• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Ya está hecho.

Ayer a las 20:30 hice la portabilidad de la línea principal a Vodafone YU. Hoy a las 9 me ha llegado el SMS de Vodafone y a los dos minutos el de Movistar. A las 9:45 me han llamado de Movistar, pero como no me ha dado tiempo a cogerlo, les he llamado yo. Al final solo me ha podido ofrecer 6 meses por el tema del fútbol. Con cualquier otro paquete sin fútbol sí te dan 12 meses. Inmediatamente he llamado a Vodafone YU para cancelar la portabilidad, y mientras hablaba con ellos me ha llegado el SMS de cancelación. En Movistar me han confirmado que está todo OK.

Así que ya está todo resuelto durante 6 meses, que lógicamente volveré a la carga.
Si que ha sido rapido
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
debería ser denunciable que si no les aprietas de este modo pasen de ti como de la mierda ..
yo realmente les castigaría con cambios de compañía cada año si no te ofrecen descuentos/mejoras sin que tu tengas que pedirlo/forzarlo ..
Es lógico que no lo hagan... si directamente llamasen a todos sus clientes una vez al año para renovarles los dtos por las buenas, ganarían la mitad.
El que quiera pagar poco sin tener que estar preocupado por amagos, que se vaya a una low cost que hay muchas y así estará tranquilo sin sorpresas
 

4ndrews

Nuevo
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Hola gente,
os explico mi experiencia. Una vez gracias por los mensajes de xeperiencias i consejos, ayudan mucho.

Hoy dia 8 he hecho el amago a MM. Al poco (menos de 2h) ya tenia mi 50% de 6 meses con el paquete de futbol. Unos 84e durante las próximas 6 facturas.

Como bien se indica en el tutorial y te dicen al hacerte el descuento, he llamado para cancelar portabilidad. pero... Tengo un problemilla.
Llamo al 1707 y me dicen que no hay ninguna portabilidad a cancelar (me lo dice una máquina). De hecho, me han dado como 5 números distintos (varios 800) y no consigo que me cancelen. Hice un amago a esta compañía en 2018 y es lo único que me dice la máquina que está cancelado. Un poco raro todo. Los operadores con los que he hablado me pasan a otros números y al final acabo hablando con una máquina que me dice esto del 2018. A alguien mas le ha pasado? Mañana seguiré probando porque como me hagan la portabilidad va a ser un marron importante. un saludo a todos.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
373
Puntos
28
debería ser denunciable que si no les aprietas de este modo pasen de ti como de la mierda ..
yo realmente les castigaría con cambios de compañía cada año si no te ofrecen descuentos/mejoras sin que tu tengas que pedirlo/forzarlo ..
Se puede entender en parte tu enfado,pero con que unos cuantos no realicen este proceso, haz números de lo que pagan de más los clientes. Además, que se nota ese “compinche” cuando hablas para la contraoferta.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
373
Puntos
28
Hola gente,
os explico mi experiencia. Una vez gracias por los mensajes de xeperiencias i consejos, ayudan mucho.

Hoy dia 8 he hecho el amago a MM. Al poco (menos de 2h) ya tenia mi 50% de 6 meses con el paquete de futbol. Unos 84e durante las próximas 6 facturas.

Como bien se indica en el tutorial y te dicen al hacerte el descuento, he llamado para cancelar portabilidad. pero... Tengo un problemilla.
Llamo al 1707 y me dicen que no hay ninguna portabilidad a cancelar (me lo dice una máquina). De hecho, me han dado como 5 números distintos (varios 800) y no consigo que me cancelen. Hice un amago a esta compañía en 2018 y es lo único que me dice la máquina que está cancelado. Un poco raro todo. Los operadores con los que he hablado me pasan a otros números y al final acabo hablando con una máquina que me dice esto del 2018. A alguien mas le ha pasado? Mañana seguiré probando porque como me hagan la portabilidad va a ser un marron importante. un saludo a todos.
Tienes que llamar al 911333333 porque aunque te digan que si Yoigo, eso les aparece porque usas la red heredada de su compra por MM.
 

joelmm

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
19
Puntos
1
@joanmalo7

Tengo descuento al 50% con mi Fusión. Si hago un cambio de la línea secundaria entiendo que no lo pierdo ni nada no?

Seria sacar la línea secundaria fuera del Fusión y meter otro número cualquiera dentro (ya que no puedo estar sin una segunda línea en teoría). Supongo que estaré un par de días en PreFusion y no se como afectaría al descuento.

