• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por responder. La que ahora es adicional y la principal las incluiría en el fusion nuevo ya que son las que más usamos y la que ahora tiene 200mb la pondría como adicional ya que tampoco me interesa perderla porque es para una tablet, pero no sé, si me sale caro quizás cancelo y comparto datos con mi móvil y listo.

Haré el amago después del puente, espero que sigan haciendo el 50%, 12 meses. La portabilidad la puedo hacer a Lowi?
Gracias de nuevo.

Hazla mejor a masmovil o yoigo

Esa tercera adicional de la tablet, haz portabilidad a otra compañia, seguro que tienes tarifas mejores que meterla como adicional de 20 o 25 euros en movistar
Por ejemplo en yoigo, o alguna loq cost


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha llegado la factura y nada ha cambiado... me aplicaron la oferta supuestamente pero sigo pagando lo mismo...
 
Hoy me ha llegado la factura y nada ha cambiado... me aplicaron la oferta supuestamente pero sigo pagando lo mismo...

Igual te lo aplicaron a mitad de mes y hasta que no es un ciclo completo, no aplican el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual te lo aplicaron a mitad de mes y hasta que no es un ciclo completo, no aplican el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vaya, lo logico es que lo hagan de la parte proporcional, no ?
 
Vaya, lo logico es que lo hagan de la parte proporcional, no ?

En movistar no es lo lógico, solo lo aplican ames completo asique te vendrá ya para la siguiente factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para hacer amago desde Movistar que compañía te pone menos pegas? Se que en Yoigo llegan a ser hasta bordes cuando cancelas...
 
Hola
Sabe alguien en cuanto se quedaría una línea con llamadas ilimitadas y fibra, más TV y fútbol total en Movistar?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Para hacer amago desde Movistar que compañía te pone menos pegas? Se que en Yoigo llegan a ser hasta bordes cuando cancelas...

Respondido en el faq y el tutorial, hazlo como todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Sabe alguien en cuanto se quedaría una línea con llamadas ilimitadas y fibra, más TV y fútbol total en Movistar?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Lo tienes en la web de movistar, haz la simulación, y con amago 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respondido en el faq y el tutorial, hazlo como todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el tutorial pone que hacía cualquier compañía, pero no he leído hacia cual es mejor, puede ser hacia másmovil? En el hilo de resúmenes no he visto amago desde Movistar a Másmovil...de ahí mi duda
 
En el tutorial pone que hacía cualquier compañía, pero no he leído hacia cual es mejor, puede ser hacia másmovil? En el hilo de resúmenes no he visto amago desde Movistar a Másmovil...de ahí mi duda

En el faq común pone que lo mejor es ayoigo o masmovil, desde cualquier compañía




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, llevo un montón de años en movistar, tengo el fusion + ocio 600mb con dos lineas (una de ellas solo paga establecimiento de llamada) y otra linea mas adicional.Pago por todo 120 euros mensuales. Me estoy planteando amagar para conseguir algo de descuento pero me da un poco de miedo que al final me quede en la compañía a la que amago ya que no tengo ninguna intención de cambiarme de movistar (donde vivo es el único que me da buenos servicios). ¿Que me aconsejais? ¿Que puedo sacar? ¿es seguro al 100% que puedes echarte atrás?. Mil gracias!
 
Con Movistar amaga con la línea principal y puedes sacar el 50% en todos los nuevos tipos de Fusión + que hay. rusa
 
Yo domingo noche inicié la portabilidad a Yoigo, hoy por la mañana me han enviado un correo confirmando porta para el día 8/11 y datos de mi pedido y por la tarde un sms del 622 diciendo que en breves sabré más de mi pedido pero por ahora ni me ha contactado Movistar ni me ha llegado ningún SMS de Yoigo confirmando fecha final de portabilidad. En su web, en estado del pedido, me indica validando pedido.
A ver si mañana sé algo más que ya estoy inquieto pensando que algo va mal..:salta:
 
¿donde amago, YOIGO?, y puedo echarme atras?
Yoigo o MásMovil. Tienes hasta las 14h del día antes de la fecha de portabilidad para cancelarla. Léete el FAQ que hay en chincheta, ahí está todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
seguro que mañana ya te llaman...te falta otro sms de yoigo con la fecha de la porta
Yo domingo noche inicié la portabilidad a Yoigo, hoy por la mañana me han enviado un correo confirmando porta para el día 8/11 y datos de mi pedido y por la tarde un sms del 622 diciendo que en breves sabré más de mi pedido pero por ahora ni me ha contactado Movistar ni me ha llegado ningún SMS de Yoigo confirmando fecha final de portabilidad. En su web, en estado del pedido, me indica validando pedido.
A ver si mañana sé algo más que ya estoy inquieto pensando que algo va mal..:salta:
 
seguro que mañana ya te llaman...te falta otro sms de yoigo con la fecha de la porta
Por ahora solo SMS de Yoigo diciendo que me entregarán la SIM hoy, nada de la portabilidad aún.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba