando si me lo intengo coger o no. Por cierto, si que ofrecen 12 meses de permanencia en lugar de 24 meses. El S8 plus el último operador me ha dicho que entre 5 y 10 dias....que en principio no habría problemas en tenerlo, si, lo de en condiciones normales lo sueltan todos xD La pega es que no te lo aseguran 100% ni te lo ponen por escrito. Tras insistir yo mucho, me indicó que a malas me ofrecerían otra alternativa como móvil, pero que deberían tener stock en unos dias. De hecho le pedí la oferta por correo que no se si va a ser capaz, porque le costó un mundo mirarme las cosas porque dice que tenían un problema con los ordenadores y habían tenido que reiniciar el sistema.

Incluso pregunté de aceptar los 12 meses y si tenían stock en unos dias firmar por 24 con móvil, pero no podía, la oferta es por cancelar portabilidad y una vez cancelada....La pega es meterte en 24 meses y que luego del móvil nada de nada.
 
Como ya comente en su momento realize el amago hace 14 dias. Me aplicaron el descuento del 50% pero todavia no me han hecho la portabilidad de la linea que me daban gratis (500MB de datos) ni me han mandado el terminal que me ofrecieron (galaxy J5). No se si me estan toreando o es normal que les cueste tanto, desde hace unos dias les llamo todos los dias pero no solucionan nada, me mandan de un departamento a otro sin hacer nada, hoy me han dicho que el movil lo mandan el viernes, cosa que creo que sera mentira. ¿Es normal esto?
 
Yo todavía estoy dudando si me lo intengo coger o no. Por cierto, si que ofrecen 12 meses de permanencia en lugar de 24 meses. El S8 plus el último operador me ha dicho que entre 5 y 10 dias....que en principio no habría problemas en tenerlo, si, lo de en condiciones normales lo sueltan todos xD La pega es que no te lo aseguran 100% ni te lo ponen por escrito. Tras insistir yo mucho, me indicó que a malas me ofrecerían otra alternativa como móvil, pero que deberían tener stock en unos dias. De hecho le pedí la oferta por correo que no se si va a ser capaz, porque le costó un mundo mirarme las cosas porque dice que tenían un problema con los ordenadores y habían tenido que reiniciar el sistema.

Incluso pregunté de aceptar los 12 meses y si tenían stock en unos dias firmar por 24 con móvil, pero no podía, la oferta es por cancelar portabilidad y una vez cancelada....La pega es meterte en 24 meses y que luego del móvil nada de nada.

Yo basicamente lo he hecho a 24 meses por que me conozco y luego me da una pereza impresiónate, esta última vez me a costado pagar 4 facturas sin descuentos... No tengo remedio. Jaja
 
Yo basicamente lo he hecho a 24 meses por que me conozco y luego me da una pereza impresiónate, esta última vez me a costado pagar 4 facturas sin descuentos... No tengo remedio. Jaja

Si que te da pereza si xD Yo es que se lo estoy negociando en realidad a unas personas mayores (bueno, mis padres) y no quería atarlas con una permanencia tan larga de dos años que nunca se sabe que puede pasar. Si no fuese por eso, mejor precio no se va a sacar ni ahora ni en el futuro, de hecho la permanencia sería lo de menos si te aseguraran este precio (y yo me evitaría tener que negociarles los precios cada año) ya que no se va a ir a otra compañia (ni ahora ni dentro de dos años) teniendo el precio actual con el 50% Si no fuese por eso, a mi también me parece mejor 24 meses y te evitas negociar cada año. Supongo que en tu caso primero te han hecho grabación de la llamada y luego has cancelado ya con Yoigo ¿No?

Yo sigo esperando el email que me ha llamado el operador para decirme que no conseguía enviarmelo, que lo seguiría intentando hasta las 22:00 que termina, que tienen problemas técnicos...en fin xD
 
Si que te da pereza si xD Yo es que se lo estoy negociando en realidad a unas personas mayores (bueno, mis padres) y no quería atarlas con una permanencia tan larga de dos años que nunca se sabe que puede pasar. Si no fuese por eso, mejor precio no se va a sacar ni ahora ni en el futuro, de hecho la permanencia sería lo de menos si te aseguraran este precio (y yo me evitaría tener que negociarles los precios cada año) ya que no se va a ir a otra compañia (ni ahora ni dentro de dos años) teniendo el precio actual con el 50% Si no fuese por eso, a mi también me parece mejor 24 meses y te evitas negociar cada año. Supongo que en tu caso primero te han hecho grabación de la llamada y luego has cancelado ya con Yoigo ¿No?

Yo sigo esperando el email que me ha llamado el operador para decirme que no conseguía enviarmelo, que lo seguiría intentando hasta las 22:00 que termina, que tienen problemas técnicos...en fin xD

Si, además de todo lo que cuentas lo tenia que dejar todo atado esta tarde, mañana imposible. Aunque solo me hubiera quedado atar un s8 y perma de 12 meses por que mas barato imposible.
Si cuando le dado el ok me ha hecho la grabación y me a comentado que empezaría todo en cuanto cancelarara la portabilidad. Ya la cancele asi que supongo que a partir de las 12 ya entra la nueva tarifa.
 
