• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar fusion a yoigo

esneni

Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Holaa!!!

En primer lugar, quisiera agradeceros la ayuda que prestais a través de este foro.

Actualmente estoy en movistar fusion (adsl+fijo+móvil). Además tengo una linea móvil adicional. No tengo permanencia y puntos no muchos (unos 8300). Antigüedad en movistar de hace 13 años (nunca he hecho portabilidad). Me gustaría poder sacar un galaxy 4 o el galaxy 4 mini.

Según lo que he visto en el foro, podría solicitar portabilidad de prepago a yoigo, tarifa 5. La duda que tengo es si debo hacer la portabilidad de la linea fija + la adicional o si debo hacerlo de las dos líneas móviles ( la que está en fusión + la adicional).

La verdad, que al tener dos líneas móviles me gustaría poder sacar dos terminales. También he visto que podría esperar al mes que viene...

No se como lo veréis.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda

Saludos
 
Prepago, Yoigo, contrareembolso (creo que ahora es tarifa 1). cada 1 por separado, osea, primero se hace 1 y luego otra.

Las 2 en Fusión y 210 € por cada línea, saca 2 Motorola Moto G, que te salen gratis y son muy buenos.
 
Muchas gracias,

Por favor, podrías confirmarme si la portabilidad debe hacerse de las dos líneas móviles? en ese caso no tendría que hacer nada de portabilidad de la linea fija, verdad?

en cuanto a lo de primero una y luego otra, entiendo que es por separado, pudiendo hacerlo el mismo día, verdad?

Saludos
 
si te es mas comodo llama por telefono al 1707 y diles que quieres pasar dos lineas de movistar a yoigo a la tarifa prepago del 1 y te lo gestionan las dos ala vez.

te contraofertan con 2 bonos de 210 euros por renovar 12 meses mas en fusion, y con esos bonos coges dos moto g gratis, o si quieres un s4 o s4 mini...pagando mas de 200 euros...
 
Buenos días,

Acabo de hacer la portabilidad de las líneas móviles a través de la web de yoigo.

Tengo muchas dudas de qué terminal elegir, a ver si me podéis ayudar:

En principio me gusta el samsung galaxy s4 mini, pero se va de precio. También me gusta el Xperia SP el cual se me quedaría más económico. Y también he visto el Huawei Ascend P6 que también tiene buenas críticas.

Sé que me habéis recomendado el motorola, pero, de estos cual creeis que sale mejor? O algun otro que recomendéis?

Graciasssss
 
El Ascend P6 y el Sp están al mismo precio, sobre unos 50/60 sin contar los 210 que te dan claro está. Son los dos muy buenos teléfonos. El Motorola he escuchado hablar de él y por lo que dicen va a ser una barbaridad de teléfono a precio bajo. El Xperia L o el Galaxy Core te saldrían a coste cero creo, y son teléfonos buenos también, ya depende de lo que vayas buscando.
 
Muchas gracias por la información,

Es que tengo muchas dudas….he mirado y comparado los terminales y cada vez dudo más!!!!

Actualmente tengo un Galaxy Ace así que con cualquiera de ellos notaré el cambio, pero claro, ya que hago todo esto, quiero intentar sacar un terminal que esté bien en general: cámara, batería, pantalla, etc. El uso es normal, whatshap, llamadas, algunas fotos, juegos no mucho. Por eso os preguntaba por el Xperia SP que es el que he visto más completo y en cuanto calidad precio está bastante bien.

Por otro lado me gusta el galaxy III y el mini s4, por la confianza de la marca pero claro se me va de presupuesto….

Gracias de nuevo
 
Buenas tardes,

os escribo de nuevo porque tengo una duda: esta mañana realicé la portabilidad de una linea móvil y después de la otra. Cogí tarifa 1 prepago con pago contrarrembolso.

Todavía no me ha llegado ningún mensaje ni correo electrónico de Yoigo...¿es normal? ¿es cierto que tarda de 4 a 6 días? Me da miedo no poder cancelar la portabilidad a tiempo. Por todo lo que he leido en el foro, podría cancelar hasta el día anterior (antes de las 14.00 horas) de que Yoigo me confirme el día en que empezaré a ser de yoigo. ¿esto es así? Gracias
 
Hasta q not llegue nada, el proceso de portabilidad todavia no ha comenzado. Pero es muy raro xq el email se recibe siempre al instante...has echo mas amagos usando a yoigo?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues no he recibido nada…en la página web de Yoigo, en estado del pedido me aparece como "pendiente de tramitar". Nunca he hecho probabilidades a ningún otro operador que no sea movistar. Únicamente hace ya más de 5 años, tuve una tarjeta prepago de yoigo que cancelé…
Esperaré a mañana a ver si me contestan
Gracias por tu respuesta
 
muy raro a ver si has puesto mal el correo y se le han mandado a otra persona....jaja
porque suele llegar al poco tiempo
 
Pues la verdad que no entiendo nada....he esperado a ver si por la mañana tenía mas suerte pero sigue todo igual...pedido pendiente de tramitar, sin email y sin sms....

Llamaré a Yoigo a ver qué pasa
 
Buenas!!
Pués yo lo hice ayer y en 30 mminutos ya estaba cancelando yoigo porque ya me daban en movistar el bono de los 210.
Ahora a buscar una tienda que tengan el Moto g.
Saludos..
 
Acabo de llamar a Yoigo y me confirman que está pendiente de tramitación debido al volumen de solicitudes...que puede tardar de 24 a 48 horas. Si a lo largo de la mañana no recibo ningún sms llamaré para cancelar e intentaré hacerlo de nuevo.

Saludos!!
 
Pediste móvil al hacer la portabilidad a yoigo por web?o fue a solo sim prepago dl 1 contrarrembolso?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Sólo pedí portabilidad de tarjeta SIM, tarifa del 1, contrarrembolso...a través de la web de Yoigo. Primero lo hice de una línea móvil y después de la otra. Son dos pedidos y los dos están igual pendiente de tramitación.

Al hacer el pedido puse mis datos, DNI, número de teléfono y en pago con la compañía actual había dos opciones: contrato o prepago. Elegí contrato que es lo que tengo ahora, no se si será por eso. Pero vamos que es muy raro
 
Habías amagado con anterioridad a Yoigo=?
 
No... sólo hace 5 años que tuve una tarjeta prepago pero fue cancelada porque nunca la usé...

Pensais que debo esperar? coocéis a alguien que le haya pasado? Cancelo y lo intento con otra compañía?

Gracias y saludos
 
Espera... sino, llamar al 1707 y preguntar... aunque al ser contrato, seguro que te pedirán mil cosas, tendrías que haberlo hecho como prepago y contrareembolso de la SIM.
 
Nono si lo hizo a prepago solo sim, por eso es tan raro...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba