• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Gracias por tu tutorial @joanmalo7 !!
Realizada la portabilidad a masmovil ayer a las 8 de una de las 2 lineas de Fusión.
Recibido mails de bienvenida bla bla bla...
Esperando sms de masmovil y movistar... Acostumbran a tardar tanto...?
Entiendo que si no llegan los mensajes de masmovil ni movistar, la portabilidad no se efectua, no?
Acojonado de que me lo coma con patatas...
si puede efectuarse sin sms si asi que estate atento.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Muchas gracias Juan por la respuesta tan rápida se me olvidó preguntarte que he estado leyendo por el foro que ahora te dan seis meses con tarifa de fútbol y 12 meses sin fútbol, a mí me interesaría tener las dos líneas ilimitadas y no sé si hay alguna fusión sin fútbol qué incluye las dos líneas ilimitadas.
Muchas gracias y buen trabajo como siempre que ya me has ahorrado por lo menos 3000e en todos los años que llevo siguiendo este foro.
eso directamente se lo comentas al de retenciones cuando te llame a ver que paquetes tienen disponibles
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
deberías leerte el faq común
Buenas, una pregunta. Tras llamar a Movistar dos veces para comprobar que la portabilidad se ha cancelado correctamente y que la oferta se va a aplicar, Másmóvil me mandó un correo esta mañana diciendo que la sim estaba en reparto. Hasta ahí, ok. Pensaba rechazarla y fin. Sin embargo, me han mandado otro diciendo que no ha sido posible entregarme mi pedido en la dirección indicada (en el seguimiento pone que faltan datos ahora), cuando llevamos aquí todo el día. En el correo también pone que contactemos por un link en el plazo de una semana para que nos la vuelvan a enviar. ¿Debería hacer algo o lo dejo estar?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
dada de baja? y es correcto?
Acabo de hablar por teléfono con Masmovil y me han informado que Movistar ha rechazado la portabilidad. Me han informado que la línea está de baja... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
esperaré unos días y volveré a la carga.
ya tiene más sentido que no haya recibido ningún tipo de SMS...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Juan te quería preguntar que si no consigo los 12 meses con las dos líneas tal vez una de ellas la pasaré a otra compañía cómo debo de hacerlo primero paso la línea a la otra compañía y luego hago el amago con la línea que quiero dejar. O hago el amago con las dos y cuando me den la oferta quito una de ellas pero tal vez si hago eso me quitarán la oferta. Es que no veo ninguna línea sin fútbol que tenga las dos líneas ilimitadas.
con futbol solo 6 meses de dto.
tu pegunta a ver que paquetes de fusión pueden ofrecerte que se adapten a lo que necesitas
respecto al cambio de compañia, espera primero a ver que te dicen
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
sabéis si hoy viernes sería buen día para iniciar la portabilidad o mejor el domingo por el tema de las 48 horas que hay ahora
lo mismo te da hasta el lunes no comenzará nada
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Pues cuento mi caso a ver si alguno sabe que hacer, el lunes hoce amago y todo, el martes movistar me contraofeeta con 12 meses al 50% de una tarifa que me interesaba, la chica me dice todo y me dice que en dos días como máximo esta activada, llamo hoy y me dicen que no consta en ningún lado la oferta ni nada, así que nos que coño hacer, si acercarme a una tienda o que. Cabe decir que tengo la grabación de la llamada de la choca ofreciéndome la oferta para quedarme en movistar que Nose si sirve de algo o no.

Algún consejo?
sigue insistiendo en atención al cliente y sino acude a tienda a ver que te dicen
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Gracias gracias por las respuestas, es que en alguna otra compañía por 10 € tengo llamadas ilimitadas y 5 gigas pero claro tengo todo el lío de que no haya fusion sin fútbol con llamadas ilimitadas en las dos líneas. Mi fallo fue en el última amago portar la segunda línea. A ver Juan cómo me recomienda que lo haga.
tu amaga y dejate aconsejar...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Hola a todos, he leído y releído.

y mañana voy a iniciar el amago.

tengo fusión con tv por antena parabolica, fibra 600, fijo y 4 líneas ilimitadas.

segun lo que he leído he de coger una sola de las líneas ilimitadas para hacer el amago, lo que si por cualquier cosa saliera mal, solamente una de las líneas se trasladaría.

pero si todo sale bien, la oferta es para todo lo que tienes contratado.

Es correcto?
con tv por satelite no hay ningun dto
o lo pasas a tv por fibra o olvidate de dtos.
 

Davidcor

Chapuzas Jr
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
32
Gracias a todos en especial a Juan, solo preguntaros si hay que firmar el contrato en MásMóvil en área de clientes o ya que me mandaron un correo diciendo que ya empieza todo no hace falta. Al acabar de hacer la porta me dice que para acabar tengo que firmar el contrato, no sé si a vosotros tb os paso en MásMóvil.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Gracias a todos en especial a Juan, solo preguntaros si hay que firmar el contrato en MásMóvil en área de clientes o ya que me mandaron un correo diciendo que ya empieza todo no hace falta. Al acabar de hacer la porta me dice que para acabar tengo que firmar el contrato, no sé si a vosotros tb os paso en MásMóvil.
no te has leido ni el faq común...
 

