• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, os cuento mi caso. Ayer martes 21 julio, sobre las 15.00 hago solicitud de portabilidad a más móvil con una de las líneas móviles de fusión.
Sobre las 17.30 sms más movil y sobre 18.15 sms de Movistar. Sobre 18.30 llamo a Movistar 224472, indico que es para fusión de mis padres, tienen fusión 0 100mb por 53€ pero los datos se les quedan cortos. Me ofrecen Fusión Inicia 100mb (paquete nuevo desde el lunes 20) al 50% durante 12 meses (68€ al 50% = 34€)
Acepto, me indican llame para cancelar, sobre 19.00 llamo al 911333333 y después de un poquito de espera consigo contactar y me cancelan la portabilidad.
No recibo ni sms ni mail de Movistar (con la oferta) ni de más móvil (con la cancelación), por lo que hoy miércoles 22 por la mañana llamo al 224472 de Movistar para confirmar; me indican que ya está la cancelación y que en 48 horas más o menos estará la oferta aplicada.
Por lo tanto, parece que si ofertan sobre los paquetes nuevos.
Suerte en los amagos 😉
 
Última edición:
Una pregunta, después de mi intento infructuoso de hacer el amago con Másmóvil no lanzándose por no se sabe muy bien que razón mi intención es realizarla con Lowi, pero con esta compañía hice el amago el año pasado. ¿pasa algo? ¿se puede hacer?
Mil gracias
no pasa nada
 
Tras el fallido intento inicial, en el que pasaron de mi inexplicablemente... Al portar la segunda línea sí me han ofrecido el 50% 6 meses fusión total con fútbol. Interesándome por teléfonos me dice que no ofrecen terminales actualmente, aunqué sé que a mi vecino por una queja (no portabilidad) le regalaron un S10
me extraña que sea por una simple queja y no por una reclamacion en consumo porque le debiesen algún importe
movistar no regala nada así como así, llevan años con los móviles a precio de web
 
Hola! Estoy pensando en pasarme a Movistar aprovechando las promociones actuales. Mi duda es, si voy ahora a Movistar y luego, digamos en un par de meses hago un amago, ¿me mejorarán la segunda linea movil o seguiré teniendo las llamadas a 0 centimos?? Lo que me interesa es que las condiciones de la segunda linea se asemejen a las de la primera. ¿Alguien sabe algo de esto?
te pasaran al paquete fusion que quieras con dto del 50% asi de sencillo, lo de mejorar dependerá del paquete fusion que elijas como es lógico.
 
Hola, os cuento mi caso. Ayer martes 21 julio, sobre las 15.00 hago solicitud de portabilidad a más móvil con una de las líneas móviles de fusión.
Sobre las 17.30 sms más movil y sobre 18.15 sms de Movistar. Sobre 18.30 llamo a Movistar 224472, indico que es para fusión de mis padres, tienen fusión 0 100mb por 53€ pero los datos se les quedan cortos. Me ofrecen Fusión Inicia 100mb (paquete nuevo desde el lunes 20) al 50% durante 12 meses (68€ al 50% = 34€)
Acepto, me indican llame para cancelar, sobre 19.00 llamo al 911333333 y después de un poquito de espera consigo contactar y me cancelan la portabilidad.
No recibo ni sms ni mail de Movistar (con la oferta) ni de más móvil (con la cancelación), por lo que hoy miércoles 22 por la mañana llamo al 224472 de Movistar para confirmar; me indican que ya está la cancelación y que en 48 horas más o menos estará la oferta aplicada.
Por lo tanto, parece que si ofertan sobre los paquetes nuevos.
Suerte en los amagos 😉
claro hace ya meses que ofertan sobre todos los paquetes

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Una duda...Ayer al cancelar portabilidad con Masmovil, el comercial de MM quiso decirme si ya había salido la tarjeta. Me dijo que no había dado tiempo. Cancelé. Acepté la contraoferta de Movistar y punto.

Pues hoy viene un repartidor y pensando que era otra cosa, abro y era el sobre de masmovil con la tarjeta sim...
Duda tonta: no pasa nada por haberla cogido a estas alturas de la película, verdad?
no pasa nada
 
Después de más de 10 años con Fusión Movistar y sin haberles hecho nunca un amago... Solicito porta ayer por la tarde a Masmovil, por la noche llega sms de Movistar para que llame. Después de dos llamadas esta mañana al 224472 no me hacen ni caso. No me hacen ninguna oferta, se limitan a decirme que la solicitud de portabilidad está todo ok... es esto normal? Me quedará cancelar e intentarlo otro día o irme de verdad...
no tendran tv por satelite no??
 
Las portabilidades se vuelven a relanzar automaticamente?

Tengo un sms de Masmóvil que dice esto: "Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

He llamado a Masmóvil y no tienen constancia de ninguna portabilidad a mi nombre
en ocasiones si
 
Puede ser que me hayan cancelado la portabilidad por tener tilde en un apellido y ponerlo en Másmovil y darme cuenta que en Movistar no esta con tildes?

Es la única pista que me ha dado el operador
lo dudo, llama y asegurate de porque es
 
Buenos dias, alguien podria responderme una duda: la semana pasada completé mi amago y acabé contratando una fusión que realmente no era la que queria, ya que no me podian ofrecer lo que buscaba. Hoy han salido dos nuevos paquetes: Fusión Inicia 600 Mb y Fusión Selección con Ficción 600 Mb. Me interesan cualquiera de los dos. La operadora que me atendió en el amago, me comentó que tenía un mes de plazo para cambiar de fusión, con las mismas condiciones de la promoción que me ofertaba, ¿alguien sabe si esto es verdad, o tendría que hacer un nuevo amago para conseguir cualquiera de esos dos paquetes nuevos?. Muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones.
normalmente al cambiar de paquete se pierde el dto

ya ofrecen dtos en todo, tendrías que amagar de nuevo para asegurarte
 
Hola a todos.
Veo que todo el mundo hace el amago a Masmovil; ¿son los únicos con los que dan el descuento en Movistar?
Estaba pensando en hacerlo con República Móvil (que es de Orange), pues hace poco hice un amago con otra línea que tengo de Vodafone y fue todo muy bien y rápido (sobre todo para cancelar la portabilidad), pero si no van a ofrecer nada amagando allí pues lo hago con Masmovil
masmovil, yoigo , lowi o vodafone, lo tienes en el tutorial.
 
Acabo de hablar con Másmovil y la portabilidad me ha sido rechazada no sabiendo muy bien porque....
No se que hacer, si relanzarla o irme a otra compañía...
pues es decision tuya...
 
no tendran tv por satelite no??
Con la que hablé finalmente y arreglé al segundo intento me explicó que precisamente ayer tuvieron media mañana el sistema caído y se les quedaron clientes sin poder retener por falta de tiempo material para atender las llamadas. Mala suerte.
 
Muy buenas a todos.

Se me ha completado la portabilidad de mi linea a lowi y no he recibido ninguna oferta de movistar que es donde estaba. Ahora tengo que solicitar la retroportabilidad, hay alguna opción de conseguir alguna oferta? Es fusion con tv, fijo y 2 lineas.
 
Muy buenas a todos.

Se me ha completado la portabilidad de mi linea a lowi y no he recibido ninguna oferta de movistar que es donde estaba. Ahora tengo que solicitar la retroportabilidad, hay alguna opción de conseguir alguna oferta? Es fusion con tv, fijo y 2 lineas.
ninguna, pasa la linea de nuevo a movistar al precio normal y a los pocos dias inicias un nuevo amago esta vez hacia masmovil
 
ninguna, pasa la linea de nuevo a movistar al precio normal y a los pocos dias inicias un nuevo amago esta vez hacia masmovil

Así lo haré muchas gracias por la respuesta.
 
Muy buenas a todos.

Se me ha completado la portabilidad de mi linea a lowi y no he recibido ninguna oferta de movistar que es donde estaba. Ahora tengo que solicitar la retroportabilidad, hay alguna opción de conseguir alguna oferta? Es fusion con tv, fijo y 2 lineas.

y por qué no cancelaste la portabilidad?

Mi pregunta es que pasa cuando al final pasa la línea... se deshace el fusión y te empiezan a cobrar todo por separado o como va eso?
 
Arriba