• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar, samsung galaxy s5

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
Hola, buenas tardes. He leído en varios foros que movistar, en mi caso, haciendo el amago de portabilidad te hace una rebaja de 145 euros en el teléfono (s5) y que este mes hay 35 euros de descuento en las tiendas. ¿Es así?
En el caso de que no me importase la permanencia... un s5 por unos 330 (o 300 si es verdad lo de las tiendas), no estaría tan mal de precio, ¿no?
 
no esta nada mal no, y solo con 12 meses de permanencia.

y ademas ahora samsung da 50 euros por comprar un s5 mandandoles nose que papeles


pero tienes fusion no??porque esos 145 euros de descuento es teniendo el fusion de 60 euros o mas...
 
Anda, no sabía yo eso de los 50 euros. ¿Sabes cómo funciona?
Sisi, tengo el plan de TV para todos, el de 60 euros al mes vaya.

muchas gracias por contestar
 
En mi caso tengo fusion de 42 y me ofrecieron el s5 por unos 330 tambien.
El descuento de 50 ya lo conocia pero del de 35 no tengo ni idea, se sabe algo mas?
 
Lo he leído en otros foros, ni idea. De todas formas haré el amago el lunes. Puedo poneros por aquí qué me cuentan si quereis.
 
ese descuento de 35 euros...creo que solo es cuando llevas un movil antiguo, nose si vale cualqueir marca o solo samsung.

y con fusion de 42 sale un poco mas caro el s5 porq dan menos subvencion, lo que pasa es que tendrias mas puntos o algo.


vete contando que te ofrecen si, porque yo el lunes voy a amagar con la linea de mi madre que esta en fusion a yoigo, a ver si saco el galaxy core 2 a coste 0, que parece muy buen movil con sus 4 nucleos y 4,5 pulgadas...
 
El core 2 me lo ofrecieron a coste cero si.
Creo que la razon por la que me hicieron la misma oferta con el s5 es que el amago lo hice con una adicional y no con fusion en si
 
Yo estoy igual que tu desastreanim, veté contando los pasos que sigues y demás que yo voy hacer lo mismo. Saludos.
 
Hola, buenas tardes. He leído en varios foros que movistar, en mi caso, haciendo el amago de portabilidad te hace una rebaja de 145 euros en el teléfono (s5) y que este mes hay 35 euros de descuento en las tiendas. ¿Es así?
En el caso de que no me importase la permanencia... un s5 por unos 330 (o 300 si es verdad lo de las tiendas), no estaría tan mal de precio, ¿no?

no esta nada mal no, y solo con 12 meses de permanencia.

y ademas ahora samsung da 50 euros por comprar un s5 mandandoles nose que papeles


pero tienes fusion no??porque esos 145 euros de descuento es teniendo el fusion de 60 euros o mas...

Hombre...hablamos ya que el S5 de 475 eur - 145 eur por amago - 35 eur dcto por compra en tienda? - 50 eur promo samsung, se queda el Samsung S5 por 250 eur!! Joder, yo que me estaba mirando de pillar libre el Xiaomi Mi4 y lanzarme, pero por estos precios ya no se que hacer ya que por menos de 300 eur no espero que salga...

Lo de los 35 eur en tienda podéis explicarlo? No tiene movistar ningún dcto en tarifa? Yo tengo Fusión + línea adicional, total 85 eur / mes.-

Salu2.-
 
Me uno a la pregunta.
 
Yo pedí la portabilidad ayer, supongo que me llamarán hoy. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí. Lo de los 35 euros creo que es dando tu Samsung viejo.

Descuentos en tarifa por lo que he leído nada de nada, pero aún así con lo que me digan yo os cuento.
 
¿Cómo hicisteis la portablidiad amigo? Voy ha hacer lo mismo que tu. Gracias
 
A yoigo prepago solo sim via web o movil a traves del 1707. Ami me dieron ayer gratis el samsung galaxy core 2. No pregunte x mas moviles
 
¿Cuantos días tengo para cancelar la potabilidad? ¿Sólo SIM de contrato o tarjeta? Por la de tarjeta me piden 15€. Yo soy de contrato.
 
Yo pedí la portabilidad ayer, supongo que me llamarán hoy. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí. Lo de los 35 euros creo que es dando tu Samsung viejo.

Descuentos en tarifa por lo que he leído nada de nada, pero aún así con lo que me digan yo os cuento.

Ahh o sea que los 35 es entregando un Samsung viejo...pues nada, va a ser que no tengo uno.

¿Alguien puede confirmar si lo de los 35 eur es por eso?
 
Última edición:
Os cuento, ya lo he terminado. Resulta que había puesto mal los datos en Yoigo.
Lo he rehecho y al minuto sms de Yoigo, y al minuto sms de Movistar. Me han ofrecido el Samsung Galaxy 5 por 332 euros (+ 50€ de descuento por la promoción de Samsung), en total 282. Es la oferta que yo quería, así que genial.
Se queda en 13 y pico al mes sin contar el descuento de los 50 euros.
Ningún descuento en la tarifa ni nada de nada, en 48 horas dicen que me llega el bono y sanseacabó.
 
Tarda la ostia en llegar el bono, yo sigo esperandolo para el core

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
¿Cuantos días tengo para cancelar la potabilidad? ¿Sólo SIM de contrato o tarjeta? Por la de tarjeta me piden 15€. Yo soy de contrato.
Solo sim prepago, esos 15 ponlos a pago contrarrembolso xq nunca te llegara la sim a casa y nunca la pagaras

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Os cuento, ya lo he terminado. Resulta que había puesto mal los datos en Yoigo.
Lo he rehecho y al minuto sms de Yoigo, y al minuto sms de Movistar. Me han ofrecido el Samsung Galaxy 5 por 332 euros (+ 50€ de descuento por la promoción de Samsung), en total 282. Es la oferta que yo quería, así que genial.
Se queda en 13 y pico al mes sin contar el descuento de los 50 euros.
Ningún descuento en la tarifa ni nada de nada, en 48 horas dicen que me llega el bono y sanseacabó.

Y de los 35 eur de dcto en tienda??
 
No me han comentado nada porque le he dicho que quería mantener mi teléfono viejo (un Ace 2, por si acaso), pero he leído por ahi que es entregando un Samsung viejo.
 
Arriba