• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro Ahorro

Ok gracias, ya lo del pago de los moviles entiendo q hay q seguir me lo imaginaba, pero vamos con 4 lineas adsl y fijo creo q deberia sacRles algo mas. Aun asi gracias

da igual que tengas una linea, o 4. A veces nos pensamos que teniendo más nos ofreceran cosas mejores que a los demás, pero no es así. Simplemente somos un cliente mas para ellos, ya tengas la tarifa mas basica o la más cara.

amaga con 3 o 4 de tus lineas de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 el lunes x la mañana, con pago d la sim contrarrembolso y sin pedir terminales.

orange te contraofertara con:

tarifa canguro 45 mas adicional con ilimitadas todos ello al 20 o 30% de descuento durante 24 meses y en las otras 2 las mantienes tb en canguro 35 pero con las nuevas condiciones que incluyen 150 minuto y 1 gb en cada linea, y tb te daran el 20 o 30% de descuento durante 24 meses en esas lineas.

moviles: tendras que terminar de pagar de golpe lo que te queda de pagar de los moviles actuales, y podras coger 4 nuevos terminales (o los que necesites), de forma gratuita (xperia m2 aqua, moto g2, lg g2 mini) o con pagos a plazos (s5 por 8 euros al mes, s4 por 6 al mes....)
 
Arriba