• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro Ahorro

Está claro que aquí nadie da duro a cuatro pesetas... lo que no se lo llevan por un lado se lo llevan por otro, pero al menos lo que estamos por aquí con lo amagos y todo ésto, luchando, conseguimos pagar menos por el mismo servicio que otros usuarios normales "conformistas". En eso, seguro que estamos todos de acuerdo ;) Luego que cada uno pueda conseguir algo mejor que otro ya es cuestión de suerte, del momento o de las armas de negociación que cada uno tenga.

Saludos!!!
 
Ahí tienes toda la razón... Yo no creo que afecten tanto las armas de cada uno. Si no más bien la suerte de dar con un buen operador.

Y esta claro que gracias a este foro y sobretodo a la ayuda desinteresada de la gente, sobretodo de Joan que es el que más controla... el que más y el que menos obtiene una buena oferta.
 
Una pregunta alfredorz: ¿has cogido el iPhone 5s 32 gigas?. El de 24 euros/mes era el iPhone 6 16 gigas, ¿no?
 
El que me salía en el plan renove era el de 16Gb, creo que es éste por lo tanto porque sólo me rebajaron el plan renove (antes 21€ ahora 19€).
 
Yo en renove veía el de 16 gb a 16 euros y el de 32gb a 19 euros.
 
Supongo que dependerá de la tarifa, puntos, etc. Yo tengo Canguro Ahorro con unos 500 puntos, ni siquiera me daba opción del iphone 32 gb.
 
tb puede ser...
 
he leido comparar la canguro de orange con la red M o L de vodafone. Yo sin duda me quedaria con la red L al 50% y el adsl por 13 euros al mes durante 6 meses y 18 el tiempo restante. en canguro ahorro tienes muchos menos servicios en la tarifa movil, y en el adsl el de orange es de lo peor que hay mientras que el de vodafone es mas normalito. Si luego vamos a tema smarthphone, ganaria sin duda vodafone, no hay mas que ver que en orange tienen el i6 cn casi cualqueir tarifa a 24 euros, y en vodafone a 15 euros con la red L....
 
Es lo que comentaba yo! Que los 19€ por el iphone 5s me parecían excesivos sobretodo si lo comparas con el precio que ofrece vodafone por el iphone 6. Pero visto lo visto creo que cualquier compañía a la hora de hablar de teléfonos pierde la comparación con vodafone...
 
Está claro, por eso me parecía extraño lo que decías TT23 hasta que leí otros post y vi lo de Vodafone. Lo único que ahora tenía poco margen de maniobra, pues tenía permanencia en el ADSL de unos 8 meses y en otra línea de unos 22 meses. Así que ahora lo único tratar de bajar algo el ADSL con un descuento cuando acabe la permanencia, pero en cuanto cumpla los 2 años de permanencia y tenga todas las líneas sin permanencia me voy a plantear muy seriamente el paso a Vodafone, a no ser que Orange me lo mejorase muy mucho. Pero visto lo visto, aunque tendría que ver resto de condiciones, aparentemente Vodafone sale mucho mejor tanto en tarifa como en terminales obviamente.
 
Está claro, por eso me parecía extraño lo que decías TT23 hasta que leí otros post y vi lo de Vodafone. Lo único que ahora tenía poco margen de maniobra, pues tenía permanencia en el ADSL de unos 8 meses y en otra línea de unos 22 meses. Así que ahora lo único tratar de bajar algo el ADSL con un descuento cuando acabe la permanencia, pero en cuanto cumpla los 2 años de permanencia y tenga todas las líneas sin permanencia me voy a plantear muy seriamente el paso a Vodafone, a no ser que Orange me lo mejorase muy mucho. Pero visto lo visto, aunque tendría que ver resto de condiciones, aparentemente Vodafone sale mucho mejor tanto en tarifa como en terminales obviamente.
Y todo esto mientras que Vodafone mantenga precios y ofertas. Cuando hice la portabilidad a Orange era la más barata. Desde luego que actualmebte es la que parece que más cunde.
 
Muchas gracias joanmalo7 :press:
 
Buenas tardes,
Perdonad que suba el hilo, tengo una consulta referente a la facturación.
Como sabéis, adquirí un iphone 5s por 19€/mes durante 24 meses. Me realizaron una oferta del 30% durante 24 meses en ésta línea del terminal y un 30% durante 12 meses en otra línea.

El caso es que me llega ahora la factura sin esos descuentos pero sí con la cuota del terminal. Llamo a at. cliente y me indican que como la oferta es del 11/nov y mi facturación va del 1 al 30/31 de cada mes, entonces los descuentos comienzan en el día 1 del siguiente mes, en éste caso a partir de la facturación de diciembre. Por lo que en mi próxima factura ya se aplicarán, ¿es ésto correcto? ¿o deberían ya habérmelos aplicado?

Un saludo y muchas gracias!
 
A mí me dijeron lo mismo, que los descuentos se aplican a ciclo de facturación completo, que esta factura iba a venir rara y con los primeros plazos de los móviles, pero en la siguiente ya se aplicaría el 30% así que imagino que lo harán así siempre.
 
Buenas tardes,
Perdonad que suba el hilo, tengo una consulta referente a la facturación.
Como sabéis, adquirí un iphone 5s por 19€/mes durante 24 meses. Me realizaron una oferta del 30% durante 24 meses en ésta línea del terminal y un 30% durante 12 meses en otra línea.

El caso es que me llega ahora la factura sin esos descuentos pero sí con la cuota del terminal. Llamo a at. cliente y me indican que como la oferta es del 11/nov y mi facturación va del 1 al 30/31 de cada mes, entonces los descuentos comienzan en el día 1 del siguiente mes, en éste caso a partir de la facturación de diciembre. Por lo que en mi próxima factura ya se aplicarán, ¿es ésto correcto? ¿o deberían ya habérmelos aplicado?

Un saludo y muchas gracias!

asi es, se aplicará bien en la proxima factura. Va x ciclos completos
 
Esto de los ciclos solo es para las tarifas o también para los móviles? porque a mi me han dado el móvil bonificado y ahora no se si me harán la bonificación este mes. Alguien que haya hecho el amago y le haya venido factura puede aclararlo?
 
A mí la chica me dijo que los pagos de los móviles si que vienen bonificados, que lo que me viene en la factura de diciembre es el 30% a la canguro. De todos modos si alguien que ya la haya recibido puede especificar mejor.
 
Ayuda pa no cagarla

Hola buenas, pido ayudo para ver a donde amagar con todo lo q tengo y que puedo conseguir. A ver: soy cliente de orange sin permanencia y tengo contratado adsl+fijo y una linea movil con la antigua canguro 45. Luego tengo agregadas tres lineas mas de movil, una de ellas con canguro 45 tambien que vengo pagando por esa unos 20€ y luego las otras dos con canguro 35 que pago por cada una de ellas 12€. Con las dos canguros 45 tengo venta a plazos del que pago 17€ y algo por cada uno de los terminales. La cueston que con todo pago unos 120€ y me gustaria saber que les puedo sacar y si puedo bajar la factura. Espero vuedtros comentarios. Un saludo a todos.
 
Estan dando 30% o 20% 24 meses, por lo que te quedaría más económico supongo. De todos modos cuando se meta Joan al foro ya te explicará todo. Hasta el lunes no se podría hacer nada. Y los pagos de los móviles creo que hay que seguir con ellos.
 
Ok gracias, ya lo del pago de los moviles entiendo q hay q seguir me lo imaginaba, pero vamos con 4 lineas adsl y fijo creo q deberia sacRles algo mas. Aun asi gracias
 
Arriba