• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Hola
Acabo de llamar al Vodafone al 1444 para el amago de cancelación y el operador me ha dado largas diciéndome que en el sistema todavía no le salen mis datos.
Que hago? Vuelvo al llamar, haber si con otro operador me va mejor? Espero? Llamo al 1704 que es el que me dieron para dudas??
Gracias

Hola de nuevo!!
A las 13:41 llamada del 625101020 de Orange, no lo he cojido
A las 13:43 he recibido SMS de Vodafone informando que ya esta en marcha el proceso de portabilidad para el dia 26
A las 13:46 SMS de Orange para que no me vaya
A las 14:05 me han vuelto a llamar los de Orange y he escuchado su oferta
- Canguro ahorro con dos lineas moviles por 45€/mes durante 12 meses
- Sony Xperia Z1 Compac por 12,38€/mes 24 meses
- router nuevo gratis

A als 15:04 llamo al 1444 para cancelar y recibo una nueva oferta
- RED M sin permanencia 18€/mes durante 2 años
- SMART M sin perm. por 10€/mes durante 2 años
- Fijo+ADSL indirecto por 27€/mes
total 55€/mes
- y lo que me hace dudar, un IPHONE 5S por solo 59€ Es eso posible???

Última edición:
Muy raro lo del iphone y los demas precios tb...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Para cosas raras las que me pasan a mi!!!

Despues de mi ultimo post vuelvo a llamar a Orange para ver si podia rascar algo mas y aclarar un par de dudas.

Seguido llamo a Vodafone para que me hicieran una ultima oferta y finalizar el acuerdo de portabilidad y...

!!!SORPRESA!!!! La portabilidad la habian cancelado!!!

Pues parece que me quedo un año mas en Orange...

Para informar, la ultima oferta que tuve de Vodafone fue:
- SMART M 22€ -25% -6 € = 10,50€
- SMART M 22€ - 6€ - 6€ = 10€
- Fijo+ADSL 10MB = 28€ ( esto dijo que al ser cobertura indirecta que no me lo podia bajar mas)
*TOTAL 48,50€/mes durante 2 años

Y la oferta con la que voy a tener que quedarme en Orange:
- CANGURO AHORRO con dos lineas moviles mas ADSL por 44,77€/mes durante 12 meses

Ya de paso he vuelto a llamar a Orange sin decirles que me habian cancelado la potabilidad y he negociado ademas:
- Sony Xperia Z1 Compact por 12,38€/mes durante 24 meses = 297,12€
- Orange Rono por 3500 puntos a 0€ ( valorado en 179€ ) (permanencia de 24 meses)

Al final tampoco me parece tan mal
y la misma operadora ya me ha dicho que cuando pase el año "haga algo semejante para volver a conseguir los descuentos"

Joanmalo7, gracias por toda tu ayuda

Eso es, en 12 meses vuelve a amagar para otro descuento del 20% en orange.

Sino te importa pon todo esto en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Por supuesto
Muchas gracias de nuevo y espero sirva para quin lo necesite

buenas josepoli79 estoy en parecidas condiciones que tu mas o menos te ofrecieron algun otro tipo de movil? te cojiste la canguro ahorro de 1gb o 2gb?