• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a....

Yo quitaría el iPhone 4, a día de hoy es un móvil de gama baja... cogele alguna cosilla Android y a ver si baja de precio el Xperia Z.

Por otro lado, viendo lo que dices ahorras 118 euros al mes y encima con los móviles dentro gastas menos si...
 
el iphone parece ser que lo regalan con el combo ese no lo pedi yo, es asi la oferta, de hecho no me hace ni falta, pero como lo dan... aunque creo que hay mas modelos a elegir pero ni idea, hice la otra portabilidad estoy eperando y cuando me llamen a ver si puedo bajar un poco el xperia, por que me sale por 20 euros mas el iva son 24, si me lo dejaran a 20 con iva ya era feliz, y no le cogia el iphone, pero si nos lo dan lo cojo todo q son unos ....

En cuanto sepa te digo que terminales me ofrecen, movistar me dijo que tengo hasta el 19 para pensarmelo, pero mañana como muy tarde quiero tenerlo todo claro.
 
Hola Borja,soy de Las Palmas G.C. como tú.
Ayer hice portabilidad con Orange, no lei q ahora con yoigo es mejor,por eso de anularla.
Tarifa delfin 30 + movil gratis
Soy Movistar
Sin permanencia
Gasto 30€ mes
500mg + 150 llamadas y sms gratis
Hace una hora me llego el mensaje de Orange diciendome (el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo 00....bla bla bla
Hace 25 min. me llego sms Movistar: ( solo hoy,fijo,movil e intnet x 32,90€ y movil gratis)
Hasta cuando tengo para anular la portabilidad cn Orange?
Estaba buscando iphone 5 ya que siempre he tenido apple y no me gustaria cambiar
A ver si empiezan las ofertas, te ire informando,saludos
 
NADA. Cuidado con lo que os dicen...
el combo no va con movil si ya tienes ADSL con movistar, si no lo tienes si te lo dan...
 
el iphone parece ser que lo regalan con el combo ese no lo pedi yo, es asi la oferta, de hecho no me hace ni falta, pero como lo dan... aunque creo que hay mas modelos a elegir pero ni idea, hice la otra portabilidad estoy eperando y cuando me llamen a ver si puedo bajar un poco el xperia, por que me sale por 20 euros mas el iva son 24, si me lo dejaran a 20 con iva ya era feliz, y no le cogia el iphone, pero si nos lo dan lo cojo todo q son unos ....

En cuanto sepa te digo que terminales me ofrecen, movistar me dijo que tengo hasta el 19 para pensarmelo, pero mañana como muy tarde quiero tenerlo todo claro.

Tu llama al 224472 cuantas veces quieras a ver si te toca alguien amigable que pueda mejorarlo...
 
Me rindo,:2pistolas: tienen reflejado que acepte una de las ofertas y no se bajan de la parra, ahora me deriban a chicos extranjeros, compis del papa, q yo no tengo nada en contra pero no se enteran los pobres... na va a ser que me queda en 35 euros y ni mas ni menos que es muy nuevo es lo mejor q tenemos bla bla bla
 
Hola Borja,soy de Las Palmas G.C. como tú.
Ayer hice portabilidad con Orange, no lei q ahora con yoigo es mejor,por eso de anularla.
Tarifa delfin 30 + movil gratis
Soy Movistar
Sin permanencia
Gasto 30€ mes
500mg + 150 llamadas y sms gratis
Hace una hora me llego el mensaje de Orange diciendome (el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo 00....bla bla bla
Hace 25 min. me llego sms Movistar: ( solo hoy,fijo,movil e intnet x 32,90€ y movil gratis)
Hasta cuando tengo para anular la portabilidad cn Orange?
Estaba buscando iphone 5 ya que siempre he tenido apple y no me gustaria cambiar
A ver si empiezan las ofertas, te ire informando,saludos

Pues la fecha que te han dado para decir que serás de Orange, quitarle 1 día menos, el día anterior antes de las 14:00 tiene que estar más que cancelado.