La última vez que hice un cambio de línea secundaria hace 3 años (no tenía descuento) tuve facturas duplicadas durante 6 meses porque dejó de existir mi modalidad de Fusión y el PreFusión se quedó colgado permanentemente.


Muchas gracias.
 

4ndrews

Nuevo
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Tienes que llamar al 911333333 porque aunque te digan que si Yoigo, eso les aparece porque usas la red heredada de su compra por MM.

Muchísimas gracias, la info que me das es clave. Grande
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola gente,
os explico mi experiencia. Una vez gracias por los mensajes de xeperiencias i consejos, ayudan mucho.

Hoy dia 8 he hecho el amago a MM. Al poco (menos de 2h) ya tenia mi 50% de 6 meses con el paquete de futbol. Unos 84e durante las próximas 6 facturas.

Como bien se indica en el tutorial y te dicen al hacerte el descuento, he llamado para cancelar portabilidad. pero... Tengo un problemilla.
Llamo al 1707 y me dicen que no hay ninguna portabilidad a cancelar (me lo dice una máquina). De hecho, me han dado como 5 números distintos (varios 800) y no consigo que me cancelen. Hice un amago a esta compañía en 2018 y es lo único que me dice la máquina que está cancelado. Un poco raro todo. Los operadores con los que he hablado me pasan a otros números y al final acabo hablando con una máquina que me dice esto del 2018. A alguien mas le ha pasado? Mañana seguiré probando porque como me hagan la portabilidad va a ser un marron importante. un saludo a todos.
Hay que llamar al 911333333
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
@joanmalo7

Tengo descuento al 50% con mi Fusión. Si hago un cambio de la línea secundaria entiendo que no lo pierdo ni nada no?

Seria sacar la línea secundaria fuera del Fusión y meter otro número cualquiera dentro (ya que no puedo estar sin una segunda línea en teoría). Supongo que estaré un par de días en PreFusion y no se como afectaría al descuento.

La última vez que hice un cambio de línea secundaria hace 3 años (no tenía descuento) tuve facturas duplicadas durante 6 meses porque dejó de existir mi modalidad de Fusión y el PreFusión se quedó colgado permanentemente.


Muchas gracias.
Si haces eso olvida el descuento...
Hazlo, mete la nueva línea y después amagas otra vez para que te pongan los dtos
 

omega_rugal

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
46
Hola:
Este es mi primer mensaje en el foro, y aprovecho para agradecer este tutorial, claro y muy útil.
Tengo una duda:
-Ayer martes 09/09 a las 16:00h realicé portabilidad de Fusión a Yoigo (solicité solo tarifa de móvil).
-Recibí al instante mensaje SMS de que se había registrado mi solicitud.
-A las 18:00 email diciendo que había salido el mensajero con mi tarjeta.
-A las 18:30h email diciendo que la portabilidad se haría el viernes 11 (ya sé por tanto que si quiero anularla tiene que ser antes de las 14h del día 10).

Pues bien, actualmente, día 09 a las 11:15h no he recibido ningún mensaje ni llamada de Movistar con oferta para frenar la portabilidad.
Es normal este "retraso"? Entiendo que sí, y que estoy en plazos, pero sigo esperando o me hago el loco y llamo a retenciones?

Saludos,
 
Última edición:

smp76

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Si que ha sido rapido
Es que lo de pedirlo a última hora de la tarde del día anterior, creo que es relevante, porque eres de los primeros la mañana siguiente. De hecho, estaba resuelto todo a las 10:30 de la mañana, pero preferí esperar a escribir aquí el comentario por si surgía algún problema. Cosa que al final no pasó.

Estoy muy satisfecho.
 

armadura_de_havel

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
170
Puntos
18
Buenos dias,

El lunes por la noche hice el amago a masmovil con la linea que menos utilizo y ahora mismo aun no me he llegado el mensaje de movistar pero si la tarjeta de masmovil si que han intentado entregarmela, pero les he dicho que no estaba en casa. Como esta noche hará 48 horas des de que hice el amago, cancelo la portabilidad con masmovil y lo intento la semana que viene? o me espero a ver si me llega el mensaje de movistar? tenog un poco de miedo de que se empiece a hacer todo y que me den de alta en masmovil.

muchas gracias.
 

Vaderkf

Chapuzas Jr
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Llama al 224472 y comentas que has solicitado una portabilidad y quieres saber si les ha llegado. Diria que si intentan entregarte la tarjeta ya esta el tema iniciado...