Si, además de todo lo que cuentas lo tenia que dejar todo atado esta tarde, mañana imposible. Aunque solo me hubiera quedado atar un s8 y perma de 12 meses por que mas barato imposible.
Si cuando le dado el ok me ha hecho la grabación y me a comentado que empezaría todo en cuanto cancelarara la portabilidad. Ya la cancele asi que supongo que a partir de las 12 ya entra la nueva tarifa.

Si, lo que pensaba hacer yo, pero como el hombre no ha sido capaz de aclararse...que no se yo si es cosa suya o del sistema, porque con los que hablé antes no tenían ningún problema con el sistema (asíque mañana a las 9 llamaré, bueno, si me llama el operador de Vodafone, que me ha dicho que el terminaba a las 22:00 y viendo la hora que es ya, no se si llamará) Mejor permanencia de 24 al coger móvil como es en tu caso (bueno, si al final te lo consiguen) porque si no el año que viene te quedarías sin descuentos, pero con permanencia en el móvil. Que según dicen se puede negociar igual, pero ya es más lio....

Pero vamos que si quieres aún estarías a tiempo, a mi si me han ofrecido la tarifa del 50% por 12 meses, los primeros operadores no, pero con el último que hablé (llamé yo) si me la ofreció. Asíque si te va mejor....
 
Si, lo que pensaba hacer yo, pero como el hombre no ha sido capaz de aclararse...que no se yo si es cosa suya o del sistema, porque con los que hablé antes no tenían ningún problema con el sistema (asíque mañana a las 9 llamaré, bueno, si me llama el operador de Vodafone, que me ha dicho que el terminaba a las 22:00 y viendo la hora que es ya, no se si llamará) Mejor permanencia de 24 al coger móvil como es en tu caso (bueno, si al final te lo consiguen) porque si no el año que viene te quedarías sin descuentos, pero con permanencia en el móvil. Que según dicen se puede negociar igual, pero ya es más lio....

Pero vamos que si quieres aún estarías a tiempo, a mi si me han ofrecido la tarifa del 50% por 12 meses, los primeros operadores no, pero con el último que hablé (llamé yo) si me la ofreció. Asíque si te va mejor....

No ya no xd ceno y para el trabajo jaja
Aunque estoy contento., con el p10 en vez del s8 pero contento jajaj
 
Hola buenas, el jueves 22 hive portabilidad a Yoigo desde Vodafone.
Hoy dia 27 aún no he recibido noticias de Vodafone, lo que quería era hacer amago para poder sacar unterminal a buen precio
Si que me llamó Yoigo para la cita de instalación de fibra y le di cita para el dia 12 de marzo, para que sea una fecha tardía.
Debo esperar aún mas tiempo a que me llamen?
 
Hola buenas, el jueves 22 hive portabilidad a Yoigo desde Vodafone.
Hoy dia 27 aún no he recibido noticias de Vodafone, lo que quería era hacer amago para poder sacar unterminal a buen precio
Si que me llamó Yoigo para la cita de instalación de fibra y le di cita para el dia 12 de marzo, para que sea una fecha tardía.
Debo esperar aún mas tiempo a que me llamen?

Me parece que no has hecho bien haciendo el amago con la fibra, el amago se hace solo con el móvil o si quieres dos terminales las dos lineas moviles.
 
Respecto al móvil, el operador me dijo que me iba a llamar 10 minutos más tarde para darme los detalles y ha pasado toda la tarde y no lo ha hecho.
Me imagino que será por los problemas de stock, pero que sea sincero y me lo diga cuanto antes.
Espero que no intente jugármela.



Bueno pues actualizo.

Estuve al límite cancelando la portabilidad, pero lo conseguí.

He conseguido lo que cito más abajo, aunque no me han confirmado fecha de entrega del s8 plus y según os estoy leyendo parece que no hay mucho stock.
A ver que pasa, el que me atendió me dijo que no debería tardar más de 2 o 3 días "en condiciones normales"

Paso a poner lo que he conseguido en el hilo correspondiente.
 
Me parece que no has hecho bien haciendo el amago con la fibra, el amago se hace solo con el móvil o si quieres dos terminales las dos lineas moviles.

Debería entonces cancelar la portabilidad no?, Y en un tiempo hacerlo con otra compañía??, O que debería hacer? Estoy un poco confuso jeje, gracias a todos de antemano!!
 
Debería entonces cancelar la portabilidad no?, Y en un tiempo hacerlo con otra compañía??, O que debería hacer? Estoy un poco confuso jeje, gracias a todos de antemano!!

Yo no te puedo aconsejar 100% pero yo casi que la cancelaria...
 
Gracias Parrita, pues creo que mñn llamaré y la cancelaré y yasta, no me quiero arriesgar.
 
Alguien sería tan amable de preguntar por precio del LG V30?
 