Si necesitas más ayuda, por favor, create un post para ti solo, si no mucho lío.
 
Osea, de 33 a 35 euros y sin móvil?
 
a ver, 35 iva incluido el xperia con la tarifa esa del centimo 1gb.
y con el otra linea, me ponen adsl, fijo, 100 min y 150 mg pero sin el movil que me daban a la mañana (porq ya soy de movistar dicen...no te joroba...) esto todo por los 39 iva incluido, que el movil no me hacia falta, pero oye para que me lo ofrecen y ahora me lo quitan? estan tontos?
tambien segun la chica me hacian 5 euros de descuento en la tarifa esa de 9 euros, y es mentira no la pueden hacer (LOGICAMENTE)
ahora solo me pasan a extranjeros, no se poque pero ni tengo aceptado ni nada, pero yo creo que como en el mio ponen que acepte pues ya no me arreglan mucho.
 
Pues complicado, lo que llevo viendo los últimos días, mierdas de ofertas...solo compensa si buscas el móvil por ahí y lo compras tu a plazos... un bq Aquaris por ejemplo...
 
Conseguido iphone 5 gratis, je je.
Tarifa 7,50€ + 19,90 + IGIG (sólo Canarias)= 28,90
500 mg, 150 llamadas y mensajes ilimitados
Es lo que quería y no tarde ni un minuto en que me lo ofreciera,le dije que tenia el iphone 4S y se me había roto y me ofreció el iphone 4 de 8g , le dije que eso es mas viejo que un Alcatel y se rió, e inmediatamente me ofreció el iphone 5.
Me inyecto una pasada de puntos y se quedo como te he dicho.
Gracias x el foro y amaguen todos
Saludos desde Las Palmas de G.C.
 
Seguro??? Muy buena me parece la oferta, que has cogido realmente? cuantos puntos tenías?
 
me toman el pelo a mi????? joe debo hacerlo muy mal...
 
La oferta me parece demasiada buena no sé...
 
hombre yo se que hace unos 2 meses a mi suegro le dieron el iphone 5 gratis, pero por meter adsl y fijo en fusion q ademas lo tenia fuera de movistar, teniendo todo en movistar tan bueno....
chico llama por mi a ver que me consigues :p
 
ademas la oferta de 150 min mas 500 megas sms ilimitados son 10 mas iva, en su caso mas el impuesto de canarias, los 7,5 que son?
 
Ni idea ya veremos, yo salgo ahora, a la noche veré.
 
Hola Borja buenas noches. Cumplo la permanecia el 29 de este mes en dos lineas en moviestar. Quiero el xperia z y otro de algo mas basico como el xperia P para despues pasarme a fusion. Voy a amagar a yoigo con la tara del uno solo sim. Como lo hago para que me den esto y con sus descuentos. En movil y tarfifa correspondientes? Muchas gracias. Saludos.
 
Imposible hablar con un español, no se si por la hora, si porque la oferta aparce como aceptada no se.
La oferta me dicen que imposible mejorarla la del xperia, y me han enviado un sms que me ponga urgentemente en contacto con movistar para que mi portabilidad pueda proseguir.

Msegura si me permites, el experia z te lo van a dejar a 618€ menos el descuento que tengas por los puntos.
 
Tenia 23000 puntos y me hizo una buena inyeccion de puntos, casi 5 veces mas, le intente sacar reduccion del 50% en la tarifa y me dijo q no podia, q me lo dejaba asi,vamos que tampoco me volvi loco, la verdad es q stoy contento.
Llame orange,un buen rato en espera claro y cancelacion portabilidad. Al momento me llego mensaje anulandola.
El de movitar me dijo q pal martes por ahi, me mandaban mensaje con el bono para recogerlo tienda,un triunfo..
 
Arriba