Un saludo
 

armadura_de_havel

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
170
Puntos
18
Llama al 224472 y comentas que has solicitado una portabilidad y quieres saber si les ha llegado. Diria que si intentan entregarte la tarjeta ya esta el tema iniciado...

Un saludo
y porque esta vez no me han enviado el sms de movistar?
saludos y gracias por responder.
 

icarri

Chapuzas Jr
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
45
Ya está hecho.

Ayer a las 20:30 hice la portabilidad de la línea principal a Vodafone YU. Hoy a las 9 me ha llegado el SMS de Vodafone y a los dos minutos el de Movistar. A las 9:45 me han llamado de Movistar, pero como no me ha dado tiempo a cogerlo, les he llamado yo. Al final solo me ha podido ofrecer 6 meses por el tema del fútbol. Con cualquier otro paquete sin fútbol sí te dan 12 meses. Inmediatamente he llamado a Vodafone YU para cancelar la portabilidad, y mientras hablaba con ellos me ha llegado el SMS de cancelación. En Movistar me han confirmado que está todo OK.

Así que ya está todo resuelto durante 6 meses, que lógicamente volveré a la carga.

Gracias por la info, que tarifa elegiste en yu? y donde llamaste luego para anularlo? en YU te envian la sim tambien inmediatamente como MM o te dio tiempo a cancelar antes?
 

denix123

Chapuzas Senior
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
64
Hola os comento un poco por si interesa

Inicio amago hoy de Movistar hacia Finetwork...lo inicio yo mismo al introducir en la web de Fi los últimos cuatro dígitos de la tarjeta...en 15 min sms de Movistar
No llamo.......una hora más tarde llamada de Movistar..Es una alocución que al final da opción de hablar con operador.....
Consigo descuento rápido 50% Fusión selección plus Ficción......1año
Tenía fútbol pero no me interesa

Para cancelar he llamado Fi y no me han puesto prácticamente ninguna pega...

También he de reconocer que he amagado este año a Fi por qué tengo dos líneas con ellos y al ser cliente se supone que será más fácil....
No he llamado a movistar después ya que la grabación me la hizo antes y en la web de Fi apareció cancelada en 20 minutos.

Un Saludo para todos..... especialmente para Joanmalo7 que es el Alma de este Foro.
 

Zurrumikalo

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Buenas,
Ayer a la noche inicie el amago de portabilidad con Yoigo con una de las líneas móviles de mi fusión. Esta mañana tenía el sms de que para el día 10 o 11 me van a entregar la SIM pero no he recibido ningún SMS diciendo cuando se efectúa la portabilidad ni noticias de Movistar. Que hago con la SIM, si la cojo pasa algo? Porque igual llega antes que el mensaje de Movistar 😖. Si llamo mañana a Movistar me harían contraoferta? O mejor espero.

Gracias de antemano por este hilo tan interesante 😉

Un saludo para todos.
 

milanort

Chapuzas Jr
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Hola,
Leo y releo, pero no me queda claro si teniendo Fusion con La Liga, se puede cambiar a otro paquete fusion en el momento en que te llaman de movistar, o tiene que ser el que tienes única opcion con descuentos?

Un saludo.
 

denix123

Chapuzas Senior
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
64
Hola,
Leo y releo, pero no me queda claro si teniendo Fusion con La Liga, se puede cambiar a otro paquete fusion en el momento en que te llaman de movistar, o tiene que ser el que tienes única opcion con descuentos?

Un saludo.
No hombre no....puedes cambiar al paquete que quieras al hablar con retenciones dentro claro de lo que tienen para ofertar..
Por cierto el paquete que tú tienes Selección con liga solo tiene 6 meses al 20 %........
Si quieres fútbol y 6 meses 50% ha de ser un paquete superior...
Sin fútbol parecer ser que siguen con un año 50%....
Saludos.
 
Última edición:

carlos9475

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
No hombre no....puedes cambiar al paquete que quieras al hablar con retenciones dentro claro de lo que tienen para ofertar..
Por cierto el paquete que tú tienes Selección con liga solo tiene 6 meses al 20 %........
Si quieres fútbol y 6 meses 50% ha de ser un paquete superior...
Sin fútbol parecer ser que siguen con un año 50%....
Saludos.
Sabes si esta ofertando al 50% el paquete seleccion plus futbol que vale 114 y se quedaria en 57???
 
Arriba