• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a....

Los 7,50 es la tarifa super reducida y 19'90 el precio iphone 5 financiado + 7% del IGIG y no IVA,ya q en canarias solo se paga eso y no el 21% total todo 28'90 me dijeron
 
Se nota un webo el IGIC con el IVA, por eso no cuadradaba el precio, no es lo mismo 7% que 21%...
 
BORJAAAA como leches hablo con un español??? no hay manera
 
me llego la sim¡¡¡¡¡ no lacogi claro
 
No puedes, una vez creen que ya tienen la oferta, pasando de ti como la mierda como has podido ver, como mucho decirte con alguien que hable en catalán y listo...
 
Vale ya termine! hago un resumen de todo por si a alguien le ayuda.
Portabilidad de Movistar a yoigo Linea 1.
- en movistar consum 25€ mes, 17.000 puntos.
- yoigo solo pido por telefono una sim, con la tarifa del 1, a la hora me llega un sms de movistar, "solo hoy ADSL, fijo, movil y un movil gratis por 32,9 mas iva".
- llamo a movistar me preguntan que me ofrece yoigo, consultan ellos la tarifa de yoigo para ver como sale, me ofrecen el xperia z por 618 (el precio de movistar) menos mis puntos queda en 583€, me dicen que no inyectan mas puntos, que eso se hacia antes ahora no.... Con la tarifa del HYN 9 ( que son llamadas a todos los operadores a todas horas por 1 centimo el minuto mas 0,15 establecimiento de llamada, 1 GB y sms ilimitados. Esta tarifa en realidad es un Habla 1 reducida mas una tarifa plana 20 euros, luego hacen los respectivos descuentos y sale a 9€ mas iva al mes. Por lo que el movil y la tarifa con iva me sale a 35,21. (antes pagaba 25 sin movil)

Portabilidad de movistar a yoigo. Linea 2.
- cuando realizo la primera portabilidad el chico me ofrece un COMBO ( ADSL, Fijo, 100 min y 150 mb para un movil ) por 39,8 con Iva incluido , como para la primera linea me eran pocos megas, me dice literalmente " PROCEDE CON ESTA LINEA (2) COMO CON LA PRIMERA (1)", osea que hiciera una portabilidad con el otro movil para meterlo en el combo.
- asi lo hice, la oferta en realidad regalaba un iphone 4,pero eso es para la gente que tiene fuera de movistar el ADSL y se acoge al Combo, como yo tenia todo en movistar no me dan movil, pero antes pagaba 24,9 por el ADSL, 19,9 por la linea fija mas 15€ de gasto en ese movil me salia por 72,38 iva incluido cuando ahora me supone un coste de 39,8, (ahorro 32€).

Ahora espero no tener problemas porq tengo imagenio a parte del combo y a ver como me lo solucionan, que estos siempre dan sorpresas.
Acepte la oferta llame a yoigo, y cancele las portabilidades, en 72 horas LABORALES me activan las ofertas y me mandan el bono.

NOTA: La chica me dijo que ellos primero activan la tarifa y luego envian el bono, que en cuanto llegue el bono lo primero que hay que hacer es comprobar la tarifa, si no es la correcta NO RECOGER EL MOVIL, porque una vez recogido en tienda, empieza la permanencia, hasta que no se recoge no.
 
Sinceramente no me enteré de nada, en resumen, que has cogido? xDDD
 
jajajaja, cogi el Xperia Z con la tarifa del 1 esa, por 35,21 iva incluido al mes.

y el combo (ADSL, fijo, 100 minutos y 150 megas para otro movil) por 39,80 al mes iva incluido. Con lo que ahorro de aqui comparado con antes pago el Xperia Z.
 
Jajajja ya pasarás alguna fotillo!!!

Me encanta ese móvil, a día de hoy sólo compraría ese o el HTC One, el Galaxy S4 mierda :sisi3:
 
Otra cosa que tu igual sabes o alguien que este por aqui, me tienen que dar una microsim no? el movil este supongo que tiene la micro, yo tengo una sim normal, me la cobran? la exijo? que me dices?

Es una caca el s4??? dicen que es mejor que el xperia Z y que de precio por ahi andaran
 
(...)
Portabilidad de movistar a yoigo. Linea 2.
- cuando realizo la primera portabilidad el chico me ofrece un COMBO ( ADSL, Fijo, 100 min y 150 mb para un movil ) por 39,8 con Iva incluido , como para la primera linea me eran pocos megas, me dice literalmente " PROCEDE CON ESTA LINEA (2) COMO CON LA PRIMERA (1)", osea que hiciera una portabilidad con el otro movil para meterlo en el combo.
- asi lo hice, la oferta en realidad regalaba un iphone 4,pero eso es para la gente que tiene fuera de movistar el ADSL y se acoge al Combo, como yo tenia todo en movistar no me dan movil, pero antes pagaba 24,9 por el ADSL, 19,9 por la linea fija mas 15€ de gasto en ese movil me salia por 72,38 iva incluido cuando ahora me supone un coste de 39,8, (ahorro 32€).

Nos has comentado Est_mov que ese precio es para los primeros 12 meses que es lo que dura la permanencia ¿no es así? Después pasaría a 47 o 48 € (con iva). Aún así sigues ahorrando mucho.
Borja: cuando pasa esa permanencia ¿cómo se puede mejorar la nueva tarifa de 47 €? ¿Hay que liarse con otro amago con el adsl? y en este caso, ¿aceptaría el amago la misma compañia con la que se ha hecho anteriormente en mi caso, vodafone? (a mí me acaba de llegar un SMS diciéndome que en 48 horas me llegará el paquete que supongo será el router, el modem usb y la tarjeta sim), pero no he recibido ningún mensaje o llamada de movistar para contraoferta y la portabilidad del adsl + móvil la inicié el viernes pasado.
 
abeto, cierto, los 39,80 iva incluido son los primeros 12 meses, que es la permanencia que tiene el movil que metes en el combo y el adsl, la linea fija parece ser que tiene una permanencia de 6 meses, despues de los 12 meses pasas a pagar 47 euros iva incluido, pero como no tienes permanencia supongo que podrás volver a hacer un amago, yo no amague el ADSL, solo el movil y me ofrecieron el combo.
Lo demas que te lo conteste Borja que yo no tengo ni idea! y no quiero meter la pata.
 
El S4 tiene cosas mejores, pero sólo por el diseño del S3 estirado, y seguir usando plástico, el cual usa en su gama baja/media, a precio premium, no gracias.

El móvil no trae MicroSIM, deberás pedirla en tienda, te cobrarán 6 euros...

A los 12 meses puedes volver a amagar.

Respecto a lo del ADSL, nunca suelo recomendar amagarlo, simplemente amago de baja, y si no funciona, valorar irnos a otro operador más económico, como Vodafone, que yo lo tuve en su día y encantado.
 
Ah! ¡Muchas gracias, Est_mov!
El problema es que yo he iniciado la portabilidad de las dos cosas (ADSL y movil), pero es que, en realidad, no buscaba un amago sino pasarme a la tarifa de Vodafone que es mejor que lo que tengo ahora (ADSL hasta 20 Mb, incluidas llamadas a fijos y 350 min a móviles los fines de semana. Y para el móvil 100 min. 500 SMS y 750 Mb, además un modem USB con 3 días al mes de conexión gratuita a internet, todo ello por 42, 35 iva incl).
Mi duda es si me vale la pena cancelar la portabilidad -si es que puedo todavía- y en caso de que me ofrezcan el combo que comentas. POr eso mi pregunta al maestro sobre la dificultad de un amago para dentro de un año al acabar la permanencia para mejorar esa tarifa de 47 €.
 
Sin problemas abeto, dentro de unos 14 meses podrás volver a amagar, posiblemente 12, no pierdes nada, como mucho te dirán en 12 meses que no es posible y poco más, así que no pierdes nada.

El pincho USB lo puedes usar los dos primeros meses gratis, luego, como bien comentas, 3 días al mes gratis (no por ahoras, días naturales) y viene bien si sales algún día por ahí o fin de semana.
 
He contestado al mismo tiempo que el mensaje de Borja y por eso no lo había leído.

Me dices que se puede amagar al cabo del año. Pero mi curiosidad es si Vodafone aceptaría que la vuelva a pedir sus servicios cuando resulta que 12 meses antes cancelé la portabilidad hacia ellos...:roto2gay:
 
........ como voy a pagar por una microsim? ni 6 ni 1... a la gente que se cambia para movistar se supone que se la dan no?? flipo un poco, es necesaria para poder utilizarlo, ya protestare pero no me parece nada bien, no por los 6 euros, que no es nada, pero ...
 
@Abeto, simplemente con amago de baja y listo.

En el caso de mi padre y hermana fue así... da el coñazo mañana al 224472 a ver que te dicen...
 
Acabo de llamar al 224472 y no les consta la solicitud de portabilidad del móvil. Lo del fijo, me dice, que lo tiene que mirar otro departamente. Me dice, como ya sabemos, que el móvil tarda muy poco tiempo en hacerse (dos o tres días, me dice) pero que el fijo tarda algo más pero no sabe decirme:uis:.

Cuando hice la portabilidad en VF me dijeron que había 7 días hábiles para revocarlo. Si grabé un viernes por la tarde, el lunes que viene sería el 6º día hábil -creo- Entonces me imagino que la soliciud de mi número a Movistar la harán ese día. Y mientras tanto ya me habrá llegado el paquete que me han avisado ayer por SMS (supongo que con las tres cosas: módem USB, router y Sim).

Una duda Borja, cuando me dices
@Abeto, simplemente con amago de baja y listo.

En el caso de mi padre y hermana fue así... da el coñazo mañana al 224472 a ver que te dicen...

No tengo experiencia de pedir baja, solo de iniciar portabilidad (esta es la tercera vez). Pedir esa baja ¿significa que llamo y les digo que me den de baja porque me resulta caro? ¿pero es creible darse de baja en un fijo, es decir, si a alguien le resulta caro su ADSL no iniciaría una portabilidad?
Y lo más importante: se supone que al pedirles la baja me pueden mejorar la tarifa y así consiguen -conseguimos- que me quede. Pero ¿y si no me ofrecen nada interesante y empiezan los trámites para darme de baja?:lloron: No quiero quedarme sin línea, uahh, uahh, ...:lloron::lloron:
 
Vodafone tarda 1-3 días, hasta 1 semana incluso, esos 7 días de revocar son cuando ya eres del otro operador, por lo que tienes 7 días para volver al operador inicial.

Para baja: 1004, a la máquina le dices "Baja de línea", y cuando te pasen con el operador, te haces el tonto, pregunta que si tienes alguna penalización por llevarte la línea, te preguntarán motivo, y comenta que Vodafone, Orange y Jazztel tienen mejores ofertas, estas mirando para irte con una de ellas la próxima semana pero llamas para saber si tienes alguna penalización.
 
Arriba