Peli71

Chapuzas Jr
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Hola, os cuento mi caso. Ayer martes 21 julio, sobre las 15.00 hago solicitud de portabilidad a más móvil con una de las líneas móviles de fusión.
Sobre las 17.30 sms más movil y sobre 18.15 sms de Movistar. Sobre 18.30 llamo a Movistar 224472, indico que es para fusión de mis padres, tienen fusión 0 100mb por 53€ pero los datos se les quedan cortos. Me ofrecen Fusión Inicia 100mb (paquete nuevo desde el lunes 20) al 50% durante 12 meses (68€ al 50% = 34€)
Acepto, me indican llame para cancelar, sobre 19.00 llamo al 911333333 y después de un poquito de espera consigo contactar y me cancelan la portabilidad.
No recibo ni sms ni mail de Movistar (con la oferta) ni de más móvil (con la cancelación), por lo que hoy miércoles 22 por la mañana llamo al 224472 de Movistar para confirmar; me indican que ya está la cancelación y que en 48 horas más o menos estará la oferta aplicada.
Por lo tanto, parece que si ofertan sobre los paquetes nuevos.
Suerte en los amagos 😉
En la 1ª factura que recibe mi madre después de la oferta me llega sin el descuento 😣😣
Va del del 28 junio al 27 de julio y aparece el cambio de paquete a Fusión Inicia del 23 de julio al 27 de julio, pero sin aplicar descuento ofertado en retenciones.
He llamado al 1004 para reclamar, me indican que hacen reclamación porque si consta el descuento; entre 7 y 15 días para la resolución.
Vaya tela!!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
En la 1ª factura que recibe mi madre después de la oferta me llega sin el descuento 😣😣
Va del del 28 junio al 27 de julio y aparece el cambio de paquete a Fusión Inicia del 23 de julio al 27 de julio, pero sin aplicar descuento ofertado en retenciones.
He llamado al 1004 para reclamar, me indican que hacen reclamación porque si consta el descuento; entre 7 y 15 días para la resolución.
Vaya tela!!
Bueno seguro que te lo devuelven
 

l4dylilith

Chapuzas Jr
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a todos!! Hoy a las 8 am hice la portabilidad a masmóvil el de 9 euros, y ahora a las 12:38 he recibido el SMS que la tarjeta sim de portabilidad está en camino. Aún no he recibido nada de movistar, ni tampoco he firmado contrato de másmovil. Ahora mismo estoy llamando al 224472 a ver que me dicen (están a tope porque no cogen)... que rápidos son los de másmovil .... espero poder cancelar

Actualización * 12:45 me ha llegado mensaje de movistar que llame urgentemente al 224472 mientras sigo a la espera a que me cojan el teléfono xD
 

Davidcor

Chapuzas Jr
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
32
no te has leido ni el faq común...
Si me lo he leído Juan además llevo varios años haciéndolo lo que pasa que en el faq pone que no aceptemos la sim pero no pone nada de si tenemos que firmar o no el contrato en el área de clientes, por eso era mi pregunta. Perdón por molestar.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Hola a todos!! Hoy a las 8 am hice la portabilidad a masmóvil el de 9 euros, y ahora a las 12:38 he recibido el SMS que la tarjeta sim de portabilidad está en camino. Aún no he recibido nada de movistar, ni tampoco he firmado contrato de másmovil. Ahora mismo estoy llamando al 224472 a ver que me dicen (están a tope porque no cogen)... que rápidos son los de másmovil .... espero poder cancelar

Actualización * 12:45 me ha llegado mensaje de movistar que llame urgentemente al 224472 mientras sigo a la espera a que me cojan el teléfono xD
Tienes hasta mañana a las 13:30
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Si me lo he leído Juan además llevo varios años haciéndolo lo que pasa que en el faq pone que no aceptemos la sim pero no pone nada de si tenemos que firmar o no el contrato en el área de clientes, por eso era mi pregunta. Perdón por molestar.
Si pone lo de firmar el contrato, justo en la pregunta referida al amago hacia masmovil
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.624
Puntos
113
Escribe en Google foro chapuzas faq común y te lleva al enlace directamente
Que estoy desde el móvil y no puedo poner el enlace
 

muecas

Nuevo
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
56
Hola buenas a todos¡¡

Esta mañana he iniciado un amago con Vodafone Yu (antiguo BIT) para quedarme con Movistar, ya lo hice el año pasado y fue todo muy rápido.

Nada más terminar de facilitar los datos he recibido un correo indicándome que me informarían del envío de la tarjeta SIM a través de SMS, no he recibido ningún SMS de Vodafone y sin embargo ya me han dejado en el buzón la tarjeta SIM (no he firmado nada).
¿es esto normal?

Tampoco tengo ningún SMS de Movistar, entiendo que es cuestión de tiempo el que se pongan en contacto conmigo.

La cuestión es ¿que hago con la tarjeta SIM de Vodafone? ¿me la cobrarán? (insisto en que la han dejado en el buzón sin entregarla en mano ni firmar nada de nada).

Gracias por vuestra ayuda¡¡
 
Arriba