A mí al final me llamaron ayer, unas 24 horas después de solicitar la portabilidad. Sin ningún problema me ofrecieron de mano el 50% en el Vodafone One durante 24 meses, sin coger terminal ni nada, así que todo perfecto. Al rato he cancelado la portabilidad hacia Yoigo, aunque no me ha llegado nada confirmando la cancelación, pero bueno, la persona que me atendió me dio hasta un número de registro de la cancelación y demás, así que supongo que no habrá problemas.

Dicho sea de paso, el S8 plus ya lo están ofreciendo a 30€ al mes.
 
Por si os sirve, luego lo pondré en el otro hilo. Yo tenía 30Mb, que es la oferta por la que me hicieron ayer a pagar 29e (pero tengo 50 gratuitamente desde hace un par de meses) ahora ya no pueden, para el S8 plus ha de ser 50Mb y cobrarme euro y medio más xD Y luego que tengan stock del S8 plus que no te lo aseguran al 100% Me han ofrecido lo típico, el 50% y el plus a 10e, total 40.50e. Al llamar a Yoigo me han ofrecido que el móvil fuese llamadas ilimitadas (ahora tengo 200 min) y pagar 23e por todo (sin móvil que era más caro el S8 plus con ellos) me han indicado que es una oferta para portabilidades que no existe en su web....no me he puesto a preguntar si había algo "escondido" tipo mantenimiento de línea o así, ya que como ya había hecho la grabación con Vodafone pasaba por 6-7e de diferencia (y no me gusta romper lo pactado, pese a que la operadora de Yoigo me ha dicho lo del desestimiento de 15 dias)

Por si os interesa Yoigo, parece salir muy bien de precio sin coger móvil. Yo de hecho de no ser porque ya había realizado la grabación y porque es para unas personas mayores a las que no les gusta cambiar, me lo hubiese planteado.
 
Bueno os cuento. Llevan llamándome desde ayer y hasta hoy no lo he cogido. No sé lo que me han hecho porque mi factura es un jaleo al tener 3 sedes con ellos. Pero el caso es que venía pagando 140-150 euros por 3 fibras y 4 líneas móviles. Y me han dejado las tres por 80 y algo.

Lo increíble es lo de los móviles... no se si han subido una barbaridad los precios o que a final de mes ya no ofertan nada pero sólo me ofrecían esto:

S8 y plus nada, no me han hecho oferta ni siquiera por 15, 25 o 30.
Huawei mate 50 de pago inicial y no recuerdo la cuota mensual pero se me ha hecho caro.
Huawei p10 por 31 de pago inicial y 13 al mes! Cuando le tenían hasta ayer a 6 y sin pago inicial
El p8 lite por 10€ de pago inicial y 5€ al mes. Por un móvil que regalaban o t pedían 2€ mensuales...
Y el xperia XA1 por 32 de pago inicial y 6€ al mes.

Creo que es el único que está más o menos bien, se queda en 176 pero me parece fatal porque estaba en 72... aunque como necesito al menos uno urgente igual me lo pienso porque libre vale 249...

En fin... Yo que esperaba sacar dos por las dos líneas... No se si será por tener multisede o porque una de ellas es de microempresa pero si no pregunto ppr los moviles ni me lo ofrecen. Y lo que me ofrecen es carísimo. Les pregunto por uno gratis cualquiera para salir del paso y me dicen que no les quedan... para mi que se ha quedado conmigo...

Le he dicho que me guarde la oferta y la mande por correo porque el descuento es muy bueno... Y que si me pienso lo del móvil llamo después para añadirlo. No se que pegas me podrán poner.

El caso es que no me ha llegado aún el correo y si no lo recibo llamaré de nuevo para decir que si no lo mandan no cancelo porque es muy buena pferta y mo me fio...

Creéis que si llamo y me lo coge otro me ofrecerán algún móvil aunque sea un poco mejor? No quiero apurar mucho pero hasta las 2 tengo tiempo...
 
¿Segura que eres de Vodafone? Por si te has equivocado de hilo....Más que nada porque me extraña lo de pagos iniciales. Y el S8 lo siguen ofertando hoy mismo, eso si, a 15e.
 
¿Segura que eres de Vodafone? Por si te has equivocado de hilo....Más que nada porque me extraña lo de pagos iniciales. Y el S8 lo siguen ofertando hoy mismo, eso si, a 15e.

Sí sí, vodafone ono. Se ve que los que veníamos de ono tenemos peores ofertas, pero yo también estoy flipando sobre todo con lo del pago inicial... Pensaba que como me derivaron a vodafone y me atiende vodafone ya me harian las mismas ofertas que a vosotros. Pero se ve que entre que empecé con ono en un principio y que tengo multisede y una de ellas es linea de empresa... influye a la hora de sacar moviles

Nada, he cogido el Xperia XA1 porque necesito un movil urgente, por 212 iva incluido... no es gran oferta pero me hacia falta y en tienda eran 249... algo es algo... porque he llamado y 3 compañeros me han ofrecido lo mismo... Al menos con el descuento en tarifa estoy contenta, asi que con lo que me ahorro pagaré el movil...

Pero bueno yo os informo por si alguno está en mi misma situacion que no espere gran cosa...
 
Arriba